PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Fuera de estas bromas tan "graciosas" a mi si me interesa saber la opinion de los demas que soy yo el que pone la pasta.

Para que quereis saber lo bueno si ya se ha dicho lo que tarda la consola en arrancar, actualizar y todo esto.

La cosa es cachondearse de los demas cuando no dicen lo bueno de la consola, algunos parecen niños de primaria.
serura escribió:Que putada el tener que esperar al dia 17 o 18 para recibir el embalaje del pack tocho [buuuaaaa]


Yo no se si cancelar el tocho y usar la reserva que tengo en carrefour de la basica y la camara ya la comprare... alguien mas se lo esta replanteando??
marc092 escribió:
serura escribió:Que putada el tener que esperar al dia 17 o 18 para recibir el embalaje del pack tocho [buuuaaaa]


Yo no se si cancelar el tocho y usar la reserva que tengo en carrefour de la basica y la camara ya la comprare... alguien mas se lo esta replanteando??


Yo tengo reservado el tocho, pero paso de el, hoy me pillo la normal.
serura escribió:Que putada el tener que esperar al dia 17 o 18 para recibir el embalaje del pack tocho [buuuaaaa]


+1 :(
De qué gramaje es el cartón de la caja? Está impreso en cuatrícomía?
marc092 escribió:
serura escribió:Que putada el tener que esperar al dia 17 o 18 para recibir el embalaje del pack tocho [buuuaaaa]


Yo no se si cancelar el tocho y usar la reserva que tengo en carrefour de la basica y la camara ya la comprare... alguien mas se lo esta replanteando??


Yo no XD , reserve ese pack en amazon.es hace unos dias y creo que compensara esperar dos o tres semanas por el ahorro que supone. Lo que si que espero es que de aqui al dia 15 baje a 499 €

Ademas de la tranquilidad que me da el servicio post venta de amazon
darlex escribió:Fuera de estas bromas tan "graciosas" a mi si me interesa saber la opinion de los demas que soy yo el que pone la pasta.

Para que quereis saber lo bueno si ya se ha dicho lo que tarda la consola en arrancar, actualizar y todo esto.

La cosa es cachondearse de los demas cuando no dicen lo bueno de la consola, algunos parecen niños de primaria.




Exacto
Protek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alfinal el pack killzone el juego es fisico? Y pone algo de bundle?



Físico y pone que está prohibida su venta en una de las esquinas inferiores, así que es bundle. ;)


Gracias, y a los qie me contestaron, espero tener ya mi pack mña, que me la han jugado fina los del gamestop de lp, no teniendo la consola hoy, y el game que esta por arriba de ellos ya las tienen... enfin.
darlex escribió:Fuera de estas bromas tan "graciosas" a mi si me interesa saber la opinion de los demas que soy yo el que pone la pasta.

Para que quereis saber lo bueno si ya se ha dicho lo que tarda la consola en arrancar, actualizar y todo esto.

La cosa es cachondearse de los demas cuando no dicen lo bueno de la consola, algunos parecen niños de primaria.



A todos nos interesa saber las impresiones de la gente que se la haya comprado y ya la tenga en casa, pero no la de cualquier personajillo que viene simplemente a tirar el anzuelo para que piquemos.

Ya hemos hablado un millon de veces de lo bueno y de lo malo. Si el embalaje es una mierda, pero no pasa nada. Si, nos preocupa el ruido que pueda hacer, y si, también nos preocuopa el calor que peuda producir.
alexsoy10 escribió:Si te he entendido compi. Lo que digo es que lo que busca con esos comentarios es buscar la atencion de los demas

Ah ok, el que no te entendi fui yo entonces [+risas] Pues si, parece ser que el embalaje es muy importante para el.

NucelarGen escribió:Se puede comer el embalaje ? Esto es muy importante para mi, sino paso de comprar la

Lo siento, pero lamentablemente no...
Esta vez prometo no romper la caja, abrir despacito los precintos y no desgarrar las bolsas, como cada vez que estreno una consola por las ansias de jugar.... palabra de niño bueno
monxet escribió:
darlex escribió:Fuera de estas bromas tan "graciosas" a mi si me interesa saber la opinion de los demas que soy yo el que pone la pasta.

Para que quereis saber lo bueno si ya se ha dicho lo que tarda la consola en arrancar, actualizar y todo esto.

La cosa es cachondearse de los demas cuando no dicen lo bueno de la consola, algunos parecen niños de primaria.



A todos nos interesa saber las impresiones de la gente que se la haya comprado y ya la tenga en casa, pero no la de cualquier personajillo que viene simplemente a tirar el anzuelo para que piquemos.

Ya hemos hablado un millon de veces de lo bueno y de lo malo. Si el embalaje es una mierda, pero no pasa nada. Si, nos preocupa el ruido que pueda hacer, y si, también nos preocuopa el calor que peuda producir.

A mi lo que me interesa saber son los materiales, el embalaje como ya he dicho antes pues dice mucho pero hay que ver como son esos plasticos o como se desenvuelve la consola.


la hostia que susto cabron!!! XD XD
El plástico que envuelve el mando es una caca, devolviendo la consola en 3...2.... 1..

De verdad, cuanto tonto por aquí
Los que ya la tenéis pasaros por aquí y contar a ver que tal....
Los cartones, mucho hablar de los cartones, pero a mi lo que me preocupa es la calidad de los materiales que han ido comentando. Y... los embalajes dicen mucho, como muy bien acaban de poner el ejemplo de cuando vas a llevar un currículum a una empresa, que si, que lo importante es lo que viene en el papel... pero de llevarlo bien presentado a llevarlo doblado, por ejemplo, no es lo mismo.

La imagen dice mucho en la forma de ser y trabajar de una persona, en este caso de la empresa.
abeliyo86 escribió:Los que ya la tenéis pasaros por aquí y contar a ver que tal....


Si por dios, mas que sea el tema fallos cosas chungas que veáis que en el hilo principal están con los jodidos cartones que no mean...
Algunos parece que hubiesen preferido que la PS4 pelada costase 449€ y viniese en un caja adornada de papel maché con guirnaldas doradas...
Para ir amenizando la espera os pongo una fotito de mi prima la del Zumosol. Ella también se va a comprar la pley 4

Imagen
Espero que vayan bien la PS4 y no den problemas, y disfrutéis igual o mas que esta semana he disfrutado yo con la One. Me la comprare para después de navidad, asi que estare atento al hilo.
Alexk1 escribió:https://www.change.org/petitions/sony-mejora-el-embalaje-de-ps4 [rtfm]



juas!
No se si es mas lamentable quejarse por el embalaje o pretender que te firmen una petición escrita a lo chiquito de la calzada...
Alexk1 escribió:https://www.change.org/petitions/sony-mejora-el-embalaje-de-ps4 [rtfm]


[plas]
Netto escribió:No se si es mas lamentable quejarse por el embalaje o pretender que te firmen una petición escrita a lo chiquito de la calzada...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Estais fatal

xD
Alexk1 escribió:https://www.change.org/petitions/sony-mejora-el-embalaje-de-ps4 [rtfm]


Diosssssssssssssssssss
Netto escribió:No se si es mas lamentable quejarse por el embalaje o pretender que te firmen una petición escrita a lo chiquito de la calzada...


O no pillar una coña de escándalo.... Jejeje
Alexk1 escribió:https://www.change.org/petitions/sony-mejora-el-embalaje-de-ps4 [rtfm]


Imagen
Unboxing del embalaje ya!

Y rápido por favor, que tengo que ir a clases nocturnas de primaria [+risas] [+risas] [+risas]
El embalaje es peor que el del BigMac, reserva anulada y seguiré con mi spectrum.
Algo más de una hora! Como os sentís? XD
Mr.Threepwood escribió:De qué gramaje es el cartón de la caja? Está impreso en cuatrícomía?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me han dicho que el modelo simple de la consola es Japo y en Pack es Chino, sabeis algo? :O
Yuluga escribió:Me han dicho que el modelo simple de la consola es Japo y en Pack es Chino, sabeis algo? :O


Que es mentira.

Todas chinas pesados.
Otro que ya la tiene por aquí! vamos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuluga escribió:Me han dicho que el modelo simple de la consola es Japo y en Pack es Chino, sabeis algo? :O


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola,

Pues por mi, que sigan las quejas y críticas del embalaje, toda la noche, mañana, y todo el finde, así, al final, con suerte la conclusión será: Lo único malo de la PS4 es el embalaje! [carcajad] .

Saludos.
Que movido esta el foro, no?

[carcajad]
los que la tengais ir poniendo impresiones, ruido, etc etc.
Bueno, yo subo al centro comercial a cenar y a por ella segun termine XD.
dejar de viciaros mamones y enseñar unboxings jeje
La pelada trae lo de ono? Ckmo avanzais paginas cabrones [discu]
labeLesp escribió:
meliman07 escribió:El que la tenga que se curre una review please!!!! :)


Del embalaje a ser posible, que ganas de testear el cartón [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josezno escribió:
Yuluga escribió:Me han dicho que el modelo simple de la consola es Japo y en Pack es Chino, sabeis algo? :O



[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Vamos a ver respecto al embalaje, estamos disfrutando de una consola más potente y 100 euros más barata que su competencia directa. Por algún lado hay que empezar a recortar costes y mejor que sea en el embalaje sin lujos y poder disfrutar de una hardware de calidad. Si para ajustar el precio hace falta incluir un cartón menos pues adelante. Lo importante es lo que va dentro, no la caja.
No han petado los servers?

Interesante..
Miyazaki escribió:los que la tengais ir poniendo impresiones, ruido, etc etc.


El que la tiene está viciándose. Dudo que alguien que la tenga en este momento se digne a postear impresiones...
¿Alguien sabe ya para que sirven esos plásticos negros y cables que vienen dentro de la caja de cartón?
gynion escribió:¿Alguien sabe ya para que sirven esos plásticos negros y cables que vienen dentro de la caja de cartón?


para trollear XD
88910 respuestas