PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

JorGTS escribió:
xavi_bravo escribió:Pues mi enhorabuena para los que la teneis ya! Disfrutadla!! Pero yo tengo una preguntilla para alguien que juegue a PC y tenga uno medio-alto... Que tal los graficos de PS4? Merece la pena comprarsela teniendo un buen PC? Se que al final caere y me la comprare, sea ahora o dentro de unos meses pero me interesa saber la experiencia de un PC gamer... Gracias,saludos



Yo tengo un i7 4930K + GTX780,juego en Ultra 60fps el BF4 y el GHOSTS sin problemas,y me he acabado cogiendo la ONE por el Dead Rising 3 y exclusivos.

Lo que yo haría,esperarme,si juegas bien en alto-Ultra,de no ser que te tire mucho algún exclusivo de lanzamiento,no se,yo también me estoy conteniendo,por el ansia de tenerla,y probarla,más que por necesidad.

Si veo alguna sin reserva,igual me animo,pero no se que haré,tengo aún mucho por jugar......

Es eso, yo tambien puedo jugar a tope y tengo los ultimos juegos... pero es el ansia de probarla y el hype que a veces pueden a uno... gracias
Guy escribió:
poyo escribió:Bueno, anoche conseguí hacerme con una sin reserva en el MM.

El Battlefield bastante impresionante. Los 60 fps se notan y en general el juego es muy espectacular, aunque no pude darle al online.
También tengo Killzone y COD Ghost (para que haya variedad de géneros [+risas] ), pero estos no los pude probar.

Tengo que decir que en general tengo la sensación de haberme equivocado eligiendo PS4.

El mando, definitivamente es mejor que el de PS3, pero sigue estando a años luz del de Xbox360. No he probado de One, pero dicen que es incluso mejor.
Me he pasado varios juegos con el de PS3 y no hay problemas para jugar, pero noto una falta de precisión en los sticks bastante notable respecto a los mandos de MS, y esto para mí es fundamental para poder disfrutar de cualquier juego. Más que si hay algo de popping aquí o baila alguna textura allá.

Aparte de esto, la sensación general navegando por los menús y tal es de PS3 2.0.
Echo de menos algo novedoso, como puede ser el Kinect de la One (que no he probado, pero del que hablan maravillas). No sé, es todo muy continuísta. Demasiado para mi gusto.
La nueva cámara de PS4 de momento no es una opción, ya que al ser un accesorio no obligatorio la usaran para cuatro chorradas.

Por otra parte, el micro que lleva la consola es un claro ejemplo de que es preferible no "regalar" una cosa, si esa cosa es cutre. La imagen que da Sony con estos auriculares es pésima.
Y hablando del micro, este se escucha BAJÍSIMO. ¿No se puede regular el volumen?
Tengo por aquí uno bluetooth de Sony Ericsson. Espero que me sirva.

Sobre el funcionamiento general de la consola, ninguna pega. Todo va muy fuído, sin problemas y las instalaciones de los juegos parecen ser rápidas. Todo lo contrario de lo que pasaba en PS3, que eran desesperantes.

Pues nada, buena máquina en general pero creo que para mí hubiera sido mejor opción Xbox One por el tema del mando principalmente.

Saludos.


si crees que te has equivocado devuelvela a la tienda.


O haz como yo y tenlas todas!
La one es para mi gusto mejor en tema multimèdia y tal y la camara es la polla
Foto de lo que pille ayer en mm maquinista
(mensaje borrado)
monxet escribió:Me parece lamentable que no se puedan reproducir videos...



Por cierto el Contrast, menuda castaña de juego xD



La consola es la caña!


Eso iba a preguntar yo...cuando grabas los 15 minutos famosos no puedes reproducirlo en tu ps4??? cuando le doy solo me deja subirlo al facebook o mandarlo por correo electronico...

El contrast no lo he probado pensaba bajarlo hoy, muy malo? resogun una pasada, me puso nostalgico y todo
Voy a decir una cosa que es una sensación que me da. El mando es la crema, creo que puedo decir que es el mando más cómodo que he tenido en mis manos ( no he probado el de One pero sí el de 360), pero creo que como no pongas los dedos en su sitio en el stick, el borde efectivamente puede sufrir desgaste. Así que poned los dedos como dios manda en el centro del stick.

Ale, a seguir dándole jajaja
xavi_bravo escribió:
JorGTS escribió:
xavi_bravo escribió:Pues mi enhorabuena para los que la teneis ya! Disfrutadla!! Pero yo tengo una preguntilla para alguien que juegue a PC y tenga uno medio-alto... Que tal los graficos de PS4? Merece la pena comprarsela teniendo un buen PC? Se que al final caere y me la comprare, sea ahora o dentro de unos meses pero me interesa saber la experiencia de un PC gamer... Gracias,saludos



Yo tengo un i7 4930K + GTX780,juego en Ultra 60fps el BF4 y el GHOSTS sin problemas,y me he acabado cogiendo la ONE por el Dead Rising 3 y exclusivos.

Lo que yo haría,esperarme,si juegas bien en alto-Ultra,de no ser que te tire mucho algún exclusivo de lanzamiento,no se,yo también me estoy conteniendo,por el ansia de tenerla,y probarla,más que por necesidad.

Si veo alguna sin reserva,igual me animo,pero no se que haré,tengo aún mucho por jugar......

Es eso, yo tambien puedo jugar a tope y tengo los ultimos juegos... pero es el ansia de probarla y el hype que a veces pueden a uno... gracias



Cuando monté el PC el mes pasado me dije a mi mismo que no tocaría una consola de nuevo.

Y mira,el viernes cayó la ONE y hoy tengo dudas de coger también la 4 sabiendo que no me llama la atención ningún juego,ainsssss,el hype es mu malo.


Wib,el mando de ONE no se parece en nada al de 360,solo la forma y el analógico arriba,pruébalo.
Wib escribió:Voy a decir una cosa que es una sensación que me da. El mando es la crema, creo que puedo decir que es el mando más cómodo que he tenido en mis manos ( no he probado el de One pero sí el de 360), pero creo que como no pongas los dedos en su sitio en el stick, el borde efectivamente puede sufrir desgaste. Así que poned los dedos como dios manda en el centro del stick.

Ale, a seguir dándole jajaja


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el reino unido ya esta agotada completamente...Como vamos aqui en españa ?
Poyo, anoche tuve la sensación de que el mando era incómodo. Fíjate que, aunque nunca me llenó, el ds3 no lo veía mal mando, con los gatillos geoteck y eso, pero hoy el ds4 me parecía raro. Sin embargo, es debido a que llevo meses jugando únicamente a xbox 360, y me he acostumbrado a ese mando que es un lujo. Estoy seguro que en poco que me ponga a darle caña al KZ, me olvido de la extrañeza del ds4 y me centro en que no me maten demasiado [+risas]

Si solamente es eso lo que no te gusta de ps4, la verdad, dale una oportunidad a la consola, el mando es bueno, lo que pasa que se hace raro al principio. Ahora bien, si es algo más, pues estás a tiempo de cambiarla, solamente por el mando es un poco drástico ;)
buenas ami la consola perfecta por ahora pero un mando azul nuevo, solo funciona con cable, lo desenchufo y nada practicamente muerto.... sabeis si puedo hacer algo? gracias
por cierto tanto la consola como los juegos van fluidisimos.... que pasada de ps4 y eso que vngo de un pc gamer brutal... pero me encanta i love it!!!!
dogboyz escribió:En el reino unido ya esta agotada completamente...Como vamos aqui en españa ?

¿Ya? [mad]

Si queda alguna será por países de más arriba, y ni aún así. Yo creo que las consolas de la primera remesa ya tienen el nombre de su propietario escrito.
El mando es lo mejor que han probado mis manos desde el de N64 y luego el Wavebird de GameCube :-|

La consola es preciosa, es un maquinón y no la oigo para nada, viene a ser como la PS3 Slim :)

Y no entiendo los que puedan echarse atrás por el mando, lo que importa mas desde mi punto de vista es la consola, el mando te acabas haciendo a él al cabo de un par de horas.

El mando supera según los entendidos al de XBone y por ende, al de la XB360. Y no lo digo yo que conste, aunque yo ya os digo el DualShock4 es la repera [amor]

Os dejo que voy a probar el Resogun :Ð

EDIT:

Según parece la PS4 va batir récords en el Reino Unido, en Alemania se la han zampado también. Falta saber qué tal lo hizo aquí en España [comor?]
gominio está baneado por "Game Over"
El menu es igual que el que anunciaban en los videos que hacian? por que no sé, me parece totalmente diferente a lo que he visto..
Hola, al final peleandome un poco con los de carreful me dieron el pack con kz, apenas he podido probarla, un poco kz y pinta brutal.
Tengo unas dudas, la consola se os queda coja?? tiene como unas patillas en el medio con lo que no apoya 100% toda la superficie. eso es asi??
Segundo punto, alguien q tambien tenga la one, ha probado a conectarla por el hdmi in de one( pa que luego digan q one no tiene 1080p jiasss xDDDD, q alguien confirme esto)

saludos
Me estais dejando un poco extrañado, ¿soy el único que desde el 1º momento que empieza a jugar al kz los ventiladores empiezan a funcionar? Es decir, en el dash están parados, hoy antes de salir al trabajo no pude resistirme a encender una última vez a la nena [carcajad], pero desde que pulso el KZ para empezar el juego, se activan. Hombre, yo no creo que sea muy raro, pero ya digo, suena más que una xbox slim 360.
gominio escribió:El menu es igual que el que anunciaban en los videos que hacian? por que no sé, me parece totalmente diferente a lo que he visto..


Para el lanzamiento han desactivado el "What's New" del menu y todo lo que puedes ver de tus amigos. No quieren que se reproduzca lo que pasó en EE.UU dónde se colapso el PSN debido al brutal acceso de los compradores XD

Glutrail, es normal que se activen los ventiladores al poner un juego :p vamos como cuando le metes caña a tu tarjeta gráfica en un PC.
Bueno ayer me la traje a casita a las 22.30,, estuve probando el Killzone, mas que nada por empezar a ver esos graficos punteros de comienzo de generación, y si, me dejo bastante impresionado..pero es que incluso es un juego divertido coño!!! El menú me flipa...sencillo, intuitivo y rapido, el mando ..la caña, es verdad que el altavoz le da mucha vidilla en los juegos ( en plan grabaciones, ordenes.etc..)....probé el remoto con Vita...brutal! Rapido y sin latencia. ..eso si depende de vuestro wifi no os alejeis demasiado...hoy le daré mas!!! Gabas de que legue la noche
Hola, buenos días.

Yo tengo la consola reservada en Sai maya . Nunca he comprado allí y me gustaría saber si alguien me puede dar su opinión al respecto . En cuanto atención , garantias etc.. Un saludo
Bidule escribió:EDIT:

Según parece la PS4 va batir récords en el Reino Unido, en Alemania se la han zampado también. Falta saber qué tal lo hizo aquí en España [comor?]


Siendo que hasta las 23:59:59 de hoy aún es día de lanzamiento oficial, y que ya ayer de noche estaba agotada en varios sitios... ya contarás más impresiones cuando te dejen el vicio y la familia :-) .


Glutrail, probablemente aún te esté instalando el juego, pero vamos, no parece anormal; además no todas las consolas salen 100% igual-igual de las fábricas, y habrá a la que los ventiladores suenen algo menos cuando funcionen y a la que le suenen algo más.
ufff, gracias, yo entendía que es normal que con un juego se activen casi por defecto, ;) , pero como todos decíais que no se oían nada de nada, pues hasta pensé que quizá era yo el único que notaba eso [buenazo]
Seniko escribió:Hola, al final peleandome un poco con los de carreful me dieron el pack con kz, apenas he podido probarla, un poco kz y pinta brutal.
Tengo unas dudas, la consola se os queda coja?? tiene como unas patillas en el medio con lo que no apoya 100% toda la superficie. eso es asi??
Segundo punto, alguien q tambien tenga la one, ha probado a conectarla por el hdmi in de one( pa que luego digan q one no tiene 1080p jiasss xDDDD, q alguien confirme esto)

saludos



Esa toma es para usar el HDD de ONE como grabador con una entrada de satélite o un TDTHD externo,o conectar cámaras HD para ver grabaciones,etc......

Aunque hoy en dia las teles ya lo hacen casi todo.
De donde puedo bajar el formware 1.51?

Supongo que ya se habrá preguntado miles de veces, pero me acabo de despertar, jeje.
Y ayer por mas que lo intentaba nada y ahora mismo mas de lo mismo, quiero bajarlo y meterme a la store pa bajar el resogun y el contrast jo pero no hay manera de actualziar la consola. :(
Familia me voy a buscar mi PS4 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
JorGTS escribió:
Seniko escribió:Hola, al final peleandome un poco con los de carreful me dieron el pack con kz, apenas he podido probarla, un poco kz y pinta brutal.
Tengo unas dudas, la consola se os queda coja?? tiene como unas patillas en el medio con lo que no apoya 100% toda la superficie. eso es asi??
Segundo punto, alguien q tambien tenga la one, ha probado a conectarla por el hdmi in de one( pa que luego digan q one no tiene 1080p jiasss xDDDD, q alguien confirme esto)

saludos



Esa toma es para usar el HDD de ONE como grabador con una entrada de satélite o un TDTHD externo,o conectar cámaras HD para ver grabaciones,etc......

Aunque hoy en dia las teles ya lo hacen casi todo.
Se puede conectar tambien la ps4, y usar el menu y el acople de aplicaciones de one mientras juegas ala ps4
Me quedo sin número de ONO :(

Sólo quedan pack KILLZONE
Pizzo escribió:De donde puedo bajar el formware 1.51?

Supongo que ya se habrá preguntado miles de veces, pero me acabo de despertar, jeje.
Y ayer por mas que lo intentaba nada y ahora mismo mas de lo mismo, quiero bajarlo y meterme a la store pa bajar el resogun y el contrast jo pero no hay manera de actualziar la consola. :(

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

Abajo del todo, donde pone DESCARGAR AHORA en azul.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias Arlgrim y Sheri. :)

Ya estaba aburrido de intentar bajarlo por la consola, jeje. [+risas]
Puskax escribió:
JorGTS escribió:
Seniko escribió:Hola, al final peleandome un poco con los de carreful me dieron el pack con kz, apenas he podido probarla, un poco kz y pinta brutal.
Tengo unas dudas, la consola se os queda coja?? tiene como unas patillas en el medio con lo que no apoya 100% toda la superficie. eso es asi??
Segundo punto, alguien q tambien tenga la one, ha probado a conectarla por el hdmi in de one( pa que luego digan q one no tiene 1080p jiasss xDDDD, q alguien confirme esto)

saludos



Esa toma es para usar el HDD de ONE como grabador con una entrada de satélite o un TDTHD externo,o conectar cámaras HD para ver grabaciones,etc......

Aunque hoy en dia las teles ya lo hacen casi todo.
Se puede conectar tambien la ps4, y usar el menu y el acople de aplicaciones de one mientras juegas ala ps4



Eso no lo sabia,actua pues de entrada externa pero HDMI....

Muchas gracias.
dk_david escribió:
JOHN escribió:
A mi el d game me vacilo cn ella enseñandola y q los q no teniamos reserva q nos olvidaramos hasta mediados d dic....despues d hacerme cn ella en carrefour le devolvi la jugada y le di jakemate se qdo sin palabras zas en toda la boca x listo [poraki]

Bien hecho [qmparto]



Me paso lo mismo, la única diferencia es que yo fui primero al GAME pa cancelar mi reserva ya que era preferente 1 y ayer no me enviaron mensaje ni nada. Entre en el carrefour, empezaron a venderla a las 10 y a las 10 y veinte estaba de camino a casita con la consola XD
Una pregunta, fijándome en la carcasa de la consola, me he dado cuenta, que justo en el borde de abajo en el frontal, lo que es todo el ancho viene como con alguna imperfección del tono del negro, como más oscuro y en algunas partes de arriba y en la base, como tirando a gris oscuro; fijaros a ver si alguno lo tiene también.
JorGTS escribió:
Puskax escribió:
JorGTS escribió:
Esa toma es para usar el HDD de ONE como grabador con una entrada de satélite o un TDTHD externo,o conectar cámaras HD para ver grabaciones,etc......

Aunque hoy en dia las teles ya lo hacen casi todo.
Se puede conectar tambien la ps4, y usar el menu y el acople de aplicaciones de one mientras juegas ala ps4



Eso no lo sabia,actua pues de entrada externa pero HDMI....

Muchas gracias.

Busca videos en youtube, veras como si se puede conectar.
Soy yo el unico que se ha asustado al empezar a jugar al Resogun y escuchar como una tia te grita desde el mando?? xD No me lo esperaba y me ha dao un repullillo y todo jejeje.

UN SALUDO

P.D: PS4 MOLA MAZO
Puskax escribió:Se puede conectar tambien la ps4, y usar el menu y el acople de aplicaciones de one mientras juegas ala ps4


Lo único que, como es lógico, hay cierta degradación en la calidad de imagen de la señal que entre por ahí y tenga que sacar la consola. En cuanto al sonido, ¿si le entra por ahí un 5.1, 7.1, DTS, etc., saca también 5.1, 7.1, DTS, etc.?
lo había puesto en el hilo de headset compatibles ps4 pero nadie me ayuda [buuuaaaa]

yo tengo unos Tritton SwitchBlade Wireless Headset y no se como puedo
conectarlos a la ps4 :-? una ayudita camaradas ....

Imagen

si no fueran compatibles ya me tocaría pasar por caja y sacarme
ya unos pepinos de auriculares pero como la inversión inicial a sido
algo eleva pues me gustaría de momento seguir como en ps3 configurando
de tal manera que pueda escuchar a mis compis por los altavoces de la tv
y hablando a manos libres con el headset, si no fuera posible y no hubiera
nada que hacer pues muy a mi pesar y al de mi bolsillo jajajaja [triston]

gracias familia !!!

Un Saludo [bye]
poyo escribió:Tengo que decir que en general tengo la sensación de haberme equivocado eligiendo PS4.

El mando, definitivamente es mejor que el de PS3, pero sigue estando a años luz del de Xbox360. No he probado de One, pero dicen que es incluso mejor.
Me he pasado varios juegos con el de PS3 y no hay problemas para jugar, pero noto una falta de precisión en los sticks bastante notable respecto a los mandos de MS, y esto para mí es fundamental para poder disfrutar de cualquier juego. Más que si hay algo de popping aquí o baila alguna textura allá.


Algún día saldrá alguna solución para conectar un mando de X360/XONE a PS4, y ese dia tú y yo seremos muy felices [beer]
ilicitano0o escribió:lo había puesto en el hilo de headset compatibles ps4 pero nadie me ayuda [buuuaaaa]

yo tengo unos Tritton SwitchBlade Wireless Headset y no se como puedo
conectarlos a la ps4 :-? una ayudita camaradas ....

Imagen

si no fueran compatibles ya me tocaría pasar por caja y sacarme
ya unos pepinos de auriculares pero como la inversión inicial a sido
algo eleva pues me gustaría de momento seguir como en ps3 configurando
de tal manera que pueda escuchar a mis compis por los altavoces de la tv
y hablando a manos libres con el headset, si no fuera posible y no hubiera
nada que hacer pues muy a mi pesar y al de mi bolsillo jajajaja [triston]

gracias familia !!!

Un Saludo [bye]

Los wireless creo que aun no funcionan, tienen que sacar una actualización.
poyo escribió:Tengo que decir que en general tengo la sensación de haberme equivocado eligiendo PS4.

El mando, definitivamente es mejor que el de PS3, pero sigue estando a años luz del de Xbox360. No he probado de One, pero dicen que es incluso mejor.
Me he pasado varios juegos con el de PS3 y no hay problemas para jugar, pero noto una falta de precisión en los sticks bastante notable respecto a los mandos de MS, y esto para mí es fundamental para poder disfrutar de cualquier juego. Más que si hay algo de popping aquí o baila alguna textura allá.


Lo que dicen la mayoría de análisis y opiniones es que el mando de Xbone es un paso atrás respecto al de la Xbox 360.

Y es extraño lo que comentas de la falta de precisión de los sticks del DS4, cuando en muchos foros se está leyendo opiniones de jugadores del COD y del BF4 alabando precisamente la precisión al apuntar con los mismos.
Ya la tengo por finnnn pero estarán los servers petaos o algo porque no me deja logearme!!!!! A alguien más le está pasando ?

Aver si lo consigoooooo q tiene una pinta brutal lo


Saludos
Ya he recibido mi consola de amazon.

Voy a hacer lo del cruce de perfiles con un amigo pero este aún no la ha recibido.
En la consola de mi casa irá su perfil como principal y aquí la duda.

¿Puedo meter mi perfil primero o tendría que poner el de mi colega primero?
La cuestión es que él todavía no tiene perfil de Play (ni siquiera sabe que hoy le llega la consola, es un regalazo).

Un saludo y gracias
Kuraime18 escribió:
ilicitano0o escribió:lo había puesto en el hilo de headset compatibles ps4 pero nadie me ayuda [buuuaaaa]

yo tengo unos Tritton SwitchBlade Wireless Headset y no se como puedo
conectarlos a la ps4 :-? una ayudita camaradas ....

Imagen

si no fueran compatibles ya me tocaría pasar por caja y sacarme
ya unos pepinos de auriculares pero como la inversión inicial a sido
algo eleva pues me gustaría de momento seguir como en ps3 configurando
de tal manera que pueda escuchar a mis compis por los altavoces de la tv
y hablando a manos libres con el headset, si no fuera posible y no hubiera
nada que hacer pues muy a mi pesar y al de mi bolsillo jajajaja [triston]

gracias familia !!!

Un Saludo [bye]

Los wireless creo que aun no funcionan, tienen que sacar una actualización.


Entonces en un futuro si que los habilitaran no ?? muchas gracias crack [oki]
espero que sea pronto por que el pinganillo ese nuevo no me gusta nada [uzi]
Me estoy llevando del MM Barakaldo un pack KZ sin reserva para un amigo. Quedan como 10.
Al intentar iniciar sesion con mi cuenta de ps3 me dice "se a producido un error durante la comunicacion con el servidor", eso que es? que estan petados los servers verdad?
Wib escribió:Me estoy llevando del MM Barakaldo un pack KZ sin reserva para un amigo. Quedan como 10.


Te he mandado un mensaje a través de la app, que te he visto viciando al Killzone XD

Te ha llegado algo?
TAIRON escribió:Ya la tengo por finnnn pero estarán los servers petaos o algo porque no me deja logearme!!!!! A alguien más le está pasando ?

Aver si lo consigoooooo q tiene una pinta brutal lo


Saludos



A mi me pasa lo mismo no me deja iniciar sesión.....estarán los servers petados... :-? :O
Donde está el código de 14 días para el playstation plus? No lo veo por ningún lado...

Por cierto no puedo iniciar sesion, deben estar los servers a tope
Sigue estando todo super saturado o soy yo¿?

No me bajaba el firmware y lo baja de internet. Perfect, pero ahora me es imposible acceder a la store con mi cuenta solo hace que darme errores, joee. [snif]
caren103 escribió:
Puskax escribió:Se puede conectar tambien la ps4, y usar el menu y el acople de aplicaciones de one mientras juegas ala ps4


Lo único que, como es lógico, hay cierta degradación en la calidad de imagen de la señal que entre por ahí y tenga que sacar la consola. En cuanto al sonido, ¿si le entra por ahí un 5.1, 7.1, DTS, etc., saca también 5.1, 7.1, DTS, etc.?

No estoy muy seguro de ello, pero creo que si. Porque por HDMI puede viajar tambien ese tipo de sonido no?
Warrior1899 escribió:Donde está el código de 14 días para el playstation plus? No lo veo por ningún lado...

Por cierto no puedo iniciar sesion, deben estar los servers a tope


Cuando inicies sesión y entres en la store veras los 14 días gratis no te preocupes

Pd:otro que tampoco le deja iniciar sesión [buuuaaaa]
ilicitano0o escribió:lo había puesto en el hilo de headset compatibles ps4 pero nadie me ayuda [buuuaaaa]

yo tengo unos Tritton SwitchBlade Wireless Headset y no se como puedo
conectarlos a la ps4 :-? una ayudita camaradas ....

Imagen

si no fueran compatibles ya me tocaría pasar por caja y sacarme
ya unos pepinos de auriculares pero como la inversión inicial a sido
algo eleva pues me gustaría de momento seguir como en ps3 configurando
de tal manera que pueda escuchar a mis compis por los altavoces de la tv
y hablando a manos libres con el headset, si no fuera posible y no hubiera
nada que hacer pues muy a mi pesar y al de mi bolsillo jajajaja [triston]

gracias familia !!!

Un Saludo [bye]


¿Son por Bluetooth?

Si es así, no estás de suerte:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... 4-xbox-one

On PlayStation 4, a launch day firmware update - version 1.5 - should see most USB headsets used on PS3 up and running just fine.

"All our USB headsets should receive both game and chat audio once Sony pushes an update to the PS4, which it says will be available on day one," Turtle Beach said. SteelSeries' director of audio, Dan Radin, nodded: "This is the situation for all USB headsets, not only SteelSeries'."

He then teased: "We're going to be introducing something very exciting, very soon - especially for console players - that will enable cable-less PS4 chat once Sony issues its USB headset update."

Turtle Beach headsets that use an optical connection will receive audio but "not all" can be used for chat. But Astro has stated that its optical headsets like the A50 will be "fully compatible" with PS4 following the 1.5 update.

The PS4's DualShock 4 controller does now have a standard 3.5mm headset port that can be plugged into to enable voice chat, and it can even push through game audio as well.

What's most bizarre about PlayStation 4 is that it won't support chat from existing Bluetooth headsets. At all.

"Existing wireless headsets from third-party companies that use a Bluetooth connection will not be supported on the PS4 system," stated Sony in its large PS4 FAQ.

"Just Bluetooth chat won't work," clarified Turtle Beach. "Our wireless headsets have a mobile adapter cable that can be used for chat, even though Bluetooth will be disabled. Most headsets will be able to receive game audio."

What makes it bizarre is that there are Bluetooth headsets being made for PS4 that will support audio and chat, as confirmed in the PS4 FAQ.

So what's the problem - Bluetooth incompatibility? No, said a spokesperson from Bluetooth itself: "The two standards, 2.0 and 2.1 are not incompatible. In fact, all Bluetooth updates are backwards compatible with each other." It's different for the new, low-power Bluetooth 4.0, but we're not talking about that.

PlayStation 4 also supports PS3 Move controllers, which use Bluetooth 2.0 to connect. So why don't existing Bluetooth headsets work? "This could be as simple as they don't have the Bluetooth profiles on the box at launch, and that Sony will update at a later date," answered the Bluetooth spokesperson.

I asked Turtle Beach the same question. "That is a business decision made by Sony, and questions regarding that decision should be directed to Sony," was the answer I got.

I tried directing the questions to Sony but after multiple attempts still had no answers. Consider the time of year for Sony, however, and you can understand it has a lot on its plate.

In other words, sit tight: your expensive headset should carry over onto the new generation of consoles, eventually, just fine.



http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Los auriculares estéreo inalámbricos y los auriculares estéreo inalámbricos PULSE, que se venden acutalmente para PS3, funcionarán con PS4 desde el primer día? ¿Qué hay de otros auriculares?

El sistema PS4 será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE y los auriculares estéreo inalámbricos después de una próxima actualización del software del sistema Ps4. Los auriculares que existen actualmente en el mercado de otras compañías que no son Sony y que utilizan conexión Bluetooth no serán compatibles con el sistema PS4, aunque la mayor parte de los auriculares que se comercializan con conexión vía USB serán compatibles después de la actualización del softwar del sistema 1.50.




Puskax, míralo bien porque creo que con el audio que entra igual no lo saca igual... algo hay.
88910 respuestas