PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Rhandall77 escribió:No tengo la ONE, po desgracia, pero tengo reservadas 2 PS4, que me llegarán en semanas. Quiero impresiones, joder


Poco a poco llegara a casa la peña y supongo que algún alma caritativa hará una buena descripción en detalle de todo!!!
alguien me puede decir si la ps4 basica tiene los 14 de psplus y el killzone tmb? o tiene 3 meses con el pack? y en los dos casos como funciona el plus, viene un codigo o solo conectando la ps4 ya eres plus 14 dias?
Ya tengo mi PS4!! [360º]

yuhuuuuuuu
A mi me da verguenza ajena cuando veo comentarios de gente desprestigiando a cualquiera de las dos consolas, ya sea en este foro en el otro, todos somos jugones y nos deberia unir esa pasion por los videojuegos pero en este pais no solo tienes que ser de una o de otra si no que ademas tienes que defenderla a ultranza y desprestigiar a la otra, cada consola tiene sus ventajas y sus inconvenientes cada uno decide lo que mejor le va y lo que mas le gusta y punto, yo al final me decidi por One por diferentes motivos y ojala pudiera tambien tener esta pero la economia no permite tanto por que adoro este mundillo que tantas buenas horas me ha hecho y me hace pasar y por supuesto si dios quiere lo seguira haciendo, yo por mi parte vuelvo a reiterar mi enhorabuena a todos los poseedores de la nueva maquina de Sony y que la diafruteis tanto como lo hago yo de mi One.

Saludos gente y hasta que salga el sol hoy jajajaj
CITIZEN20 escribió:
ferry escribió:a mi se me esta viniendo el hype abajo y no por lo del embalaje a mi como si viene envuelta en papel de churros.Lo que me preocupa son las opiniones de la poca fluidez del interfaz y la mala calidad de materiales del mando...

Yo creo que debes seguir jugando con tu Xbox, hasta una xbox one mejorada a la altura de ps4

me revienta la gente como tu, pero llevo demasiado tiempo en el foro como para cagarla por contestarte como te mereces...He dicho yo algo malo de la consola? me estoy refiriendo a las opiniones que se leen, ps4 es mi consola esta gen por que sony se ha ganado mi confianza con lo que importa, los juegos.Pero si no paran de leerse estas opiniones no se pueden comentar?

Lo dicho, como ha desmejorado eol con los años madre mia
gabriel848 escribió:reíros ahora, se venden cajas vacías en ebay [sonrisa]

Imagen

Ya sabeis,lo que os quejais del envoltorio ya podeis comprar el de Xbox y así teneis para un par de bocatas...Y lo que sobre se lo echais a unas lentejas.
Acabo de ver a mi vecino con una bajo el brazo. El tio no iba a casa a probarla no, iba a tirarla al container porque el embalaje era minimalista.
Xboxers, me contenta que solo tengais ese argumento xD
Hay usuarios que se han comprado la xbox one, y se están pasando por aquí educadamente para felicitar por la salida de PS4 y aun así faltáis al respeto ¬_¬

Se os tendría que caer la cara de vergüenza.
ApoLo escribió:Imagen

LOL


Al final cartones que sobreviven tornados.Awesome [qmparto]
Bueno tengo la play desde esta tarde. De hecho ahora mismo ando jugando al Injustice. Yo aqui veo mucha tonteria de verdad. No quiero descalificar a nadie pero me extrañan muchisimas cosas. Yo la veo bastante bien, los discos entran perfectamente. Eso si, han cambiado la direccion de entrada, se meten hacia el lado contrario k en PS3. El mando es muy robusto de firme, los plasticos los veo normales, malos para nada. Veremos cuanto agantan.

El menu principal tiene una musiquita en plan rollo Zen k me recuerda al Journey k me mola xD X lo demas la actualizacion ha sido rapida (con fibra), pero eso si, hay cosas k ando descolocado.

No me hago aun con los menus xk es todo muy complejo, en el sentido de k hay montones de cosas. Por ejemplo ahora x narices tiene k salir mi nombre completo en la play (Nombre y apellido) y debajo sale el Nick. Eso no me gusta nada. Se puede configurar k en los juegos y demas solo vean el nick pero tu sigues viendo lo demas. Al meter un juego me salen notificaciones de k esta listo para instalar o yo no se k pero el juego ya esta en marcha. No tengo ni idea de si hacer algo o no o yo k se xD

En fin hay k pasarse un rato dandole y mirando bien para hacerte con todo. Ahora para las opciones hay k darle al boton options para todo (estoy acostumbrado al triangulo) y se me hace mas duro xDDD

Por lo general la veo bastante bien la verdad k kereis k os diga. No es de oro. Pero veo mucha tonteria en serio.
KaosHDk escribió:¿Qué hacen aquí los poseedores de la xbox?

Está bien que opinéis, como hacen otros, no que troleeis y os sintáis insatisfechos con vuestra compra, pero os anticipo, eso a nosotros nos importa una puta mierda. Asi que a llorar a otro sitio.

Paso de leer este hilo mas por hoy. Mañana me llega.

Saludos!


Yo soy poseedor de una XBO y estoy y comento en el subforo que me da la gana. Mañana me llega la ps4 tendre en ese momento permiso para poder postear aqui ? O su majestad no me lo concedera ?

Algunos naceis para moderadores y os quedais en el camino. No he leido troleos por ningun lado, este hilo esta mucho mas civilizado que el de XBO.
Yeah baby!

Imagen

Os dejo la voy a poner dónde se merece :Ð

En el MM había como 100 personas, sacaron 2 palets a las 22:00 en punto.. no había para todos! [mad]

Para los que reservaron había una promoción de juegos 10€ mas baratos, yeah baby!
desde luego q lo de ebay es una pasada........
y seguro q las venden.

La gente no ve la letra pequeña de "xbox only" y cuando la pagan y reciben solo la caja ya no pueden reclamar...El anuncio lo pone "bien clarito": Box Only.
Alguien sabe como sincronizar la app con la ps4? Me lo puede explicar paso a paso?
https://vimeo.com/80574423

Poner el volumen y ya lo miráis. A mi me parece excesivo sobre todo después de ONE.
ApoLo escribió:Imagen

LOL



No sera bonito pero si es el embalaje mas resistente del mundo. Fuck you twister!
elbuscador escribió:
KaosHDk escribió:¿Qué hacen aquí los poseedores de la xbox?

Está bien que opinéis, como hacen otros, no que troleeis y os sintáis insatisfechos con vuestra compra, pero os anticipo, eso a nosotros nos importa una puta mierda. Asi que a llorar a otro sitio.

Paso de leer este hilo mas por hoy. Mañana me llega.

Saludos!


Yo soy poseedor de una XBO y estoy y comento en el subforo que me da la gana. Mañana me llega la ps4 tendre en ese momento permiso para poder postear aqui ? O su majestad no me lo concedera ?

Algunos naceis para moderadores y os quedais en el camino. No he leido troleos por ningun lado, este hilo esta mucho mas civilizado que el de XBO.

Y luego hay otros aquí que nacemos sin capacidad para entender los textos.

¿Me he referido a caso A TODOS LOS POSEEDORES DE XBOX? ¿qué tal si leemos un poquito mas despacio e intentamos comprender?

Si es que vaya tela, chico.


Saludos, 'majestad'

Vaya infantil por favor.
Bidule escribió:Yeah baby!

Imagen

Os dejo la voy a poner dónde se merece :Ð

En el MM había como 100 personas, sacaron 2 palets a las 22:00 en punto.. no había para todos! [mad]

Para los que reservaron había una promoción de juegos 10€ mas baratos, yeah baby!


Ponle el cinturon por dios !!! [+risas] [+risas] protegela [+risas]
Locks Quest escribió:https://vimeo.com/80574423

Poner el volumen y ya lo miráis. A mi me parece excesivo sobre todo después de ONE.

Creo que esta instalando el juego
Bidule escribió:Yeah baby!

Imagen

Os dejo la voy a poner dónde se merece :Ð

En el MM había como 100 personas, sacaron 2 palets a las 22:00 en punto.. no había para todos! [mad]

Para los que reservaron había una promoción de juegos 10€ mas baratos, yeah baby!


Felicidades, ponla en cinturon no sea que tenga un accidente.
ApoLo escribió:Imagen

LOL


Embalaje anti tornados XD XD XD
Bidule escribió:Yeah baby!

Imagen

Os dejo la voy a poner dónde se merece :Ð

En el MM había como 100 personas, sacaron 2 palets a las 22:00 en punto.. no había para todos! [mad]

Para los que reservaron había una promoción de juegos 10€ mas baratos, yeah baby!


Que la disfrutes amigo! [oki]

Esperamos tus impresiones :)
roberto28live escribió:Hay usuarios que se han comprado la xbox one, y se están pasando por aquí educadamente para felicitar por la salida de PS4 y aun así faltáis al respeto ¬_¬

Se os tendría que caer la cara de vergüenza.

Yo creo que no se le ha faltado el respeto a los compañeros que haan venido a felicitarnos y deseandonos lo mejor.
Locks Quest escribió:https://vimeo.com/80574423

Poner el volumen y ya lo miráis. A mi me parece excesivo sobre todo después de ONE.

Claro, voy a estar con la oreja pegada a la PS4...
Guy escribió:
Bidule escribió:Yeah baby!

Imagen

Os dejo la voy a poner dónde se merece :Ð

En el MM había como 100 personas, sacaron 2 palets a las 22:00 en punto.. no había para todos! [mad]

Para los que reservaron había una promoción de juegos 10€ mas baratos, yeah baby!


Que la disfrutes amigo! [oki]

Esperamos tus impresiones :)


¿Tiene compatibilidad con WiiU? Que guapo, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me estoy partiendo yo solo pensando en la siguiente escena...Alguien abre la caja de ps4,bascula su contenido en la basura,coge los cartones y empieza a trozearlos para preparse un guiso...En serio que bueno lo del tema del envoltorio,nunca me había reido tanto...

Menudo consolón que nos llega amigos...
Krisalid escribió:
Locks Quest escribió:https://vimeo.com/80574423

Poner el volumen y ya lo miráis. A mi me parece excesivo sobre todo después de ONE.

Creo que esta instalando el juego


No, solo encendida con el Killzone puesto eso si claro sin instalar nada.
mapun92 escribió:
roberto28live escribió:Hay usuarios que se han comprado la xbox one, y se están pasando por aquí educadamente para felicitar por la salida de PS4 y aun así faltáis al respeto ¬_¬

Se os tendría que caer la cara de vergüenza.

Yo creo que no se le ha faltado el respeto a los compañeros que haan venido a felicitarnos y deseandonos lo mejor.

Ese no es el problema, y lo repito.

Soy el primero que agradece a todos los usuarios de XBOX que se pasan por aquí con el debido respeto a felicitarnos, lo veo un gesto de amabilidad muy noble.

Lo que pasa es que vienen los trolles de turno insatisfechos a parte, y vienen a intentar estropear la noche al resto. Luego se cierra este hilo y esas personas se van tan contentas.

Luego catalogan EOL como Sonyer, cuando a los usuarios FANBOYS ciegos de Microsoft (y repito, NO TODOS SON IGUALES) vienen a trollear con pase libre.

Saludos.
Madremia esque viendo a la gente comentar y ver que se lleva las PS4 con ansia por mucho que prefiera la ONE me entran ganas de comprar la PS4 tambieeeeeen!!! [+risas]
He seguido los 2 hilos los ultimos dias antes de la salida y decir que hay mucho mas crio por aquí suelto..... comentarios sin venir a cuento despotricando contra la otra consola para alzar la suya.... . Hay de todo en todos sitios, disfrutar de la consola gente. Y vuelvo a repetir que cuanta mas competencia haya mejor saldremos parados los compradores. A esos que solo quieren lo peor para Xbox (y viceversa) y que solo quieren que reine su consola por encima de todas las demas, les digo que no se alegrarian tanto cuando te metieran 800€ por consola o 100€ por juego solo por tener el monopolio del sector.

En fin que las cabezas estan para pensar.
Locks Quest escribió:
Krisalid escribió:
Locks Quest escribió:https://vimeo.com/80574423

Poner el volumen y ya lo miráis. A mi me parece excesivo sobre todo después de ONE.

Creo que esta instalando el juego


No, solo encendida con el Killzone puesto eso si claro sin instalar nada.

Esta haciendo la instalación de los 41gb
Parece bonita, la jodida

P.D.: Vengo de XBOX360, por cierto y quería la ONE, pero esta generación me salto a PS4
¿Os viene con el trial de PSN Plus? No lo encuentro
Locks Quest escribió:
Krisalid escribió:
Locks Quest escribió:https://vimeo.com/80574423

Poner el volumen y ya lo miráis. A mi me parece excesivo sobre todo después de ONE.

Creo que esta instalando el juego


No, solo encendida con el Killzone puesto eso si claro sin instalar nada.


Bien metida en el cajón!!!!!!ahi ahi...... [poraki]
Qué envidia me dais, yo mañana tengo que madrugar bastante, sino habría ido a por mi reserva, pero bueno, mañana después de comer me pasaré a por ella.
Que la disfrutéis¡¡
Locks Quest escribió:https://vimeo.com/80574423

Poner el volumen y ya lo miráis. A mi me parece excesivo sobre todo después de ONE.


Si te acercas así a mi culo y me tiro una bufa silenciosa ya te digo yo que también la escucharías [reojillo]
Uff ahora me da envidia..

Yo hasta mañana por la mañana nada.

Disfrutarla mucho..
Mi caso es simple, he sido poseedor de Xbox 360 desde 2006, más de 80 juegos y sin duda he jugado muchísimo más que a PS3. Sin embargo, desde 2011 hasta hoy le estoy dando muchísimo más a la PS3. De momento, para reyes, me cogeré la PS4, luego ya se verá que pasa, si me pillo la ONE o no.

gromik escribió:Al fin en casaaaa XD XD XD XD

Imagen


Enhorabuena y a disfrutarla ;)
Krisalid escribió:
Locks Quest escribió:https://vimeo.com/80574423

Poner el volumen y ya lo miráis. A mi me parece excesivo sobre todo después de ONE.

Creo que esta instalando el juego

Como no va a hacer ruido si la tiene metida en una caja de resonancia...
phfceramic escribió:¿Os viene con el trial de PSN Plus? No lo encuentro

En la store esta.son 15 días gratis pero no sirve si estas inscrito en el servicio
Venga tios a darle al mando!
Que la disfruteis, yo la pillare cuando salga el uncharted.
Saludos.
gromik escribió:Al fin en casaaaa XD XD XD XD

Imagen

me puedes decir si trae el codigo de ono dentro?
Cuando recien instale el firm 1.51 hubo lag en el menu pero con el uso fue desapareciendo por completo, por eso no le tome importancia y no lo comente aqui, no se preocupen veran como se hace mas fluido el menu.
Locks Quest escribió:https://vimeo.com/80574423

Poner el volumen y ya lo miráis. A mi me parece excesivo sobre todo después de ONE.

A mi me parece absolutamente normal. Acercate a un ordenador con un cd puesto...
Krisalid escribió:Esta haciendo la instalación de los 41gb


Por favor que tontería el sonido no es de HDD, es un ventilador y suena lo que veis, con carga full jugando a KZ. Y eso lo he grabado a los 20-30 min. Vamos que es el sonido convencional de una PS4 jugando y repito, me parece excesivo.
¿Qué tal los L2 y R2 nuevos chicos? [sonrisa] ¿Y el D-Pad? (interesado en los juegos de lucha)
Enhorabuena señores .
Ya me llegará a mí :) :)
adrian1 escribió:
gromik escribió:Al fin en casaaaa XD XD XD XD

Imagen

me puedes decir si trae el codigo de ono dentro?

A mi no me ha venido tengo el pack del kill
88910 respuestas