PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:El Fifa lo tienes??


No tío, lo teng para one, dime si te puedo ayudar
Bueno poco a poco vamos conociendo mas aspectos, embalaje impropio de una consola next gen, cableado de baja calidad, cascos de mala calidad, mando de plástico barato, hace menos ruido que la ps3 y la 360, instalaciones rápidas, se hace en falta alguna buena preview entrando en detalles de todos los aspectos, supongo que a lo largo de la noche cuando habrá mas usuarios con ella alguien se currara un buena preview.
cafebargarrote escribió:venga, venga, opiniones, yo la unica pega q le veo es la fuente dentro, por lo demas, ventiladores, ect.... me parece correcto.


Pero es que el otro referente con fuente externa (la Juana) se calienta 5 grados más que la PS4 (según comentan), o sea que no se que habrá de malo en que la fuente sea interna en PS4.
josepepu escribió:
El Fifa lo tienes??


No tío, lo teng para one, dime si te puedo ayudar


Me lo quiero pillar en Ps4. Se nota la diferencia con respecto a Ps/360?. Es que tengo el Fifa 13 en Ps3 y si no es mucha la diferencia me gastaría la pasta en otro juego.
Gracias
a mi lo que me extraña es que viendo videos de YouTube de americanos el menu se veia fluido...puede ser que sea ppr la conexion como ha dicho un compañero?
Lo siento pero esque me descojono de algunas opiniones.. Lo del embalaje.. En mi puta vida en 29 años le eh prestado atención a ningún embalaje de nada, caja cartón, abres, sacas producto y a darle huso.
Los ventiladores, pues si mueve aire tendrá que hacer un mínimo de ruido no?? O acaso en el diseño inicial venían con silenciador de serie y van los chinos boicoteadores y los han eliminado... Y no es por nada, pero todo software nuevo peca un poco de simplón y con el tiempo van adornando lo y haciéndolo más bonito y optimizandolo para una mayor fluidez... Pero a lo que vamos... Para que sirve la ps4? Para jugar no?? Pues eso.. Yo si alfinal cae en mis brazos.. Mientras no me explote o heche humo por detrás y cumpla su función pues estaré más que contento!!

Y al que no le guste que la devuelva, ni más ni menos.. Recuerdo que hace una semana la competencia registro múltiples fallos en sus unidades y eso que el embalaje era de calidad.. Si esque nos quejamos por vicio colegas..
meliman07 escribió:
josepepu escribió:
El Fifa lo tienes??


No tío, lo teng para one, dime si te puedo ayudar


Me lo quiero pillar en Ps4. Se nota la diferencia con respecto a Ps/360?. Es que tengo el Fifa 13 en Ps3 y si no es mucha la diferencia me gastaría la pasta en otro juego.
Gracias


Dicen que no te esperes un juego diferente. Pero para mi es un fifa 15 o 16, una pasada, mucha diferencia, compralo sin dudar
Bueno, por fin ha terminado la actualización sin cortarse. Si esto ha sido así, no me quiero ni imaginar como va a ser para los que la compréis en media hora.

Por cierto, tema ruidos de la consola, como la PS3 slim
pues si tuviera la fuente externa, serian 10 u 15 grados menos que one, todos sabemos el calor q mete una fuente de alimentacion.
Estoy en Worten gente, me hacen la preventa y a las 10 me la llevo a casita!! Nada de cola jaja
hanse_killer escribió:Recuerdo que hace una semana la competencia registro múltiples fallos en sus unidades y eso que el embalaje era de calidad.. Si esque nos quejamos por vicio colegas..


no llames al mal tiempo amigo!!!
¿Alguno con el pack KZ? ¿Viene bundle o es igualico al que se compra suelto? :-?
BurningUp26910 escribió:Estoy en Worten gente, me hacen la preventa y a las 10 me la llevo a casita!! Nada de cola jaja


Tenias reserva? Precio normal o alguna oferta?
Glutrail escribió:¿Alguno con el pack KZ? ¿Viene bundle o es igualico al que se compra suelto? :-?

Viene con su correspondiente "copia promocional"
Scofield escribió:Bueno, por fin ha terminado la actualización sin cortarse. Si esto ha sido así, no me quiero ni imaginar como va a ser para los que la compréis en media hora.

Por cierto, tema ruidos de la consola, como la PS3 slim


:( :(:( muy mal este aspecto, mi slim hace mucho ruido y el ventilador se pone revolucionado al cabo de un rato.
El embalaje es impropio de next-gen. Claramente debería de haber venido en caja metálica con piedras de Swarovski. Me siento estafado....
ferry escribió:desde luego si es por las impresiones que estoy leyendo por foros dan ganas de esperarse un añito, a ver si van saliendo mas opiniones y las hay buenas por que vaya tela...

Esperate a mis comentarios, si quieres ver buenos! e.e
Glutrail escribió:¿Alguno con el pack KZ? ¿Viene bundle o es igualico al que se compra suelto? :-?


Trae un pequeño recuadro amarillo que pone prohibido su venta por separado.
erguitarrita escribió:El embalaje es impropio de next-gen. Claramente debería de haber venido en caja metálica con piedras de Swarovski. Me siento estafado....

Decis que no hablemos pero es que no parais.
Miyazaki escribió:
Scofield escribió:Bueno, por fin ha terminado la actualización sin cortarse. Si esto ha sido así, no me quiero ni imaginar como va a ser para los que la compréis en media hora.

Por cierto, tema ruidos de la consola, como la PS3 slim


:( :(:( muy mal este aspecto, mi slim hace mucho ruido y el ventilador se pone revolucionado al cabo de un rato.

Tu slim está mal entonces.
hanse_killer escribió:Lo siento pero esque me descojono de algunas opiniones.. Lo del embalaje.. En mi puta vida en 29 años le eh prestado atención a ningún embalaje de nada, caja cartón, abres, sacas producto y a darle huso.
Los ventiladores, pues si mueve aire tendrá que hacer un mínimo de ruido no?? O acaso en el diseño inicial venían con silenciador de serie y van los chinos boicoteadores y los han eliminado... Y no es por nada, pero todo software nuevo peca un poco de simplón y con el tiempo van adornando lo y haciéndolo más bonito y optimizandolo para una mayor fluidez... Pero a lo que vamos... Para que sirve la ps4? Para jugar no?? Pues eso.. Yo si alfinal cae en mis brazos.. Mientras no me explote o heche humo por detrás y cumpla su función pues estaré más que contento!!

Y al que no le guste que la devuelva, ni más ni menos.. Recuerdo que hace una semana la competencia registro múltiples fallos en sus unidades y eso que el embalaje era de calidad.. Si esque nos quejamos por vicio colegas..

Lo que me he reído con eso madre mía XD , pero lo cierto es que llevas toda la razón del mundo [beer]

^^
Buena suerte a todos. Espero que los que la tengáis la difruteis. Y los demás no tardéis en disfrutarla



@Alvarions : no creo que psn se caiga, no es un lanzamiento mundial. Ya vieron lo que paso en america y supongo que vendrán prevenidos.
DanteRyo escribió:
Glutrail escribió:¿Alguno con el pack KZ? ¿Viene bundle o es igualico al que se compra suelto? :-?

Viene con su correspondiente "copia promocional"


Bundle entonces, cawento

Gracias por la información ;)
Insurrekto escribió:
Locks Quest escribió:Lo siento, pero sigo con algunas malas...

Se le atraganta la multitarea al SO, mientras se instalan y descargan varias cosas por detrás el killzone sufre cortes en audio y vídeo y así pasa con todos cada vez que instala algo, necesita cambio de disco duro YA¡¡¡¡ pedido un híbrido ya mismo.

Los parches de los juegos no se ven no dan ninguna info se descargan por detrás y no deja ver nada del parche.

Los ventiladores en menos de 30 minutos ,suenan como las primeras fat, bastante.

En general bastante descontento...

Killzone tiene unos gráficos increíbles ligeramente por encima de Ryse, aunque tiene cosas muy buenas y otras que te quedas meec sobre todo algunas texturas, el nivel de antialias y resolución es muy bueno, me ha matado bajones por debajo de 30 frames pensaba que aguantaría.

Resogun es dios, perfecto ¡¡¡¡¡¡¡

Ya estoy bajando Contrast, Warframe, War Thunder y DC universe, los tengo en PC así que me hago a la idea. Pero quiero probar el rendimiento en PS4.


Amigo sin malos rollos deberias necesarla un poco antes de adelantarte a los hechos..2 cosas, si puedes ver las descargas que esta realizando y por donde van en la opcion de descargas que esta en el menu superior....(parches y actualizaciones incluidas) y segundo ya se habia dicho y aconsejado por parte de los que hace una semana la tenemos no poner a descargar todo a la vez por que divide la conexion entre todas las descargas y pone algo lento el SO...

Nuevamente es un consejo para los que la adquieren hoy....No bajar todo a la vez se satura la consola.....


Informaros mejor, te dice que tiene una actualización pendiente y si quieres iniciar el juego sin ella, pero no te describe el parche ni te da ningún aviso solo dentro de cada juego. Al contrario de descargas de juegos o DLC que si te describe la descarga y te la pone en la cola que ahora es el propio menú por cierto.
Miyazaki escribió:
Scofield escribió:Bueno, por fin ha terminado la actualización sin cortarse. Si esto ha sido así, no me quiero ni imaginar como va a ser para los que la compréis en media hora.

Por cierto, tema ruidos de la consola, como la PS3 slim


:( :(:( muy mal este aspecto, mi slim hace mucho ruido y el ventilador se pone revolucionado al cabo de un rato.

Pero hace mucho ruido por que esta instalando el juego o ya esta instalando? La verdad si hace tanto ruido como una slim, vaya decepcion...
Manda huevos lo del envoltorio,muchos seguis erre que erre...Yo compre Ps3 de lanzamiento y tenía peor presentación y costando 600 euros...No se a que vienen las quejas la verdad,es surrealista,no me esperaba que las quejas se centraran en el cartón...

No sé,¿que quereis hacer con el cartón,una ensalada o un estofado?
Glutrail escribió:
DanteRyo escribió:
Glutrail escribió:¿Alguno con el pack KZ? ¿Viene bundle o es igualico al que se compra suelto? :-?

Viene con su correspondiente "copia promocional"


Bundle entonces, cawento

Gracias por la información ;)

Irá directo al Cex y cuando baje de precio cogeré su versión normal [beer]

Gracias por la info a los dos .

^^
Yo tuve la fat y la slim de 320gb esta ultima no metia nada de ruido.
mapun92 escribió:
Miyazaki escribió:
Scofield escribió:Bueno, por fin ha terminado la actualización sin cortarse. Si esto ha sido así, no me quiero ni imaginar como va a ser para los que la compréis en media hora.

Por cierto, tema ruidos de la consola, como la PS3 slim


:( :(:( muy mal este aspecto, mi slim hace mucho ruido y el ventilador se pone revolucionado al cabo de un rato.

Pero hace mucho ruido por que esta instalando el juego o ya esta instalando? La verdad si hace tanto ruido como una slim, vaya decepcion...

Pero que slim teneis vosotros? :O
Bueno, se me ha quedado congelada al moverme por menús durante unos segundos. Saturación inside
yo tengo una slim de 120 gb y apenas noto el ruido del ventilador . mas suena mi xbox 360 elite y mi pc y no me he muerto . [carcajad] [carcajad]
dogboyz escribió:Manda huevos lo del envoltorio,muchos seguis erre que erre...Yo compre Ps3 de lanzamiento y tenía peor presentación y costando 600 euros...No se a que vienen las quejas la verdad,es surrealista,no me esperaba que las quejas se centraran en el cartón...

No sé,¿que quereis hacer con el cartón,una ensalada o un estofado?


Ojala que todo lo que se hable negativo sea por el cartón de la caja [poraki]
La de vueltas que le estais dando al tema del embalaje...
dogboyz escribió:Manda huevos lo del envoltorio,muchos seguis erre que erre...Yo compre Ps3 de lanzamiento y tenía peor presentación y costando 600 euros...No se a que vienen las quejas la verdad,es surrealista,no me esperaba que las quejas se centraran en el cartón...

No sé,¿que quereis hacer con el cartón,una ensalada o un estofado?


Es la primera impresión a comenzar a montar la consola y que se comente no es ningún delito ni nada, ya se saben mas aspectos según nos van contando, lo del embalaje en este punto es meramente anecdótico.

A algunos cualquier opinión negativa por banal que sea, les afecta como una puñalada por lo que veo"
Bueno chavales, voy a casa y derechito al game!! Luego pondre impresiónes!! Dios estoy como un flan jajaja
yo tengo una slim de 120gb y de ruido nada, no se vosotros
Kratulca escribió:
dogboyz escribió:Manda huevos lo del envoltorio,muchos seguis erre que erre...Yo compre Ps3 de lanzamiento y tenía peor presentación y costando 600 euros...No se a que vienen las quejas la verdad,es surrealista,no me esperaba que las quejas se centraran en el cartón...

No sé,¿que quereis hacer con el cartón,una ensalada o un estofado?


Es la primera impresión a comenzar a montar la consola y que se comente no es ningún delito ni nada, ya se saben mas aspectos según nos van contando, lo del embalaje en este punto es meramente anecdótico.

A algunos cualquier opinión negativa por banal que sea, les afecta como una puñalada por lo que veo"


Tienes razón en la excesiva susceptibilidad de la gente. Por otro lado, si empezamos a hablar del cartón ya es para mandar a todo dios a tomar viento, menuda gilipollez.
Por lo de si es china o japonesa.. Para salir de dudas hacéis una cosa, metéis el dedito por la ranura del blu Ray y si tocáis dos bolitas con forma de huevos es china y si por lo contrario notáis una rajita húmeda es japonesa , de nada
hablen del mando como se siente, la calidad, el acabado etc etc, el peso de la consola se siente ligera o que coños lol
_Jesu_ escribió:
Kratulca escribió:
dogboyz escribió:Manda huevos lo del envoltorio,muchos seguis erre que erre...Yo compre Ps3 de lanzamiento y tenía peor presentación y costando 600 euros...No se a que vienen las quejas la verdad,es surrealista,no me esperaba que las quejas se centraran en el cartón...

No sé,¿que quereis hacer con el cartón,una ensalada o un estofado?


Es la primera impresión a comenzar a montar la consola y que se comente no es ningún delito ni nada, ya se saben mas aspectos según nos van contando, lo del embalaje en este punto es meramente anecdótico.

A algunos cualquier opinión negativa por banal que sea, les afecta como una puñalada por lo que veo"


Tienes razón en la excesiva susceptibilidad de la gente. Por otro lado, si empezamos a hablar del cartón ya es para mandar a todo dios a tomar viento, menuda gilipollez.

es que hay a algunos que si el cartón no les vale para hacer boquillas pillan un cabreo [modo ironic on ]

XD XD XD
Yo tengo una superslim y de vez en cuando pega un aceleron el ventilador, pero luego se calma [+risas]

Conque sea un poco mas silenciosa me conformo.
yeahja escribió:hablen del mando como se siente, la calidad, el acabado etc etc, el peso de la consola se siente ligera o que coños lol


Segun ha dicho un usuario los sticks del mando son un poco "caca" por asi decirlo comparandolos a los de ps3. Mas que nada por que decia que parecian como de gomaespuma . [mad] [mad]
Yo desde luego firmo que haga el mismo ruido que mi ps3 slim.
hellknight escribió:
yeahja escribió:hablen del mando como se siente, la calidad, el acabado etc etc, el peso de la consola se siente ligera o que coños lol


Segun ha dicho un usuario los sticks del mando son un poco "caca" por asi decirlo comparandolos a los de ps3. Mas que nada por que decia que parecian como de gomaespuma . [mad] [mad]

Por lo menos si te lo tiran a la cabeza no te haces daño [qmparto] [qmparto] XD ....
nah ahora enserio espero que sean buenos o por lo menos normalitos [+risas]

^^
dogboyz escribió:
¿El peso de la actualización es un problema tan grave? La Xbox One como quien dice viene sin SO, normal que la descarga ocupe mas.

Es que es lo que digo...Es que todo mal...Cuando todo es malo llega un momento en que dices: Joder,¿pero esto también?...


te doy la razón excepto en el tema juegos, que ahí si se ha puesto las pilas
Pues si el embalaje no es de carton de primerisima calidad como que paso de comprarme esta mierda de consola [carcajad]
Yo tengo una Fat de 60 GB comprada el dia de lanzamiento y no hace nada de ruido. A su lado la 360 parece un turbina...
Por lo que parece que no nos tenemos que preocupar por el ruido según los comentarios que he ido leyendo.

Lo que ya se veía desde hace tiempo es que los cascos son como los que regalaban los alsa o iberia (malos a mas no poder) y que el cable HDMI es de una calidad lamentable. Teniendo en cuenta que antes no te venia el cable HDMI no me voy a quejar mucho pero lo cambiaré por otro que tengo por casa de mejor calidad.

Quitando la coña del embalaje, a mi lo que me preocupa es que la consola salga bien o mal porque da la sensación de querer haber ahorrado demasiado en costes para ser competitivos en el precio de salida.
Ya veremos con el paso del tiempo que tal.

¿Está ya confirmado que el pack Killzone no trae los 3 meses de plus?
Es que si en el MM tienes unidades de sobra tengo planteado cancelar mi reserva en Fnac solo por esto.
Mañana a primera hora me toca recoger la mia [360º]

[bye]
Ya me llego el PS4 de estados unidos el día sábado, yo soy de Panamá.

El disco casi no se escucha es bastante silenciosa
Como ya han indicado la PS4 es bien silenciosa y no se calienta mucho.
El control esta muy bueno y no pesa mucho.
Las descargas en mi opinión son mas rápidas ya que en mi PS3 demoraban mucho tiempo.
Los juegos se instalan rápidamente en la consola.

Llevo 6 días usando la PS4 por lo menos 2 horas al día y no he tenido ningún problema hasta el momento.

http://www.subirimagenes.net/i/131123081449961099.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/131123081720592850.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/131123081804600884.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/131123081834667340.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/131123081912557361.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/131123082010588810.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/131123082054872059.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/131123082129887671.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/131123082207529213.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/131123082253331904.jpg
a mi se me esta viniendo el hype abajo y no por lo del embalaje a mi como si viene envuelta en papel de churros.Lo que me preocupa son las opiniones de la poca fluidez del interfaz y la mala calidad de materiales del mando...
88910 respuestas