PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La actualizacion de la consola salta sola???
O hay que hacer lo que pone en la pagina web esa que habeis puesto???
Se están respondiendo muchas veces a las preguntas.

Killzone Físico.
La mía Made in China.
Sin panfleto de Ono el pack Killzone.

Por cierto, yo le he dado a actualizar la consola y 3 minutillos nada más ha tardado.
Wib escribió:Se están respondiendo muchas veces a las preguntas.

Killzone Físico.
La mía Made in China.
Sin panfleto de Ono el pack Killzone.

Por cierto, yo le he dado a actualizar la consola y 3 minutillos nada más ha tardado.

Donde y cuanto te ha costado?
Vuelve el rey Dark_Alex, PS4 puede convertirse en la mejor maquina de la historia para la scene ( arquitectura x86, como un PC )

Atentos que pueden volver viejos tiempos.
Helsinki, se la pela el frío, ellos quieren su PS4

Imagen
Alguien que sepa cuanto cuesta nba 2k14 en carefour?es que estoy viendo donde comprarlo mas barato mañana!Un saludo a todos y agregadme si quereis!tendre nba ,battlefield 4 y killzone.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darlex escribió:EA espera que la next gen llegue en 6 años.

http://www.youtube.com/watch?v=OGhXbbZFpf8


El jefe de PlayStation UK cree que la nueva generación de consolas durará menos que la actual

Fergal Gara, jefe de la división británica de PlayStation, ha dicho que cree que el ciclo de vida de PlayStation 4 será más corto que el de PlayStation 3 en ciertos mercados.

"Creo que hay varias razones para creer que el próximo ciclo podría ser más corto en mercados como el Reino Unido", dijo Gara. "Probablemente sea una señal de lo que los tiempos han cambiado en siete años, pero creo que la gente tendrá más ganas de nuevas tecnologías".

Fuente: Vandal
darlex escribió:
Wib escribió:Se están respondiendo muchas veces a las preguntas.

Killzone Físico.
La mía Made in China.
Sin panfleto de Ono el pack Killzone.

Por cierto, yo le he dado a actualizar la consola y 3 minutillos nada más ha tardado.

Donde y cuanto te ha costado?


GAME. Precio oficial 449€.
Ya la tengo!!!!!!!
Igual esta contestado,como cojones se canjea el bono de 14 dias dd plus
Saludos
Erhueso escribió:Alguien que sepa cuanto cuesta nba 2k14 en carefour?es que estoy viendo donde comprarlo mas barato mañana!Un saludo a todos y agregadme si quereis!tendre nba ,battlefield 4 y killzone.
P-S-4drian


59€ y te dan un vale por 15€ para gastarlo del 30/11 al 8/12
el_aprendiz escribió:Vuelve el rey Dark_Alex, PS4 puede convertirse en la mejor maquina de la historia para la scene ( arquitectura x86, como un PC )

Atentos que pueden volver viejos tiempos.


yo ya he escarmentado de tanta scene, para que? jugar "gratis" "mas aplicaciones"? si muy bonito todo, pero gracias a ese primer paso luego aparecen la cantidad de partidas online chetadas ... prefiero que tarden crakearla para poder jugar legalmente a los juegos online y no tener una basura de online como en ps3 actualmente.
Wib escribió:Chavales, algo muy grande acaba de comenzar. Esta máquina va a enamorar a todos los jugones.


Lo secundo, las amistades que han venido a mi casa a verla y ver los juegos han quedado con la boca abierta. Tengo killzone y 2k14.

Salu2,
A disfrutarla gente!!!!!

La mía tendrá que esperar xD
el_aprendiz escribió:Vuelve el rey Dark_Alex, PS4 puede convertirse en la mejor maquina de la historia para la scene ( arquitectura x86, como un PC )

Atentos que pueden volver viejos tiempos.

Alguien me puede decir por que es tan importante este "Dios"? xD

Porque con tnato comentario sobre esto, me estais poniendo palote xD
Wib escribió:
darlex escribió:
Wib escribió:Se están respondiendo muchas veces a las preguntas.

Killzone Físico.
La mía Made in China.
Sin panfleto de Ono el pack Killzone.

Por cierto, yo le he dado a actualizar la consola y 3 minutillos nada más ha tardado.

Donde y cuanto te ha costado?


GAME. Precio oficial 449€.

Gracias. A disfrutar.
Wenas, cuando configuras la consola y pones tu Facebook, en el menú te aparece tu nombre real. Mi pregunta es sí juego al multijugador de algún juego, que me aparece el nombre real el del Facebook, o el playstation id vamos el nick de toda la vida?? Gracias
Imagen


¿Os hace un "click" al encender y apagar la consola? Ah, para quien lo quiera saber: tanto el cable HDMI como el cable USB y el de corriente parecen de esos que compras por 1 dolar en las webs chinas tipo Dealxtreme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jean316 escribió:
Wib escribió:Chavales, algo muy grande acaba de comenzar. Esta máquina va a enamorar a todos los jugones.


Lo secundo, las amistades que han venido a mi casa a verla y ver los juegos han quedado con la boca abierta. Tengo killzone y 2k14.

Salu2,

El mejor combo en mi opinion para iniciar la gen. Añadiria tambien resogun.
cristan escribió:
Phraken escribió:
cristan escribió:Alguien tiene Link a los updates que hay que aplicar mañana? Para cuando la tenga


http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

Ahí van


Gracias tio!

Con el primer link es suficente no?


Sí. El segundo es para reinstalar el SO por si se cambia el disco duro y esas cosas
mapun92 escribió:
el_aprendiz escribió:Vuelve el rey Dark_Alex, PS4 puede convertirse en la mejor maquina de la historia para la scene ( arquitectura x86, como un PC )

Atentos que pueden volver viejos tiempos.

Alguien me puede decir por que es tan importante este "Dios"? xD

Porque con tnato comentario sobre esto, me estais poniendo palote xD


Dark Alex fue el que sacó los firmware de PSP modificados. Luego aparecieron más grupos, pero los 2 primeros años fueron prácticamente suyos.
Q7e la disfruteis los que os la habeis comprado [sonrisa] , yo la tendre algun dia. De momento estoy contentísimo con mi One. Mañana la pribare que se la compra un amigo mio. Ya os contaré.
phfceramic escribió:Imagen


¿Os hace un "click" al encender y apagar la consola? Ah, para quien lo quiera saber: tanto el cable HDMI como el cable USB y el de corriente parecen de esos que compras por 1 dolar en las webs chinas tipo Dealxtreme [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que envidiaaa mañana tendre yo la mia.
ErneX escribió:
Goyetus escribió:¿40 gb de instalacion del killzone Shadow Fall en menos de 1 minuto?? No se lo creen ellos ni borrachos.


El juego se va descargando a disco conforme vas jugando. Esto es parte del kit de desarrollo de la PS4 y creo que todos los juegos lo soportan. Hacen una carga mínima y van copiando a disco el juego entero conforme vas jugando.


Tan pronto insertas el disco automaticamente empiesa la instalacion y si te quedas en el menu de la consola en la imagen del juego abajo aparece la barra de progreso.

Yo le di a entrar rapido y me dio a escojer a donde queria ir primero si al campaña o al multi, le multi y siguio instalando el resto del juego mientras jugaba al multi.

Salu2,
De momento la actualizacion descargada sin problemas muy fluida. Ahora a instalarse y a ver que tal.
willy-rb escribió:Wenas, cuando configuras la consola y pones tu Facebook, en el menú te aparece tu nombre real. Mi pregunta es sí juego al multijugador de algún juego, que me aparece el nombre real el del Facebook, o el playstation id vamos el nick de toda la vida?? Gracias


Eso me gustaría saber a mí. Yo he vinculado mi ID con mi cuenta de Facebook y a mí me salen mi nombre y apellidos. No sé si los que tengo agregados en PSN ven mi ID o mi nombre real.
dogboyz escribió:Lanzamiento en directo en Londres http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yFWHFgV4xA

Al parecer esta arrasando la consola...Me sabe mal por la gente que ha comprado One,lo digo enserio,porque creo que en breve bajaran el precio de la consola...Acordaros de lo que os estoy diciendo.


yo creo lo mismo, cuando la ps4 empiece a arrasar tendran que bajar la one, y veran que poner ese precio fue un error, y ahi sere cuando la pille :D
porque yo quiero jugar al dead rising 3 :D, a ver si no tardan mucho en darse cuenta de que bajando el precio venderan mucho mas :cool:
Juan_Garcia escribió:Dark Alex fue el que sacó los firmware de PSP modificados. Luego aparecieron más grupos, pero los 2 primeros años fueron prácticamente suyos.

Muchas gracias. La scene de la psp me parecio de las mejores. Esperemos que haga grandes cosas!
bueno otro que la tiene finalmente la cogi en MM sin reserva ya que donde la tenia en tienda de barrio no iba a tener y me fui corriendo a pillar una y la cogi pelada y sin reserva les sobro treinta y tanta consolas y las repartieron a los que no teniamos reserva voy a probarla a ver que tal
Ya es oficialmente día 29!!! Finalmente no llegamos a las 6000 páginas...
Joder si hasta la musiquita q sale en el menú de configuración de la consola me parece perfecta!!
Es así como new age, relajante, perfecta para este momento, como dando a entender "tranquilo tío, después de tantos nervios y tanto estrés ya me tienes, ya estoy contigo"
Nose para que miro los hilos estos de averias [mad] espero que os salgan perfectas y la disfruteis pero estoi acojonao por la que me toque la semana que viene jajajjajaaj

os va de lujo no peña?
Al que le interese el codigo de ono para subir 100 a 200 megas sin coste qhe me lo diga por privado pero con la condición de quedarme yo el año del plus que regala ono.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo solo tengo dos preuntas para los que la tengan ya:

-Es mas ruidosa en vertcial que en horizontal?

-Funciona cualquier micro en el puerto del DS4?
Phraken escribió:
Sí. El segundo es para reinstalar el SO por si se cambia el disco duro y esas cosas


Muchísima gracias! Me ahorro unos cuantos minutos de preparatorio XD
Los 14 dias solo son solo para los que nunca han sido plus?
Por otro lado, donde veo hasta que dia tengo el plus en este menu de ps4?
Bueno ya tengo la mía... conseguida en el GameStop Larios de Málaga.. sin reserva... después de que alguien no quisiera la suya... con movida de seguro de por medio que ya conté en otro hilo del foro.... Es el pack Killzone+Battefield 4 como extra.. Ahora mismo actualizando y liado con los datos.. todo muy rápido y sin problemas aparentes...
Con la negrita en casa ya:D

Todo muy fluido y a darle caña al killzone
Alguien sabe como se quita la suscripcion automatico del plus? para que no me cobre 7€ cada mes xD
Habéis conseguido canjear el PLUS?
YA ESTOY JUGANDO AL 2K14 ESPECTACULAAAAAAAAAAAR
drneo escribió:
dogboyz escribió:Lanzamiento en directo en Londres http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yFWHFgV4xA

Al parecer esta arrasando la consola...Me sabe mal por la gente que ha comprado One,lo digo enserio,porque creo que en breve bajaran el precio de la consola...Acordaros de lo que os estoy diciendo.


yo creo lo mismo, cuando la ps4 empiece a arrasar tendran que bajar la one, y veran que poner ese precio fue un error, y ahi sere cuando la pille :D
porque yo quiero jugar al dead rising 3 :D, a ver si no tardan mucho en darse cuenta de que bajando el precio venderan mucho mas :cool:


Voy a verlo un rato jeje.
mapun92 escribió:
jean316 escribió:
Wib escribió:Chavales, algo muy grande acaba de comenzar. Esta máquina va a enamorar a todos los jugones.


Lo secundo, las amistades que han venido a mi casa a verla y ver los juegos han quedado con la boca abierta. Tengo killzone y 2k14.

Salu2,

El mejor combo en mi opinion para iniciar la gen. Añadiria tambien resogun.


Si, tambien lo tengo pero no lo mencione porq como lo dan con el plus es un juego que esta asegurado.

Salu2,
Wib escribió:
willy-rb escribió:Wenas, cuando configuras la consola y pones tu Facebook, en el menú te aparece tu nombre real. Mi pregunta es sí juego al multijugador de algún juego, que me aparece el nombre real el del Facebook, o el playstation id vamos el nick de toda la vida?? Gracias


Eso me gustaría saber a mí. Yo he vinculado mi ID con mi cuenta de Facebook y a mí me salen mi nombre y apellidos. No sé si los que tengo agregados en PSN ven mi ID o mi nombre real.


Fuera del juego, en todo los social de la consola, menús y demás cosillas que tiene aparece el nombre real.
Lo que no se, jugando una partida al multi de cualquier juego aparece con el nombre real, o con nick de siempre, alguien sabe ?
josansito20 escribió:Nose para que miro los hilos estos de averias [mad] espero que os salgan perfectas y la disfruteis pero estoi acojonao por la que me toque la semana que viene jajajjajaaj

os va de lujo no peña?


Tranquilízate amigo, va fina la máquina :D
Sabeis si los vales de 15€ de carrefour son acumulables??si compro dos juegos podre usar los dos vales en un solo juego?Gracias!!
Pues macho, yo quería la consola pelada y me he tenido que comer el Killzone porque no he tenido mas opción.....iba a venderlo o algo porque no ba a jugar, pero veo tanto hype con el jueguito que igual le doy una oportunidad.....
Wib escribió:
josansito20 escribió:Nose para que miro los hilos estos de averias [mad] espero que os salgan perfectas y la disfruteis pero estoi acojonao por la que me toque la semana que viene jajajjajaaj

os va de lujo no peña?


Tranquilízate amigo, va fina la máquina :D


Joder y si fina, lo acabo de probar y pffff.... Que bestia
Estoy esperando el artículo de Eol con las mega opiniones mega positivas y happy flowers de los usuarios de eol ignorando cualquier tipo de error de la consola y obviando las quejas de los usuarios jaja.
SteelEdge78 escribió:Pues macho, yo quería la consola pelada y me he tenido que comer el Killzone porque no he tenido mas opción.....iba a venderlo o algo porque no ba a jugar, pero veo tanto hype con el jueguito que igual le doy una oportunidad.....



No pierdes nada por darle una oportunidad. Anímate compañero que está muy chulo.
88910 respuestas