PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

a mi no me termina de actualizar, cuando quedan 4 mins me dice que se ha perdido la conexion con el servidor -.-
Los que decís que no suena nada es nada? Porque la mía mí suena, no sé si es normal o no, pero ya me estáis asustando XD
raziel85 escribió:alguien me puede decir don viene lo de los 14 dias xq no lo veo x ningun lado.;(

En play store, te dan la opción de comprar el plus y también lo de los 14 dias, saludos.
phfceramic escribió:No seáis muy severos que prácticamente son mi primeras partidas de shooter con un mando: [+risas]

http://es.twitch.tv/phfceramic

P.D: Calidad alta [hay óptima], con 4 megas de subida...


Bufffff el killzone se lo merienda gráficamente jaja!

Un saludo!
Bigotin escribió:comento Muy rapidamente, estoy jugando desde las 10:30 mas o menos :D

TODO perfecto, no tengo ni la mas minima queja de nada

ala ya esta, a seguir viciando xD

os dejo una captura mia

https://pbs.twimg.com/media/BaMsrf1IAAATYtM.jpg:large


Muy guapa la foto. A disfrutarla y cuando puedas pon impresiones generales [oki]
Tiene muy buena pinta ese Killzone la verdad, creo que es el mejor del catalogo de salida sin duda
wlan_b9 escribió:
raziel85 escribió:alguien me puede decir don viene lo de los 14 dias xq no lo veo x ningun lado.;(

En play store, te dan la opción de comprar el plus y también lo de los 14 dias, saludos.


no me sale solo el mes 3 meses y el año.haber si me dais una solucion
Riky_Xerez escribió:Los que decís que no suena nada es nada? Porque la mía mí suena, no sé si es normal o no, pero ya me estáis asustando XD


La mia sonar algo suena cuando tengo un disco metido. De todas formas si hago presión en una de las esquinas aún suena menos.

¿A todos os vien "coja" la consola?
Una consulta
Hay alguna opción para saber si se esta instalando un juego??
Si sales del juego q se está instalando se sigue instalando? O se para la instalacion hasta q vuelvas a poner ese juego?
Hombre la consola suena como una slim o incluso menos...si a eso se le puede llamar ruido..xD
Alguien me explica como veo como va la subida de un video? edite un video y le di a subir, y no se como va esa subida...
Tmb me gustaría saber si se puede pausar una descarga.. xq x lo que veo se descargan todas a la vez
Os funciona bien el party chat???
Puf, llevo desde las 11 dandole caña y menudo maquinon.
He detectado un par de fallos que no se si le pasaran a mas gente. Siempre que entro en notificaciones me dice que tengo un mensaje nuevo y entro y no hay nada nuevo, los mismos mensajes que tenia en la ps3 y siempre los tenia todos leidos para no tener el sobrecito que me indicaba que habia alguno sin leer.
Si apago la consola y la enciendo no me aparece la imagen, tengo que cambiar de canal y volver a poner el hdmi y ya funciona.
Si a alguien le pasa esto me gustaria que lo pusiera aqui.
Y bueno he estado trasteando con el playroom junto con mi perro y la verdad que los marcianitos le llamaban bastante la atencion. Aqui os dejo un video que he hecho xD

https://www.youtube.com/watch?v=ePRxIRvjGRk
Riky_Xerez escribió:Los que decís que no suena nada es nada? Porque la mía mí suena, no sé si es normal o no, pero ya me estáis asustando XD


Yo creo que esto más bien depende de la percepción de cada uno, el ventilador se escucha más que mi PS3 Slim por poner un ejemplo, la considero algo ruidosa si pero esta dentro de lo normal creo... No he tenido oportunidad de probar otra.
si la verdad es que si. A ver, impresiones asi por encima:

segun la enciendo configuro y me lleva al dash, meto killzone y pide actualizar dash, bien actualiza todo perfecto.

Meto killzone y sale una minibarrita, cuando esa barra llega al final (ni un minuto) ya se puede jugar, despuer de 30 minutos para poder jugar a dead rising me quedé asi: [flipa]

juego y me sale al rato de estar jugando una notificacion de que killzone esta listo para instalar o algo asi, creo que le di y se instalo, no salio ni barrita ni nada, solo se instaló, supongo que se iria instalando en segundo plano ya que mas tarde el lector dejo de correr y solo se escuchaba un lijero ventilador.

ventilacion: me habeis acojonado y la he puesto horizontal, ya veremos como va (en garantia y asegurada con el corte ingles, me preocupa poco)

temperatura: se calienta, mas que xbox one, normal ya que la fuente esta dentro, se calienta la parte de atrás, que es donde esta la fuente, no se si es casualidad, aun asi no quema ni nada, el aire de atras sale caliente, eso es bueno, quiere decir que ventila como debe (no huele raro)

ruidos varios: ruido del disco duro cuando esta trabajando bien, normal, lector bien, nada que no haya escuchado antes, ventilador: si, es mas ruidosa que xbox one, pero es que xbox one no se oye, a ver si me explico, se que esta encendida porque estoy jugando,nada mas, no se oye a no ser que peques la oreja, esta no, esta la oyes, no es una barbaridad, pero se oye.

en este apartado de ruidos tengo que comentar una cosa curiosa que hace cuando la apago, hace como un click! al final, a vosotros no os lo hace? es un clik parecido a cuando apagamos una tele (creo que es el mismo incluso)

no me gusta que no haga ningun ruido cuando le damos al boton de expulsar disco, no se, no me gusta
moonmaker escribió:
Riky_Xerez escribió:Los que decís que no suena nada es nada? Porque la mía mí suena, no sé si es normal o no, pero ya me estáis asustando XD


La mia sonar algo suena cuando tengo un disco metido. De todas formas si hago presión en una de las esquinas aún suena menos.

¿A todos os vien "coja" la consola?

No, la mía esta perfecta. Al final los tacos de goma que tenía para quitarle la cojera, se los pondré pero para levantarla, porque se queda pesadísima, así pasa algo de aire por debajo de la consola. Por cierto, ruido mínimo, un lujo, y la fluidez tremenda. Riky_Xerez a ver si nos marcamos un fifa o ghost... Respecto al ruido, mira a ver si la tienes muy encerrada y se calienta un poco más de la cuenta, xq la mía es que ni a cambiado de velocidad de ventilador desde que la encendí hace ya más de dos horas...
raziel85 escribió:
wlan_b9 escribió:
raziel85 escribió:alguien me puede decir don viene lo de los 14 dias xq no lo veo x ningun lado.;(

En play store, te dan la opción de comprar el plus y también lo de los 14 dias, saludos.


no me sale solo el mes 3 meses y el año.haber si me dais una solucion


Solo para el que no haya comprado plus:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

Para el tema del ruido los vídeos de youtube que colgaron atrás decir que a mi no me parece normal que la turbina vaya aumentando y no pare asi que mejor que 1 de los que dicenque no suena nada grabe un vídeo para comprar.
Enhorabuena a los que vayais a comprar esta consola, ojala no tengais ningun problema y podais disfrutar de ella al 100% como yo estoy disfrutando de mi Xbox One.

Un saludo gamers.
A ver si alguien comenta más si la consola le viene coja, cierto que es muy poco lo que se mueve, pero prefiero preguntar si es normal
Donde veis si se ha instalado el disco? Con el killzone hace bastante ruido
si he tenido antes plus en ps3 no puedo obtener el de ps4 los 14 dias??
Segun que juego se escucha mas o menos..por ejemplo con el 2k14 tenia que poner la oreja para escuchar algo..( nada ) y con el BF4 se nota que el lector trabaja mas..
moonmaker escribió:A ver si alguien comenta más si la consola le viene coja, cierto que es muy poco lo que se mueve, pero prefiero preguntar si es normal

si, la mia cojea, poco me importa la verdad, ojala todos los fallos que tengan sean como este jajaja
Riky_Xerez escribió:Los que decís que no suena nada es nada? Porque la mía mí suena, no sé si es normal o no, pero ya me estáis asustando XD


A ver, podéis bajaros una aplicación sonómetro para smartphones android/ios y hacer un examen del ruido que genera, por ejemplo a un palmo de distancia, y así tendríais más o menos algún dato, aunque sea en plan cutre. XD
torres89 escribió:Segun que juego se escucha mas o menos..por ejemplo con el 2k14 tenia que poner la oreja para escuchar algo..( nada ) y con el BF4 se nota que el lector trabaja mas..

Tu 2k14 era el de ps3 comprado para ps4? O lo compraste directamente en formato ps4?
Cuanto te tardo en instalarlo?
gynion escribió:
Riky_Xerez escribió:Los que decís que no suena nada es nada? Porque la mía mí suena, no sé si es normal o no, pero ya me estáis asustando XD


A ver, podéis bajaros una aplicación sonómetro para smartphones android/ios y hacer un examen del ruido que genera, por ejemplo a un palmo de distancia, y así tendríais más o menos algún dato, aunque sea en plan cutre. XD

los que la usen que usen todos la misma aplicacion, es la uncia manera de comparar, yo mañana cuando la encienda otra vez lo probaré
Buenas!!

Vosotros como la apagais? Con su boton fisico dejandolo pulsado? O vais al apartado Alimentacion del menu y le dais a "Apagar PS4" ?

Cuando la apagais? desde que os hace los pitidos hasta que se apaga la luz blanca de el todo , os tarda unos 20 segundos?

Edit : oscar_fv

Ami el click ese cuando se apaga de el todo tambien lo hace, y juraria que tambien lo hace al encenderla

Saludos
Que tal os va el online? Creeis que vake la pena el pagar por jugar online comparado con ps3?
Z800 escribió:Buenas!!

Vosotros como la apagais? Con su boton fisico dejandolo pulsado? O vais al apartado Alimentacion del menu y le dais a "Apagar PS4" ?

Cuando la apagais? desde que os hace los pitidos hasta que se apaga la luz blanca de el todo , os tarda unos 20 segundos?

Edit : oscar_fv

Ami el click ese cuando se apaga de el todo tambien lo hace, y juraria que tambien lo hace al encenderla

Saludos

:) si tarda un poco en apagarse, xbox one tambien
Con la play en Stand By, se siguen instalando-descargando los juegos? Llevo un ratillo con el NBA version descargada que son unos 45gb... Y por saber si la dejo encendida o en reposo
Buenas hermanos. Otro que ya tiene la consola de marras y por suerte, no cojea XD

Aquí os dejo mi unboxing y los primeros minutos de Killzone grabados por mi:


http://akihabarablues.com/unboxing-de-p ... y-por-akb/

http://akihabarablues.com/gameplay-de-k ... s-minutos/
Os decarga bien las cosas? en prueba de conexion me pone que baja a 25kbps y sube a 600, como es esto posible? xD
Esta en el mismo sitio que la ps3 y esta ultima iba perfecta -.-
Wade1298 escribió:Con la play en Stand By, se siguen instalando-descargando los juegos? Llevo un ratillo con el NBA version descargada que son unos 45gb... Y por saber si la dejo encendida o en reposo


Se queda descargando y el led en naranja :)
phfceramic escribió:No seáis muy severos que prácticamente son mi primeras partidas de shooter con un mando: [+risas]

http://es.twitch.tv/phfceramic

P.D: Calidad alta [hay óptima], con 4 megas de subida...

Acabado. Manquezas por allí, un Fifa por allá [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:No seáis muy severos que prácticamente son mi primeras partidas de shooter con un mando: [+risas]

http://es.twitch.tv/phfceramic

P.D: Calidad alta [hay óptima], con 4 megas de subida...

Acabado. Manquezas por allí, un Fifa por allá [carcajad] [carcajad]


Yo estaba viendo no podia comentar ya que desde la app del movil es un desastre y va como va, pero buen partido contra el madrid eso si el gol del RM vaya liada de valdes jaja
nightmare1982 escribió:Yo estaba viendo no podia comentar ya que desde la app del movil es un desastre y va como va, pero buen partido contra el madrid eso si el gol del RM vaya liada de valdes jaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que le di al triángulo para que saliese y salió....mal
por que unas cojean y otras no? si todas tienen las comas en el mismo sitio no deberian cojear todas?
Papafriten escribió:Os decarga bien las cosas? en prueba de conexion me pone que baja a 25kbps y sube a 600, como es esto posible? xD
Esta en el mismo sitio que la ps3 y esta ultima iba perfecta -.-

Habra mucha peña descargando. No te preocupes. En one paso lo mismoo
oscar_fv escribió:por que unas cojean y otras no? si todas tienen las comas en el mismo sitio no deberian cojear todas?



Porque unas las aprietas para que cojee y otras simplemente las tratan como se debe de tratar y por eso no cojean.


Enserio la gente cuando va a meter un juego en la consola, apoya el peso de la mano en esta?? Porque yo cojo el disco y lo meto en la consola sin necesidad de tocar esta para nada... ¬_¬
oscar_fv escribió:
Z800 escribió:Buenas!!

Vosotros como la apagais? Con su boton fisico dejandolo pulsado? O vais al apartado Alimentacion del menu y le dais a "Apagar PS4" ?

Cuando la apagais? desde que os hace los pitidos hasta que se apaga la luz blanca de el todo , os tarda unos 20 segundos?

Edit : oscar_fv

Ami el click ese cuando se apaga de el todo tambien lo hace, y juraria que tambien lo hace al encenderla

Saludos

:) si tarda un poco en apagarse, xbox one tambien


Ok , thanks ;)

Y lo de apagarla como lo hacéis, cual es vuestro ritual xD
para apagarla, saco el disco, mantengo pulsado el boton del mando y apago completamente, a no ser que quiera dejar algo a descargar, si es asi la dejo en standbye.

Y no, yo no apoyo la mano al meter el disco, pero es curioso que unas cojeen y otras no cuando las gomas estan todas puestas en el mismo sitio ajajja
Z800 escribió:
oscar_fv escribió:
Z800 escribió:Buenas!!

Vosotros como la apagais? Con su boton fisico dejandolo pulsado? O vais al apartado Alimentacion del menu y le dais a "Apagar PS4" ?

Cuando la apagais? desde que os hace los pitidos hasta que se apaga la luz blanca de el todo , os tarda unos 20 segundos?

Edit : oscar_fv

Ami el click ese cuando se apaga de el todo tambien lo hace, y juraria que tambien lo hace al encenderla

Saludos

:) si tarda un poco en apagarse, xbox one tambien


Ok , thanks ;)

Y lo de apagarla como lo hacéis, cual es vuestro ritual xD


Desde el mando o desde el boton. Y depende del modo que este tarda mas o menos en apgarse. Pero segundos
Que tal el nuevo mando? Bien? Tengo curiosidad por poder probarlo a ver que tal.
Ok :)

Lo de apagarse completamente ami me tarda unos 20 segundos.. desde el dash sin juegos ni nada

Al apagar es instantánea audio y vídeo , pero la luz blanca se queda unos 20 segundos y ya hace el *clic* y se apaga la luz blanca

Pd Sorry faltas estoy con el movil

Y el mando va de lujo
Me acabo de leer el montonazo de páginas del jueves-noche del viernes, y bueno, felicidades a los que ya tengáis la consola y la estéis disfrutando y compartiendo impresiones con todos los demás [oki] .

- Mario: mira cómo porque hay opción de que no se use tu nombre verdadero. Leí en foros americanos incluso un truco para que si se tiene Facebook con el nombre de uno, que al sincronizar la consola no se pusiera el nombre de verdad.

- Los streamings: me parece (ya lo dije) un pelotazo de Sony lo de los streamings de juegos de forma tan sencilla. Es grande ver a foreros mostrando algún juego de forma tan simple y rápida.

- El juego remoto con Vita: por lo que se lee aquí también, otro acierto. A ver si según pasen los días la gente va haciendo pruebas "raras" de rendimiento en diversas situaciones. El pack de Xtralife me parece un precio no oficial para curarse en salud, porque actualmente ya se puede comprar PS4+Vita por separado por ese precio o casi por ese precio.

- Embalaje, cables, auriculares... si lo barato es eso, pero la consola va como un tiro, es lo que importa. Un embalaje debe proteger, y el tipo de embalaje que usa PS4 se viene usando desde hace años en infinidad de productos electrónicos.

- China: siendo que tantos productos electrónicos mucho más caros vienen de China también (Iphones, Ipads, etc.), fabricados por los mismos que están fabricando PS4... eso sí, con una consola japonesa uno sabe que la han fabricado en un país con mejores condiciones laborales, mejores normas medioambientales... ¡y con radiación! XD

- Ruido: Cuando esté instalando el juego (lo hace aunque no estemos jugando, si el disco está insertado), pues hay ruido del lector, del disco duro, del ventilador que debe ir más rápido... si además jugamos mientras instala, pues todo debe magnificarse. Y si uno quita el sonido de la tele, y graba el sonido en esos instantes al lado de la consola, pues se oirá más, claro. También la partida del lector Blu-ray, del ventilador, del disco duro, etc., puede influir.

Pero con el sonido de la tele puesto, y si ya ha terminado de instalar, debe ser muy silenciosa.

Los que se quejan porque no han tenido esto en cuenta, y comparan con el sonido de una Xbox 360 Fat, no saben lo que dicen o tienen la consola averiada, porque mi 360 es Fat, y eso sí es reactor nuclear de ruido.

- Dualshock 4: pues si en análisis decían que el mando de One parecía de plástico cutre y el del DS4 parecía mejor, cómo debe ser el del otro si hay quien se queja del del DS4. Eso sí, las setas por lo leído hasta ahora en foros americanos, parece que alguna partida la goma debió salir mala, mientras que la mayoría salió bien. Si a alguno se le degradan antes de tiempo, pues es que ha tenido mala suerte y que se lo cambien o use la garantía.


En fin, ¡que felicidades a los consoleros next-gen! [oki]
Wade1298 escribió:Con la play en Stand By, se siguen instalando-descargando los juegos? Llevo un ratillo con el NBA version descargada que son unos 45gb... Y por saber si la dejo encendida o en reposo

Yo estoy igual q tu
Comprado en ps3 y actualizado a ps4.
Estoy en la instalación pero esto es eterno. He jugado un par de partidos de exhibición, pero como va instalando tan lento me he dicho "voy a dejar quita la consola a ver si así va más rápido, pero nada, parece incluso q va más lento XDD" así q ya puestos he seguido jugando, pero es q llevo ya un buen rato y aún va a 35% de instalación

Así q la pregunta es la misma q la del compañero: con la consola en stand by se instala el juego?
Consolaza... Le he dado caña desde las 10:30 con bf4 y perfecta, es muy silenciosa y el mando es un lujo, el único '' fallo'' que le he encontrado es que no se pueden pausar las descargas mientras juegas online, y claro, a los que tenemos 3Mb de Internet se nos laguea... Algún método para pausar en lugar de cancelarlas por completo? Gracias.
Por cierto hay algún modo de apagar tras descargar la lista como había en ps3?
cuando killzone da el aviso de que el juego esta listo para ser instalado... no entiendo muy bien el procedimiento, vais, le dais a instalar y listo? es que no sale barrita ni nada, se que esta instalado porque ya hay 41 gb ocupados por killzone pero nada mas, igual es que jugando se me ha pasado el tiempo rapido y no me he dado cuenta
Yo también la tengo desde las 22 en media mark de Plenilunio, Madrid, sin reserva, pack Killzone.Mola un montón la consola jeje

En las descargas molaría que pudieras elegir qué descargar antes, o descargar de uno en uno, vamos que te deje más posibilidades ya que se descarga todo así de golpe...

Sólo he probado la demo del Fifa, me ha sorprendido para mal que se haya tenido que bajar al 100% para poder jugar. El juego ser ve genial [oki]

mañana digo que tengo sueño xdd
oscar_fv escribió:para apagarla, saco el disco, mantengo pulsado el boton del mando y apago completamente, a no ser que quiera dejar algo a descargar, si es asi la dejo en standbye.

Y no, yo no apoyo la mano al meter el disco, pero es curioso que unas cojeen y otras no cuando las gomas estan todas puestas en el mismo sitio ajajja

Offtopic: me jarto con tu firma en cada página [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
88910 respuestas