PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

chascoby escribió:Me acaba de mandar un sms Game diciendo que puedo recoger mi ps4 a partir de las 22:00 y que vaya antes a por los juegos y accesorios. ..acaso si voy a las 22:30 solo me van a vender la consola o que?? No creo no?? Porqe vaya gracia si hay qe volver a por la camara y los juegos :/


Llama y pregúntales a ver.

Y sí Wib, es de agradecer a los que han felicitado a los que compréis la PS4; me recuerda por cierto a esto:

Imagen


En las noticias dijeron que el Bernabéu en pleno aplaudió a Ronaldhino, pero en Punto Pelota dicen que sólo eran los dos de la foto y cuatro gatos más XD .
Bueno pues aqui uno que acaba de recibir el BTF 4!! Mi PS4+Killzone vienen de camino a casa (la enviaron esta mañana a primera hora), así que mañana a medio dia me volveré loco de hype. [sonrisa]

Gracias a todos por amenizar la espera, se agradece de verdad!!!

un saludo y nos vemos online!!!

PD: Que me agregue quien quiera dar guerra [beer]
javiskywalker27 escribió:Carrefour también da los 3 meses de suscripción al plus.
Con el pack consola+ killzone no es una oferta de Media Mark es de Sony.

Y ESTO EN GAME LO DAN O NO
Los que vayáis a tienda a recogerla podríais hacer un poco de detectives si tenéis ocasión: si hay mucha gente, si se han terminado las consolas, si por contra hay de sobras, si hay nervios y listas de espera kilométricas... vamos, palpar el ambiente a ver si es estilo PS2.
¿Sabéis como crear una cuenta americana para aprovecharnos de las ofertas digitales de Amazon USA?
kuris escribió:
javiskywalker27 escribió:Carrefour también da los 3 meses de suscripción al plus.
Con el pack consola+ killzone no es una oferta de Media Mark es de Sony.

Y ESTO EN GAME LO DAN O NO


SI

Karros escribió:¿Sabéis como crear una cuenta americana para aprovecharnos de las ofertas digitales de Amazon USA?


https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn

Recuerda elegir "United States", busca un direccion válida y listo ;)
caren103 escribió:Los que vayáis a tienda a recogerla podríais hacer un poco de detectives si tenéis ocasión: si hay mucha gente, si se han terminado las consolas, si por contra hay de sobras, si hay nervios y listas de espera kilométricas... vamos, palpar el ambiente a ver si es estilo PS2.



También molaría que subiesen fotos del momento jejejejejeje
OrioniX escribió:Bueno pues aqui uno que acaba de recibir el BTF 4!! Mi PS4+Killzone vienen de camino a casa (la enviaron esta mañana a primera hora), así que mañana a medio dia me volveré loco de hype. [sonrisa]

Gracias a todos por amenizar la espera, se agradece de verdad!!!

un saludo y nos vemos online!!!

PD: Que me agregue quien quiera dar guerra [beer]


Estoy en tu misma situación. Nos vemos por el Killzone!! :)
no se olviden los ke vayan esta tarde/noche a buscar la PS4, videos, fotos, keremos ver el ansia viva XD
Sonyfanboy escribió:Carrefour también da los 3 meses de suscripción al plus.
Con el pack consola+ killzone no es una oferta de Media Mark es de Sony.



Vamos que todos los packs lo llevan?? Si es a si COJONUDO

Imagen
Sonyfanboy escribió:
kuris escribió:
javiskywalker27 escribió:Carrefour también da los 3 meses de suscripción al plus.
Con el pack consola+ killzone no es una oferta de Media Mark es de Sony.

Y ESTO EN GAME LO DAN O NO


SI

Karros escribió:¿Sabéis como crear una cuenta americana para aprovecharnos de las ofertas digitales de Amazon USA?


https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn

Recuerda elegir "United States", busca un direccion válida y listo ;)


El estado de Delaware no tiene tasas para juegos digitales.
Bueno, pues acabo de triunfar. Me he metido en la web de Game para probar suerte y he hecho un pedido del PS4 (pack de Killzone) + Knack y un soporte vertical, me diecía disponible y he hecho el pago y ya me aparece como enviado por Seur y que me llegará mañana...

No voy a dar a basto entre la One y la Four...
caren103 escribió:Los que vayáis a tienda a recogerla podríais hacer un poco de detectives si tenéis ocasión: si hay mucha gente, si se han terminado las consolas, si por contra hay de sobras, si hay nervios y listas de espera kilométricas... vamos, palpar el ambiente a ver si es estilo PS2.


¿Que tu no vas caren103? ¬_¬ ¿No me digas que te la pierdes de salida? :-?

Yo pienso hacer el detective, como todo buen forero avispado que se precie :Ð

Esta tarde me piro a las 18:00 al MM, que la otra vez daban las XBone a esa hora cuando era previsto hacerlo a las 22:00, per tant a vore si no hem fan tornar a las 10 de la nit!
Bueno señores ante todo queria acercarme por aqui para felicitaros por que ya esta casi aqui la PS4 yo iba a pillarla pero al final me decidi por la one, espero que esta noche abrais esa caja con la misma ilusion y ganas que abri yo la one el viernes pasado y sobre todo que no haya ningun problema, y preparaos para disfrutar de la nueva generación mi recomendacion personal es BTF 4 (sublime), FIFA 14 (el mejor juego de futbol jamas hecho) y la joya que no es otro que NBA 2K14 simplemente os dejara boquiabiertos!!! No vale tocarsela cuando lo esteis estrenando jajajaja

Saludos
Sonyfanboy escribió:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn

Recuerda elegir "United States", busca un direccion válida y listo ;)


Gracias tio, ya la tengo.

Entonces si compro un juego en esta cuenta, puedo jugarlo perfectamente con mi cuenta europea en mi consola, ¿Cierto?
Bidule escribió:
caren103 escribió:Los que vayáis a tienda a recogerla podríais hacer un poco de detectives si tenéis ocasión: si hay mucha gente, si se han terminado las consolas, si por contra hay de sobras, si hay nervios y listas de espera kilométricas... vamos, palpar el ambiente a ver si es estilo PS2.


¿Que tu no vas caren103? ¬_¬ ¿No me digas que te la pierdes de salida? :-?

Yo pienso hacer el detective, como todo buen forero avispado que se precie :Ð

Esta tarde me piro a las 18:00 al MM, que la otra vez daban las XBone a esa hora cuando era previsto hacerlo a las 22:00, p


Qué va, de momento no pienso dar el salto a la nueva generación (siempre lo he dicho en el hilo)... estoy ahorrando cuatro perras cochinas para cuando vuelvas a abrir tu hilo de juegos a ver si te puedo comprar alguno XD .
Karros escribió:
Sonyfanboy escribió:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn

Recuerda elegir "United States", busca un direccion válida y listo ;)


Gracias tio, ya la tengo.

Entonces si compro un juego en esta cuenta, puedo jugarlo perfectamente con mi cuenta europea en mi consola, ¿Cierto?


Si, puedes jugarlos en cualquier cuenta que tenga tu consola [oki]
Por cierto, segun kotaku hoy a las 3:10 de la mañana (9:10 ET, creo que he calculado bien XD) y durante 3 horas ponen el BF4 de ps3 a 25$. Que con los 10$ del upgrade a ps4 se quedaria en unos hermosos 25 euros XD.

http://kotaku.com/huge-black-friday-dea ... 1472853335
Sonyfanboy escribió:
Karros escribió:
Sonyfanboy escribió:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn

Recuerda elegir "United States", busca un direccion válida y listo ;)


Gracias tio, ya la tengo.

Entonces si compro un juego en esta cuenta, puedo jugarlo perfectamente con mi cuenta europea en mi consola, ¿Cierto?


Si, puedes jugarlos en cualquier cuenta que tenga tu consola [oki]


De lujo tio jajaja.

Me parece a mí que le voy a dar más uso a la cuenta USA que a la EUR [+risas]
Pero estais seguros de que se puede? es que seria comprar en dolares mucho mas barato.
Bueno familia yo hace justo una semana estaba igual que vosotros por la salida de Xbox One. Aunque no me compre play4 estaré metido en el meollo para ver el ambiente que hay en las colas y la gente comprándola.
Disfrutad de vuestra compra como hago yo con la mía. [360º]
vaaaa, animos que ya no queda nada. algunos estamos sin uñas y con ganas de ir a las 22h a por la negrita.

tengo una duda chorra a ver si alguien me sabe ayudar. La PS4 del pack killzone, por dentro lleva la caja de una Ps4 normal? es decir, lo de fuera es como una mascara y dentro esta la caja normal o no? Se que es una frikada, pero hago colección de las cajas originales de lanzamiento desde PS1.

saludossssssssssssssssssss [360º]
javiskywalker27 escribió:Carrefour también da los 3 meses de suscripción al plus.
Con el pack consola+ killzone no es una oferta de Media Mark es de Sony.

Son acumulables para los que ya tenemos plus?
alexsoy10 escribió:
javiskywalker27 escribió:Carrefour también da los 3 meses de suscripción al plus.
Con el pack consola+ killzone no es una oferta de Media Mark es de Sony.

Son acumulables para los que ya tenemos plus?


entiendo yo que el plus de 3 meses si es acumulable.. a ver si alguien lo confirma..

no obstante si es una oferta de sony todas las ps4 + kllzone vienen con 3 meses dando lo mismo donde comprarla no?
me podeis explicar como hacer lo de las ofertas digitales de amazon? yo ya tengo una cuenta americana (de ps3).
Horas! Es lo que quedan, horas! No queda nada :)
Estaría bien que alguien que trabaje en GAME u otro sitio y las tenga en el almacén les echase un ojo por la parte de abajo a ver si está la pegatina que pone el famoso "Made in Japan/Fabricado en Japón"
Roujin escribió:
josracer escribió:
iotz escribió:Suerte chavales en vuestro estreno consolero!! XD



Gracias compañero. Es de admirar que alguien de Xbox pase para felicitarnos. Cuando fue el lanzamiento de Xbox One varios compañeros hicimos lo mismo pero la gente no contestó, estaban demasiado ciegas.

Por eso no quería perder la ocasión para darte las gracias.

Saludos y Gas


Aqui otro de xbox XD XD que os desea suerte en el estreno y sobretodo disfrutad la nextgen como llevamos los "juaneros" una semana disfrutando.

Salu2 [beer]


Muchas gracias compañerooooooooooooo, aquí el que escribe no la tiene reservada de salida y estoy haciendo verdaderos esfuerzos para aguantarme pero esperaré un plazo prudencial de tiempo porque todavía tengo muchas cosas pensientes en PS3 [beer]
alexsoy10 escribió:Son acumulables para los que ya tenemos plus?

Según tengo entendido si es un código de 3 meses sí es acumulable porque es equivalente a los que venden en tiendas. Si es un código de prueba de dos semanas en ese caso no porque esos códigos solo valen para gente que nunca ha tenido Plus antes.
jomjom escribió:Estaría bien que alguien que trabaje en GAME u otro sitio y las tenga en el almacén les echase un ojo por la parte de abajo a ver si está la pegatina que pone el famoso "Made in Japan/Fabricado en Japón"


Las 1004 eran las japonesas?

Imagen
recemos para que nos llamen por la tarde para ir a recogerla a las 22:00 y puda pillar un pack suelto con killzone, recemos, ya que eci me ha dejado tirado con la reserva y solo opto a la consola pelada, supongo que querran que me compre el juego a parte, pero yo no pico ejej
Ronaldinho_18 escribió:vamooooos señores!!!!
Os llaman los lavadoras.....os quedan horas jajajajajja
otro de xbox one que os desea suerte y disfrutar de esa pedazo de maquina..yo seguramente me la pillaré mas adelante. :) :) :) :) :)



Thank youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [beer] [beer] [beer] [beer]

Como al final no voy a poder agradecer a todos los compañeros de Xbox one que nos están felicitando pues edito este mensaje para agradecerlo de corazon sus mensajes. Buena gente, no lo he dudado nunca.

Pienso que esta generación de consolas es muy buena en las dos casas y que la monogamia en las consolas, quien pueda, es parte del pasadoooooo

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
rafalillo10 escribió:Bueno señores ante todo queria acercarme por aqui para felicitaros por que ya esta casi aqui la PS4 yo iba a pillarla pero al final me decidi por la one, espero que esta noche abrais esa caja con la misma ilusion y ganas que abri yo la one el viernes pasado y sobre todo que no haya ningun problema, y preparaos para disfrutar de la nueva generación mi recomendacion personal es BTF 4 (sublime), FIFA 14 (el mejor juego de futbol jamas hecho) y la joya que no es otro que NBA 2K14 simplemente os dejara boquiabiertos!!! No vale tocarsela cuando lo esteis estrenando jajajaja

Saludos


Da gusto ver a gente asi coma ti, que tiene otra consola y no viene a tocar las pel**** gracias
XD XD XD XD XD XD XD XD
Otro con la xbox juan que os desea mucha suerte y que disfrutéis con la consola!! espero poder pillarmela a finales de diciembre :cool: :cool:
NeGrO92 escribió:Otro con la xbox juan que os desea mucha suerte y que disfrutéis con la consola!! espero poder pillarmela a finales de diciembre :cool: :cool:



Lo que yo decía la monogamia en consolas se ha acabado: como en otros campos no podemos en las consolas sí, jjajajajaj

Muchas gracias compañeroooooooooooooooo [beer] [beer]
Una cosilla que no sé si se ha comentado antes:

Ayer estuve probandola en un ECI y me fijé que las setas del DUALSHOCK 4 estaban destrozadas: tienen una película de goma blandita que cubre la parte dura del stick y se había desgastado y roto. Se le veía la parte dura del stick.

El tema es que, por mucha tralla que lleven los mandos por haber pasado por muchas manos, esos mandos no llevarán ahí ni una semana. Huele a cagada en el material de recubrimiento??
Wade1298 escribió:
Las 1004 eran las japonesas?

Imagen

Sí, esas son las japonesas, ¿de qué tienda son las fotos y de qué ciudad? ¿Sabemos si es el pack pelado o el de Killzone?
Daniello escribió:Una cosilla que no sé si se ha comentado antes:

Ayer estuve probandola en un ECI y me fijé que las setas del DUALSHOCK 4 estaban destrozadas: tienen una película de goma blandita que cubre la parte dura del stick y se había desgastado y roto. Se le veía la parte dura del stick.

El tema es que, por mucha tralla que lleven los mandos por haber pasado por muchas manos, esos mandos no llevarán ahí ni una semana. Huele a cagada en el material de recubrimiento??

tengo la impresion de que si,por lo que vi en el gamestop de mi reserva....huele a revision de mando en pocos meses,personalmente,voy a hacerme con algun buen mando compatible pq no me acabo de entusiasmar el ds4,a ver si van saliendo y hago mi eleccion.
Yo la semana pasada viví algo parecido a lo que estais viviendo vosotros ahora y la verdad es que las horas se hacen eternas XDDDDDD

Venga, que la disfruteis mucho y por mi parte casi seguro que en un añito la tendré junto a la One.

Saludos
eddy escribió:
Daniello escribió:Una cosilla que no sé si se ha comentado antes:

Ayer estuve probandola en un ECI y me fijé que las setas del DUALSHOCK 4 estaban destrozadas: tienen una película de goma blandita que cubre la parte dura del stick y se había desgastado y roto. Se le veía la parte dura del stick.

El tema es que, por mucha tralla que lleven los mandos por haber pasado por muchas manos, esos mandos no llevarán ahí ni una semana. Huele a cagada en el material de recubrimiento??

tengo la impresion de que si,por lo que vi en el gamestop de mi reserva....huele a revision de mando en pocos meses,personalmente,voy a hacerme con algun buen mando compatible pq no me acabo de entusiasmar el ds4,a ver si van saliendo y hago mi eleccion.

Yo no me fio y me mande a pedir unas fundas de silicona [+risas]
Daniello escribió:Una cosilla que no sé si se ha comentado antes:

Ayer estuve probandola en un ECI y me fijé que las setas del DUALSHOCK 4 estaban destrozadas: tienen una película de goma blandita que cubre la parte dura del stick y se había desgastado y roto. Se le veía la parte dura del stick.

El tema es que, por mucha tralla que lleven los mandos por haber pasado por muchas manos, esos mandos no llevarán ahí ni una semana. Huele a cagada en el material de recubrimiento??

Que alarmistas......
La gente es asi de gilipollas y va rompiendo lo que no es suyo hombre,en un mm antes del lanzamiento de psvita,pusieron 2 para probar, al segundo dia ya le habian roto las gomas de los sticks, y yo tengo mi psvita hace año y medio y esta impoluta, y mi primer mando de ps3 que ni vibraba estan las gomas nuevas, y mira k le he dao tralla.....
Buenas a todos!
Creo que no he puesto ningun post en el foro, pero desde febrero que esa en favoritos y leyendolo casi cada dia! Aunque no haya interactuado con nadie os agradezco toda la información y ratos de risas con todos los gif!
Ya la tenemos aqui [360º] por fin despues de taaantos meses! creo que se me hara más largo el dia de hoy que los meses anteriores [carcajad] ya tengo killzone fifa y un mando de más, ahora solo me falta el 'aparato' para usarlos XD
A disfrutar todos de la negrita!!!!!

PD: Lo he posteado en el foro de Reservas MM, pero lo pongo aquí por si no lo mira alguien: He llamado a MM de Diagonal Mar y me han confirmado de que 22:00 a 23:00 la sueltan para reservas! tambien me ha dicho que esté alli algo antes por si las colas.

Al vicio señores!
ojetemoreno escribió:
Wade1298 escribió:
Las 1004 eran las japonesas?

Imagen

Sí, esas son las japonesas, ¿de qué tienda son las fotos y de qué ciudad? ¿Sabemos si es el pack pelado o el de Killzone?


Media Markt Telde ( Gran Canaria ), no se si es solo la consola o el pack, lo siento :(
ferran90 escribió:Buenas a todos!
Creo que no he puesto ningun post en el foro, pero desde febrero que esa en favoritos y leyendolo casi cada dia! Aunque no haya interactuado con nadie os agradezco toda la información y ratos de risas con todos los gif!
Ya la tenemos aqui [360º] por fin despues de taaantos meses! creo que se me hara más largo el dia de hoy que los meses anteriores [carcajad] ya tengo killzone fifa y un mando de más, ahora solo me falta el 'aparato' para usarlos XD
A disfrutar todos de la negrita!!!!!

PD: Lo he posteado en el foro de Reservas MM, pero lo pongo aquí por si no lo mira alguien: He llamado a MM de Diagonal Mar y me han confirmado de que 22:00 a 23:00 la sueltan para reservas! tambien me ha dicho que esté alli algo antes por si las colas.

Al vicio señores!

se agradece compañero !!!! ahora a llamar como descosidos a todos los MM de barcelona para que la pongan a la venta lo antes posible [+risas] [+risas]
me podeis decir en que parte de la pagina game.es, puedo ver el saldo que tengo dentro d ela tarjeta de reserva de la ps4? con ese saldo solo puedo paga rla consola, o tambien puedo pagar un juego aparte?
ferran90 escribió:Buenas a todos!
Creo que no he puesto ningun post en el foro, pero desde febrero que esa en favoritos y leyendolo casi cada dia! Aunque no haya interactuado con nadie os agradezco toda la información y ratos de risas con todos los gif!
Ya la tenemos aqui [360º] por fin despues de taaantos meses! creo que se me hara más largo el dia de hoy que los meses anteriores [carcajad] ya tengo killzone fifa y un mando de más, ahora solo me falta el 'aparato' para usarlos XD
A disfrutar todos de la negrita!!!!!

PD: Lo he posteado en el foro de Reservas MM, pero lo pongo aquí por si no lo mira alguien: He llamado a MM de Diagonal Mar y me han confirmado de que 22:00 a 23:00 la sueltan para reservas! tambien me ha dicho que esté alli algo antes por si las colas.

Al vicio señores!

Me as llamao??
[carcajad]
Daniello escribió:Una cosilla que no sé si se ha comentado antes:

Ayer estuve probandola en un ECI y me fijé que las setas del DUALSHOCK 4 estaban destrozadas: tienen una película de goma blandita que cubre la parte dura del stick y se había desgastado y roto. Se le veía la parte dura del stick.

El tema es que, por mucha tralla que lleven los mandos por haber pasado por muchas manos, esos mandos no llevarán ahí ni una semana. Huele a cagada en el material de recubrimiento??


Vete a saber, aquí el primer día ya estaban hechos polvo. Pero como la 3DS que pusieron que el primer día casi no veáis por los rallones que tenía o el mando de la WiiU con las setas destrozadas y la pantalla casi inservible...

La gente se aburre mucho creo yo, de ahí el estado de los stands xD
Pequeño offtopic, voy al banco a cambiar billetes sueltos que tengo por uno de 500 para pagar mañana y me dicen que no tienen, que lo tienen que pedir a no se donde. Lo que me faltaba por oir, un banco que no tiene billletes, panda de sinverguenzas.
Que puto asco he tio en serio,por mucho que me llegara el menaaje y tal en mi tienda no la podre pasar a buscar asta mañana pk al estar dentro del centro comercial no pueden abrir a las 22:00 pk el centro comercial no les deja pk cierran. Perdon por los tacos pero esque es pa mosquearse [buuuaaaa]
88910 respuestas