PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

marc092 escribió:Macho yo ya no puedo mas con el hype, dejad de decir que es la leche que al final le van a dar por ... al pack tocho y luego me arrepentire [triston] [triston] [triston]


Pues relajate tío, yo ando igual que tu con el tocho, y he pensado cancelar e irme mañana al media markt.pero si lo piensas salimos ganando con el tocho
Estoi contento con la One pero me estais poniendo los dientes largos....jajajaja

Disfrutarla!!!!
abeliyo86 escribió:Estoi contento con la One pero me estais poniendo los dientes largos....jajajaja

Disfrutarla!!!!

Ya tuvistes tu momento con One hace 1 semana, ahora nos toca a los users de PS4, jajaja
Repito, alguien que haya canjeado sus 14 dias de psn plus gratis? Quiero bajarme los juegos gratis...
abeliyo86 escribió:Estoi contento con la One pero me estais poniendo los dientes largos....jajajaja

Disfrutarla!!!!


Es que si sigues este hilo al final ganas de comparla no te faltan, porque a mi me pasa jejeje, pero yo la pillare mas adelante para combinar con mi pc jejeje. Disfrutarla todos los que la tengais. saludos
Cuando me pille la consola, me darán 14 días gatis, verdad? Y qué juegos gratis me recomiendadn para bajar?
B3rliN escribió:
marc092 escribió:Macho yo ya no puedo mas con el hype, dejad de decir que es la leche que al final le van a dar por ... al pack tocho y luego me arrepentire [triston] [triston] [triston]


Pues relajate tío, yo ando igual que tu con el tocho, y he pensado cancelar e irme mañana al media markt.pero si lo piensas salimos ganando con el tocho


Es que no se si la cámara va a compensar esta larga espera porque tampoco se le da mucho uso
BROKLYN escribió:
abeliyo86 escribió:Estoi contento con la One pero me estais poniendo los dientes largos....jajajaja

Disfrutarla!!!!


Es que si sigues este hilo al final ganas de comparla no te faltan, porque a mi me pasa jejeje, pero yo la pillare mas adelante para combinar con mi pc jejeje. Disfrutarla todos los que la tengais. saludos

Pero es dejar pasar el tiempo y se diluye el hype un poco, yo con que no tengo reserva ni nada, hasta que no repongan existencias nanai, aunque veremos a ver si es verdad el cuento de que se agotaran en todos laos
salva10_GTA escribió:A ver si me podéis mirar si puedes poner una cuenta principal y cambiarla por otra rápidamente.

Es decir, hay una cuenta principal y el resto de invitados, puedes cambiar la principal cuando quieras?



Si, le das a salir del sistema y ya puedes cambiar de usuario. la duda que tengo yo es;
con una cuenta tengo plus por un mes, resogun y contrast solo funcionan en esa cuenta, con la otra dice que no se puede ejecutar,

¿cada perfil que cree tiene que tener asociada una cuenta plus? si es asi es un robo
Lungprodg66 escribió:
abeliyo86 escribió:Estoi contento con la One pero me estais poniendo los dientes largos....jajajaja

Disfrutarla!!!!

Ya tuvistes tu momento con One hace 1 semana, ahora nos toca a los users de PS4, jajaja


Pues si, el viernes pasado lo pase genial y sigo pasandolo super bien con la One, asi que ahora es el turno de los compis con PS4...

Yo me la pillare seguramente para el año proximo.
Me estáis dando envidia y yo quería esperarme hasta navidad al menos! [mamaaaaa]
couperStm escribió:
C4pi escribió:OJO!!!!

http://dark-alex.org/

Imagen


Se me ha puesto dura.....

Espero que vuelva el dios de la Scene

Fue el mejor scener de psp y le tengo mucga admiración,pero sabeis ke entro en la scene de psp con los xploits ya descubiertos y ya se cargaban backups no?
Saludos
Dark Alex le va a meter mano a la Ps4?? Eso me gusta...
Parece que la PS4 está arrasando en el Reino Unido XD
jaimenn escribió:
salva10_GTA escribió:A ver si me podéis mirar si puedes poner una cuenta principal y cambiarla por otra rápidamente.

Es decir, hay una cuenta principal y el resto de invitados, puedes cambiar la principal cuando quieras?



Si, le das a salir del sistema y ya puedes cambiar de usuario. la duda que tengo yo es;
con una cuenta tengo plus por un mes, resogun y contrast solo funcionan en esa cuenta, con la otra dice que no se puede ejecutar,

¿cada perfil que cree tiene que tener asociada una cuenta plus? si es asi es un robo



me cito por si alguien lo puede probar, a mi me da error de licencia
Angel sefirot escribió:Lo de Dark-alex me ha dejado rayadísimo, es espectacular los avances técnicos que consiguió en PSP.

Incluso mejoró el driver de las memory stick y superaba con creces los tiempos de escrituras/lecturas en todas las tarjetas xDDD.

Y solo es un ejemplo del enorme legado que ha dejado en PSP.

LEDA, Popsloader, CFW etc...

A-c-o-j-o-n-a-n-t-e lo que podría llegar a lograr con PS4.

P.D: Esperando desdesperadamente a las 10:00 para ir a recoger todo :)

Saludos y fin del off-topic.

Postearé foto junto a un televisor Sony de la segunda guerra mundial.

Enhorabuena a todos los que ya la poseen y a disfrutar mucho :)



Que ha pasado al gran dark-Alex?
la espera ha merecido la pena muy buena consola y eso que son los primeros juegos y que suavidad se mueve todo
que es eso de que poniendola en vertical sin base no coge aire? pero si la base lo unico que hace es de soporte, vamos, que la parte de abajo se tapa igual
Si me permitís una preguntilla (es que tengo unas dudas horribles, y no me suele pasar):

¿Killzone o Battlefield 4?

Estoy casi más por el Killzone, pero bueno..
Por supuesto, voy a jugar online.
ahhhhhhhh, no se cual comprarme ahora, la ONE o la Ps4 que hago, que hago, que hago? PUM PUM, suicido [burla3]
gynion escribió:Si me permitís una preguntilla (es que tengo unas dudas horribles, y no me suele pasar):

¿Killzone o Battlefield 4?

Estoy casi más por el Killzone, pero bueno..
Por supuesto, voy a jugar online.

Yo de salida pillo BF4 y NBA 2K14
Actualizada, una hora jugando al Killzone y ahora voy a darle al Fifa.

Cero problemas. El DS4 es comodisimo.

Que puta maravilla de consola :D
gynion escribió:Si me permitís una preguntilla (es que tengo unas dudas horribles, y no me suele pasar):

¿Killzone o Battlefield 4?

Estoy casi más por el Killzone, pero bueno..
Por supuesto, voy a jugar online.



Yo estoy casi con la misma duda
la verdad es que leyendo este foro a uno le entran ganas que de ir mañana a por una PS4.. jaja pero de momento no la comprare hasta que salgan juegos interesantes , los que me interesan ahora mismo son multis y ya los estoy jugando en PC , de hecho cuando compre ps4 sera por sus exclisivos ya que tengo un PC bastante pepino

salu2
pasnake escribió:ahhhhhhhh, no se cual comprarme ahora, la ONE o la Ps4 que hago, que hago, que hago? PUM PUM, suicido [burla3]

Yo estoy casi al 70% para PS4 pero One tambien me llama mucho por el mando y exclusivos, supongo que al final pillare PS4 y One mas adelante, se fuerte pasnake
El control remoto con PSVita es la polla amigos, que pedazo de maquina!!
Remote Play es muy grande.
Oye una cosita, al final lo de subir los videos y tal... Es sin audio? He grabado un par de ellos, y salen sin sonido alguno... Alguna forma de que se escuche el sonido?
jaimenn escribió:
salva10_GTA escribió:A ver si me podéis mirar si puedes poner una cuenta principal y cambiarla por otra rápidamente.

Es decir, hay una cuenta principal y el resto de invitados, puedes cambiar la principal cuando quieras?



Si, le das a salir del sistema y ya puedes cambiar de usuario. la duda que tengo yo es;
con una cuenta tengo plus por un mes, resogun y contrast solo funcionan en esa cuenta, con la otra dice que no se puede ejecutar,

¿cada perfil que cree tiene que tener asociada una cuenta plus? si es asi es un robo


Si la cuenta principal es la que tiene el plus el resto de cuentas pueden optar a todo supuestamente, por eso preguntaba sobre lo de cambiar la cuenta principal
Primeras tres horas de juego

Muy impresionado. Quizás será porque me empeñe en no ver ni unboxings ni nada de nada hasta tener la consola.

Es la REPOLLA de consola.Maquinon,bestia parda!!!!!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Enhorabuena a todos los que tengáis ya la ps4, yo estuve con la duda si ps4 o one, la final me decante por one por su catálogo, más adelante cuando Sony saqué sus exclusivos que a mi me llame la atención le aré un hueco junto a one en mi escritorio. [fumando]
Si ponen mas adelante un pack interesante de PS4 y PSVita seguramente me anime a comprar las dos para probar lo del remote play.
buenas podriais poner el link para descargar la actualizacion de ps4 para ir aventajando cuando la pille ya q dicen porai q los servidores de sony se petan a veces por tantas personas actualizando y dan error al hacerlo. un saludin y disfrutar insensatooos ;)
Pantallazo del remote play ;) Imagen
gynion escribió:Si me permitís una preguntilla (es que tengo unas dudas horribles, y no me suele pasar):

¿Killzone o Battlefield 4?

Estoy casi más por el Killzone, pero bueno..
Por supuesto, voy a jugar online.

Yo no soy de shooters y he piyado killzone y battlefield..los he probado los dos y personalmente killzone es mas..next gen xD a nivel de gráficos es brutal...eso si el battlefield no esta nada nada mal :)
alguien puede ponerme fotos de lo que esta pasando en europa tal y como decis q esta arrasando?jeje.saludos
salva10_GTA escribió:
jaimenn escribió:
salva10_GTA escribió:A ver si me podéis mirar si puedes poner una cuenta principal y cambiarla por otra rápidamente.

Es decir, hay una cuenta principal y el resto de invitados, puedes cambiar la principal cuando quieras?



Si, le das a salir del sistema y ya puedes cambiar de usuario. la duda que tengo yo es;
con una cuenta tengo plus por un mes, resogun y contrast solo funcionan en esa cuenta, con la otra dice que no se puede ejecutar,

¿cada perfil que cree tiene que tener asociada una cuenta plus? si es asi es un robo


Si la cuenta principal es la que tiene el plus el resto de cuentas pueden optar a todo supuestamente, por eso preguntaba sobre lo de cambiar la cuenta principal



Pues yo he creado dos cuentas con sus respetivos accesos a la store, en una que es la que tiene el plus funcionan los juegos gratuitos pero en la otra no dando error de licencia. estoy descargando los f2p pero supongo que funcionara en ambas

Una vez creada las cuentas. en el botón de apagar, le das a salir del sistema y puedes cambiar de cuenta
yameli escribió:La primera impresion la carne de gallina de ver todo tan nuevo y guapo.El encendido silencioso y despues de casi 3 horas q lleva encendida no se escucha nada.Me mola muchisimo ese led en mitad de la consola.jaja.El tema de calor si que calienta la pared la hija puta pero eso es bueno.jejeje.El mando IMPRESIONANTE bufff que currada se han pegado.Se nota que le gusta a la gente porque es supercomodo y al igual q en la consola el azul ese queda muy jefe en el mando.jeje.El tema moverse por los menus y por ahi rapido lo unico que en el algunos momentos al entrar algun apartado tarda un poco al cargar pero bueno es un detalle que se puede solventar con nuevas actualizaciones.Lo unico que no me ha molado que el receptor de internet es igual que en ps3.Tengo 100 megas de ono y me llegan 14 y 3 de subida.No lo entiendo aun asi descarga correctamente

Primera impresion; 9

Eso hasta mañana que le metas los 200 xd XD
podeis poner link para descargar actualizacion
Una preguntita.. el cable de corriente de ps4 sirve para la ps3?? Porque la tengo en el cajon para cambios rápidos de consola xD
Y otra cosa, los que ya la tenéis la estais poniendo vertical u horizontal? Yo la tengo horizontal y genial pero parece que se calienta bastante aunque ventila bien.
luis78 escribió:El nba 2K14 es

DIOS

Que tal es el publico ?? Decian que le habian dado un efecto 3D o algo asi para ser mas realista ?
Felicidades! Ya está la PS4 entre nosotros!

Espero que los que la tengáis la consola, y los que la vayáis a tener ya mismo, disfrutéis de ella desde el primer instante. Yo hasta mediados de diciembre no la tendré. Aguantaré! XD
Un peligro ver este hilo. [360º] En mi mente está esperar a comprar una de las dos pero esta se lleva la palma por el momento y salvo cataclismo pues ya veré si hago un pensamiento en breve.
broly24 escribió:buenas podriais poner el link para descargar la actualizacion de ps4 para ir aventajando cuando la pille ya q dicen porai q los servidores de sony se petan a veces por tantas personas actualizando y dan error al hacerlo. un saludin y disfrutar insensatooos ;)


http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/
El NBA 2k14 es...

SIN PALABRAS!!!!!!!!

El público espectacular, parece de verdad. Pero es que la sensación de que cada jugada es distinta a todas las demás es IMPRESIONANTE!!
gynion escribió:Si me permitís una preguntilla (es que tengo unas dudas horribles, y no me suele pasar):

¿Killzone o Battlefield 4?

Estoy casi más por el Killzone, pero bueno..
Por supuesto, voy a jugar online.


Killzone sin lugar a dudas compañero, yo tengo el Battlefield 4 para pc y no me gusto mucho, pero lo que llevo jugado del killzone...................................... [babas]! Ademas los graficos son algo de otro planeta en serio.

Un saludo!
Me ayuda alguien?

Oye una cosita, al final lo de subir los videos y tal... Es sin audio? He grabado un par de ellos, y salen sin sonido alguno... Alguna forma de que se escuche el sonido?
Voy a ver si consigo dormir un poco.... Que poco me queda para tenerla..... Disfrutarla los que la tenéis ya, mañana será mía.....
88910 respuestas