dogboyz escribió:Danivaro escribió:dogboyz escribió:Por cierto,el Fifa 14 en versión descargable de One se esta vendiendo por 25 euros de segunda mano...De pena vamos,no el precio,si no la chapuza de regalar juegos descargables...Si compro el pack killzone y me viene con un juego descargable devuelvo la consola,así de claro.
Pero es que en ese caso, el juego no incrementa el precio, si no que es un ''premio''
por haberla reservado. Aquí, pagas un tanto % mas
por el pack con el killzone.
Pero es que la gente ve el juego en descarga digital como un juego físico...De hecho dicen "viene con el fifa de regalo",para mí juego en descarga digital no es como un juego formato físico,para mi no vale ni la mitad que un juego físico...
Dogbyz, sin acritud, pero tu "reflexión" carece de sentido. No sé si lo que intentas con eso es echar mierda a la ONE, al FIFA, o directamente a las descargas digitales, pero tu "jugada" te ha salido
por la culata.
Y mucho menos se puede comparar lo del FIFA que menciones, con el pack Killzone
por mucho formato físico que sea el juego de la consola de SONY.
Como han dicho, el FIFA, no incrementa el precio. Digamos que es un regalo/premio, para incentivar de alguna manera las reservas/ventas,
y que éstas así, se incrementaran.
Y ole!, qué quieres que te diga, pero estaría de puta madre que siempre se hiciera eso sin incrementar el precio. Anda que no estaría de lujo que SONY (sí, ya sabemos que a SONY "no" le ha hecho falta hacer algo de eso), ofreciera la consola más el FIFA, o el KillZone, en formatos descargables,
por su precio de 399€ para X reservas, o para las "Day One For PS4" al estilo de ONE. No sé tú, pero si a mí me dan a elegir entre... 399€ más juego descargable, o 450€
más juego físico... Vamos, te contesto? Porque creo que con lo que he comentado del post, no hace falta decir sobre cuál de las dos me quedaría yo.
PD: Joder, he contestado
y veo ya varias páginas más. Perdonad, pero como estoy en el curro, me ha surgido un "imprevisto".