PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

empecinado escribió:Pregunta rapida sobre el ruido, es normal un "tac-tac-tac" ligero y constante, parece el disco duro o los ventiladores....


igual estoy paranoico XD

Puede ser el disco duro pero mejor que te responda alguien que ya tiene la consola XD
Krisalid escribió:
phfceramic escribió:¿Os viene con el trial de PSN Plus? No lo encuentro

En la store esta.son 15 días gratis pero no sirve si estas inscrito en el servicio


Aqui esta el tema, yo soy de PSPlus en PS3 pero al entrar en la store de PS4 me dice k no tengo el plus... No me jodas k hay k pagar de nuevo para tenerlo en PS4???

Voy a empezar a usar el USTREAM este si alguien le interesa pongo el link.

Por otro lado sigo sin enterarme. Es un jodido lio. Te salen 80 mensajes para todo madre mia. "Battlefield 4 se unio a lista de descarga..." (what??) "Battlefield 4 esta listo para descargar..."
"Battlefield 4 esta listo para instalar" "Battlefield 4 esta instalado.."

Madre de dios xDD Luego a parte no se como narices van los parches xk hay 10 menus para todo. En PS3 es todo mucho mas directo, aqui para una jodida amistad tengo k darle 4 veces a la X.. Muy mal en este sentido.
empecinado escribió:Pregunta rapida sobre el ruido, es normal un "tac-tac-tac" ligero y constante, parece el disco duro o los ventiladores....


igual estoy paranoico XD


Que yo sepa no es muy normal. Si sigue haciéndolo descambiala.
Cuando te a tardado la actualización?? la mia lleva un ratillo ya....Saludos!

BurningUp26910 escribió:Bueno, la acabo de conectar y lo primero que noto que hace poquisimo ruido!! Increible la verdad! No he tenido problemas para descargar la actualización ni nada parecido.

El mando no lo habia podido catar aun, y la verdad que es muy muy comodo! Me ha sorprendido ya que se adapta a la mano perfectamente.

Un consolon en toda regla la verdad!! Voy a darle caña y desearle a todos los eolianos un feliz vicio!!
rafalillo10 escribió:A mi me da verguenza ajena cuando veo comentarios de gente desprestigiando a cualquiera de las dos consolas, ya sea en este foro en el otro, todos somos jugones y nos deberia unir esa pasion por los videojuegos pero en este pais no solo tienes que ser de una o de otra si no que ademas tienes que defenderla a ultranza y desprestigiar a la otra, cada consola tiene sus ventajas y sus inconvenientes cada uno decide lo que mejor le va y lo que mas le gusta y punto, yo al final me decidi por One por diferentes motivos y ojala pudiera tambien tener esta pero la economia no permite tanto por que adoro este mundillo que tantas buenas horas me ha hecho y me hace pasar y por supuesto si dios quiere lo seguira haciendo, yo por mi parte vuelvo a reiterar mi enhorabuena a todos los poseedores de la nueva maquina de Sony y que la diafruteis tanto como lo hago yo de mi One.

Saludos gente y hasta que salga el sol hoy jajajaj


+100.000.000 así deberíamos pensar todos los que entran por estos lares
Solamente he tenido que esperar 10 minutos para tenerla xD.

He tenido bastante suerte en ese aspecto.
Chavales aunque me compre la semana pasada la one, estoy siguiendo este hilo, mola ver la emocion de la gente XD
Os deseo toda la suerte del mundo en cuanto a fallos, que os salgan todas bien y no tengais ningun problema. Disfrutarla a tope que por lo que se lee es un consolon.
Yo de momento me decante por la one, pero se que tarde o temprano, espero que sea mas temprano que tarde, me hare con ella, se ve bonita la jodida. Y el mando tiene que ser la poya, vi el de color azul en el mediamarkt y me dieron ganas de comprarlo aunque no tenga la ps4 XD
Ahora a viciar, y por cierto, es muy triste andar viendo tocahuevos con pelos en los cojones venir aqui a echar mierda la ps4, al igual que es triste los que entran al trapo.
Con lo facil que es disfrutar cada uno de su consola, que ambas son consolones!
Un saludo y espero estar por aqui pronto siendo poseedor de la maquina.
Dónde cojones vienen los días del plus? No los veo
berez12 escribió:
empecinado escribió:Pregunta rapida sobre el ruido, es normal un "tac-tac-tac" ligero y constante, parece el disco duro o los ventiladores....


igual estoy paranoico XD

Puede ser el disco duro pero mejor que te responda alguien que ya tiene la consola XD


No es normal, corre a cambiarla antes de que se acaben.
Aquí os dejo un video de Alexby enseñando la interfaz.
Va rápido podéis estar tranquilos

http://youtu.be/ILeLPBXSSUY
Joder q cabrones los q ya la tenéis. A disfrutarla y no nos pongáis los dientes muy largos jajaja.

P.D: Haceros un streaming jugando o algo. Y comentad q tal el mando y sus nuevas funciones.

Un saludo
empecinado escribió:Pregunta rapida sobre el ruido, es normal un "tac-tac-tac" ligero y constante, parece el disco duro o los ventiladores....


igual estoy paranoico XD

Yo escucho tac tac un segundo cuando se apaga y se enciende, después no
Llego, digo que el killzone es el juego que mejor se ve en una consola hasta el momento y me voy.
dogboyz escribió:Presentación de PS4 en italia...http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VcfD2gD5hg Increible ¡¡¡


IMPRESIONANTE! [amor] Lastima que lo haya grabado con una patata.
Por fin la tengo procedo al encendido: 10, 9 ,8............

Comienza una generación!!!!! [poraki]
JoOs_86 escribió:Chavales aunque me compre la semana pasada la one, estoy siguiendo este hilo, mola ver la emocion de la gente XD
Os deseo toda la suerte del mundo en cuanto a fallos, que os salgan todas bien y no tengais ningun problema. Disfrutarla a tope que por lo que se lee es un consolon.
Yo de momento me decante por la one, pero se que tarde o temprano, espero que sea mas temprano que tarde, me hare con ella, se ve bonita la jodida. Y el mando tiene que ser la poya, vi el de color azul en el mediamarkt y me dieron ganas de comprarlo aunque no tenga la ps4 XD
Ahora a viciar, y por cierto, es muy triste andar viendo tocahuevos con pelos en los cojones venir aqui a echar mierda la ps4, al igual que es triste los que entran al trapo.
Con lo facil que es disfrutar cada uno de su consola, que ambas son consolones!
Un saludo y espero estar por aqui pronto siendo poseedor de la maquina.

Ese espero joos para agregarte de nuevo yo todavia tengo que esperar 1o 2 semanas porque soy preferente 1 pero bueno
Por fin en mis manos!! Larga espera pero con sus frutos.

Si a alguien le interesa id: Kishey0x
Fifa, Nba, Need for speed y Killzone
Riky_Xerez escribió:
empecinado escribió:Pregunta rapida sobre el ruido, es normal un "tac-tac-tac" ligero y constante, parece el disco duro o los ventiladores....


igual estoy paranoico XD

Yo escucho tac tac un segundo cuando se apaga y se enciende, después no



http://www.youtube.com/watch?v=27m7sdxZz4E
es asi pero mas flojito?, o es sin pausas? podria ser alguna cosa tocando u ventilador tambien
el pack me parece algo caro, si lo pusieran mas barato venderian el doble.
[C] escribió:
dogboyz escribió:Presentación de PS4 en italia...http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VcfD2gD5hg Increible ¡¡¡


IMPRESIONANTE! [amor] Lastima que lo haya grabado con una patata.

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
Pero si ya esta agotado.
GT20 escribió:En Xtralife ya han puesto el pack de PS4 mas Vita os lo dejo por aqui:
http://www.xtralife.es/playstation-4/pack-ps4-consola-ps-vita-consola/15216


En mi opnion bastante caro....
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Chavales aunque me compre la semana pasada la one, estoy siguiendo este hilo, mola ver la emocion de la gente XD
Os deseo toda la suerte del mundo en cuanto a fallos, que os salgan todas bien y no tengais ningun problema. Disfrutarla a tope que por lo que se lee es un consolon.
Yo de momento me decante por la one, pero se que tarde o temprano, espero que sea mas temprano que tarde, me hare con ella, se ve bonita la jodida. Y el mando tiene que ser la poya, vi el de color azul en el mediamarkt y me dieron ganas de comprarlo aunque no tenga la ps4 XD
Ahora a viciar, y por cierto, es muy triste andar viendo tocahuevos con pelos en los cojones venir aqui a echar mierda la ps4, al igual que es triste los que entran al trapo.
Con lo facil que es disfrutar cada uno de su consola, que ambas son consolones!
Un saludo y espero estar por aqui pronto siendo poseedor de la maquina.

Ese espero joos para agregarte de nuevo yo todavia tengo que esperar 1o 2 semanas porque soy preferente 1 pero bueno

Ostia tio que pasa, como te va la vida, que de tiempo. Que buenos recuerdos esos piques al pro eh? Ya te digo yo que la ps4 caer caera, tengo fijada la fecha de abril , ya que puede que me la pille de regalito de cumpleaños, asi que en cuanto la consiga te aviso para agregarnos.
Un saludo compañero y disfrutala!
Chicos una duda para un novato el plus, si me compro el año de plus ahora que es viernes negro mas barato eso no tiene fecha limite para activarlo verdad? es que la ps4 la tendre con el pack de vita
Bueno ya esta solucionado,la consola es mega silenciosa una pasada voy a probar el primer
juego!!!XD [fumando]
Increíble, mi game de CC Las Rosas es pequeñito de cojones y había unas 80 personas menuda cola...yo he sido de los primeros y la gente aplaudiéndome jajaj
Aurelioiii escribió:
berez12 escribió:
empecinado escribió:Pregunta rapida sobre el ruido, es normal un "tac-tac-tac" ligero y constante, parece el disco duro o los ventiladores....


igual estoy paranoico XD

Puede ser el disco duro pero mejor que te responda alguien que ya tiene la consola XD


No es normal, corre a cambiarla antes de que se acaben.


La estoy probando ahora mismo y casi ni se escuxa vaya wapa y yo era d los q iba a esperar [ginyo]
Ultimate_ escribió:Chicos una duda para un novato el plus, si me compro el año de plus ahora que es viernes negro mas barato eso no tiene fecha limite para activarlo verdad? es que la ps4 la tendre con el pack de vita

normalmente caducan alos 2 o 3 años creo el codigo
Los que no la tenéis aun lo vais a flipar no, lo siguiente... menudo maquinon.
Que envidia sana me dais, yo hasta el 15 de diciembre nada mucha suerte a todos.
El pack me parece muy muy caro si con un juego y memoria sale ella a 170 y la play vale 400 te ahorras 20?
http://ustre.am/17wg6

Os dejo la retransmision a ver k tal se ve. Es la primera vez k lo pruebo!
A disfrutar de la compra ! Por fin ha llegado el dia :D
Espero que os salgan todas buenas y podais viciar toda la noche!
Saludos
Detalles sobre PSN en el momento del lanzamiento de PS4

Países: ES

A tan solo unas horas del lanzamiento de PlayStation 4 en España, queríamos hacer un rápido resumen de lo que se espera para PSN cuando finalmente os conectéis a través de vuestra PS4.

Tras el éxito del lanzamiento de PS4 en Norteamérica el pasado 15 de noviembre, hemos sido testigos de una afluencia sin precedentes de jugadores a PSN. Cuando llegue PS4 mañana a Europa, una vez más, esperamos batir récords de cifras de ventas y de gente conectándose a PSN, como ya ha pasado con los jugadores de Norteamérica.

Queremos asegurarnos de que su experiencia online es totalmente positiva; y para lograrlo hemos tomado la decisión de desactivar un par de funciones para los clientes europeos durante el primer día. Estas funciones volverán a estar activas unos días después, una vez que todo el ‘boom’ del día del lanzamiento haya pasado.


Las funciones que estarán desactivadas de modo temporal son:
What’s New – descubre y entabla contacto con la actividad relaccionada con PS4 de tus amigos.
Pantalla de información de contenido – echa un vistazo a la actividad de tus amigos y la información específica del título que estás buscando.

Pero no os preocupéis, porque el resto de funciones de PSN estarán disponibles a pleno rendimiento desde el primer día. Podréis jugar al multijugador online con los juegos más impresionantes, entrar en la comunidad de jugadores, conseguir trofeos, hacer amigos, y compartir vídeos y emitir vuestras partidas de tal modo que viváis la mejor experiencia online que jamás hayáis imaginado.
mondillo escribió:Los que no la tenéis aun lo vais a flipar no, lo siguiente... menudo maquinon.

Nooooo! [+risas] Me estoy muriendo de envidia xD Cuentanos mas! Es silenciosa tu consola?
Lanzamiento en directo en Londres http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yFWHFgV4xA

Al parecer esta arrasando la consola...Me sabe mal por la gente que ha comprado One,lo digo enserio,porque creo que en breve bajaran el precio de la consola...Acordaros de lo que os estoy diciendo.
Para los que eramos Plus en PS3, lo seguimos siendo en PS4?
Los que hayais comprado la consola mostradnos una foto de la parte de abajo de la CAJA de la consola a ver si pone si es Made In China o Japon ..o almenos buscad en la CONSOLA EN SI si pone lo mismo,PORFA!,y nos ahorramos un drama
yEpA_tiO escribió:Para los que eramos Plus en PS3, lo seguimos siendo en PS4?

Sí.
mapun92 escribió:
mondillo escribió:Los que no la tenéis aun lo vais a flipar no, lo siguiente... menudo maquinon.

Nooooo! [+risas] Me estoy muriendo de envidia xD Cuentanos mas! Es silenciosa tu consola?


Tengo que acercarme para oírla. Muchísimo más silenciosas que la ps3 y la xbox...
empecinado escribió:Pregunta rapida sobre el ruido, es normal un "tac-tac-tac" ligero y constante, parece el disco duro o los ventiladores....


igual estoy paranoico XD


creo que te refieres al lector , y si en teoria es normal , las ps3 lo hacen.

es este ruido verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=J9dAvfOnXOo

si es este no te preocupes es normal , lo hace cuando lee , y depende del juego lo hace mas o menos.
Venga a ver lo que ya la tenéis poneros el playroom por UStream y haceros un porrillo o enseñad las tetas o algo, no? [qmparto] [qmparto]
yo rezo por que mañana pueda comprarme la mia y si no tocara esperarme unas semanitas XD
dogboyz escribió:Lanzamiento en directo en Londres http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yFWHFgV4xA

Al parecer esta arrasando la consola...Me sabe mal por la gente que ha comprado One,lo digo enserio,porque creo que en breve bajaran el precio de la consola...Acordaros de lo que os estoy diciendo.


comentario totalmente fuera de lugar...
Los que hayais comprado la consola mostradnos una foto de la parte de abajo de la CAJA de la consola a ver si pone si es Made In China o Japon ..o almenos buscad en la CONSOLA EN SI si pone lo mismo,PORFA!,y nos ahorramos un drama
Mientras la consola está apagada, si conectas el dualshock por usb, se carga?
Phraken escribió:Venga a ver lo que ya la tenéis poneros el playroom por UStream y haceros un porrillo o enseñad las tetas o algo, no? [qmparto] [qmparto]


http://www.ustream.tv/channel/agostps4-s-ps4-live-show?utm_campaign=www.elotrolado.net&utm_source=ustre-am&utm_medium=social
88910 respuestas