PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pos vaya chusta joer quiero mis juegos de la store. [+risas]
pepeole escribió:
Warrior1899 escribió:Donde está el código de 14 días para el playstation plus? No lo veo por ningún lado...

Por cierto no puedo iniciar sesion, deben estar los servers a tope


Cuando inicies sesión y entres en la store veras los 14 días gratis no te preocupes

Pd:otro que tampoco le deja iniciar sesión [buuuaaaa]


Gracias :D.

Esto está saturadísimo, bueno voy a probar el Fifa 14 offline...

Saludos!
Es muy fluida y rápida tanto cerrando como abriendo aplicaciones, pero lo que se me ha dejado un poco mosca es que me da la sensación de que se calienta bastante teniendo en cuenta en la época que estamos, en verano no se yo... tendré que jugar menos, alguién lo puede corroborar con la suya?

eso si, totalmente recomendable y el mando DS4 muy muy intuitivo desde el minuto 1 :)
Me parece que estamos todos sin poder conectarnos [snif]

EDIT: ya me ha conectado :D
Ya esta saturado XD

Os a dejado bajar la actualización sin problemas no?
Me he llevado un susto con el mando y el Killzone. Era incontrolable, pero le bajé la sensibilidad al 40% y ya es otra cosa.

He probado el navegador. Los fallos más gordos es que no me deja usar el panel táctil y que no reproduce flash. Espero que lo añadan en una actualización porque me gustaría ver las series online en la consola.
Mi pack de fnac por 492,49€:

Imagen


PD: sin reserva no daban ninguna...
Patx47 escribió:Es muy fluida y rápida tanto cerrando como abriendo aplicaciones, pero lo que se me ha dejado un poco mosca es que me da la sensación de que se calienta bastante teniendo en cuenta en la época que estamos, en verano no se yo... tendré que jugar menos, alguién lo puede corroborar con la suya?

eso si, totalmente recomendable y el mando DS4 muy muy intuitivo desde el minuto 1 :)


La mia no se ha calentado mucho... sera porque la tengo en una habitacion bastante fria.
De todas maneras si quieres que se caliente menos ponla en vertical o compra unas patas para ponerla en horizontal y que la consola no toque la superficie, eso hace mucho ^^
Consola comprada con el killzone es la que tenian sin reserva y la que tenian sin reserva me han dado un codigo promocional tb y un 20 por ciento menos en el bf4 vendere el killzone ya que no me interesa un saludo a disfrutar chavales
¿Probasteis unos cascos tritton pro?
nevermind escribió:He probado el navegador. Los fallos más gordos es que no me deja usar el panel táctil y que no reproduce flash. Espero que lo añadan en una actualización porque me gustaría ver las series online en la consola.


Flash está muerto XD : lo condenó a muerte Steve Jobs.

En serio, creo que el navegador lo que soporta es HTML5; mira si los videos que quieres reproducir admiten hacerlo en HTML5.
Ya tengo la mia con bf4 y cod. Cuando llegue os cuento.
Pues yo he hecho una incursion y mi primera opción ha sido mediamarkt (Garbera en San Sebastian), he llegado y al fondo habia un pale con el pack ps4+killzone+90 dias plus. He cogido una sin reserva y me he ido. Sin ningun problema. XD
Al pagar me ha dicho la chica que a ver si quedaban aun, le he dicho que si, que bastantes, unas 15 en el pale. Me ha dicho que son las unicas que hay para la venta al publico, asi que los que seáis de Donosti, ¡¡¡Corred insensatos!!!

Prueba superada, tengo mi ps4 sin reserva ni nervio alguno, ahora a disfrutar!!

Mucha suerte a todos!!
Con el Battlefield la consola ni se oye, pero tengo una duda. Como accedo para ver las capturas y los vídeos que he realizado sin darle al botón share?
Imágenes de un especial gratuito-publicitario de la revista británica Metro sobre PS4:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=8476

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pon esas imágenes en spoiler o algo, que vas a joderle y descuadrarle el foro a la peña [beer]
Warrior1899 escribió:Donde está el código de 14 días para el playstation plus? No lo veo por ningún lado...

Por cierto no puedo iniciar sesion, deben estar los servers a tope

Ten en cuenta que el día oficial de venta es hoy, y hoy es cuando mas PS4 se venderán, si anoche iba mal, hoy... peor jeje :D
Ya me ha iniciado sesion.
Ahora canjeo el código del COD Ghosts y me dice código canjeado correctamente pero el juego me aparece a 69,99eurazos.
Alguien sabe que hay que hacer para sacarlo a 10€?

Saludos
gente con un amigo intentamos hacer una fiesta y no podemos hablar nos dice que es por culpa la nat.

pero los dos tenemos tipo 2
alguna solucion??
Warrior1899 escribió:Ya me ha iniciado sesion.
Ahora canjeo el código del COD Ghosts y me dice código canjeado correctamente pero el juego me aparece a 69,99eurazos.
Alguien sabe que hay que hacer para sacarlo a 10€?

Saludos

Me parece que tienes 2 en la store, uno sera el de 10 euros
¿Sabéis como ver el porcentaje que lleva instalado el juego mientras estás jugando?
loli777 escribió:
Warrior1899 escribió:Ya me ha iniciado sesion.
Ahora canjeo el código del COD Ghosts y me dice código canjeado correctamente pero el juego me aparece a 69,99eurazos.
Alguien sabe que hay que hacer para sacarlo a 10€?

Saludos

Me parece que tienes 2 en la store, uno sera el de 10 euros


En la store hay un apartado que pone de ps3 a ps4 o algo asi. Ahi te saldra el juego a 10€
Buenos chicos a las 9 de la mañana me llego por SEUR y todo perfecto. Le he estado dando un poco de caña al Killzone y perfecto. Fluido, actualizada sin problemas, no se calienta apenas y no hace nada de ruido.

Me voy ahora a por el COD: Ghost así que nos vemos por el online! :D
Al final no era un bulo lo de las ps4 made in Japan [+risas] en Finlandia y Francia han llegado algunas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 059&page=5

¿En España somos todas chinas?
Xenndor escribió:
loli777 escribió:
Warrior1899 escribió:Ya me ha iniciado sesion.
Ahora canjeo el código del COD Ghosts y me dice código canjeado correctamente pero el juego me aparece a 69,99eurazos.
Alguien sabe que hay que hacer para sacarlo a 10€?

Saludos

Me parece que tienes 2 en la store, uno sera el de 10 euros


En la store hay un apartado que pone de ps3 a ps4 o algo asi. Ahi te saldra el juego a 10€

Gracias lo acabo de ver...
Me sale la pantalla azúl :S

Edito por si alguien más le pasa: Hay que esperar 10 minutos, los servers están a petar
caren103 escribió:
Papafriten escribió:Os va bien las descargas? No me descarga nada, me da error y me descarga a 15 kbps :S


Comprueba la configuración de tu router (mira si tienes activado el UPNP); resetea router y módem (o desenchúfalos un minuto).

¿La tienes (la PS4 [sonrisa] ) conectada al router por Wifi o por cable? Prueba conectándola por cable.

Esta conectada por wifi... pero era una trocheria! Es que estaba jugando a la vez con ps3 y no me dejaba jjaj fue salir de ps3 y empezo a bajar todo -.-
EarlHarrison360 escribió:Muy buenas, tras meter el FIFA14 y hacer la supuesta importación de datos de PS3 veo que ha pasado lo que quería, ni trofeos, ni hazañas de VP... Para colmo ahora en los trofeos me da un error al sincronizar: np-32091-5

Parece que se soluciona sacando otro logro de otro juego, pero a ver sí os pasa a vosotros y tenéis idea... Fue al saltar trofeo de FIFA.

Los trofeos son independientes, así que los conseguidos en PS3 no te saltarán en PS4. Te saltará el de llegar a nivel 15 de EASFC, pero ninguno más.
Desde el foro de Xbox one, felicidades a todos los que habéis pillado una Ps4. A disfrutarla!!
YA LA TENGOOOO!!!!

Imagen


Madre del amor hermoso, vaya locura de ventas la PS4…

Llego al mediamarkt de Tarragona a las 10 menos 5 pensando que no habrían abierto, y veo la tira de gente saliendo con la consola bajo el brazo.

Entro dentro, la gente se las llevaba de 2 en 2, llego al palé y solo quedaban 3 consolas, un palé entero volatilizado antes de las 10, mientras hacia cola sacaban otro palé.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kuillar escribió:Desde el foro de Xbox one, felicidades a todos los que habéis pillado una Ps4. A disfrutarla!!


Igualmente fiera , que os pegueis una cacho de viciada tambien por ahi [oki] .

Un saludo ppl [bye] .
Al final viene dentro los 14 dias del plus o como ?
A mi ps4 me parece una muy buena máquina, y lo que mas me ha sorprendido es el pad, para mi es lo mejor de la consola.

Pero hay una cosa que encuentro imperdonable, y es que no se puedan conectar USB o HDD para ver peliculas, directamente es que ni aparecen. Conocía que no iba a leer CD de audio, que no iba a reproducir MP3, pero que no iba a poder tener la biblioteca de peliculas que por ejemplo tenia en PS3 no. Creo que es un error y de los gordos.

En cuanto al sistema operativo y su configuración, tanto en audio como en video es pobre, y no me vale de que el sistema esta aun muy verde pues venimos de PS3.

Lo dicho, una muy buena maquina pero con una carencia, para mi, importantísima.
Ruben_Gti escribió:Al final viene dentro los 14 dias del plus o como ?

No, cuanto entras en la Store te los dan si no te has dado de alta nunca al Playstation Plus.

Saludos!
tony huerta escribió:Una pregunta, fijándome en la carcasa de la consola, me he dado cuenta, que justo en el borde de abajo en el frontal, lo que es todo el ancho viene como con alguna imperfección del tono del negro, como más oscuro y en algunas partes de arriba y en la base, como tirando a gris oscuro; fijaros a ver si alguno lo tiene también.


Me cito.

Por lo demás en dos horitas de juego al AC, todo perfecto, y super rapido y fluido, la conexion con el ipad del AC le da un punto más al juego, y no digamos ya jugando en la psvita, alucinante.

saludos
Alguien me puede explicar lo del botón share?
Según veo si le doy dos veces puedo iniciar el video.. y si le doy otra vez lo termino?
Es que me gustaría grabar videos, pero no de 15min, me conformo con que sean de 3 minutos o así, para garbar esos momentos únicos en el online... pero no se como hacerlo...
Que flojera crear una cuenta para criticar. :-|
SamxFisher escribió:YA LA TENGOOOO!!!!

Imagen


Madre del amor hermoso, vaya locura de ventas la PS4…

Llego al mediamarkt de Tarragona a las 10 menos 5 pensando que no habrían abierto, y veo la tira de gente saliendo con la consola bajo el brazo.

Entro dentro, la gente se las llevaba de 2 en 2, llego al palé y solo quedaban 3 consolas, un palé entero volatilizado antes de las 10, mientras hacia cola sacaban otro palé.


Pues, yo que estoy currando hasta las siete la tarde, y la tengo reservada en el "mini game" del eroski.... va a salir la cola por el viena a esa hora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como se cuando acaba de instalarse el killzone? esq tengo que salir y necesito ver cuanto tiempo tarda por no apagar la consola y que se joda xd, donde se ve cuanto la queda? empezar ya puedo pero necesito ver cuanto le falta en total para completarse de instalarse todo.
He actualizado la wiki con los pasos a seguir detallados para cambiar el HDD de PS4.

wiki/Cambiar_HDD_PS4
Una pregunta que tengo yo... alguien sabe como provar la superficie tactil?, me meto en el navegador pero se utiliza con la bola deberia de dejar como si un touch de los portatiles utilizar al menos en el navegador, alguien sabe como utilizarlo?? Quiero provar como es y eso.. y no tengo ni puta idea xD y llevo desde ayer provando cositas y eso, el battelfield no vea como vicia el muy perro! -.-" Y eso que soy mas de dutty y tengo el dutty.... xDD
Warrior1899 escribió:
Ruben_Gti escribió:Al final viene dentro los 14 dias del plus o como ?

No, cuanto entras en la Store te los dan si no te has dado de alta nunca al Playstation Plus.

Saludos!


Al final quedo asi ? solo para los que nunca tuvieron plus, muy bien por sony por reírse en nuestra cara.
Acabo de recibir la mía desde Amazon, en un rato me pongo a montar e instalar todo, espero que todo vaya bien.

Deseadme suerte!!

Luego comento mis impresiones y si todo va bien igual hasta me hago un Banderas XD
Otomedius escribió:A mi ps4 me parece una muy buena máquina, y lo que mas me ha sorprendido es el pad, para mi es lo mejor de la consola.

Pero hay una cosa que encuentro imperdonable, y es que no se puedan conectar USB o HDD para ver peliculas, directamente es que ni aparecen. Conocía que no iba a leer CD de audio, que no iba a reproducir MP3, pero que no iba a poder tener la biblioteca de peliculas que por ejemplo tenia en PS3 no. Creo que es un error y de los gordos.

En cuanto al sistema operativo y su configuración, tanto en audio como en video es pobre, y no me vale de que el sistema esta aun muy verde pues venimos de PS3.

Lo dicho, una muy buena maquina pero con una carencia, para mi, importantísima.


es una función que no esta activada todavía, igual que muchas otras que por precaucion o vete a saber porque no las han puesto de inicio, pero no te preocupes que ya veras como lo ponen
Otomedius escribió:A mi ps4 me parece una muy buena máquina, y lo que mas me ha sorprendido es el pad, para mi es lo mejor de la consola.

Pero hay una cosa que encuentro imperdonable, y es que no se puedan conectar USB o HDD para ver peliculas, directamente es que ni aparecen. Conocía que no iba a leer CD de audio, que no iba a reproducir MP3, pero que no iba a poder tener la biblioteca de peliculas que por ejemplo tenia en PS3 no. Creo que es un error y de los gordos.

En cuanto al sistema operativo y su configuración, tanto en audio como en video es pobre, y no me vale de que el sistema esta aun muy verde pues venimos de PS3.

Lo dicho, una muy buena maquina pero con una carencia, para mi, importantísima.


Para mí lo más importante, y de hecho lo único, de una CONSOLA es que corra los juegos lo mejor posible; lo demás si está bien, y si no, también.

Yoshida confirmó que en una futura actualización de firmware habrá soporte CD audio, MP3 y DLNA.

Si no quieres esperar, por ahí venden sintonizadores de TDT que reproducen AVIs y MKVs por 13 euros.


el_samutoloOoOo escribió:como se cuando acaba de instalarse el killzone? esq tengo que salir y necesito ver cuanto tiempo tarda por no apagar la consola y que se joda xd, donde se ve cuanto la queda? empezar ya puedo pero necesito ver cuanto le falta en total para completarse de instalarse todo.


No pasa nada; saca el disco, y cuando lo vuelvas a meter continuará instalando desde donde lo dejaste... o deja el disco dentro con la consola en standby y ella sola continuará instalando.
xufeitor escribió:Acabo de recibir la mía desde Amazon, en un rato me pongo a montar e instalar todo, espero que todo vaya bien.

Deseadme suerte!!

Luego comento mis impresiones y si todo va bien igual hasta me hago un Banderas XD



Suete socio [oki] veras como esta todo bien y puedes disfrutar del maquinon
Otomedius escribió:A mi ps4 me parece una muy buena máquina, y lo que mas me ha sorprendido es el pad, para mi es lo mejor de la consola.

Pero hay una cosa que encuentro imperdonable, y es que no se puedan conectar USB o HDD para ver peliculas, directamente es que ni aparecen. Conocía que no iba a leer CD de audio, que no iba a reproducir MP3, pero que no iba a poder tener la biblioteca de peliculas que por ejemplo tenia en PS3 no. Creo que es un error y de los gordos.

En cuanto al sistema operativo y su configuración, tanto en audio como en video es pobre, y no me vale de que el sistema esta aun muy verde pues venimos de PS3.

Lo dicho, una muy buena maquina pero con una carencia, para mi, importantísima.


El sistema esta verde y punto. Te da igual que eso estuviera en PS3, no usan ni el mismo SO, lo tienen que reprogramar todo.
eso que comentais del papelito de ono que es?
thearkymen escribió:eso que comentais del papelito de ono que es?


hilo_ono-ps4-200mb_1954255
88910 respuestas