› Foros › PlayStation 4 › General
kodypa escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gran-turismo-6-podria-llegar-playstation-4-52414
daymaster escribió:Tiene buena pinta el juego,y ese royo del tiempo de vida,a lo Intime puede dar mucha chicha a la historia.
largo escribió:Rul_Noa escribió:¡Buenos dias a todos!
http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/
Quedan 23 minutos para que salga algo en la web de panopticon. ¿Tendrá que ver con PS4? ¿Con PSVita, PS3? ¿O ninguna?
korchopan escribió:daymaster escribió:Tiene buena pinta el juego,y ese royo del tiempo de vida,a lo Intime puede dar mucha chicha a la historia.
A mí más que a Intime me vino a la cabeza Death Note y como veían los shinigamis a la gente.
xufeitor escribió:korchopan escribió:daymaster escribió:Tiene buena pinta el juego,y ese royo del tiempo de vida,a lo Intime puede dar mucha chicha a la historia.
A mí más que a Intime me vino a la cabeza Death Note y como veían los shinigamis a la gente.
A mi no me ha parecido que fuera una cuenta atrás, más bien en la mayoría de gente era un numero fijo.
Debajo del vídeo ponen la fecha del 21/05/2013, puede que ese día suelten más información.
xufeitor escribió:korchopan escribió:daymaster escribió:Tiene buena pinta el juego,y ese royo del tiempo de vida,a lo Intime puede dar mucha chicha a la historia.
A mi no me ha parecido que fuera una cuenta atrás, más bien en la mayoría de gente era un numero fijo.
Debajo del vídeo ponen la fecha del 21/05/2013, puede que ese día suelten más información.
UDLP84 escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/#nnn
atención a la fecha 21/05/13
albertosh escribió:UDLP84 escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/#nnn
JA intenta llamar la atencion sony con un video el dia 21, cuando todo el mundo estara atenta a Microsoft y la nueva consola.
UDLP84 escribió:albertosh escribió:UDLP84 escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/#nnn
JA intenta llamar la atencion sony con un video el dia 21, cuando todo el mundo estara atenta a Microsoft y la nueva consola.
es lo ke no entiendo no se ke busca sony con lo ke parece ser un nuevo juego
Joeru_15 escribió:Se me ha venido a la mente Death Note viendo el trailer
Qwertydhf escribió:Jajajjaaajaja
Sony, quien te ha visto y quien te ve
Anda céntrate, céntrate...
pspbenlli escribió:xufeitor escribió:korchopan escribió:
El 21/05/2013 no presentaban la Xbox Infinity?
daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:
CI Games unveils Lords of the Fallen for Next-Gen consoles and PC
CI Games, a fast-growing international publisher and developer of interactive entertainment today officially announced Lords of the Fallen, a challenging fantasy action/role-playing game. Development of the game is being led by Tomasz Gop, former senior producer of the award-winning The Witcher 2: Assassin of Kings. Lords of the Fallen is a demanding and strategic third-person action-RPG experience being created for next generation consoles and PC, coming in 2014.
“Our team is building Lords of the Fallen specifically for players who enjoy taking on huge challenges, where the odds are stacked against them,” said Tomasz Gop, executive producer, CI Games. “From the very beginning, Lords of the Fallen will intrigue and satisfy players’ hunger to explore each corner of a brand new world, freely customize and build their own character and take down some of the most epic enemies ever seen.”
Lords of the Fallen is a hardcore action-RPG featuring an advanced combat systems and robust class skill trees. Set in a richly created fantasy world where the Gods have failed mankind, players will take on the role of a human named Harkyn who sets out on a quest to stand against an apparently unstoppable supernatural force. Players travel across a world that is deeply dived by those that follow and others that resist, the Fallen God. Along their journey they will be faced with a series of decisions that will alter both the world and their character thus dramatically impacting the storyline.
Playable version of Lords of the Fallen will be presented live at the Electronic Entertainment Expo in Los Angeles, California at the Los Angeles Convention Center from June 11-13, 2013.
JASGon escribió:daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:
¿Estás diciendo que RAM=potencia? Por favor...
xufeitor escribió:Para los amantes de los Action RPG "Lords of the Fallen"- Confirmado para PC y consolas de nueva generación.
- Desarrollado por CI Games y Tomasz Gop productor senior en The Witcher 2: Assassin of Kings.
- Action RPG en tercera persona.
- Presentarán una versión jugabe en el E3.CI Games unveils Lords of the Fallen for Next-Gen consoles and PC
CI Games, a fast-growing international publisher and developer of interactive entertainment today officially announced Lords of the Fallen, a challenging fantasy action/role-playing game. Development of the game is being led by Tomasz Gop, former senior producer of the award-winning The Witcher 2: Assassin of Kings. Lords of the Fallen is a demanding and strategic third-person action-RPG experience being created for next generation consoles and PC, coming in 2014.
“Our team is building Lords of the Fallen specifically for players who enjoy taking on huge challenges, where the odds are stacked against them,” said Tomasz Gop, executive producer, CI Games. “From the very beginning, Lords of the Fallen will intrigue and satisfy players’ hunger to explore each corner of a brand new world, freely customize and build their own character and take down some of the most epic enemies ever seen.”
Lords of the Fallen is a hardcore action-RPG featuring an advanced combat systems and robust class skill trees. Set in a richly created fantasy world where the Gods have failed mankind, players will take on the role of a human named Harkyn who sets out on a quest to stand against an apparently unstoppable supernatural force. Players travel across a world that is deeply dived by those that follow and others that resist, the Fallen God. Along their journey they will be faced with a series of decisions that will alter both the world and their character thus dramatically impacting the storyline.
Playable version of Lords of the Fallen will be presented live at the Electronic Entertainment Expo in Los Angeles, California at the Los Angeles Convention Center from June 11-13, 2013.
habra que seguirle la pista
daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:
NucelarGen escribió:daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:
Me gustaría mucho creer, que eso lo movía la ps4 o que ciertamente sea así y llevarme un ZAS en toda la boca, pero yo creo ( que dios me perdone y todos vosotros tb) que eso se estaba moviendo en pc.
De la misma manera que corría en pc la demostración de MGS5.
juan19 escribió:NucelarGen escribió:daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:
Me gustaría mucho creer, que eso lo movía la ps4 o que ciertamente sea así y llevarme un ZAS en toda la boca, pero yo creo ( que dios me perdone y todos vosotros tb) que eso se estaba moviendo en pc.
yo pondria la mano en el fuego que eso es ps4 y lo movera de sobra , en la info del otro dia salen los recursos que estan usando y no usan todo el potencial de ps4.
por ejemplo , de los casi 1200 shader de la GPU de ps4 , "solo" utilizan 874.
NucelarGen escribió:Por cierto , no se si es muy fiable pero bueno....
Gran Turismo 6 para PS4, anuncia su demo jugable
http://todops4.com/gran-turismo-6-para- ... o-jugable/
NucelarGen escribió:Por cierto , no se si es muy fiable pero bueno....
Si quieres echarle el guante a Gran Turismo 6, tranquilo, no tendrás que esperar mucho. Lanzaremos una demo exclusiva en PlayStation Store en julio de 2013, con la que no solo podrás probar el juego sino también participar en la prestigiosa competición GT Academy 2013. La fecha de lanzamiento nos la anunciarán más tarde este mismo año.
juan19 escribió:NucelarGen escribió:daniel_mallorca escribió:Solo la mitad de la potencia de la plataforma:
yo pondria la mano en el fuego que eso es ps4 y lo movera de sobra , en la info del otro dia salen los recursos que estan usando y no usan todo el potencial de ps4.
f5inet escribió:veo esto:
y digo, "ya esta Sony metiendonosla doblada con los CGI nuevamente", un escalofrio recorre mi espalda mientra recuerdo el fiasco de MotorStorm...
pero si embargo, luego veo esto:
y digo JO-DER, SI, maldicion, si, ¡asi si, Sony!
Quizas las dos primeras sean CGI, mas que nada, porque no tienen nada de HUD, pero la tercera si tiene toda la pinta de ser real.
soyun escribió:Qwertydhf escribió:Jajajjaaajaja
Anda vete a renovar el Gold solamente para poder jugar online. Mejor aun, ponte a buscar información sobre las exclusividades de Xbox para este año, que vas a estar entretenido un buen rato hasta que encuentres algo...
futuro mad
[/quote]
De la misma manera que corría en pc la demostración de MGS5.[/quote]
por ejemplo , de los casi 1200 shader de la GPU de ps4 , "solo" utilizan 874.[/quote]
Las GPUs 7850 tienen 1024 SP, no 1200
Algunos creen que usaran una 7870 que tiene 1280 sp, con frecuencias mas bajas para que coincida con los 1,8Tflops que anuncio sony o las 7850, esto no pasara y si pasara les saldria mas cara la GPU y la potencia real seria aun mas baja aunque las 2 tuviesen una potencia teorica de 1,8tflops
[quote="f5inet escribió:veo esto:
y digo, "ya esta Sony metiendonosla doblada con los CGI nuevamente", un escalofrio recorre mi espalda mientra recuerdo el fiasco de MotorStorm...
pero si embargo, luego veo esto:
y digo JO-DER, SI, maldicion, si, ¡asi si, Sony!
Quizas las dos primeras sean CGI, mas que nada, porque no tienen nada de HUD, pero la tercera si tiene toda la pinta de ser real.
cental escribió:soyun escribió:Qwertydhf escribió:Jajajjaaajaja
Anda vete a renovar el Gold solamente para poder jugar online. Mejor aun, ponte a buscar información sobre las exclusividades de Xbox para este año, que vas a estar entretenido un buen rato hasta que encuentres algo...
BRUTAL!!!!!
killzone66 escribió:cental escribió:soyun escribió:Anda vete a renovar el Gold solamente para poder jugar online. Mejor aun, ponte a buscar información sobre las exclusividades de Xbox para este año, que vas a estar entretenido un buen rato hasta que encuentres algo...
BRUTAL!!!!!
Que fanboys sois los tres... No se quien es peor si el por meterse aqui a trolear o vosotros por seguirle el rollo e ir de sonyers, vergonzoso.
Polyteres escribió:Buenas gente. Ps4 no lleva ni una 7850 ni una 7870. Es una tarjeta hecha a medida basada en la arquitectura GCN ni mas ni menos. Sabemos mucho de este custom chip (al estar basada en GCN con nucleo Pitcairn la arquitectura es la misma). Partiendo de ahi sabemos el numero de CUs (18), al ser GCN sabemos q cada CU tiene 64 cores por lo q nos da un total de 1152, como sabemos la frecuencia y que dicha arquitectura es capaz de hacer 2 flops por ciclo es facil sacar los 1.84 Tflops de potencia teorica, tb sabemos q cada CU tiene 4 texture unit por lo q tiene 72 texture unit en total, q monta 8 back end (que en dicha arquitectura son 32 ROPs), tb sabemos la velocidad de la memoria, el ancho del bus...
Hasta ahi podriamos comparar mas o menos las graficas pq es lo comun pero llegamos a la parte intersante (la parte custom) los 8 ACEs q tiene (64 tareas simultaneas) para GPGPU, el ring Buffer, los buses privados, la forma de tratar las cachés, toda la tecnología HSA (de Sony o de AMD) a nivel software/hardware/driver y lo mas importante no sabemos como rendirá en un entorno cerrado, programando ex profeso para dicha arquitectura, con las librerias a bajo nivel...
Es una grafica a medida basada en una arquitectura conocida, podemos comparar los aspectos comunes pero sería una comparación injusta para las graficas de escritorio .
Un saludo.
"The physics which are very close to what can be found on their PC racers. The tires and suspension will be well modeled, and that familiar bodyroll will return. Damage will finally make its appearance, and resemble that of a good PC sim. Sounds will be much improved, and bot A.I. will have been worked on as well, making for some more satisfying single player gaming."
"GT7 Prologue for PS4 and Vita in December, with many features from the full game"
theorder1886.com, theorder1886.net, theordergame.net, theorderps4.com y theorderps4.net
"Speaking of Naughty Dog, though, Sony has also registered numerical domains for The Last of Us, indicating it either plans on sequels for the June actioner, or is readying domains just in case for the future."
"According to some sleuthing from Superannuation, domains theorder1886.com, theorder1886.net, theordergame.net, theorderps4.com, and theorderps4.net were privately registered through SCEA’s domain registrar, meaning the title is likely being made in the states.
Funnily enough, it was also trademarked in Europe in the Netherlands, where Guerrilla Games just so happens to be located and is working on an new IP."
juan19 escribió:una preguntita que tu que controlas compi
en un vs con la 7850 , la grafica de ps4 en teoria deberia rendir mucho mas no?
SONY registra The Last of Us 2 y 3 y The Order 1886
http://www.vg247.com/2013/05/16/sony-fi ... n-resumes/
Polyteres escribió:juan19 escribió:una preguntita que tu que controlas compi
Buenas gente. Es lo q he dicho en el post anterior, no sería justo (ni facil) comparar ambas tarjetas asi como asi, mas allá de una mera aproximación teorica, sobre el papel y con los numeros que tenemos, y dicha comparación realmente no serviría de nada la verdad.
Teóricamente y sobre el papel la gráfica de Ps4 tiene 2 CU mas pero menos frecuencia, en potencia teórica andan muy parejas. La grafica de Ps4 por contra tiene un ancho de banda superior (153 vs 176), mayor numero de texture units, y además tiene ciertas personalizaciones q no están presentes en la 7850 (q ya he nombrado anteriormente).
A parte de todo lo q ya he dicho, driver/software/entorno cerrado, un paradigma nuevo q desarrollar, la arquitectura está enfocada a exprimir el conjunto, aprovecharlo todo... Donde realmente veremos esta tarjeta dar el maximo será en los juegos first y ahi ya podremos hacer valoraciones. Por lo q poquito q se ha visto, el rendimiento va a ser espectacular.
Un saludo.
xufeitor escribió:NucelarGen escribió:Por cierto , no se si es muy fiable pero bueno....
La demo si esta confirmada para Julio, lo que no esta confirmado es que vaya a salir en PS4.Si quieres echarle el guante a Gran Turismo 6, tranquilo, no tendrás que esperar mucho. Lanzaremos una demo exclusiva en PlayStation Store en julio de 2013, con la que no solo podrás probar el juego sino también participar en la prestigiosa competición GT Academy 2013. La fecha de lanzamiento nos la anunciarán más tarde este mismo año.
Fuente: playstation.com
Polyteres escribió:Buenas gente. Ps4 no lleva ni una 7850 ni una 7870. Es una tarjeta hecha a medida basada en la arquitectura GCN ni mas ni menos. Sabemos mucho de este custom chip (al estar basada en GCN con nucleo Pitcairn la arquitectura es la misma). Partiendo de ahi sabemos el numero de CUs (18), al ser GCN sabemos q cada CU tiene 64 cores por lo q nos da un total de 1152, como sabemos la frecuencia y que dicha arquitectura es capaz de hacer 2 flops por ciclo es facil sacar los 1.84 Tflops de potencia teorica, tb sabemos q cada CU tiene 4 texture unit por lo q tiene 72 texture unit en total, q monta 8 back end (que en dicha arquitectura son 32 ROPs), tb sabemos la velocidad de la memoria, el ancho del bus...
Hasta ahi podriamos comparar mas o menos las graficas pq es lo comun pero llegamos a la parte intersante (la parte custom) los 8 ACEs q tiene (64 tareas simultaneas) para GPGPU, el ring Buffer, los buses privados, la forma de tratar las cachés, toda la tecnología HSA (de Sony o de AMD) a nivel software/hardware/driver y lo mas importante no sabemos como rendirá en un entorno cerrado, programando ex profeso para dicha arquitectura, con las librerias a bajo nivel...
Es una grafica a medida basada en una arquitectura conocida, podemos comparar los aspectos comunes pero sería una comparación injusta para las graficas de escritorio .
Un saludo.
juan19 escribió:Polyteres escribió:juan19 escribió:una preguntita que tu que controlas compi
Buenas gente. Es lo q he dicho en el post anterior, no sería justo (ni facil) comparar ambas tarjetas asi como asi, mas allá de una mera aproximación teorica, sobre el papel y con los numeros que tenemos, y dicha comparación realmente no serviría de nada la verdad.
Teóricamente y sobre el papel la gráfica de Ps4 tiene 2 CU mas pero menos frecuencia, en potencia teórica andan muy parejas. La grafica de Ps4 por contra tiene un ancho de banda superior (153 vs 176), mayor numero de texture units, y además tiene ciertas personalizaciones q no están presentes en la 7850 (q ya he nombrado anteriormente).
A parte de todo lo q ya he dicho, driver/software/entorno cerrado, un paradigma nuevo q desarrollar, la arquitectura está enfocada a exprimir el conjunto, aprovecharlo todo... Donde realmente veremos esta tarjeta dar el maximo será en los juegos first y ahi ya podremos hacer valoraciones. Por lo q poquito q se ha visto, el rendimiento va a ser espectacular.
Un saludo.
mill gracias compi
killzone66 escribió:cental escribió:soyun escribió:
"Qwertydhf" Jajajjaaajaja
BRUTAL!!!!!
Que fanboys sois los tres... No se quien es peor si el por meterse aqui a trolear o vosotros por seguirle el rollo e ir de sonyers, vergonzoso.
P.D. Del killzone hay gameplay y es bastante extenso, lo mejor es juzgar el juego en movimiento y no por las imagenes... Para mi se ve igual de espectacular que en esas fotos.