PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.

En cambio la ONE me pica también, se que sus juegos no son la leche pero no están nada mal.

ahhhh!! que hago! [mad]
p&p escribió:Supongo que ya se habrá hablado, pero mañana es el balck friday de fnac con descuentos de hasta el 20% (lo que dejaría la ps4 en unos 319€)

Pues no habia leido nada, cuentame mas donde sale eso y tal.
Rhandall77 escribió:JOder, espero impresiones. Y lo de los sticks del mando, please, que alguien diga si en verdad es tan cutre como dicen por ahí


Para nada cutre, hasta los siento un poco mas tensos que los de ps3 mas anatomicos y precisos.
darlex escribió:
p&p escribió:Supongo que ya se habrá hablado, pero mañana es el balck friday de fnac con descuentos de hasta el 20% (lo que dejaría la ps4 en unos 319€)

Pues no habia leido nada, cuentame mas donde sale eso y tal.

Anoche explicaron que no entran las consolas sol los juegos, un 15% mas el 5% de socios.
Buenos dias!
Roman OzZ escribió:Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.

En cambio la ONE me pica también, se que sus juegos no son la leche pero no están nada mal.

ahhhh!! que hago! [mad]


Compra las dos, yo comprare la one ya que dejen de salir defectuosas.
darlex escribió:
p&p escribió:Supongo que ya se habrá hablado, pero mañana es el balck friday de fnac con descuentos de hasta el 20% (lo que dejaría la ps4 en unos 319€)

Pues no habia leido nada, cuentame mas donde sale eso y tal.


Ha salido anunciado en la TV.

De momento he visto esto: http://cincodias.com/cincodias/2013/11/ ... 59861.html

Amazon hará descuentos del 30% al 50% (http://www.amazon.com/Black-Friday/b/re ... d_i=507846)

EDITO: Ya te ha contestado mejor el compañero. Yo solo había visto el anuncio, pero a lo mejor en los otrso estableciminetos sí entran.

El lunes es el Cyber-Monday con grandes descuentos en e-comercio (muchas webs ya tienen la cuenta atrás).
Roman OzZ escribió:Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.

En cambio la ONE me pica también, se que sus juegos no son la leche pero no están nada mal.

ahhhh!! que hago! [mad]




Toma la decisión que mas te apetezca a ti, si te gusta mas el catálogo de One, adelante, pero en ese caso yo me esperaría a que cesen los problemas de hardware que está teniendo.



PD: Esta noche implosiona el foro...



PD2: Por lo que veo en varias páginas que citan el catálogo de salida de PS4...Finalmente no parece que vaya a estar BlackLight: Retribution. }:/
Roman OzZ escribió:Yo aun estoy dudando sobre que consola escoger! :S PS4 me da mas feeling pensando el futuro contando con el PSPlus, pero su catalogo no me termina de convencer.

En cambio la ONE me pica también, se que sus juegos no son la leche pero no están nada mal.

ahhhh!! que hago! [mad]


Compra la que se vayan a comprar tus amigos porque lo que se disfruta es jugando con amigos.
Gracias. Pues en la noticia dice que Amazon España se estrena en el Black Fryday y que ambas consolas tendran descuentos pero no dicen de cuanto, teniendo en cuenta que acaban de salir y que los descuentos son del 20% y 50% seguramente le apliquen un 20% que esta bastante bien son 60 euros que puedes aprovechar para un juego.

Es una suposicion aun asi se agotaran en 5 minutos.

Edito: Es un 30% dudo mucho que le quiten 120€ a la consola, 280€ es un chollo.
darlex escribió:
shooting_star escribió:
esa excusa es muy barata, la gente que se compra la consola ahora de salida es para uno mismo, el tema de regalar y para los hijos será para navidad y reyes, pero estoy segurisimo que todo el mundo que la compre esta semana es para uso propio ;) ;) [+risas] [+risas] [+risas]

No sabes como funciona esto. No es excusa, los padres saben lo que vende esta consola y estamos casi en Diciembre con mas razon la compran de salida, no lo van a dejar para el ultimo dia no? mas sabiendo las pocas consolas que han entrado y que no hay fecha para siguientes remesas.

Ademas por que no lo iban a comprar ahora si va a costar lo mismo en 1 mes? seria ridiculo, lo unico que haces asi es quedarte sin ella.


no , no se como funciona esto, según tu claro ..... jajajaja, llevo con consolas dese la Gameboy y no se como va esto ;) ;)

Ahora haz recuento de los padres que compren la consola para sus hijos, pregunta en el foro o te informas y luego me lo cuentas.

Simpre ha pasado y siempre pasará que ponemos excusas o justificamos la compra para que suene mas suave.

En mi caso, soy padre de un peque de 3 meses, la consola la compro para él ? cuantos padres hay por el foro que no vayan a tocar la consola y sea exclusivamente para ellos ? a ver, levantad las manos [ginyo]
Bueno, al final lo que suele pasar con todo, los que no tienen reserva si estan listos y rapidos, esta noche la tienen, y el resto a esperar a mañana!!

Parece mentira que haya llegado el dia, los que vendimos la consola y nos quedamos sin nada se nos esta haciendo larguiiiiisimo
un consegito a todosss .....todos han ido hacer reservas a sitios oficiales .....gamestop y game...........pensad en grandes superficies.........
darlex escribió:Gracias. Pues en la noticia dice que Amazon España se estrena en el Black Fryday y que ambas consolas tendran descuentos pero no dicen de cuanto, teniendo en cuenta que acaban de salir y que los descuentos son del 20% y 50% seguramente le apliquen un 20% que esta bastante bien son 60 euros que puedes aprovechar para un juego.

Es una suposicion aun asi se agotaran en 5 minutos.

Edito: Es un 30% dudo mucho que le quiten 120€ a la consola, 280€ es un chollo.



Si, pero el Black Friday comienza esta noche a las 00:00, con lo que los usuarios que han comprado al consola en Amazon y se la entregan mañana, las consolas ya salieron de los almacenes, por tanto se pierden el pedazo de descuento... :(
ernesvk escribió:Bueno, al final lo que suele pasar con todo, los que no tienen reserva si estan listos y rapidos, esta noche la tienen, y el resto a esperar a mañana!!

Parece mentira que haya llegado el dia, los que vendimos la consola y nos quedamos sin nada se nos esta haciendo larguiiiiisimo

Hola buenos dias :) :) ,como lo sabes ernesvk, yo vendi las dos que tenia, si no llega a ser ,porque tengo la Vita, me hubiera comido los mocos.Por cierto gente, he recibido un sms del game,diciendomeque hoy podria pasar a recoger mi ps4,y que tendria mas informacion en mi correo o llamandoles,eso lo recibi anoche a las 23 horas o por ahi, en el correo no tengo nada, asi que les llamare cuando abran, un saludo estamos en contacto ;) ;)
tanto games como gamestop abren esta noche ..... por cierto gamestop cierra a las 8 y media pero abre a las 22:00 que lo sepais ... al menos aqui en merida
Creo haber leido que en tiendas game, gamestop... que hoy por la noche solo la soltaran para los que tienen reserva... y los que no tiene... a esperar mañana...


En amazon.es el black friday empieza a las 10:00 del dia 29... y cada hora van poniendo ofertas nuevas...

Suerte!!!
los auriculares que vienen con la ps4 se puede habalr por hay como si fuese unos buenos cascos? pero a menor calidad ya lo se, y si es asi, necesita instalacion y para que mas sirve?
Protek escribió:Si, pero el Black Friday comienza esta noche a las 00:00


http://www.lavanguardia.com/economia/ma ... embre.html

Las ofertas comenzarán a partir de las 10.00 horas de la mañana de este viernes y se irán sucediendo hasta las 23:59 de la noche, de tal forma que habrá nuevos productos con precio reducido cada hora.


;)
shooting_star escribió:
darlex escribió:
shooting_star escribió:
esa excusa es muy barata, la gente que se compra la consola ahora de salida es para uno mismo, el tema de regalar y para los hijos será para navidad y reyes, pero estoy segurisimo que todo el mundo que la compre esta semana es para uso propio ;) ;) [+risas] [+risas] [+risas]

No sabes como funciona esto. No es excusa, los padres saben lo que vende esta consola y estamos casi en Diciembre con mas razon la compran de salida, no lo van a dejar para el ultimo dia no? mas sabiendo las pocas consolas que han entrado y que no hay fecha para siguientes remesas.

Ademas por que no lo iban a comprar ahora si va a costar lo mismo en 1 mes? seria ridiculo, lo unico que haces asi es quedarte sin ella.


no , no se como funciona esto, según tu claro ..... jajajaja, llevo con consolas dese la Gameboy y no se como va esto ;) ;)

Ahora haz recuento de los padres que compren la consola para sus hijos, pregunta en el foro o te informas y luego me lo cuentas.

Simpre ha pasado y siempre pasará que ponemos excusas o justificamos la compra para que suene mas suave.

En mi caso, soy padre de un peque de 3 meses, la consola la compro para él ? cuantos padres hay por el foro que no vayan a tocar la consola y sea exclusivamente para ellos ? a ver, levantad las manos [ginyo]

Igual te piensas que solo compra EOL la PS4. Ya que veo que sabes tanto del tema te pondre al dia.

Yo llevo desde la SNES y aqui hay gente que lleva desde la Master System o desde la Amstrad no por eso tenemos mas derecho a saber mas que los demas y presumir de esa manera dice mucho de la vericidad de tu comentario.

Tampoco te hablo de un crio de 3 meses te hablo de chavales de 12-16 años que estan estudiando y no tienen dinero para comprarsela, quien se lo compra entonces? cual es la edad media aqui en España de jugadores de COD el juego mas jugado de consolas?

Venga ;)
No hace falta que contestes.
quedar claro que gamestop no posee unidades para los que no tenemos reservas ....y hay una lista de espera de mas de 20 ..........
Protek escribió:
darlex escribió:Gracias. Pues en la noticia dice que Amazon España se estrena en el Black Fryday y que ambas consolas tendran descuentos pero no dicen de cuanto, teniendo en cuenta que acaban de salir y que los descuentos son del 20% y 50% seguramente le apliquen un 20% que esta bastante bien son 60 euros que puedes aprovechar para un juego.

Es una suposicion aun asi se agotaran en 5 minutos.

Edito: Es un 30% dudo mucho que le quiten 120€ a la consola, 280€ es un chollo.



Si, pero el Black Friday comienza esta noche a las 00:00, con lo que los usuarios que han comprado al consola en Amazon y se la entregan mañana, las consolas ya salieron de los almacenes, por tanto se pierden el pedazo de descuento... :(

Puedes cancelarla supongo, como mucho te ibas a ahorrar 20€ igual si esperas y con suerte la puedes pillar mucho mas barata.
Bueno, hoy sí que sí habrá gente con su consola; a ver si alguno la consigue pronto y lo postea.
gominio está baneado por "Game Over"
TODAY IS THE DAY, increible que no la hayan vendido ni 1 dia antes xD
gominio escribió:TODAY IS THE DAY, increible que no la hayan vendido ni 1 dia antes xD

Hoy es un dia antes xD
yo que vosotros no corrais tanto por que no entra ninguna videoconsola en el black friday de amazon.es

http://www.amazon.es/b/ref=swm_BF2013_g ... avbar-4201
castejon11 escribió:los auriculares que vienen con la ps4 se puede habalr por hay como si fuese unos buenos cascos? pero a menor calidad ya lo se, y si es asi, necesita instalacion y para que mas sirve?


los auriculares que vienen con ps4 funcionan perfectamente, la calidad de audio es muy buena en ambos sentidos, lo unico malo que encontre es que son mono, yo mejor use los de mi galaxy 3, y funcionaron bien, los de mi movil sony no funcionaron.
caren103 escribió:Bueno, hoy sí que sí habrá gente con su consola; a ver si alguno la consigue pronto y lo postea.

A las 5 la tendrá chewinky como sucedio con la One.
pabloc escribió:
caren103 escribió:Bueno, hoy sí que sí habrá gente con su consola; a ver si alguno la consigue pronto y lo postea.

A las 5 la tendrá chewinky como sucedio con la One.


Si está ya en tiendas "normales" (y tiene que estar ya hoy por fuerza) antes de esa hora tendrían que circular PS4 al menos entre los colegas del dueño de la tienda.

Por cierto, brutal la oferta del PSN+ en EEUU para el Black Friday: 30$ un año; y si uno espera a entrar el código a que saquen alguna oferta de 12 meses + 3 meses como hacen algunas veces al comienzo de cada año, triunfada total ya... supongo que si uno se crea una cuenta americana en una PS3/Vita/PS4 PAL podría entrar el código americano, ¿no?
Quedan horas para tener la "pi es fó" [360º]
hellknight escribió:yo que vosotros no corrais tanto por que no entra ninguna videoconsola en el black friday de amazon.es

http://www.amazon.es/b/ref=swm_BF2013_g ... avbar-4201


Eso solo son algunas ofertas... lee la letra pequeña... "oferta en videojuegos" y cada hora "ofertas" nuevas... quien sabe...
u1053091 escribió:
hellknight escribió:yo que vosotros no corrais tanto por que no entra ninguna videoconsola en el black friday de amazon.es

http://www.amazon.es/b/ref=swm_BF2013_g ... avbar-4201


Eso solo son algunas ofertas... lee la letra pequeña... "oferta en videojuegos" y cada hora "ofertas" nuevas... quien sabe...


Hombre, algún juego podría ser; pero consolas PS4 si están todas vendidas, revendidas, y requetevendidas... se antoja extraño.

Edito: Pobre éste de Gaf:

Imagen


Aunque esté en alemán, se entiende la desgracia [buuuaaaa] .
ya esta actualizada la app de playstation del movil y ya se puede acceder al explora
caren103 escribió:
Hombre, algún juego podría ser; pero consolas PS4 si están todas vendidas, revendidas, y requetevendidas... se antoja extraño.


Yo no he hablado de la ps4 en concreto :P sino de videoconsolas en general (3ds, vita, wiiu, xb, ps...)
Otra cosa si fuesen consolas hubieran puesto videojuegos y consolas, en muchos sitios lo meten todo en videojuegos nose como sera Amazon pero de momento se puede ver Diablo III.
kodypa escribió:ya esta actualizada la app de playstation del movil y ya se puede acceder al explora

Cual es esa aplicacion?
Esta para el galaxy s3??
Holaaaaaa otra vezz, acabo de recibir el sms, que puedo ir a recoger el battlefield 4 ed reserva ps4.Me acercare para informarme de los dos sms ,el de la consola y el del juego.Volvere al mediodia y os comento lo que me han dicho,un saludo bien fuerte y nos vemos en la NETWORK ;) ;)
u1053091 escribió:
caren103 escribió:
Hombre, algún juego podría ser; pero consolas PS4 si están todas vendidas, revendidas, y requetevendidas... se antoja extraño.


Yo no he hablado de la ps4 en concreto :P sino de videoconsolas en general (3ds, vita, wiiu, xb, ps...)


Eso sí; pero siendo el hilo de PS4, se sobreentiende si no se dice nada que podría afectar a PS4.


Estoy viendo algo interesante: ya sabéis que hay algunos juegos que si se compra la versión física /digital de PS3, pagando 10$ más (supongo que en Europa serán 10 euros) se obtiene la versión digital del juego para PS4. Pues bien, viendo ofertas y precios en EEUU de estos días, sale más barato comprar uno de esos juegos físicos/digitales de PS3+versión digital de PS4, que comprar directamente sólo la versión física o digital de PS4 a precio completo.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

PS3 CoD Ghosts $40 (can be upgraded to PS4 version for $10)
PS3 CoD: Ghosts + Season Pass $90 (can be upgraded to PS4 version for $10)
PS3 Assassin's Creed 4 $34 (includes $5 credit, can be upgraded to PS4 version for $10)

PS3 Battlefield 4 $25 (includes $5 credit, can be upgraded to PS4 version for $10)
PS3 Battlefield 4 + Premium $75 (includes $10 credit, can be upgraded to PS4 version for $10)

PS3 Battlefield 4 $30 (includes $5 credit, can be upgraded to PS4 version for $10)
PS3 Battlefield 4 + Premium $80 (includes $10 credit, can be upgraded to PS4 version for $10)



A lo mejor podría alguien también mirar si en España comprando el juego de PS3 en alguna oferta, y comprando por los 10 euros la versión digital de PS4, si le sale más barato que comprar sólo el juego físico o digital de PS4.
darlex escribió:Otra cosa si fuesen consolas hubieran puesto videojuegos y consolas, en muchos sitios lo meten todo en videojuegos nose como sera Amazon pero de momento se puede ver Diablo III.


No esperéis grandes gangas en amazon España. No es como en USA. Solo ofrecen Diablo 3 de PS3
Señores/ as, sólo 12 horas.... que viene, que viene
meliman07 escribió:
darlex escribió:Otra cosa si fuesen consolas hubieran puesto videojuegos y consolas, en muchos sitios lo meten todo en videojuegos nose como sera Amazon pero de momento se puede ver Diablo III.


No esperéis grandes gangas en amazon España. No es como en USA. Solo ofrecen Diablo 3 de PS3

He estado mirando y en la zona Outlet tenian todo mezclado y de nombre videojuegos, asi que meten todo ahi de todas maneras yo creo que seran juegos de 360 y PS3.
Además leo que este viernes sale el juego F2P War Thunder para PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=Vq8dp3PQ22I
Hola a todos,

Desgraciadamente mañana tengo que salir de viaje durante una semana, me perderé el estreno de la consola, entro únicamente a desearos lo mejor a todos los que esta noche o mañana estaréis locos de vicio.

Saludos
caren103 escribió:Además leo que este viernes sale el juego F2P War Thunder para PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=Vq8dp3PQ22I


Este es F2P???? Si es así de momento es el único Free to play que me llama la atención, mañana mismo lo pondré a descargar!!
http://www.timeanddate.com/worldclock/

Auckland (Nueva Zelanda) Thu 22:16
Sydney (Australia) Thu 20:17


A los de Nueva Zelanda les quedan menos de dos horas para pasar a viernes 29 de noviembre, y a los australianos algo menos de cuatro horas... deben ser de los primeros en tener oficialmente PS4 el 29 de noviembre.
Me parece sorprendente esta noticia sobre los tiempos de instalación de los juegos en PS4 y XboxOne. Me imagino que en la PS4 aunque se inicie el juego la instalación se seguira en un segundo plano o algo así. Digo yo!!!!

http://todops4.com/juegos-ps4-vs-xbox-one-tiempo-de-instalacion/

Venga vamos
Suerte chavales en vuestro estreno consolero!! XD
caren103 escribió:Además leo que este viernes sale el juego F2P War Thunder para PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=Vq8dp3PQ22I

este viernes?pero ya esta para descargar de la store,yo lo tengo ya añadido al carrito,espero poder catarlo esta noche.
Tengo una duda muy grande con respecto a esta consola......... permitirá el uso de teclado y ratón para los shooters?, si es así, me tendré que llevar el Killzone pa casa........ xD.
PeSkKoLL escribió:Tengo una duda muy grande con respecto a esta consola......... permitirá el uso de teclado y ratón para los shooters?, si es así, me tendré que llevar el Killzone pa casa........ xD.

de momento NO,y quiera Sony que siga asi hasta el fin de la gen.
La combinacion PSN + Amazon pinta cojonuda XD AC4 y BF4 por 33€ Knack y Killzone por 36€... y eso con la consola recien salida! Me parece que pocos juegos me voy a comprar en la store europea XD.
88910 respuestas