PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El mod me ha dicho que como tengo mal fario y he sido gafe en ONE que cierran mi hilo y dejan el de omnilatic [carcajad]

Menos mal estaba corriendo a pillarme el seguro ese de GAME de 3 años...ya lo dejo. [carcajad]
me la han enviado los de TTDV XD

PS4 ve a mi [tadoramo] [tadoramo]
ron_cola1982 escribió:
El mod me ha dicho que como tengo mal fario y he sido gafe en ONE que cierran mi hilo y dejan el de omnilatic [carcajad]

Menos mal estaba corriendo a pillarme el seguro ese de GAME de 3 años...ya lo dejo. [carcajad]


Jajajajaja ya vereis como va bien la PS4, las defectuosas estan todas en EEUU, aqui llegaran las buenas...
juan19 escribió:me la han enviado los de TTDV XD

PS4 ve a mi [tadoramo] [tadoramo]


Ya la tienes?

O mañana?
DarK-LaMoS escribió:Alguien sabe algo del mediamarkt del splau? Sí van a tener tochopack, comprar sin reserva? Etc...


company, en ese no lo se pero en el MM Hospitalet si que quedan packs sin reserva, pero tienes que estar a las 21,45 en la tienda ;) ;)
ron_cola1982 escribió:El otro dia vi que alguien puso los codigos para saber si era china o japonesa, pero no lo encuentro. Alguien puede decirmelo?? segun he leido por ahi todas las del GAME son chinacas


Esto interesa, nadie lo sabe?
Me han abierto una ps4 killzone delante mia y no tiene la promo de ono
Sony: PlayStation 4 se agotará el lunes en España

La compañia nipona pretende colocar mas unidades que One en nuestro pais
Lol, vaya diferencia al instalar juegos no? es normal tanta??

http://www.vandal.net/noticia/135064518 ... -xbox-one/
shooting_star escribió:
DarK-LaMoS escribió:Alguien sabe algo del mediamarkt del splau? Sí van a tener tochopack, comprar sin reserva? Etc...


company, en ese no lo se pero en el MM Hospitalet si que quedan packs sin reserva, pero tienes que estar a las 21,45 en la tienda ;) ;)


Pero del de juego más mando más cámara?

Gracies.
isanchezgl escribió:
ron_cola1982 escribió:El otro dia vi que alguien puso los codigos para saber si era china o japonesa, pero no lo encuentro. Alguien puede decirmelo?? segun he leido por ahi todas las del GAME son chinacas


Esto interesa, nadie lo sabe?


He leido en el Hilo de las reservas en GAME que debajo de la caja de la consola pone el famoso MADE IN...no obstante el otro día lei un forero que puso dos codigos diciendo cual era el malo...pero con la velocidad a la que va el hilo es imposible encontrarlo...
Venga id saliendo de vuestro escondite!!! que se que muchos las teneis ya xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo a las 10 voy a por la mía!.
pasnake escribió:Lol, vaya diferencia al instalar juegos no? es normal tanta??

http://www.vandal.net/noticia/135064518 ... -xbox-one/


La comparación es el tiempo que se tarda en poder jugar al juego, en PS4 juegas directamente mientras se va instalando en segundo plano, en cambio en One hay que esperar a que se instale un % del juego antes de empezar a jugar, de ahí la diferencia.
alvarions escribió:
juan19 escribió:me la han enviado los de TTDV XD

PS4 ve a mi [tadoramo] [tadoramo]


Ya la tienes?

O mañana?


No creo que llegue esta tarde , para mañana por la mañana deberia tenerla.

lo malo que en nada me mudo de piso y estare sin internet unos dias [buuuaaaa] buen momento he elgido para mudarme [+risas]
................................

Imagen
Empezad a colgar imagenes y decidnos que tal va el remote play con Vita...panda de capullos con suerte...
Enhorabuena y que la disfruteis los que ya la teneis y los que estais esperando a tenerla por reserva y tal. Yo me esperare sino me puede el ansia al proximo dia sin iva como mucho en febrero para que quede un poco mas baratita y de paso ya habra salido o estara a punto de salir el infamous que es el que realmente espero.
rilk1977 escribió:Empezad a colgar imagenes y decidnos que tal va el remote play con Vita...panda de capullos con suerte...



Si nadie lo hace antes te prometo que os cuento qué tal funciona el juego remoto ;)
Xenndor escribió:Me han abierto una ps4 killzone delante mia y no tiene la promo de ono



y dentro tampoco tenia el papel?? quizas la pegatina por fuera no, pero dentro de la caja tiene que venir si o si....
eeeeeeemmmmmmm esto... no empecéis a asustarme porque yo NECESITO la promo de Ono si o si, ya que me he subido a la oferta de 100Mb solo para la promo... veras tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que la lio. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
InagotablE escribió:eeeeeeemmmmmmm esto... no empecéis a asustarme porque yo NECESITO la promo de Ono si o si, ya que me he subido a la oferta de 100Mb solo para la promo... veras tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que la lio. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

nada no te preocupes, si no te viene llama a ono y seguro que te dan una solución, y sino por aquí abra mas de un código que sobre.
Unboxing de la consola, me gusta muchisimo el diseño y que no tenga fuente de alimentacion aparte sobretodo, los auriculares mas cutres no podria ser , dios santo que cosa mas mala xDDDD

http://www.meristation.com/video/playst ... ng/1939066
Media hora para salir XD XD XD XD ,que ganas de llegar a la casa,menos mal que estoy a 5 minutos andando de la casa que si no me da algo.
InagotablE escribió:eeeeeeemmmmmmm esto... no empecéis a asustarme porque yo NECESITO la promo de Ono si o si, ya que me he subido a la oferta de 100Mb solo para la promo... veras tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que la lio. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



no pasa nada. la devuelves y compras una que sepas seguro que tiene la promo de ono.
pasnake escribió:Unboxing de la consola, me gusta muchisimo el diseño y que no tenga fuente de alimentacion aparte sobretodo, los auriculares mas cutres no podria ser , dios santo que cosa mas mala xDDDD

http://www.meristation.com/video/playst ... ng/1939066


Los auriculares son cutres a mas no poder.
mingui escribió:
pasnake escribió:Unboxing de la consola, me gusta muchisimo el diseño y que no tenga fuente de alimentacion aparte sobretodo, los auriculares mas cutres no podria ser , dios santo que cosa mas mala xDDDD

http://www.meristation.com/video/playst ... ng/1939066


Los auriculares son cutres a mas no poder.

Me recuerdan a los míticos de los años 80 que te venían con el walkman...
Por si a alguien le interesa en BCN, Say maya me acaba de comunicar que mañana tendran disponibles SIN reservas PS4 (hasta aquí todo bien) pero las venden en un pack con 4 juegos Killzone2+Knack+2 a elegir. Total 709 leuros de nada... ¬_¬

Si alguno se atreve...

Pd: yo que no la tengo reservada me ha bajado el hype de golpe oiga.. [fumando]
mingui escribió:Media hora para salir XD XD XD XD ,que ganas de llegar a la casa,menos mal que estoy a 5 minutos andando de la casa que si no me da algo.

Esperamos tus impresiones [oki]
se ha confirmado que la ps4 + killzone no trae la promoción de ONO, un chico en el post de "ya venden..." ya lo tiene, y no le viene el papelito dentro ni nada...
dogboyz escribió:
mingui escribió:
pasnake escribió:Unboxing de la consola, me gusta muchisimo el diseño y que no tenga fuente de alimentacion aparte sobretodo, los auriculares mas cutres no podria ser , dios santo que cosa mas mala xDDDD

http://www.meristation.com/video/playst ... ng/1939066


Los auriculares son cutres a mas no poder.

Me recuerdan a los míticos de los años 80 que te venían con el walkman...


los sacaron del cuñado de uno de Sony que trabaja en la Renfe
gominio está baneado por "Game Over"
A lo mejor se escucha genial XDdddd
A mi el de la one tampoco me gusta.. Eso de solo 1 auricular no tiene sentido
Soy lo más atravesao que he visto en mi vida, quiero ir a pillar el Battlefield 4 para One a Carrefour y voy a ir mañana por la mañana, y ya me conozco, como haya PS4 sin reserva acabo con ella en casa...
Ya la tengo en mi poder ratataaaa
Krisalid escribió:Ya la tengo en mi poder ratataaaa


Enhorabuena........
Yo ya me voy para casita,menudo dia mas largo joddeeerrr,ahora toca disfrutar.
4 putas horas para la mayoría de nosotros, VAMOS!!!
A las 22.00h server caído xD
Agregadme al ps online!
Juegos FIFA y Killzone
Nick : Othingnet
Soy nuevo en esto :(
Krisalid escribió:Ya la tengo en mi poder ratataaaa


Fotooos, vídeos, análisis en VIVO por favor!!! ratataaaa
dogboyz escribió:
mingui escribió:
pasnake escribió:Unboxing de la consola, me gusta muchisimo el diseño y que no tenga fuente de alimentacion aparte sobretodo, los auriculares mas cutres no podria ser , dios santo que cosa mas mala xDDDD

http://www.meristation.com/video/playst ... ng/1939066


Los auriculares son cutres a mas no poder.

Me recuerdan a los míticos de los años 80 que te venían con el walkman...


embalaje cutre, cable hdmi cutre, auriculares cutres de ahí el precio tan competitivo respecto a la competencia.
Riky_Xerez escribió:4 putas horas para la mayoría de nosotros, VAMOS!!!

No nos queda nadaaaaaaa!!!!
InagotablE escribió:eeeeeeemmmmmmm esto... no empecéis a asustarme porque yo NECESITO la promo de Ono si o si, ya que me he subido a la oferta de 100Mb solo para la promo... veras tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que la lio. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No te preocupes crack, en la mia si que venia y yo no la voy a utilizar ya que a mi casa solo llegan 100mb de timofonica. Apuntate mi nombre y si no lo tienes mandame un privado y te mando la mia
Para echarse a reir/llorar como querais
Resumiendo que no nos preocumemos que en España tendra mañana una ps4 todo el que quiera comprarla jajajajaj



http://todops4.com/espana-tendra-consol ... n-reserva/
(mensaje borrado)
Yo aun tengo que esperar hasta la semana que viene, 313€ Pack Basico por empresa, la espera vale la pena
DEIVIDPS4 escribió:Para echarse a reir/llorar como querais
Resumiendo que no nos preocumemos que en España tendra mañana una ps4 todo el que quiera comprarla jajajajaj



http://todops4.com/espana-tendra-consol ... n-reserva/



Yo lo veo una magnifica noticia!!!. Las reserva solo sirven para hacerse una idea general a la hora de distribuir consolas.
ron_cola1982 escribió:
InagotablE escribió:eeeeeeemmmmmmm esto... no empecéis a asustarme porque yo NECESITO la promo de Ono si o si, ya que me he subido a la oferta de 100Mb solo para la promo... veras tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que la lio. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No te preocupes crack, en la mia si que venia y yo no la voy a utilizar ya que a mi casa solo llegan 100mb de timofonica. Apuntate mi nombre y si no lo tienes mandame un privado y te mando la mia


Te quiero, te amo y te adoro xD me salvas la vida enserio porque el mio es el pack Kill Zone y están confirmando que esos pack no traen la pegatina... de todas formas cuando este en tienda intentare hacerme el loco pidiéndole una pegatina, si no lo consigo me harías el favor de la vida dándomelo tu. GRACIAS!!!!!!!!
pasnake escribió:Unboxing de la consola, me gusta muchisimo el diseño y que no tenga fuente de alimentacion aparte sobretodo, los auriculares mas cutres no podria ser , dios santo que cosa mas mala xDDDD

http://www.meristation.com/video/playst ... ng/1939066

esta gente no tienen ni puta idea, dicen por delante tiene dos hdmis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ron_cola1982 escribió:
InagotablE escribió:eeeeeeemmmmmmm esto... no empecéis a asustarme porque yo NECESITO la promo de Ono si o si, ya que me he subido a la oferta de 100Mb solo para la promo... veras tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que la lio. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No te preocupes crack, en la mia si que venia y yo no la voy a utilizar ya que a mi casa solo llegan 100mb de timofonica. Apuntate mi nombre y si no lo tienes mandame un privado y te mando la mia

Yo tampoco lo usare. Si alguien lo necesita que me escriba
DEIVIDPS4 escribió:Para echarse a reir/llorar como querais
Resumiendo que no nos preocumemos que en España tendra mañana una ps4 todo el que quiera comprarla jajajajaj



http://todops4.com/espana-tendra-consol ... n-reserva/


Ja me rio en su cara, habre de sobra pero tarda poco o poquisimo en agotarse.
¿Se sabe de algún sitio que acepten reservas del Pack tocho para mediados de diciembre?.
DEIVIDPS4 escribió:Para echarse a reir/llorar como querais
Resumiendo que no nos preocumemos que en España tendra mañana una ps4 todo el que quiera comprarla jajajajaj



http://todops4.com/espana-tendra-consol ... n-reserva/


Genial noticia, me aseguro cambio en corto periodo de tiempo en caso de consola saboteada.
88910 respuestas