PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

InagotablE escribió:
ron_cola1982 escribió:
InagotablE escribió:eeeeeeemmmmmmm esto... no empecéis a asustarme porque yo NECESITO la promo de Ono si o si, ya que me he subido a la oferta de 100Mb solo para la promo... veras tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que la lio. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No te preocupes crack, en la mia si que venia y yo no la voy a utilizar ya que a mi casa solo llegan 100mb de timofonica. Apuntate mi nombre y si no lo tienes mandame un privado y te mando la mia


Te quiero, te amo y te adoro xD me salvas la vida enserio porque el mio es el pack Kill Zone y están confirmando que esos pack no traen la pegatina... de todas formas cuando este en tienda intentare hacerme el loco pidiéndole una pegatina, si no lo consigo me harías el favor de la vida dándomelo tu. GRACIAS!!!!!!!!

Pues no te preocupes y cuenta con ello ya te digo al 100% que no la quiero y cuando han ido a pasar mi ps4 para cobrarmela se les ha caido de la caja y la han vuelto a meter, asi que ahi estara a las 22 esperandome, jejeje
Kratulca escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Para echarse a reir/llorar como querais
Resumiendo que no nos preocumemos que en España tendra mañana una ps4 todo el que quiera comprarla jajajajaj



http://todops4.com/espana-tendra-consol ... n-reserva/



Yo lo veo una magnifica noticia!!!. Las reserva solo sirven para hacerse una idea general a la hora de distribuir consolas.



Pues yo lo veo una tomadura de pelo cuando no han cubierto ni siquiera las reservas totales hasta la fecha, me parece un poco reirse de la gente
consola en camino mañana a darle caña
DEIVIDPS4 escribió:Para echarse a reir/llorar como querais
Resumiendo que no nos preocumemos que en España tendra mañana una ps4 todo el que quiera comprarla jajajajaj



http://todops4.com/espana-tendra-consol ... n-reserva/
Eso estaba claro, lo de cada next gen...despues vas al carrefour de turno y las tienes a patadas..
torres89 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Para echarse a reir/llorar como querais
Resumiendo que no nos preocumemos que en España tendra mañana una ps4 todo el que quiera comprarla jajajajaj



http://todops4.com/espana-tendra-consol ... n-reserva/
Eso estaba claro, lo de cada next gen...despues vas al carrefour de turno y las tienes a patadas..

No sé,yo sigo creyendo que se van a agotar...El mismo lo contempla.
torres89 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Para echarse a reir/llorar como querais
Resumiendo que no nos preocumemos que en España tendra mañana una ps4 todo el que quiera comprarla jajajajaj



http://todops4.com/espana-tendra-consol ... n-reserva/
Eso estaba claro, lo de cada next gen...despues vas al carrefour de turno y las tienes a patadas..

Es que eso esta claro, y pasa SIEMPRE. En estos momentos me acuerdo de un par de usuarios...
DIOSSSSSSSSS . estoy que me subo por la malditas paredes . a ver si ya se calma la cosa que si no me va a dar algo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] !!!!
Vamos que ya está aquí!!

Imagen
Yo soy de los que tiene Ono 100mb y no le va a venir (por lo visto) el código ya que he comprado el pack Killzone, si alguien no lo necesita se lo agradecería en el alma [beer]
shuyin_69 escribió:Yo soy de los que tiene Ono 100mb y no le va a venir (por lo visto) el código ya que he comprado el pack Killzone, si alguien no lo necesita se lo agradecería en el alma [beer]


yo creo que no lo voy a usar pero si estoy interesado el codigo del año de plus asi que si no lo usara y te interesa ya te avisare
Entonces me estáis diciendo que el código no viene en el pack Killzone?

Pero si en el básico no?

P.D: Me voy a pillar los dos packs y voy hacer una foto con toda la familia Playstation. ^^

Saludos, la espera es eterna.
Mi código de ono no lo usaré, por lo que, si alguien lo quiere, que me lo diga.
por lo que se ve tanto en francia como alemania etc se esta confirmando que las consolas son made in china...entonces aquella foto que rulo por aqui que ponian made in japan para quien eran esas consolas?
Kratulca escribió:
embalaje cutre, cable hdmi cutre, auriculares cutres de ahí el precio tan competitivo respecto a la competencia.


Totalmente, pero oye como si me la dan en una bolsa de basura, que para eso es mas barata y mejor hard.
Marjalstyle escribió:¿Se sabe de algún sitio que acepten reservas del Pack tocho para mediados de diciembre?.
Viendo el revuelo que se está organizando con la consola y con, a mi parecer una publicidad inferior a la competencia (unboxings en meristation, que ocupa toda una semana con cada día algo dedicado a ella, anuncios TV). Tengo interés en ver como acaban las ventas de ambas plataformas tras el fin de semana a nivel de todos los sitios comercializados.

DEW!!
Supongo que voy a hacer una pregunta muy tonta, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Que creeis que es mejor, instalar el update por USB nada mas abrir la consola en modo seguro, o primero crear el usuario y todo lo que pida y luego actualizarla?
Seguramente sea indiferente hacerlo de una forma o otra, pero por si acaso yo pregunto jeje.
ferry escribió:por lo que se ve tanto en francia como alemania etc se esta confirmando que las consolas son made in china...entonces aquella foto que rulo por aqui que ponian made in japan para quien eran esas consolas?


Yo no estoy siguiendo mucho el tema, pero en NeoGaf algunos están diciendo que las del pack son chinas y las peladas son Japos.

Las del pack fijo que son chinas, pero no sé si alguien de aquí tiene alguna pelada para confirmar si son chinas o japos
Enhorabuena a los que la compráis de salida y que tengáis una feliz entrada en la nueva generación [oki]
Duende-78 escribió:Supongo que voy a hacer una pregunta muy tonta, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Que creeis que es mejor, instalar el update por USB nada mas abrir la consola en modo seguro, o primero crear el usuario y todo lo que pida y luego actualizarla?
Seguramente sea indiferente hacerlo de una forma o otra, pero por si acaso yo pregunto jeje.


Depende de como estén los servidores..

Seguro que petados..
Marjalstyle escribió:
Marjalstyle escribió:¿Se sabe de algún sitio que acepten reservas del Pack tocho para mediados de diciembre?.

En mi GAME han dicho que de forma oficial no, pero que puedes dejar tu nombre y tu número para que te llamen cuando sea posible para darte la posibilidad de hacerlo oficial.
Desconozco sin en todos los GAME pasa lo mismo.
Yo tampoco voy a usar la promo de ono porque vivo donde cristo perdio el gorro asi que no desespereis que todos tendreis vuestros 200 megas, eso si.. Algun dia pagaros una birra eh.. [fumando]

Ya os lo ofrecere luego, cuando tenga la consolita

Por cierto.. Yo solo tengo 4 megas con un ping malisimo de wimax [buuuaaaa]
Pues aqui a uno que hoy se le ha averiado el coche, si en un principio me iva a esperar un mes o dos por tema economico, ya me puedo ir olvidando de ella en mucho tiempo.
A mi casa no llega ono,tengo 30mb de jazztel así que también donaré mi código, no problem.
alvarions escribió:
Duende-78 escribió:Supongo que voy a hacer una pregunta muy tonta, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Que creeis que es mejor, instalar el update por USB nada mas abrir la consola en modo seguro, o primero crear el usuario y todo lo que pida y luego actualizarla?
Seguramente sea indiferente hacerlo de una forma o otra, pero por si acaso yo pregunto jeje.


Depende de como estén los servidores..

Seguro que petados..


El update ya lo tengo descargado por USB, la duda que tengo es cuando actualizar, si antes de inicar sesión o despues
adrian_xta escribió:Pues aqui a uno que hoy se le ha averiado el coche, si en un principio me iva a esperar un mes o dos por tema economico, ya me puedo ir olvidando de ella en mucho tiempo.


Animo compañero!!!!
No me quedan uñas compañeros! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Estoy por irme ya al MM la leche, me iré sobre las 21:00 por si hay cola ya que me dijeron que muchísima gente había pedido si podían adelantar la hora de entrega.

Si mi PS4 es MAde In Japan pues mejor que mejor, pero si viene de China pues tampoco pasa nada, si me falla mañana la devuelvo y arreglado :)

¡Incluso le he hecho el sitio al lado de mi PS3 y de mi amplificador! :Ð

Come on babyyyy come ooooon!!!!!!
Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...
Duende-78 escribió:
alvarions escribió:
Duende-78 escribió:Supongo que voy a hacer una pregunta muy tonta, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Que creeis que es mejor, instalar el update por USB nada mas abrir la consola en modo seguro, o primero crear el usuario y todo lo que pida y luego actualizarla?
Seguramente sea indiferente hacerlo de una forma o otra, pero por si acaso yo pregunto jeje.


Depende de como estén los servidores..

Seguro que petados..


El update ya lo tengo descargado por USB, la duda que tengo es cuando actualizar, si antes de inicar sesión o despues


Es indiferente pero primero en mi opinión configura la consola.
Creo que de esto no se ha hablado, alguien sabe si se podrá usar el play tv en ps4?
Yo ahora mismo lo tengo conectado a la ps3 y grabo de vez en cuando algún programa, y me gustaría saber si lo puedo conectar a la ps4 e instalar el disco de configuración para utilizar el sintonizador digital?
Muchas gracias, hype máximo.

Saludos!
Duende-78 escribió:
alvarions escribió:
Duende-78 escribió:Supongo que voy a hacer una pregunta muy tonta, pero me gustaría saber vuestra opinión.
Que creeis que es mejor, instalar el update por USB nada mas abrir la consola en modo seguro, o primero crear el usuario y todo lo que pida y luego actualizarla?
Seguramente sea indiferente hacerlo de una forma o otra, pero por si acaso yo pregunto jeje.


Depende de como estén los servidores..

Seguro que petados..


El update ya lo tengo descargado por USB, la duda que tengo es cuando actualizar, si antes de inicar sesión o despues

yo tengo pensado primero crear el usuario, configurarla etc y ver si se puede actualizar, si es imposible porque estarán saturados los servidores, pues ya sigo los pasos y lo actualiazo x usb que ya lo tengo descargado
banitos escribió:
adrian_xta escribió:Pues aqui a uno que hoy se le ha averiado el coche, si en un principio me iva a esperar un mes o dos por tema economico, ya me puedo ir olvidando de ella en mucho tiempo.


Animo compañero!!!!


Gracias, por lo menos me entretendre con vuestros unboxins y demas
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...


la tienes ya ?
las consolas que han llegado a MM son fabricadas en china, he visto como la montaban en una exposicion y el chaval me lo ha enseñado
Por cierto yo de vosotros no me la iría jugando, si bien creo que en algunos sitios sobrarán, como le dé por quedarse sin consolas en una gran ciudad a ver cómo la consigues, ¿lunes? la semana que viene? uf, yo la tengo reservada y no por ello me la voy a jugar, a por ella antes que se la den a otro,

¡¡Encima mañana es el Black Friday y mucha gente irá a las tiendas como Mediamarkt y pillarán!!!

[mad]
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...



yo también he flipado la verdad, han utilizado materiales de dudosa procedencia, bueno en cuanto todos la vayan teniendo ya nos contarán impresiones. Esta noche se prevé larga para los que consigan una!!!! mas de uno mañana no rendirá en el curro XD .
Yo tampoco voy a usar el código ono de los 200mb si a alguien le hace falta que me lo pida por privado y se lo doy encantado
Salu2
No tengo ya la play3 y por eso no os puedo agregar. Me vais agregando los que queráis para que os tenga cuando enchufe la ps4?
Id: maynard_god
mierda el tiempo se a detenido que no avanza estoy que me subo por las paredes del ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo [mad] [mad] [mad] [sati] [sati] [sati] [fumeta]
sdavids escribió:
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...


la tienes ya ?


Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, almasdecántaro cansinos, que la oferta de ONO vale para CUALQUIER PS4.

¿Pero vosotros creéis que les van a decir que no a vuestros 40 y picos euros mensuales?

Estáis chalaos.

La prueba:

Imagen
Kratulca escribió:
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...



yo también he flipado la verdad, han utilizado materiales de dudosa procedencia, bueno en cuanto todos la vayan teniendo ya nos contarán impresiones. Esta noche se prevé larga para los que consigan una!!!! mas de uno mañana no rendirá en el curro XD .

Se ve que no habeis visto el embalaje de Ps3,que es peor...La función del embalaje contener la consola para que esta no se dañe en el transporte...Partiendo de esto cumple con su función con creces...
Señores, quisiera daros la enhorabuena, se acerca vuestra hora. Se como os sentis, me pasaba lo mismo el jueves pasado esperando a la xbox, me subia por las paredes! Ademas, con estos dias de frio no hay nada mejor que pasarlos jugando a tu videoconsola nuevecita.

Un saludo y... Disfrutadla! [oki]
Tanto las consolas peladas como el pack killzone por lo que visto hasta el momento todo made in china
Compañeros del metal,en poco más de 2 horas las tenemos ya,qué raro se me vá a hacer no tener ya la ansiedad esa de querer que pasen los días,que me de igual ya estar a 29 que a 30 y en noviembre o en diciembre-desde que la reservé en agosto cuento los días que faltan,jodr qué tortura :-? :-?

saludos
Locks Quest escribió:
sdavids escribió:
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...


la tienes ya ?


Imagen

que tal es el cable hdmi? cuanto de largo mas o menos?
gracias
lo del tema HDMI, ya que decís que es tan malo, mejor poner el de X360?
Josezno escribió:A ver, almasdecántaro cansinos, que la oferta de ONO vale para CUALQUIER PS4.

¿Pero vosotros creéis que les van a decir que no a vuestros 40 y picos euros mensuales?

Estáis chalaos.

La prueba:

Imagen


Si eso es muy bonito, pero lo que se esta diciendo es que dentro del pack de killzone, no viene el codigo, ahora estamos viendo a ver de que manera se puede conseguir el codigo o como se hara, porque muy normal no es que digan que valen para todas, y unas traen codigos y otras no....
A los que tengáis ya la consola. La europea es china o japonesa?
88910 respuestas