PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SI ALGUIEN QUIERE UN CODIGO DE LO DE LOS 200MB DE ONO QUE ME MANDE UN PRIVADO, YA QUE YO NO LO VOY A UTILIZAR
Segun he leido por GAF tarda un par de horas en instalar los juegos por completo. Que es ruidosilla pero instalando mucho mas.
Creo que algunos estan confundiendo el ruido del ventilador con el ruido de la lectora... La lectora de PS4 funciona a 6X, es decir, que hace un ruido considerable (frente a los 2x de PS3), mientras que el juego se este instalando vais a estar escuchando ese ruido considerable durante un buen rato, despues ya no es asi xD

PD: Voy a grabar un video para que veais el volumen que alcanza mi tarjeta grafica, SOLO LA GRAFICA del pc, que vais a flipar, para mi esos ruiditos no son nada xDDDDDDDDD (Uso una 680GTX Lightning)
actualizando esta, un poco lento pero va bien.
Ya decia yo. Desde el 15 de noviembre que salio la ps4 y no habia leido que hacia tanto ruido.

Se sabe cuando termina de instalarse un juego? Supongo que te saldra algun mensaje no?
Alfinal mi novia me la ah regaladoooooo!!! Si II siisiiisisisisi!!Imagen
los superauriculares que trae la consola llevan micro para hablar tambien o es solo para escuchar??

Y si no llevan, como hablamos para jugar por internet??
La he puesto a actualizar [risita]
No sé de que os extrañáis por el ruido. Se supone que es más potente que la One, y es bastante más pequeña. No se puede hacer magia. De hecho hay comparativas de digital Foundry en las que dan 53 decibelios jugando para PS4 y 41 para la One. Teniendo en cuenta que los decibelios se miden en escala logarítmica esa diferencia es considerable.

Ahora, yo creo que lo lógico es decantarse por una consola según sus juegos. A mi por ejemplo me llamaban mucho más los de la One, y por eso la pillé hace una semana. Pero en cuanto vea un Uncharted o algo de Quantic Dream o Santa Mónica iré a por mi PS4 de cabeza.

Por fin os ha llegado el día 29 compañeros, disfrutadla a tope y mucha suerte con ella [oki]
pasnake escribió:los superauriculares que trae la consola llevan micro para hablar tambien o es solo para escuchar??

Y si no llevan, como hablamos para jugar por internet??

tiene micro
hanse_killer escribió:Alfinal mi novia me la ah regaladoooooo!!! Si II siisiiisisisisi!!Imagen

Jajaja veo más contento a la perrita
Jony ReyeS escribió:SI ALGUIEN QUIERE UN CODIGO DE LO DE LOS 200MB DE ONO QUE ME MANDE UN PRIVADO, YA QUE YO NO LO VOY A UTILIZAR



Tienes Privado
Leyendo las últimas páginas del foro vuelvo a acordarme de los nervios de la semana pasada con la One!

Felicidades a los que ya la tengáis y ánimo para los que os la den mañana !

Disfrutadla !
hanse_killer escribió:Alfinal mi novia me la ah regaladoooooo!!! Si II siisiiisisisisi!!Imagen

que te ha regalado la novia?? el perro o la ps4??? [360º] XD [360º] XD

a disfrutarla! [oki]
El mando es una pasada gente!.
Por cierto, made in China XD
Locks Quest escribió:
Krisalid escribió:Esta haciendo la instalación de los 41gb


Por favor que tontería el sonido no es de HDD, es un ventilador y suena lo que veis, con carga full jugando a KZ. Y eso lo he grabado a los 20-30 min. Vamos que es el sonido convencional de una PS4 jugando y repito, me parece excesivo.


Oye igual tienes razon, pero que yo sepa cuando se instala el juego, el bluray esta metiendo datos y se mueve y esas cosas [carcajad] entonces es normal que el ventilador bufe mas! no crees?
hanse_killer escribió:Alfinal mi novia me la ah regaladoooooo!!! Si II siisiiisisisisi!!Imagen


Que suerte!!cuidala mucho(a la novia).
Wib escribió:El mando es una pasada gente!.
Por cierto, made in China XD

¿Vas a usar el HDMI que viene en la caja?
KaosHDk escribió:
Wib escribió:El mando es una pasada gente!.
Por cierto, made in China XD

¿Vas a usar el HDMI que viene en la caja?



Ya está puesto, y funciona perfectamente ;)
hanse_killer escribió:Alfinal mi novia me la ah regaladoooooo!!! Si II siisiiisisisisi!!Imagen

Jeje el perro se relame pensando en probar el cartón
Wib escribió:El mando es una pasada gente!.
Por cierto, made in China XD

Que envidia, no te olvides de poner unas fotos!
KaosHDk escribió:
Wib escribió:El mando es una pasada gente!.
Por cierto, made in China XD

¿Vas a usar el HDMI que viene en la caja?


Eso es un dilema que tengo... dicen que no es de mucha calidad, pero los que yo tengo comprados en el Game tampoco creo que sean de oro. [qmparto]

Así que mañana cuando me llegue supongo que antes de enchufarla le echaré un vistazo al HDMI que trae... pero supongo que al menos yo sí lo usaré! (para eso viene no? xDD)

Saludos y ánimo a los que como yo tienen que esperar a mañana como unos campeones!!

Wib márcate unas impresiones antes de viciar a saco!! [tadoramo]
Serrasalmus escribió:
hanse_killer escribió:Alfinal mi novia me la ah regaladoooooo!!! Si II siisiiisisisisi!!Imagen

Jeje el perro se relame pensando en probar el cartón



Lo mismo he pensado yo!!, sal de mi cabeza!!!!! XD
Serrasalmus escribió:
hanse_killer escribió:Alfinal mi novia me la ah regaladoooooo!!! Si II siisiiisisisisi!!Imagen

Jeje el perro se relame pensando en probar el cartón

El cartón de Ps4 es para el perro el de One es para el amo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wib escribió:
KaosHDk escribió:
Wib escribió:El mando es una pasada gente!.
Por cierto, made in China XD

¿Vas a usar el HDMI que viene en la caja?



Ya está puesto, y funciona perfectamente ;)


Tu ps4 es de china o japon XD

Felicidades!!
Es preciosa,silenciosa,UNA PASADA.
Tenéis un hilo de primeras impresiones aquí:
hilo_las-primeras-impresiones-de-los-eolianos_1957242

Animaros a comentar para salir en portada ;)
KaosHDk escribió:
Wib escribió:El mando es una pasada gente!.
Por cierto, made in China XD

¿Vas a usar el HDMI que viene en la caja?


Yo lo usaré más que nada porque es de 3 metros y como tengo pensado poner la consola un poco más alejada esa longitud extra del cable me ira de coña [oki]

Piensa que la señal es digital por lo que no hay diferentes calidades. O funciona o no funciona [+risas]
Serrasalmus escribió:
hanse_killer escribió:Alfinal mi novia me la ah regaladoooooo!!! Si II siisiiisisisisi!!Imagen

Jeje el perro se relame pensando en probar el cartón


[qmparto]
No se me ha dado mal el primer partido de FIFA, soy el Madrid claro xD

Imagen

De momento todo funciona sin problemas, salvo que he metido el código del Ghost para descargarlo a 10€, en la Store ya me sale con la rebaja, pero al darle a descargar me da error
acabo de verlas en neogaf,de un pueblo de alemania

Imagen
Imagen
cam escribió:
Wib escribió:El mando es una pasada gente!.
Por cierto, made in China XD

Que envidia, no te olvides de poner unas fotos!


No sé subirlas XD.

Por cierto, confirmo que el soporte es una mierda enorme jaja.

Chavales, las impresiones mañana. Quiero disfrutar este momento. Sólo os digo que la primera impresión es increíble, pedazo de máquina, es muy elegante. En cuanto a lo del envoltorio, pues es solo eso, una caja de mierda que yo personalmente ya he roto sin querer jajaja

PD: No suena una mierda, silenciosa de cojones. Vais a flipar.
Enhorabuena a todos!! Yo opté de salido por la One pero en las navidades del año que viene caerá XD XD . Que pintaza madre mía !!!
Pregunta: si meto un juego y como dice tarda unas dos horas en instalar completamente, si dejo de jugar y apago la ps4 al de una hora con la instalación a medias... A la siguiente vez sigue instalando donde lo dejo o por el contrario empieza de nuevo?
gominio está baneado por "Game Over"
después de una larga espera que parecia que nunca iba a llegar.. ya la teneis :) Asi que a disfrutarlo, y ni caso de los trolls! A viciarse. Yo hasta febrero que salgan mi jueguecitos nada..

Eso sí mañana voy directo a casa de un amigo a probarla :D ... Mañana leo el feedback
Wib escribió:
cam escribió:
Wib escribió:El mando es una pasada gente!.
Por cierto, made in China XD

Que envidia, no te olvides de poner unas fotos!


No sé subirlas XD.

Por cierto, confirmo que el soporte es una mierda enorme jaja.

Chavales, las impresiones mañana. Quiero disfrutar este momento. Sólo os digo que la primera impresión es increíble, pedazo de máquina, es muy elegante. En cuanto a lo del envoltorio, pues es solo eso, una caja de mierda que yo personalmente ya he roto sin querer jajaja

PD: No suena una mierda, silenciosa de cojones. Vais a flipar.


Con eso me acuesto tranquilo crack!!! [oki] Muchísimas gracias y a disfrutarla!!!
"El soporte una mierda"

Lo sabía, suerte que al final no lo pille sin soporte que va si la pongo vertical.
En el menú hay una aplicación para ponerte a ver streamings de otros usuarios de PS4, se ve que genial
hanse_killer escribió:Alfinal mi novia me la ah regaladoooooo!!! Si II siisiiisisisisi!!Imagen


El perro esta poseido con esos ojos ,me da miedo, esta pensando "si, ya tengo la Ps4, cuando se acueste el dueño me viciare yo a escondidas muahahahahahaha"
Pregunta rapida sobre el ruido, es normal un "tac-tac-tac" ligero y constante, parece el disco duro o los ventiladores....


igual estoy paranoico XD
djber escribió:
hanse_killer escribió:Alfinal mi novia me la ah regaladoooooo!!! Si II siisiiisisisisi!!Imagen

que te ha regalado la novia?? el perro o la ps4??? [360º] XD [360º] XD

a disfrutarla! [oki]

a mi tambien me la ha regalado mi novia XD

Imagen
Solo como curiosidad.... ¿Vuelve? Ha hecho de su página un teaser... :-P

http://dark-alex.org/
Jony ReyeS escribió:SI ALGUIEN QUIERE UN CODIGO DE LO DE LOS 200MB DE ONO QUE ME MANDE UN PRIVADO, YA QUE YO NO LO VOY A UTILIZAR


Si no lo has dado todavía estaría interesado gracias.
Wib escribió:
cam escribió:
Wib escribió:El mando es una pasada gente!.
Por cierto, made in China XD

Que envidia, no te olvides de poner unas fotos!


No sé subirlas XD.

Por cierto, confirmo que el soporte es una mierda enorme jaja.

Chavales, las impresiones mañana. Quiero disfrutar este momento. Sólo os digo que la primera impresión es increíble, pedazo de máquina, es muy elegante. En cuanto a lo del envoltorio, pues es solo eso, una caja de mierda que yo personalmente ya he roto sin querer jajaja

PD: No suena una mierda, silenciosa de cojones. Vais a flipar.

Gracias por las impresiones, me dejaas tranquilo con lo de que no suena nada. a disfrutarla! [oki]
manzanox escribió:acabo de verlas en neogaf,de un pueblo de alemania

Imagen
Imagen

increible y con el frio que hara
Con el Share puedes subir fotos a Twitter en unos segundos

Imagen
Mario_CR9 escribió:En el menú hay una aplicación para ponerte a ver streamings de otros usuarios de PS4, se ve que genial


Eso, eso, alguno de los que la teneis hacer un streaming! XD
Confirmo que no viene lo de Ono en el pack Killzone. Tenéis que contactar con ellos.

A ver una fotilla

Adjuntos

Sony repartiendo pizza y mantas entre la gente de la cola...
Imagen
Wib escribió:Confirmo que no viene lo de Ono en el pack Killzone. Tenéis que contactar con ellos.

A ver una fotilla


Se ve desde aqui qye el soporte es un truño XD
88910 respuestas