PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo tengo la consola y ese cable que viene de fabrica en la caja es de malisima calidad, 1.3 pero generico a mas no poder, el que no tiene actualmente pues le sirve para conectar pero al que tenga el suyo le recomiendo no usar el que viene con la ps4.
Se va a hacer un porro en directo???????? :O!!!! OMG... esto pinta épico...
El chino gangsta porrero es lo mas.
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/louivuitton-s-ps4-live-show

al final Sony va tener ke kitar playroom


n serio se hace un caxarro de hierba estando ahí online? esto durará un suspiro...
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/louivuitton-s-ps4-live-show

al final Sony va tener ke kitar playroom




jajajaja si son todos españoles troleandole jajajajaja q grandes
Estamos ahí unos cuantos con el colega del porro no? jaja
Vengo del game y ya he visto mi play, la numero 1105 que vende game en spain
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/louivuitton-s-ps4-live-show

al final Sony va tener ke kitar playroom



Mira que yo fumo yerba de vez en cuando.

Pero exhibirse de esa manera me parece de gilipollas profundo.

Estos subnormales se cargan en streaming de play room

Pd: Para eso pon de tías en bolas XD (es coña...)
raksos escribió:
_CoKo_ escribió:Copio y pego del post de ECI que puse (hay info que interesa):

Buenas gente, acabo de llegar del ECI Tenerife, por que no llamaban ni daban señales, una vez allí pudimos cambiar las reservas a los packs killzone (yo killzone, mi novia pack basico). Con todo el rollo, el dependiente muy simpatico, se ofreció a abrirnos un pack killzone delante nuestra, y comento: El juego viene físico y encajado dentro del embalaje (las cajas del basico y del pack killzone son distintas), otra noticia que no se como se tomaran, la consola era una 1004 Made in China Fox., visto por mi, por el dependiente y por mi novia. De resto, pues todo igual. La atención del dependiente muy buena, me ha vendido otras cosas en otros momentos y asesora bien.

No abren ésta noche, a partir de mañana a las 9:30.

Saludos.


y dan los 30 dias del plus?


Eso no lo miré, por que no abrió el plástico de los folletos. Pero me aventuro a decir que nada de 30 días, 14 y suerte.
Va a durar poco lo de los streamings..
gominio está baneado por "Game Over"
y unos viva hitler y franco en el chatxd
Al final, se sabe si el pack de killzone trae el juego fisico ¿o es digital?
creo que se os va de las manos ya con el chino
couperStm escribió:
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/louivuitton-s-ps4-live-show

al final Sony va tener ke kitar playroom


jajaja menudo enfermo, Si quereis ver a un chino haciendose porros entrar


Raper traper el chin
SamxFisher escribió:Al final, se sabe si el pack de killzone trae el juego fisico ¿o es digital?


Físico
Un chino cantando a lo negrata fumando porros con la gorra "pal lao"... joder, así nos va...
gominio escribió:y unos viva hitler y franco en el chatxd



La peña se ceba un poco no?

Que si chino cabrón, que si hazme un arroz tres delicias.

Viva franco y la hostia jajaja
Wib escribió:
gominio escribió:y unos viva hitler y franco en el chatxd



La peña se ceba un poco no?

Que si chino cabrón, que si hazme un arroz tres delicias.

Viva franco y la hostia jajaja


La gente va al corte de revoluciones!
Phraken escribió:
SamxFisher escribió:Al final, se sabe si el pack de killzone trae el juego fisico ¿o es digital?


Físico


¿Pero se ha visto foto ya o no?

Lo digo porque ayer salieron unas fotos de un mediamarkt de las islas canarias que abrían un pack killzone y no había juego físico en ningún lao.
gominio escribió:y unos viva hitler y franco en el chatxd



Ese era yo xDDDDDD
alexsoy10 escribió:
Wib escribió:
gominio escribió:y unos viva hitler y franco en el chatxd



La peña se ceba un poco no?

Que si chino cabrón, que si hazme un arroz tres delicias.

Viva franco y la hostia jajaja


La gente va al corte de revoluciones!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:
gominio escribió:y unos viva hitler y franco en el chatxd



La peña se ceba un poco no?

Que si chino cabrón, que si hazme un arroz tres delicias.

Viva franco y la hostia jajaja


Que cabrones , yo le estoy diciendo que haga un banderas , pero nada mas pobrecillo , el chavalin ahi todo ilusionao con ps4.
el chino se esta muriendo con el peta.jajaja
Tengo la play en el trabajo y no puedo probarla,tengo unas ganas de salir yaaaa,si la play tuviera dvi la conectaba al monitor de la oficina XD ,solo me queda esperar a que den las 6 para salir corriendo.
En cuanto llegue a casa subo fotos y primeras impresiones,aunque ya la e abierto un poco,me podia la ansiaa.
Solo he podido trastear un poco el mando y es cierto que la goma que recubre las setas es un poco blanda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yameli escribió:el chino se esta muriendo con el peta.jajaja


EL chino nigga pobrecillo , le va a dar una pajara de cojones y en directo.
a mi el movimento cuello cisne me mata jajaajajajajjajaja
mingui escribió:Tengo la play en el trabajo y no puedo probarla,tengo unas ganas de salir yaaaa,si la play tuviera dvi la conectaba al monitor de la oficina XD ,solo me queda esperar a que den las 6 para salir corriendo.
En cuanto llegue a casa subo fotos y primeras impresiones,aunque ya la e abierto un poco,me podia la ansiaa.
Solo he podido trastear un poco el mando y es cierto que la goma que recubre las setas es un poco blanda.


China o japo??? Pack básico o KZ??
mingui escribió:Tengo la play en el trabajo y no puedo probarla,tengo unas ganas de salir yaaaa,si la play tuviera dvi la conectaba al monitor de la oficina XD ,solo me queda esperar a que den las 6 para salir corriendo.
En cuanto llegue a casa subo fotos y primeras impresiones,aunque ya la e abierto un poco,me podia la ansiaa.
Solo he podido trastear un poco el mando y es cierto que la goma que recubre las setas es un poco blanda.


Oye tu escudo mola mas que el mio...
estoy por plagiartelo [carcajad]

Por cierto, si quieres me paso por tu curro y te recogo la PS4...para que tenga uso hombre...es un malgasto ternerla ahi metida en la caja sin uso hasta las 6, habiendo tanta gente (como yo ) dispuestos a darle cariño infinito a tu ps4 [carcajad]
Wib escribió:Dios, se viene arriba XD

los ojos ya cantan... [sonrisa] ya hace largas
meliman07 escribió:
mingui escribió:Tengo la play en el trabajo y no puedo probarla,tengo unas ganas de salir yaaaa,si la play tuviera dvi la conectaba al monitor de la oficina XD ,solo me queda esperar a que den las 6 para salir corriendo.
En cuanto llegue a casa subo fotos y primeras impresiones,aunque ya la e abierto un poco,me podia la ansiaa.
Solo he podido trastear un poco el mando y es cierto que la goma que recubre las setas es un poco blanda.


China o japo??? Pack básico o KZ??


Pack kilzone,ahora en cuanto se largue el jefe miro si es china o japo.
mingui escribió:Tengo la play en el trabajo y no puedo probarla,tengo unas ganas de salir yaaaa,si la play tuviera dvi la conectaba al monitor de la oficina XD ,solo me queda esperar a que den las 6 para salir corriendo.
En cuanto llegue a casa subo fotos y primeras impresiones,aunque ya la e abierto un poco,me podia la ansiaa.
Solo he podido trastear un poco el mando y es cierto que la goma que recubre las setas es un poco blanda.


Tu no eras el que ibas a subir las fotos en un momento??? Ya han pasado 2 horas......... [noop]
^GIZBo^ escribió:
mingui escribió:Tengo la play en el trabajo y no puedo probarla,tengo unas ganas de salir yaaaa,si la play tuviera dvi la conectaba al monitor de la oficina XD ,solo me queda esperar a que den las 6 para salir corriendo.
En cuanto llegue a casa subo fotos y primeras impresiones,aunque ya la e abierto un poco,me podia la ansiaa.
Solo he podido trastear un poco el mando y es cierto que la goma que recubre las setas es un poco blanda.


Tu no eras el que ibas a subir las fotos en un momento??? Ya han pasado 2 horas......... [noop]

Fakeee [+furioso]
Yo he flipao con playhackeri... pone en el streaming del chino: hey!! playhackery al aparato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
^GIZBo^ escribió:
mingui escribió:Tengo la play en el trabajo y no puedo probarla,tengo unas ganas de salir yaaaa,si la play tuviera dvi la conectaba al monitor de la oficina XD ,solo me queda esperar a que den las 6 para salir corriendo.
En cuanto llegue a casa subo fotos y primeras impresiones,aunque ya la e abierto un poco,me podia la ansiaa.
Solo he podido trastear un poco el mando y es cierto que la goma que recubre las setas es un poco blanda.


Tu no eras el que ibas a subir las fotos en un momento??? Ya han pasado 2 horas......... [noop]


Suponia que saldria al mediodia del trabajo,perooo,hay que currar,te aseguro que las horas se me estan pasando leeentaaaaas leentaaaasss.
mingui escribió:
meliman07 escribió:
mingui escribió:Tengo la play en el trabajo y no puedo probarla,tengo unas ganas de salir yaaaa,si la play tuviera dvi la conectaba al monitor de la oficina XD ,solo me queda esperar a que den las 6 para salir corriendo.
En cuanto llegue a casa subo fotos y primeras impresiones,aunque ya la e abierto un poco,me podia la ansiaa.
Solo he podido trastear un poco el mando y es cierto que la goma que recubre las setas es un poco blanda.


China o japo??? Pack básico o KZ??


Pack kilzone,ahora en cuanto se largue el jefe miro si es china o japo.


Gracias.

Veremos a ver si mñn pillo la mía. Tenía que salir el barco hoy de Málaga con las pleys y hace un temporal de levante de aúpa. Me veo este finde comiéndome los mocos... [snif]
mingui escribió:
^GIZBo^ escribió:
mingui escribió:Tengo la play en el trabajo y no puedo probarla,tengo unas ganas de salir yaaaa,si la play tuviera dvi la conectaba al monitor de la oficina XD ,solo me queda esperar a que den las 6 para salir corriendo.
En cuanto llegue a casa subo fotos y primeras impresiones,aunque ya la e abierto un poco,me podia la ansiaa.
Solo he podido trastear un poco el mando y es cierto que la goma que recubre las setas es un poco blanda.


Tu no eras el que ibas a subir las fotos en un momento??? Ya han pasado 2 horas......... [noop]


Suponia que saldria al mediodia del trabajo,perooo,hay que currar,te aseguro que las horas se me estan pasando leeentaaaaas leentaaaasss.


mingui paisano mira mi MP [angelito]
Que china ni que mierdas XD

Confirma lo importante si lleva plus de refalo o ko. Aunque sean los 14 dias.
Txurru escribió:
Duende-78 escribió:Supongo que está mas que puesto, pero por si acaso lo pongo. Ya esta para descargar el update europeo.

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

Para inicializar el sistema:

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/


Buenas de nuevo !!

Gracias Duende por el enlace, pero como ya he comentado, no creo que este bien ese update completo de sistema ya que unicamente ocupa 308MB, por lo que debe de ser algun fallo. El normal para poder cambiar el HD y actualizar el sistema desde 0 es uno que ocupa unos 900Mb, y es el que busco yo.

Aun asi, gracias por la ayuda, se agradece :).

Un saludete,

Txurru



En el segundo enlace que te ha puesto el colega al darle a "descargar ahora" se te descarga la de 859 MB que es la necesaria si vas a cambiar de disco duro.

Un saludo.

Megapack "no se en que gastarme el dinero"
jorge1414 escribió:Yo he flipao con playhackeri... pone en el streaming del chino: hey!! playhackery al aparato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




JAJAJAJAJA un poco de humor por que me estoy partiendo la caja [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, el Just Dance 2014 como se juega en PS4? Con la cámara? o los Moves son compatibles?
Pack kilzone,made in china.
¿Es bueno o malo?
playhackeri escribió:
jorge1414 escribió:Yo he flipao con playhackeri... pone en el streaming del chino: hey!! playhackery al aparato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




JAJAJAJAJA un poco de humor por que me estoy partiendo la caja [qmparto] [qmparto]


Yo me he partio contigo y el loco cuando entiende algo coge y se rie XD XD
SamxFisher escribió:
Phraken escribió:
SamxFisher escribió:Al final, se sabe si el pack de killzone trae el juego fisico ¿o es digital?


Físico


¿Pero se ha visto foto ya o no?

Lo digo porque ayer salieron unas fotos de un mediamarkt de las islas canarias que abrían un pack killzone y no había juego físico en ningún lao.


Un compañero del foro lo confirmó páginas atrás. Abrieron un pack delante de él y ahí dentro estaba el juego físico.
dogboyz escribió:

Megapack "no se en que gastarme el dinero"



ya te digo porque si suelto 1000€ en la consola no me cojo forzadamente lo juegos que me ponen ahi ni de cooooña... sobre todo el de baile ese.. que quiten ese y metan un plus anual y un jueguillo puntero de vita coñe..

vamos que los elegiría yo y no los que me obligan..
raksos escribió:
dogboyz escribió:

Megapack "no se en que gastarme el dinero"



ya te digo porque si suelto 1000€ en la consola no me cojo forzadamente lo juegos que me ponen ahi ni de cooooña... sobre todo el de baile ese.. y para que quiero 3 mandos?


y de donde te sacas el 3er mando?
raksos escribió:
dogboyz escribió:

Megapack "no se en que gastarme el dinero"



ya te digo porque si suelto 1000€ en la consola no me cojo forzadamente lo juegos que me ponen ahi ni de cooooña... sobre todo el de baile ese.. que quiten ese y metan un plus anual y un jueguillo puntero de vita coñe..

vamos que los elegiría yo y no los que me obligan..

toda la razon jaja el de baile ese y el live 14 no valen ni para pisapapeles...
88910 respuestas