PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Wade1298 escribió:Me ayuda alguien?

Oye una cosita, al final lo de subir los videos y tal... Es sin audio? He grabado un par de ellos, y salen sin sonido alguno... Alguna forma de que se escuche el sonido?


creo que por ahora no se puede
Ronaldinho_18 escribió:
Wade1298 escribió:Me ayuda alguien?

Oye una cosita, al final lo de subir los videos y tal... Es sin audio? He grabado un par de ellos, y salen sin sonido alguno... Alguna forma de que se escuche el sonido?


creo que por ahora no se puede


Joder, es una pena la verdad...
Odaiba escribió:
broly24 escribió:buenas podriais poner el link para descargar la actualizacion de ps4 para ir aventajando cuando la pille ya q dicen porai q los servidores de sony se petan a veces por tantas personas actualizando y dan error al hacerlo. un saludin y disfrutar insensatooos ;)


http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/


muchas gracias tio [beer]
broly24 escribió:
Odaiba escribió:
broly24 escribió:buenas podriais poner el link para descargar la actualizacion de ps4 para ir aventajando cuando la pille ya q dicen porai q los servidores de sony se petan a veces por tantas personas actualizando y dan error al hacerlo. un saludin y disfrutar insensatooos ;)


http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/


muchas gracias tio [beer]

sino han petao hoy no creo que se peten,yo baje la actualizacion sobre las 12 de la noche y super rapido.
Llevo con ella encendida desde las 23:00 actualizando y dándole al Killzone y es muy silenciosa tanto o mas que la Slim y de temperatura, mas o menos igual que la Slim.


Ningún problema con el HDMI ni nada


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien ha probado el Fifa? Hay mucha diferencia gráfica con el de ps3?
Wade1298 escribió:
Ronaldinho_18 escribió:
Wade1298 escribió:Me ayuda alguien?

Oye una cosita, al final lo de subir los videos y tal... Es sin audio? He grabado un par de ellos, y salen sin sonido alguno... Alguna forma de que se escuche el sonido?


creo que por ahora no se puede


Joder, es una pena la verdad...


No me hagas mucho caso, que yo no tengo la PS4...

Pero he visto algunas reviews guiris en youtube, y me pareció entender que tienes dos opciones a la hora de grabar partidas:
1) Sin audio del juego, pero con audio del micrófono.
2) Con audio del juego, pero el micrófono desconectado.

No pierdes nada, echa un ojo a la configuración de "grabar vídeo" o como se llame en PS4.
chascoby escribió:Una preguntita.. el cable de corriente de ps4 sirve para la ps3?? Porque la tengo en el cajon para cambios rápidos de consola xD
Y otra cosa, los que ya la tenéis la estais poniendo vertical u horizontal? Yo la tengo horizontal y genial pero parece que se calienta bastante aunque ventila bien.

Me cito gente!
Ray_McCoy escribió:No me hagas mucho caso, que yo no tengo la PS4...

Pero he visto algunas reviews guiris en youtube, y me pareció entender que tienes dos opciones a la hora de grabar partidas:
1) Sin audio del juego, pero con audio del micrófono.
2) Con audio del juego, pero el micrófono desconectado.

No pierdes nada, echa un ojo a la configuración de "grabar vídeo" o como se llame en PS4.


He probado a grabar la patida con el micro desconectado, y no se graba nada de audio...
No puedo estar mas contento con la consola, va del carajo todo =) estoy dandole fuerte y flojo al dutty y al battelfield , voy a cenar que ya es hora... xD fui el primero en mi gamestop de cadiz, junto a un colega jajajaja y tenia la vip... al final para nada xD si era el primero! :/ en fin mi usuario ID:jesulidky para quien quiera agregarme! =) , tengo battelfield y dutty, mas adelante caeran mas por si solos jajaja! =) Y nada el mando me encanta he de decir... es bastisimo para mi gusto los gatillos, las bolas, el tacto... todo sin mas..! =) Salu2!!!!! :)
Wade1298 escribió:
Ray_McCoy escribió:No me hagas mucho caso, que yo no tengo la PS4...

Pero he visto algunas reviews guiris en youtube, y me pareció entender que tienes dos opciones a la hora de grabar partidas:
1) Sin audio del juego, pero con audio del micrófono.
2) Con audio del juego, pero el micrófono desconectado.

No pierdes nada, echa un ojo a la configuración de "grabar vídeo" o como se llame en PS4.


He probado a grabar la patida con el micro desconectado, y no se graba nada de audio...


El audio no se graba creo que por temas de copyright
Una pregunta, estais encendiendo y actualizando directamente por internet o es necesario hacerlo por usb ?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Flipante que unos digan que ni se oye y otros que es una locomotora.
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una preguntita.. el cable de corriente de ps4 sirve para la ps3?? Porque la tengo en el cajon para cambios rápidos de consola xD
Y otra cosa, los que ya la tenéis la estais poniendo vertical u horizontal? Yo la tengo horizontal y genial pero parece que se calienta bastante aunque ventila bien.

Me cito gente!


Si es la ps3 slim o super slim si. Si es la fat no.
Alguien que este jugando al COD o BF para echar unas partidillas juntos?
La mia os aseguro que no se oye nadaaaa me he quedado sorprendido de lo silenciosa que es [360º]
Wizher escribió:
chascoby escribió:
chascoby escribió:Una preguntita.. el cable de corriente de ps4 sirve para la ps3?? Porque la tengo en el cajon para cambios rápidos de consola xD
Y otra cosa, los que ya la tenéis la estais poniendo vertical u horizontal? Yo la tengo horizontal y genial pero parece que se calienta bastante aunque ventila bien.

Me cito gente!


Si es la ps3 slim o super slim si. Si es la fat no.

Vale, ea la slim! Muchas gracias por contestar!
Se me está petando internet y querría hacer un streaming de BF4 [+risas]
Josezno escribió:Flipante que unos digan que ni se oye y otros que es una locomotora.


Si yo tambien ando un poco confuso con el tema. Unos dicen que suena "mucho" como la ps3 fat (yo tengo la ps3 fat y para mi suena poco)

Hasta que no la tengamos creo que no lo sabremos con certeza
Soy al unico al que los sticks le queman los dedos ? [+risas]

Ha terminado de instalar el juego ? Porque la mia no hace eso... Hacia un zumbido cuando estaba instalandose el juego y ya esta
marpe007 escribió:Una pregunta, estais encendiendo y actualizando directamente por internet o es necesario hacerlo por usb ?


Yo la he actualizado con la consola, sin USB.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Josezno escribió:Flipante que unos digan que ni se oye y otros que es una locomotora.

No, unos pocos dicen que es una locomotora, la mayoria dicen que no se oye apenas... aqui y en todos los demas foros que estoy leyendo... Igual que el hilo de averias... menudo trolleo gratuito.... en fin lo de siempre. Un saludo.
los que dicen que es una locomotora, ¿no será que aún se está instalando el juego que tengan puesto?
chascoby escribió:Yo no soy de shooters y he piyado killzone y battlefield..los he probado los dos y personalmente killzone es mas..next gen xD a nivel de gráficos es brutal...eso si el battlefield no esta nada nada mal :)


CheWinki escribió:Killzone sin lugar a dudas compañero, yo tengo el Battlefield 4 para pc y no me gusto mucho, pero lo que llevo jugado del killzone...................................... [babas]! Ademas los graficos son algo de otro planeta en serio.

Un saludo!


Es que precisamente es la impresión que tengo. además, para estrenarla prefiero un buen juego first antes que un multi, con el que seguro no se han esmerado tanto para sacarle jugo a la maquina.

Decidido; mañana a por los Hellghast. [Ooooo]

Gracias tios. [oki]
Que tal veis los sticks del mando?

No se si soy yo, pero veo muy endeble esa silicona que lleva , es la unica pega que le veo :)


A eso le llamas una turbina???

Madre mia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues como salgas a la calle te tienen que sangrar los oidos compañero [360º]
Los trofeos son acumulativos con los de Ps3 o se empieza de cero? Gracias!
No seáis muy severos que prácticamente son mi primeras partidas de shooter con un mando: [+risas]

http://es.twitch.tv/phfceramic

P.D: Calidad alta [hay óptima], con 4 megas de subida...
Sakai escribió:¿El color del LED del mando se puede cambiar?


Me AutoCito
Sakai escribió:
Sakai escribió:¿El color del LED del mando se puede cambiar?


Me AutoCito


Joder, yo no tengo la PS4 (todavía), pero es que me muero por saber ciertos detalles...

Se supone que se vuelve azul cuando estás en el menú de la PS4, ¿no? O sea en el Dash. Pero se vuelve blanco cuando estás jugando, ¿no? [ayay]
Pregunta a navegantes... Estoy probando la reproducción de bluray y no consigo sacar ni dolby 5.1 ni dts 5.1,me sale todo el rato PCM aun configurandolo desde el menú de la película, cuando salgo al menú de inicio de ps4 vuelve automáticamente a ponerse en dts 5.1...alguien me podría confirmar si también le pasa??
Hola, tengo una duda, si yo dejo un juego descargando y dejo la consola en stand by se sigue descargando o se para?
Trombocid escribió:De momento todo perfecto.

Tienes que entrar en la psn store y ahi esta la opcion de 14 dias.




No me funcionaba porque con esa cuenta ya habia tenido dias de plus gratis. Pues lo llevan claro, me hago otra y a descargarme los juegos por la patilla. Aunque me parece lamentable que no me dejen hacerlo con mi cuenta de siempre , ademas q te piden demasiados datos que no les hace falta y si pueden te renuevan sin que te enteres... a razón de 7 eurazos al mes!
Pues nada, me lo estoy inventando. Sera que en el vídeo no se aprecia bien, pero es que tengo la Slim al lado y no hace nada de ruido en comparación con esta, a parte que por las rejillas de atrás no huele muy bien.

En fin, mañana a la tienda y que me den otra.
phfceramic escribió:No seáis muy severos que prácticamente son mi primeras partidas de shooter con un mando: [+risas]

http://es.twitch.tv/phfceramic

P.D: Calidad alta [hay óptima], con 4 megas de subida...


No tienes sonido [Alaa!]
Alguien a podido hablar por chat????, no hay forma, me dice algo de la nat y sin embargo esta perfecta, saludos.
Ray_McCoy escribió:
Sakai escribió:
Sakai escribió:¿El color del LED del mando se puede cambiar?


Me AutoCito


Joder, yo no tengo la PS4 (todavía), pero es que me muero por saber ciertos detalles...

Se supone que se vuelve azul cuando estás en el menú de la PS4, ¿no? O sea en el Dash. Pero se vuelve blanco cuando estás jugando, ¿no? [ayay]



Si, cuando estás en el menú el LED está azul, pero en el Killzone por ejemplo el color del LED cambia según el estado de salud en el que estés, si te queda nada para morir parpadea con la luz roja, y cuando enciendes la PS4 la luz está blanca
Teno-suke escribió:Pues nada, me lo estoy inventando. Sera que en el vídeo no se aprecia bien, pero es que tengo la Slim al lado y no hace nada de ruido en comparación con esta, a parte que por las rejillas de atrás no huele muy bien.

En fin, mañana a la tienda y que me den otra.

No hagas caso a los que no se lo crean
Si suena asi y encima huele mal por detras . Guardalo en la caja y cambialo mañana y ya esta
Inventando no, pero en el video ni aun cuando acercas el movil, o lo que sea que uses para grabar, a la consola se oye casi nada... es mas en el primer video que tienes quitado el sonido en la tv casi que ni se oye el sonido de la consola... si para ti eso es una turbina, espero que no hayas tenido una 360 de primera hornada porque eso si que de verdad eran reactores... no podias jugar de noche porque parecia que tenias puesto el extractor de la cocina xD Un saludo.
Teno-suke escribió:Pues nada, me lo estoy inventando. Sera que en el vídeo no se aprecia bien, pero es que tengo la Slim al lado y no hace nada de ruido en comparación con esta, a parte que por las rejillas de atrás no huele muy bien.

En fin, mañana a la tienda y que me den otra.


exacto, cualquier problema es mejor llevarla y punto.
juampa92 escribió:Si, cuando estás en el menú el LED está azul, pero en el Killzone por ejemplo el color del LED cambia según el estado de salud en el que estés, si te queda nada para morir parpadea con la luz roja, y cuando enciendes la PS4 la luz está blanca


Joder, qué detalle más guapo que el LED sea parte interactiva de los juegos también.

PD:
Cabrones, cómo se nota que estáis la mayoría ahí dándole a la PS4, con la actividad que tenía este hilo ayer mismo y lo lento que va ahora... ¡CABRONES! XD
wlan_b9 escribió:Alguien a podido hablar por chat????, no hay forma, me dice algo de la nat y sin embargo esta perfecta, saludos.


Me autocito, no puedo hablar con los amigos, alguien puede?? Saludos.
comento Muy rapidamente, estoy jugando desde las 10:30 mas o menos :D

TODO perfecto, no tengo ni la mas minima queja de nada

ala ya esta, a seguir viciando xD

os dejo una captura mia

Imagen
Yo lo unico es que echo de menos los botones select y start jajaja por cierto, ahi va foto de mi compra! Imagen
alguien me puede decir don viene lo de los 14 dias xq no lo veo x ningun lado.;(
En 6h estare levantado para ir a mi ps4 que ganitas, eso si no la enchufare hasta la 1 o 2 hay que hacer cosillas jeej.
88910 respuestas