PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

batuka escribió:Por cierto hay algún modo de apagar tras descargar la lista como había en ps3?


Creo que si la dejas en standby ella seguirá descargando.


Lo de instalar un juego en standby que preguntaban antes, no tengo ni idea: que lo prueben XD .

La instalación es transparente: no hay barritas ni nada, creo... se sabe que ha terminado cuando no se accede al lector de Blu-Ray más que de tanto en tanto para comprobar que se tiene el disco físico.


Por otra parte, alguno decía hace bastantes páginas algunos "fallos" que eran claramente de estar aún en el firm de fábrica y no haber actualizado a 1.51.


Edito: Se necesita dirección de EEUU o contactar con el vendedor a ver si deja comprar desde España.

http://slickdeals.net/f/6498236-starts- ... daily-deal

DJ3xclusive escribió: *Starts 11/28/13 9PM PST* SONY 1-Year Membership PlayStation Plus $22 + Free Shipping! (eBay Daily Deal)

***Starts 11/28/13 - 9PM PST***

PLEASE NOTE: Should go live between 9PM - 9:30PM and subject to change. Credit to smeb

http://www.ebay.com/itm/291026391514?cu ... 5337259887
luis78 escribió:
Wade1298 escribió:Con la play en Stand By, se siguen instalando-descargando los juegos? Llevo un ratillo con el NBA version descargada que son unos 45gb... Y por saber si la dejo encendida o en reposo

Yo estoy igual q tu
Comprado en ps3 y actualizado a ps4.
Estoy en la instalación pero esto es eterno. He jugado un par de partidos de exhibición, pero como va instalando tan lento me he dicho "voy a dejar quita la consola a ver si así va más rápido, pero nada, parece incluso q va más lento XDD" así q ya puestos he seguido jugando, pero es q llevo ya un buen rato y aún va a 35% de instalación

Así q la pregunta es la misma q la del compañero: con la consola en stand by se instala el juego?


Si la dejas en stand by con la luz naranja se instala el juego, lo he comprobado con el Fifa
en standbye se queda la luz en naranja? odio el naranja, pero bueno, esta bien jejejeje
oscar_fv escribió:en standbye se queda la luz en naranja? odio el naranja, pero bueno, esta bien jejejeje


Si ,luz naranja es Stand By ;)
oscar_fv escribió:en standbye se queda la luz en naranja? odio el naranja, pero bueno, esta bien jejejeje


A Sony le pasa lo que al Barça con el color blanco: cualquier color con tal de evitar el verde. [+risas]
gynion escribió:
oscar_fv escribió:en standbye se queda la luz en naranja? odio el naranja, pero bueno, esta bien jejejeje


A Sony le pasa lo que al Barça con el color blanco: cualquier color con tal de evitar el verde. [+risas]

molaria que cuando petara la consola en vez de roja se pusiera verde jajajaja y con un mensaje: ya puedes encender tu xbox one jaajaj
¿Cuando sale el pack tocho? entonces no tenéis problemas pues que queréis que os diga chapó por sony, así es como debería ser un lanzamiento y espero que no pase como ps3 que se jodían a los 2 años o que el lector petaba a los 6 meses.

Lo de Dark-Alex una alegría no me lo esperaba, dijeron que él llegó cuando ya estaban todos los exploits y tal, si es cierto, pero fue él el que empezó con los custom firmwares creo recordar.

Saludos!
Bueno gente, otro feliz poseedor de PS4.

Ya he descargado el Resogun (me ha gustado) , el BF4 esta en descarga y he descargado el COD Ghost...

En mi casa tanto BF4 como COD update desde Store de PS3 PS4, todo digital, una gozada.

detalle espectacular a la hora de instalar el COD: Me pregunta si voy a jugar primero al modo campaña o al multiplayer, para ir bajando uno y ya luego el resto, una verdadera apsada.

En lugar de bajarse los 31gb del tirón, se me bajó 14 solo del multi y despues siguió con el resto. Imprsionado.

Yo instalé el firm desde el PEN directamente,0 problemas,rapidissimo.

El mando parece "baratucho" pero mientras aguante, pues oye, muy bien xD

He pinchado mis cascos Tritton AX Pro, y como previsible, funciona tanto el sonido 5.1 como el microfono de los auriculares por USB.

Así que poco mas puedo decir, sorprendido muy gratamente con la PS4, muchas horas de diversión me dará :D


Animo a todos!

PD: En ECI me han regalado el juego Escape Plan en digital que es estilo Little Big planet. Mañana lo bajo y cuento ;)

Mi consola es la "pelada" y es china ;)
gynion escribió:
oscar_fv escribió:en standbye se queda la luz en naranja? odio el naranja, pero bueno, esta bien jejejeje


A Sony le pasa lo que al Barça con el color blanco: cualquier color con tal de evitar el verde. [+risas]


Imagen


[sonrisa]
bueno me tomo otro descansito (la consola no por supuesto, esa a trabajar ^^ )

llevo desde las 10:30 sin parar dandole al killzone a la campaña y al multi

J U E G A Z O

y eso que no soy de shooters xD


el multi va de puta madre y los mapas son cojonudos, no como la mierda de mapas del call of duty de la vita que son 4 mapas pasilleros, no, aqui variedad, grandes (sin pasarse supongo.. no llega a ser de grande como en un battlefield), abiertos, no se.. ya digo que acostumbrado al calo fruty de la vita, esto es otro mundo.

la historia de la campaña pinta interesante pero solo voy por el tercer capitulo, ahí hice parón para meterme al multi.

con respecto a la consola y al mando, pues como dije antes, sin pega ninguna

Una foto de como me queda la consola puesta en el lugar estrategico anti-gato:

Imagen



con respecto a lo que estoy leyendo por encima a alguna persona, mi consola no le noto ningun ruido ni nada.

Cuando metí el blue ray del juego, se oia el lector instalando, cosa que me parece de lo mas normal del mundo, cuando termina de instalarse ya no se oye nada, y aun así lo que se oye durante la instalacion y funcionamiento del lector es muy poco para mi opinion

en fin, yo que se.. ala al vicio otra vez [+risas]
Nintendo saca su nueva opción Next Gen... adiós PS4:

http://www.nintendo.co.jp/n09/mahjong/index.html

Imagen



Herramienta para ver si hay existencias de PS4 en UK en las tiendas online:

http://www.stockinformer.co.uk/checker- ... ystation-4
neotres escribió:Killzone,gráficamente correcto,tanto en single como en múlti.
El múlti no está mal, pero me quedo con bt4.
Bt4.
Gráficos impresionantes en modo campaña



KZ gráficamente correcto y BF4 gráficos impresionantes?? Sinceramente, no hay por donde cogerlo. ¬_¬
caren103 escribió:
gynion escribió:
oscar_fv escribió:en standbye se queda la luz en naranja? odio el naranja, pero bueno, esta bien jejejeje


A Sony le pasa lo que al Barça con el color blanco: cualquier color con tal de evitar el verde. [+risas]


Imagen


[sonrisa]


Esa debe ser una de las radioactivas esas de las que hablaban por lo menos. [mad]

Bigotin escribió:Una foto de como me queda la consola puesta en el lugar estrategico anti-gato:

[spoiler]Imagen
[/spoiler]


Ahí casi ni se ve... no mola mucho el sitio. :(

¿Qué tal los sticks?
Protek escribió:
neotres escribió:Killzone,gráficamente correcto,tanto en single como en múlti.
El múlti no está mal, pero me quedo con bt4.
Bt4.
Gráficos impresionantes en modo campaña



KZ gráficamente correcto y BF4 gráficos impresionantes?? Sinceramente, no hay por donde cogerlo. ¬_¬

Ya te digo [qmparto] [qmparto]
Bigotin escribió:bueno me tomo otro descansito (la consola no por supuesto, esa a trabajar ^^ )

llevo desde las 10:30 sin parar dandole al killzone a la campaña y al multi

J U E G A Z O

y eso que no soy de shooters xD


el multi va de puta madre y los mapas son cojonudos, no como la mierda de mapas del call of duty de la vita que son 4 mapas pasilleros, no, aqui variedad, grandes (sin pasarse supongo.. no llega a ser de grande como en un battlefield), abiertos, no se.. ya digo que acostumbrado al calo fruty de la vita, esto es otro mundo.

la historia de la campaña pinta interesante pero solo voy por el tercer capitulo, ahí hice parón para meterme al multi.

con respecto a la consola y al mando, pues como dije antes, sin pega ninguna

Una foto de como me queda la consola puesta en el lugar estrategico anti-gato:

Imagen



con respecto a lo que estoy leyendo por encima a alguna persona, mi consola no le noto ningun ruido ni nada.

Cuando metí el blue ray del juego, se oia el lector instalando, cosa que me parece de lo mas normal del mundo, cuando termina de instalarse ya no se oye nada, y aun así lo que se oye durante la instalacion y funcionamiento del lector es muy poco para mi opinion

en fin, yo que se.. ala al vicio otra vez [+risas]


si señor, dándole candela a la negra, por lo ke veo llevas ya 7 horas jugando y sin problemas, cuando yo la tenga ke la bendiguen por ke la voy a tener a prueba 24 horas
UDLP84 escribió:si señor, dándole candela a la negra, por lo ke veo llevas ya 7 horas jugando y sin problemas, cuando yo la tenga ke la bendiguen por ke la voy a tener a prueba 24 horas


Imagen


El único juego que me impulsó a cometer una locura así (y peor) fue el Gabriel Knight I (aventura gráfica de Sierra en PC) hace ya eones XD .
Bigotin escribió:
Una foto de como me queda la consola puesta en el lugar estrategico anti-gato:

Imagen






Siento decirtelo Bigotin...Pero los lugares estratégicos anti-gato son los padres.


Mi gato se sube hasta arriba del mueble del salón y eso que ya roza con el techo...Y de un salto el joputa. [qmparto]
Aqui otro encantado con su ps4 :) se ha llevado encendida 5 horas del tiron sin el mas minimo problema.
de primeras nada mas encenderla lo que mas me ha sorprendido ha sido el poco ruido que hace.
la instalacion de la actualizacion, resogun,contrast, war thunder y fifa 14 version digital pues han sido visto y no visto me quedado loco comparado con mi vieja ps3 fat que se tiraba horas y horas para un simple juego me ha dejado alucinado.
para instalar los juegos fisicos me ha gustado menos, no por velocidad que creo que es brutal si no por que no me avisa de cuando esta instalado el 100x100 o yo no lo se ver... esto es meter el disco y ponerte a jugar casi al instante pero claro yo queria acabar la instalacion para pasar a insalar el siguiente y no me atrevia a salirme de la aplicacion por que no sabia si estaba ya terminada .
el mando una gozada tambien, parece demasiado ligero pero es comodisimo ni tiempo de adaptacion ni nada. es instantaneo al momento de agarrarlo ya estas agusto
nada mas, me voi al sobre. a disfrutarla chicos que tenemos un maquinon!!!!!!
Si alguno prueba el "Flower" que cuente qué tal, porque no dejo de escuchar buenas cosas de este juego.
Os va bien las descargas? No me descarga nada, me da error y me descarga a 15 kbps :S
Papafriten escribió:Os va bien las descargas? No me descarga nada, me da error y me descarga a 15 kbps :S


Comprueba la configuración de tu router (mira si tienes activado el UPNP); resetea router y módem (o desenchúfalos un minuto).

¿La tienes (la PS4 [sonrisa] ) conectada al router por Wifi o por cable? Prueba conectándola por cable.


Edito: La conocida actriz Mia Farrow ( http://www.cineol.net/gente/5994_Mia-Farrow ) también le da al Killzone en su PS4:

https://twitter.com/MiaFarrow/status/40 ... 24/photo/1
Papafriten escribió:Os va bien las descargas? No me descarga nada, me da error y me descarga a 15 kbps :S



Haz lo que te comenta caren...


Yo mi router Huawei de Vodafone nunca me ha dado problemas y eso que llevaba sin apagarse un año y pico...Pero llevo ya 1 mesecito que o no me lo reconoce de la noche a la mañana la Vita, o me dan los test muy por debajo de la velocidad que me daban el día anterior...Las descargas de PS3 iban lentisimas...Apago router, lo dejo un rato sin corriente y ale, todo vuelta a la normalidad.


Si mira que me decía mi padre..."Hijo, en esta vida lo mas difícil de llegar a entender es a una mujer" Me río yo papa, me río yo de eso...Metete al mundo de la electrónica/informática y veras lo que es verdaderamente no entender a que se deben las cosas. [qmparto]


PD: caren yo la tengo agregada a la Farrow...En PSN se hace llamar La_Farrowquita. [rtfm]
gynion escribió:¿Qué tal los sticks?


a mi no me da la impresión de se vayan a desgastar, pero realmente me da igual porque tengo desde hace dos semanas encargados dos juegos de protectores para la seta del joystick

Solo que aun no llegan. xD
Protek escribió:PD: caren yo la tengo agregada a la Farrow...En PSN se hace llamar La_Farrowquita. [rtfm]


XD ¿Coña, verdad? Como sea en serio [qmparto] .


En UK parece haber ya la neura de "no quedan casi PS4 en ningún sitio"... parece que Sony lo cruje allí también.

En Alemania Sony va sobrada; en Francia no he leído nada pero imagino que también irán bien; y en España, a ver si vamos leyendo a lo largo del día de hoy si la gente aún encuentra PS4 con facilidad o a lo largo del finde es más complicado.


Por otra parte, la gente que ahora tenga PS4 y PSN Plus, y vaya "comprando" los juegos "gratis" de PS4 pero también de Vita y PS3... igual alguno termina comprándose no sólo la Vita por el juego remoto, sino también la PS3 si la pilla barata, si al final tiene un buen montón de juegos buenos de PS3 acumulados.
Yo la PS3 se la voy a dar finalmente a mi sobrino que como soy Plus el chavalin lo va a disfrutar como un enano ( obvio) eso si, se la doy con el BF4 para joderle. [qmparto]
Protek escribió:Yo la PS3 se la voy a dar finalmente a mi sobrino que como soy Plus el chavalin lo va a disfrutar como un enano ( obvio) eso si, se la doy con el BF4 para joderle. [qmparto]


Qué malo eres... en lugar de darle el Demon's Souls y el Dark Souls... bueno, el Demon's debes tenerlo en el Plus, así que buen regalo :-) .
Buenos dias chavales, no puedo más solo me faltaba leer taaaaantas cosas positivas de esta máquina, soy un preferente en espera del maldito sms de la Game! la madre que los parió! [+furioso] [+furioso] Felicidades a todos los que la teneis, y gracias por compartir vuestras sensaciones!
Serrasalmus escribió:Buenos dias chavales, no puedo más solo me faltaba leer taaaaantas cosas positivas de esta máquina, soy un preferente en espera del maldito sms de la Game! la madre que los parió! [+furioso] [+furioso] Felicidades a todos los que la teneis, y gracias por compartir vuestras sensaciones!


En lugar de esperar, llámales a ver... en la Web de Game las tienen agotadas provisionalmente, así que si la tienes reservada en tienda, a ver si tienen ya, o te tienes que esperar a reposición (se supone que habrá todas las semanas, pero a saber la cuantía y lo que duren según la demanda, que de momento es fuerte).
caren103 escribió:
Protek escribió:Yo la PS3 se la voy a dar finalmente a mi sobrino que como soy Plus el chavalin lo va a disfrutar como un enano ( obvio) eso si, se la doy con el BF4 para joderle. [qmparto]


Qué malo eres... en lugar de darle el Demon's Souls y el Dark Souls... bueno, el Demon's debes tenerlo en el Plus, así que buen regalo :-) .



El Demon's lo bajé, jugue una partida y lo borre. Demasiado hardcore para mi. [+risas]


Hombre se la doy con el BF3,BF4, NFS, Giana Sisters, NBA 2K13, etc...Vamos que surtidito navideño variado.

Mas los que tengo "comprados" sin descargar y los que vendran...


Desde luego me parece el regalo idoneo estas navidades para un chavalin. Le das tu PS3 con cantidad ingente de juegos gratis y legales, le haces la vida feliz al chaval y a los padres que no tendrán que comprar juegos. XD
mi ps4 con zapatos nuevos

Imagen


- mejor estabilidad (4 puntos de apoyo mejor que 3 )

- mejor para la refrigeración (segun dicen los entendidos en la materia) al estar el aparatejo mas separado de la superficie


80 céntimos en los chinos cuestan esas patas de goma-silicona
la luz de encima de PS4 es de color blanca mientras juego, pensé que era azul jajaja
Protek escribió:Desde luego me parece el regalo idoneo estas navidades para un chavalin. Le das tu PS3 con cantidad ingente de juegos gratis y legales, le haces la vida feliz al chaval y a los padres que no tendrán que comprar juegos. XD


Si es que la mejor relación "precio-lo que obtienes" hoy en día en consolas de sobremesa, es la PS3: consola más PSN+, y tirar millas sin gastar ni un euro más.

Hombre, el Demon's como lo tendrás comprado igual lo podrá bajar de nuevo XD .
Voy a pillar la PS4 esta mañana (la tengo reservada y pagada). ¿Dónde está la actualización para descargármela y pasarla a un USB? ¿Podrías ponerme el enlace. Gracias ;)

P.D.: Ya la he encontrado. Gracias de todos modos...
Joder menudo vicio, desde las 23:30 hasta las 6:30 sin parar, y todavia tengo que estrenar BF y KZ.
Pero eso ya para mañana jaja

Que pedazo de maquina, enorme Sony!
Luis_dAR escribió:Joder menudo vicio, desde las 23:30 hasta las 6:30 sin parar, y todavia tengo que estrenar BF y KZ.
Pero eso ya para mañana jaja

Que pedazo de maquina, enorme Sony!


[plas]

yo he parado ya, pero me da que luego a luego me tomo un café y sigo xD
Vaya tela....reiros reiros, que esta noche me toca a mi pegarme el viciaco padre ( ahora va y se me peta) [qmparto] [qmparto]
Llego ahora de currar. Justo empezaba el curro a las 21:30.

A las 10 me planto en GAME por la mía. Que envídia me ha dado iros leyendo toda la noche... Jejejeje!
Me e acostado a las 2 y alas 5 en pie hoy le daré fuerte al kill zone. Q segundo juego me recomendais?
Dj Kane escribió:Repito, alguien que haya canjproducto 14 dias de psn plus gratis? Quiero bajarme los juegos gratis...


Tienes que entrar en PSN desde hay tienes un producto de 15 días de plus
Black Angel escribió:Llego ahora de currar. Justo empezaba el curro a las 21:30.

A las 10 me planto en GAME por la mía. Que envídia me ha dado iros leyendo toda la noche... Jejejeje!


Ya somos dos compañero, también acabo de llegar de currar, voy a echarme un rato que me conozco que después como tenga la consola no duermo y esta noche lo pasare fatal en el curro!! Jejeje
Joder que envidia me dais todos!!! Como disfrutais bandidos!!!!dejo de leer mas porque no puedo soportarlo!
Buenos días a tod@s!!!

Vamoooooooosssss que ya estaaaaa aquíiiiiiiii
A ver si llega el de SEUR de una puñetera vez XD XD, aunque hasta las 15h no plego [enfa]
Vicio por la tarde y noche [sati]
Doy mis impresiones, sé que son subjetivas, para gustos colores:

-La ps4 tiene buen diseño, me la esperaba más pequeña pero no, del tamaño de una slim 360 o así. Bastante pesadita, se nota robusta.
-El SO o dash, minimalista al máximo, muy parco, parece sacado de una bios de pc, pero bueno, continuista respecto ps3, así que más de lo mismo.
-Configuración inicial de la consola y update (por usb) muy sencilla e intuitiva.
-Ruido. Aquí un punto negativo. No la veo ruidosa, pero ni mucho menos es lo silenciosa que se nos vendió. En reposo es inaudible, pero desde que empiezas a bajar alguna cosita y moverte por el SO ya suenan los ventiladores, jugando igual. ¿Es molesto? Pues no, máxime con volumen en la tv y a 2 metros como yo, pero suenan. He comparado con mi slim 360 y suena un poquito más, pero ya digo, no me molesta.
-Bailoteo. Comprad la patitas de 1€ en los chinorris, porque se mueve [carcajad] (si la tocas, ehhhh, que sin tocarla no se mueve todo quede dicho)
-El mando. Lo había probado un poco en su día. Hoy me ha parecido algo incómodo, pero es que llevo 3 meses exclusivamente usando el de 360, y me resulta extraño. En breve me acostumbraré a él, así que es incómodo ahora pero por falta de "uso. No creo que sea problema. En cuanto a materiales, no lo he visto tan malo como alguno decía; no es que parezca un mando de los que duran 20 años, pero no es un mando chino "sualchock 3" del rastro [sonrisa] , parece suficientemente bueno.
-El famoso empaquetado, pues correcto, no entiendo qué esperábais, yo lo vi bien.
-Le falta el cable de red, por si alguno no lo recuerda y se lleva la sorpresa.
-La ps4 suelta sí traía el folleto ono para los que queremos utilizar la promoción de 200mb
-El kz luce genial ;)

Y poco más, hoy trabajo y pude trastear poquito, ya esta noche y mañana me enviciaré algo más.

[bye]
Saludos.
buenos dias !!!!

aqui uno que ya la tiene desde ayer a las 10.01 jajajaja, en MM Hospitalet, la verdad es que se portaron y nos dejaron tenerla antes pero pagarla justo a las 10 asi que muy muy contento.

A todo esto, conocí a un par de chicos muy majos y la verdad es que me dio un poco de verguenza preguntar uno a uno si era del foro, asi que si alguien estuvo a esa hora que lo comunique que fijo que nos hemos cruzado y nos ha pasado lo mismo

Yo tenia reserva asegurada por telefono pero en NINGUN MOMENTO me comprobaron la reserva ni nada de nada, lo tipico, llegar, que consola es la que te interesa ? un momento, toma !!!!!!

Así que pack consola + killzone + battlefield por 502 euretes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La consola es una pasada, pero no salen muchas funciones que salian en los videos, lo tipico de que hacen tus amigos, tus capturas y demás ..... está todo un poco vacio :-? :-?

A parte, no hay forma humana de cambiar el color de fondo del salvapantallas de la consola ? me pone negro .... jajajajjaa

He dejado descargando toda la noche un montón de juegos gratis del plus, los F2P y los compatibles con Vita y me bajan bastante bien con mi mierda conexion de 10 mbs

Nos leemos por el resto de posts, que yo ya la tengo XD XD
shooting_star escribió:buenos dias !!!!

aqui uno que ya la tiene desde ayer a las 10.01 jajajaja, en MM Hospitalet, la verdad es que se portaron y nos dejaron tenerla antes pero pagarla justo a las 10 asi que muy muy contento.

A todo esto, conocí a un par de chicos muy majos y la verdad es que me dio un poco de verguenza preguntar uno a uno si era del foro, asi que si alguien estuvo a esa hora que lo comunique que fijo que nos hemos cruzado y nos ha pasado lo mismo

Yo tenia reserva asegurada por telefono pero en NINGUN MOMENTO me comprobaron la reserva ni nada de nada, lo tipico, llegar, que consola es la que te interesa ? un momento, toma !!!!!!

Así que pack consola + killzone + battlefield por 502 euretes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La consola es una pasada, pero no salen muchas funciones que salian en los videos, lo tipico de que hacen tus amigos, tus capturas y demás ..... está todo un poco vacio :-? :-?

A parte, no hay forma humana de cambiar el color de fondo del salvapantallas de la consola ? me pone negro .... jajajajjaa

He dejado descargando toda la noche un montón de juegos gratis del plus, los F2P y los compatibles con Vita y me bajan bastante bien con mi mierda conexion de 10 mbs

Nos leemos por el resto de posts, que yo ya la tengo XD XD


yo era el que estaba el primero de la cola para pagar la consola, chico de 23 años con cazadora grandota gris jajaja
He dejado la consola por la noche descargando el COD y algunas demos y sin problema, suena muy poco y no se calienta mucho más que la PS3
dk_david escribió:
oscar_fv escribió:para apagarla, saco el disco, mantengo pulsado el boton del mando y apago completamente, a no ser que quiera dejar algo a descargar, si es asi la dejo en standbye.

Y no, yo no apoyo la mano al meter el disco, pero es curioso que unas cojeen y otras no cuando las gomas estan todas puestas en el mismo sitio ajajja

Offtopic: me jarto con tu firma en cada página [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues porque no te habrás fijado en su avatar. Yo estoy llorando de risa, por la firma y por tu comentario. Cabronas!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días gente!. Qué bonito despertarte y ver a la negra jajaja.

Hoy toca aprovechar el día libre dándole tralla.

Saludos!
Holaaa:

Pues la negrita y yo nos vamos adormir que llevamos toa la noche dandolo todo. Battlefield 4 que vicios.
88910 respuestas