PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo del mando solo pudo decir que es muy ergonomico mil veces mejor que el de ps3, no tengo la ps4 aun pero el mando si porque compre uno adicional azul
Claro, que casualidad, ahora resulta que el menú es poco fluido, que los mandos son de goma, y que el embalaje ralla la consola. [qmparto] [qmparto]

Que casualidad que lo visto en los videos, streamings, no coincide con la version de muchos.

Si el menú se satura, se puede ver envuelto por diversos motivos, ya sea la saturación de los servidores, o por cualquier otra cosa.

Pero yo menús lentos no he visto en TODOS LOS VIDEOS QUE HE VISTO.

Saludos
Ahora hay una cola de cojones XD. Esto ya está!!!
Animo a los que estáis en las colas, a x ellas, cabroncetes, [chulito]
A algunos nos toca esperar dos semanitas mas.
Ya nos vais contando que tal
Yo literalmente me parto la polla de risa con algunos, sobretodo con que el menu no es fluido.. No.. Menos mal que no, la ostia, lo mas gracioso de todo es que en GAF lo que mas dicen es que el menu es fluidisimo, pero no, los españoles somos over 9000 y no, es lentisimo, es una PUTA MIERDA, como diria Borja xD
ferry escribió:a mi se me esta viniendo el hype abajo y no por lo del embalaje a mi como si viene envuelta en papel de churros.Lo que me preocupa son las opiniones de la poca fluidez del interfaz y la mala calidad de materiales del mando...



Leí comentarios de unos pollos de Microsoft que se reían de la baja calidad de los materiales utilizados en la consola, carcasa y tal. alguna opinión de los que la tenga sobre este detalle?
256k escribió:Yo literalmente me parto la polla de risa con algunos, sobretodo con que el menu no es fluido.. No.. Menos mal que no, la ostia, lo mas gracioso de todo es que en GAF lo que mas dicen es que el menu es fluidisimo, pero no, los españoles somos over 9000 y no, es lentisimo, es una PUTA MIERDA, como diria Borja xD

Es que tienes que entendernos :S

Estamos acostumbrados a nuestras conexiones de 12gb de bajada, jugamos a los juegos antes de descargarlos.. somos amantes de la velocidad punta.

[risita]
Sorry si se ha contestado ya, pero ¿el pack de killzone no trae la oferta de ono?
En vandal he leído que no y me hace una putadeison porque yo tengo los 100 mb y el plus caducado :(:(:(

Gracias.
En que quedamos? Son o no son silenciosas? Porque aqui cada uno tiene una consola diferente parece ser.
laspalmao escribió:atencion a los tiempos de PS4 al introducir un juego

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -one-60081

Si si poco fluido, y tarda 34 segundos la ps4 en dejar jugar comparado con los 17 minutos que lleva la one
Que pocos comentarios, dejar un poco de jugar y comentar que tal :p
256k escribió:Yo literalmente me parto la polla de risa con algunos, sobretodo con que el menu no es fluido.. No.. Menos mal que no, la ostia, lo mas gracioso de todo es que en GAF lo que mas dicen es que el menu es fluidisimo, pero no, los españoles somos over 9000 y no, es lentisimo, es una PUTA MIERDA, como diria Borja xD

Como me he reido. Que grande es Borja Perez!
Como se nota que cuando la atención se vuelca sobre la PS4, los trolles salen a la carga. [+risas]
Wib escribió:LA TENGO


Espera, me encargo de la banda sonora XD

http://www.youtube.com/watch?v=iYAaN9EMpE0
KaosHDk escribió:Como se nota que cuando la atención se vuelca sobre la PS4, los trolles salen a la carga. [+risas]


lo mismo que pasa en el otro bando, no se de que te extrañas!!!
laspalmao escribió:atencion a los tiempos de PS4 al introducir un juego

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -one-60081


Menuda diferencia!
diferencia enorme en instalacion de juegos multi ps4 round 1 WIN!
¿como van esos sandwitchs de 3 pisos con el carton de la caja? postear unas recetas
256k escribió:Yo literalmente me parto la polla de risa con algunos, sobretodo con que el menu no es fluido.. No.. Menos mal que no, la ostia, lo mas gracioso de todo es que en GAF lo que mas dicen es que el menu es fluidisimo, pero no, los españoles somos over 9000 y no, es lentisimo, es una PUTA MIERDA, como diria Borja xD


Pues como tú en el foro de One ... [sonrisa]
Kratulca escribió:
KaosHDk escribió:Como se nota que cuando la atención se vuelca sobre la PS4, los trolles salen a la carga. [+risas]


lo mismo que pasa en el otro bando, no se de que te extrañas!!!

Uf, no comparemos.

Cuando salió la XBOX nadie se dedico a crearse sub cuentas y a crear hilos como:

"LA XBOX ES MIERDA"

Como pasa continuamente en este subforo, la verdad, se huele la tragedia eh.. XD
JoseVCF escribió:
256k escribió:Yo literalmente me parto la polla de risa con algunos, sobretodo con que el menu no es fluido.. No.. Menos mal que no, la ostia, lo mas gracioso de todo es que en GAF lo que mas dicen es que el menu es fluidisimo, pero no, los españoles somos over 9000 y no, es lentisimo, es una PUTA MIERDA, como diria Borja xD


Pues como tú en el foro de One ... [sonrisa]



Ufff
daymaster escribió:
laspalmao escribió:atencion a los tiempos de PS4 al introducir un juego

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -one-60081

Si si poco fluido, y tarda 34 segundos la ps4 en dejar jugar comparado con los 17 minutos que lleva la one


Lo mejor es responder con datos, como para probar juegos, en plan, a ver este , no me gusta, pon el otro jejejej

PS4 tiene 2 gigabits extas de ram para no tener k esperar a nada nunca.
Estos momentos para mí son delicados, porque no sabes quien es sincero y quien quiere fastidiar un poco el hype, por lo que mejor esperar y quedarse con las informaciones fiables hasta poder probarla por uno mismo.

Solo se que muchas de las informaciones negativas que surgieron justo antes del lanzamiento de GTA V no se correspondían con la realidad.
KaosHDk escribió:Como se nota que cuando la atención se vuelca sobre la PS4, los trolles salen a la carga. [+risas]


Es que desde que se acabaron el Ryse en la primera tarde con la consola no tienen otra cosa que hacer. [qmparto]

Yo flipo con las impresiones de más de uno... menos mal que el mando ya lo probé yo en un GAME, porque el que os lea y nunca lo haya podido probar pobre de él... El mando es lo mejor que ha podido sacar Sony hasta ahora, que dudosa calidad ni que leches. ¬_¬

Me da que algunos se han comprado una Polystation 4...
Yo el menú lo veo super fluido básicamente esta vació, eso faltaba xD. Me parece mas rápido y sencillo el "boton share" que la funcion "snap" de One aunque la multitarea de PS4 es NO ES REAL te hace salir de el juego anterior. He dicho que los cortes se suceden en los juegos no en el menú.

Probada PS App, sencilla pero buenísima para revisar listas de amigos y escribir mensajes sobre todo.

Probada conexión remota con Vita, me gusta pensando en hacerlo fuera de casa pero el juego pierde resolución y va a 30 frames.

En los 2 cosas te acepta segunda pantalla y mando de control, aunque no se si servirá como 2º mando.
Los sticks del Dual Shock 4 me parecen peores que los clásicos del Dual Shock... en ese aspecto los del mando de la One le dan un buen repaso. Yo hubiera preferido que dejaran los de toda la vida...
KaosHDk escribió:
Kratulca escribió:
KaosHDk escribió:Como se nota que cuando la atención se vuelca sobre la PS4, los trolles salen a la carga. [+risas]


lo mismo que pasa en el otro bando, no se de que te extrañas!!!

Uf, no comparemos.

Cuando salió la XBOX nadie se dedico a crearse sub cuentas y a crear hilos como:

"LA XBOX ES MIERDA"

Como pasa continuamente en este subforo, la verdad, se huele la tragedia eh.. XD



Eso es cierto, menudo un trollazo, me referia al hilo de xboxone
ferry escribió:a mi se me esta viniendo el hype abajo y no por lo del embalaje a mi como si viene envuelta en papel de churros.Lo que me preocupa son las opiniones de la poca fluidez del interfaz y la mala calidad de materiales del mando...

Yo creo que debes seguir jugando con tu Xbox, hasta una xbox one mejorada a la altura de ps4
¿Qué hacen aquí los poseedores de la xbox?

Está bien que opinéis, como hacen otros, no que troleeis y os sintáis insatisfechos con vuestra compra, pero os anticipo, eso a nosotros nos importa una puta mierda. Asi que a llorar a otro sitio.

Paso de leer este hilo mas por hoy. Mañana me llega.

Saludos!
Disfrutar de esas PS4 que muchos ya han ido a por ella esta misma noche. Aunque tengo Xbox One, he querido pasarme a desearos lo mejor con Killzone y compañia.

En un futuro, cuando este Uncharted y haya más bajada de precio, la pillare jejej

Un saludo a todos!
VAmos, impresiones, jode. Déjense de decir burradas
yo como no la puedo comprar hasta enero o asi me parece que voy a desconectar del foro por que esto se va inundar de opiniones que no sabras si son trolls o de verdad y paso de deshypearme, como digo a mi el embalaje me la sopla pero espero que el interfaz vaya fluido y que el mando no tenga tan mala calidad de materiales como dicen

al resto enhorabuena por poder tenerla hot y disfrutarla cabrones que envidia!
dogboyz escribió:
¿El peso de la actualización es un problema tan grave? La Xbox One como quien dice viene sin SO, normal que la descarga ocupe mas.

Es que es lo que digo...Es que todo mal...Cuando todo es malo llega un momento en que dices: Joder,¿pero esto también?...


te doy la razón excepto en el tema juegos, que ahí si se ha puesto las pilas
Me voy a ver una peli y mañana ya llegara la consola, por que para leer los comentarios que hay por aquí ahora....

Buenas noches! y a darle al vicio-
Bueno aunque haya rajado del Knack ( XD ) os deseo suerte con la maquina y que no se os salga al menu cada 2 x 3 como con la ONE, espero que no tengais fallos, asi Microsoft se ve mas jodida y nos la repara antes a nosotros :)
KaosHDk escribió:¿Qué hacen aquí los poseedores de la xbox?

Está bien que opinéis, como hacen otros, no que troleeis y os sintáis insatisfechos con vuestra compra, pero os anticipo, eso a nosotros nos importa una puta mierda. Asi que a llorar a otro sitio.

Paso de leer este hilo mas por hoy. Mañana me llega.

Saludos!
Hombre, un saludote a todos los compis de ONE que se pasan por aquí de buen rollete. ;)

Feliz gen para todos! [beer]
Lo he dicho por el hilo de Fnac pero lo digo por aquí también. DS4 o cámara 49,20€. 365 días PSN+ 39,99. Todos los juegos de lanzamiento por debajo de 58€. Corred insensatos.
De momento de fallos poca cosa ha salido, con Xbox se lleno enseguida de gente comentando mil fallos, me da buena espina [buenazo]
Bueno otro que ya la tiene en sus manos.
Que decir me a decepcionado muchísimo, el tamaño es igual a la ps3 fat, los discos cuestan de entrar, y el mando es de plástico malo

Imagen


Plan irónico, no os enfadéis, yo asta mañana por la tarde no la tendré en mis manos.

PD; Que la disfrutéis los que ya la tenéis.

saludos
reíros ahora, se venden cajas vacías en ebay [sonrisa]

Imagen
Wib escribió:LA TENGO

Que bueno, me alegro muchísimo por ti. A ahora a esperar tus impresiones. Por cierto mucho mas fiables que de algunos usuarios dudosos. ;)
El pack de KillZone trae 30 días de plus?
Pero que coño se piensa la gente que vende en ebay? [qmparto]
mrt_morty escribió:Lo he dicho por el hilo de Fnac pero lo digo por aquí también. DS4 o cámara 49,20€. 365 días PSN+ 39,99. Todos los juegos de lanzamiento por debajo de 58€. Corred insensatos.


Donde en la web no existen esos precios..

Me interesa el plus..
Que chulo con tu sombrero CartonPS4

Imagen
No tengo la ONE, po desgracia, pero tengo reservadas 2 PS4, que me llegarán en semanas. Quiero impresiones, joder
desde luego q lo de ebay es una pasada........
y seguro q las venden.
88910 respuestas