PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueno una vez canjeada la prueba de 14 dias puedo eliminar mi tarjeta de credito sin problema no? No me van a desaparecer esos 14 dias?
Briconsejo. RECORDAD que en juegos como cod o AC donde se descarga un parche para que cambir la resolución a 1080p nativos, NO LA DESCARGUEIS. Recordad que es mejor los 720p que los 1080p, aunque se jugaria a 900p, ya se le acerca mas a esos espectaculares 720p.

es broma XD


Por avisar, los 14 dias son solo para los qhe nunca hayan sido plus.

Y se recomienda descargar de uno a uno, si ppnes baatante cosas a descargar se divide la conexion entre tantas descargas y la consola empieza a hacer un poco mas de ruido.

A disfrutarla y espero que los que tengan problemas, se la puedan cambiar!
He tenido que instalar la actualización por red, aunque me la había bajado para instalarla por USB resulta que el hueco para meter el USB es tan pequeño que no cabe mi pen-drive!!!!

Tengo este, y como digo, NO CABE jajaja

Imagen
El hilo esta mas pendiente de como corren a por la ps4 que preguntas de cuestiones técnicas de ps4 xd, se esta desvariando un poco ¬_¬

REPREGUNTO POR 4 VEZ HABER SI ALGUIEN LO SABE Y LO LEE

Nadie sabe donde esta el historial de descargas del perfil en ps4???
caren103 escribió:Otro de gente corriendo... Francia:



Joder [qmparto] El chico del segundo 25 viendo como la lleva abrazada creo que le hara el amor al llegar a casa.
loli777 escribió:El hilo esta mas pendiente de como corren a por la ps4 que preguntas de cuestiones técnicas de ps4 xd, se esta desvariando un poco ¬_¬

REPREGUNTO POR 4 VEZ HABER SI ALGUIEN LO SABE Y LO LEE

Nadie sabe donde esta el historial de descargas del perfil en ps4???

En ps3 es en administracion del perfil, busca algo parecido en opciones.
mapun92 escribió:Briconsejo. RECORDAD que en juegos como cod o AC donde se descarga un parche para que cambir la resolución a 1080p nativos, NO LA DESCARGUEIS. Recordad que es mejor los 720p que los 1080p, aunque se jugaria a 900p, ya se le acerca mas a esos espectaculares 720p.

es broma XD


Por avisar, los 14 dias son solo para los qhe nunca hayan sido plus.

Y se recomienda descargar de uno a uno, si ppnes baatante cosas a descargar se divide la conexion entre tantas descargas y la consola empieza a hacer un poco mas de ruido.

A disfrutarla y espero que los que tengan problemas, se la puedan cambiar!


Que dices tio mejor a 360p que en la tele de 40" no se nota casi la diferencia con 720p xD
Los que habeis probado el remote play con 20 mb va de lujo no?

Disfrutarla mamones yo a ver si la pillo para febrero o marzo con un dia sin iva del MM o Corte ingles :p
mapun92 escribió:
loli777 escribió:El hilo esta mas pendiente de como corren a por la ps4 que preguntas de cuestiones técnicas de ps4 xd, se esta desvariando un poco ¬_¬

REPREGUNTO POR 4 VEZ HABER SI ALGUIEN LO SABE Y LO LEE

Nadie sabe donde esta el historial de descargas del perfil en ps4???

En ps3 es en administracion del perfil, busca algo parecido en opciones.

Eso lo se de sobra, lo que quiero saber si en ps4 esta esa opción ya que no la veo por ningún lado, me da la sensación de que es en la biblioteca pero solo sale lo que descargas nuevo con ps4, no sale lo que compraste anteriormente con ps3.
Por ejemplo yo tengo comprado el Escape Plan de psvita y lo encontré en la store en juegos de ps4 y desde hay lo baje gratis, pero estoy intentando ver el historial y no sale por ningún lado esa opción ;)
¿Enserio tío? ¿para que tanta carrera? que es una consola no un lingote de oro...
tantalas1987 escribió:
pertxey escribió:Buenos días chicos.
Yo al final la conseguí ayer en carrefour, y sin haber reservado.
Bueno, la consola es alucinante como ya han dicho otros compañeros.
Actualizada a 1.51. Jugué un par de horas al battlefield online y la verdad es que 0 lag y una fluidez tremenda.
Algunos decía que la hace mucho ruido los ventiladores. Yo ni me he dado cuenta. No suena nada.
Solamente una duda.
Cuando entras a la store, te pone la posibilidad de hacerte plus durante. 14 días de forma gratuita. No he tenido huevos a saber hacerlo. Cuando clicaba esa opción, sólo me daba a elegir entre las opciones comunes de un mes, 6 o 12, nada de los 14 días.
Alguno sabe como va esto???
Al entrar al multiplicador del battlefield me dio la oportunidad de hacerme plus pero sólo dos días.
Más que nada es por no quedarme con la duda, por que total más tarde o más temprano tengo que hacerme plus, así que......
Bueno. Me piro para el curro.hadta la noche no podré seguir dándole. Una pena.
Un saludo.



Buenasssssss, sobre lo del + se supone que si ya has sido plus no podrás disfrutar de ese "regalo" ya q es una prueba gratuita para quien no lo ha probado......

Yo me pille un juego de la vita solo pq tenia un mes de plus gratis y me pasó como a ti......

Saludos y disfrutala q yo tengo q esperar unos 9 meses........ q agonia



Vale, ahora si me cuadra; por que ya fui plus hace un par de años por lo menos.... vale vale

Y tu tantalas, mucho animo para aguantar 9 meses... mejor que no pases por estos hilos....
un saludo
¿Qué demos jugables trae?
Dante Sparda escribió:Los que habeis probado el remote play con 20 mb va de lujo no?

Disfrutarla mamones yo a ver si la pillo para febrero o marzo con un dia sin iva del MM o Corte ingles :p


Igual digo una tonteria, pero si estas en casa el remote play va por wifi mediante la LAN no? Entonces da lo mismo la conexion de internet que tengas. Es asi?
mapun92 escribió:
loli777 escribió:El hilo esta mas pendiente de como corren a por la ps4 que preguntas de cuestiones técnicas de ps4 xd, se esta desvariando un poco ¬_¬

REPREGUNTO POR 4 VEZ HABER SI ALGUIEN LO SABE Y LO LEE

Nadie sabe donde esta el historial de descargas del perfil en ps4???

En ps3 es en administracion del perfil, busca algo parecido en opciones.


A ver... si lo que buscas es el historial de descargas/actualizaciones esta en la segunsa pestaña, abres notificaciones y luego descargas...

Espero haberte ayudado...
loli777 escribió:
mapun92 escribió:
loli777 escribió:El hilo esta mas pendiente de como corren a por la ps4 que preguntas de cuestiones técnicas de ps4 xd, se esta desvariando un poco ¬_¬

REPREGUNTO POR 4 VEZ HABER SI ALGUIEN LO SABE Y LO LEE

Nadie sabe donde esta el historial de descargas del perfil en ps4???

En ps3 es en administracion del perfil, busca algo parecido en opciones.

Eso lo se de sobra, lo que quiero saber si en ps4 esta esa opción ya que no la veo por ningún lado, me da la sensación de que es en la biblioteca pero solo sale lo que descargas nuevo con ps4, no sale lo que compraste anteriormente con ps3.
Por ejemplo yo tengo comprado el Escape Plan de psvita y lo encontré en la store en juegos de ps4 y desde hay lo baje gratis, pero estoy intentando ver el historial y no sale por ningún lado esa opción ;)



En el apartado de notificaciones, tienes un historial de las descargas
Acabamos de comprar una PS4 pelada y sin reserva en el Toys "R" Us de Artea.
¿Alguien ha conseguido usar el panel táctil para seleccionar letras al escribir un mensaje de texto?

A mi no me funciona.
cuenta como plus el mes que nos regalo sony por el error de la network?
Madre mía. Después de jugar al Killzone y poner el Assasins, que cutre parece el juego, no quiero imaginar como sería jugarlo en 360. Pensaba que no iba a notar cambio generacional pero lo hay y mucho.
SamxFisher escribió:¿Alguien ha conseguido usar el panel táctil para seleccionar letras al escribir un mensaje de texto?

A mi no me funciona.


Pulsa R3
ElUltimoPasajero escribió:cuenta como plus el mes que nos regalo sony por el error de la network?


Si cuenta, dejas de ser nuevo usuario y no valen esos 30 dias que se pueden conseguir por ahi...
Por quinta vez... No se me actualiza... Me esta empezando a tokar los kojones
Plage escribió:Que dices tio mejor a 360p que en la tele de 40" no se nota casi la diferencia con 720p xD

Increible, si eso de los 360p se puede implentar seguro que en el battlefield se ven mas piedras, arbustos y pajaros en el cieloen el modo historia. Gracias por el consejo! [oki]
manelukoh escribió:Por quinta vez... No se me actualiza... Me esta empezando a tokar los kojones


es por el psn que hoy va como el culo [+risas] , yo la he tenido que actualizar con un pendrive ;)
Recibidas ahora mismito de Amazon por SEUR, ahora a ver si corre el tiempo hasta las 15h que plego [poraki]
en carrefour esta a 399 euros con el killzone + 90 dias de Playstation plus.
Una preguntilla relacionada con el Remote Play (en cuanto a encender la ps4 y usarla, habiendo vinculado la Vita previamente):
¿se puede usar sin estar conectada la ps4 a la tv, es decir, estando la ps4 solo conectada a la red electríca?
Muchas gracias al que pueda contestarla [beer]
vergil escribió:en carrefour esta a 399 euros con el killzone + 90 dias de Playstation plus.


CON JUEGO INCLUIDO ?????' :O
Nadie os animais a hacer un twitch?
yo no voy a tenerla hasta dentro de un tiempo.
La pregunta del millón, sólo para los que tengáis las dos consolas... ¿con cúal os quedáis? PS4 o ONE?
Que calladito se a quedado esto, jejejeje
Bueno¡ ya es mia¡

A disfrutarla¡¡¡¡
Imagen
handreu escribió:Nadie os animais a hacer un twitch?
yo no voy a tenerla hasta dentro de un tiempo.


Con los 10mb de Movistar me parece que ni TWITCH, ni pollas [+risas]
solo puedo decir expectacular,silenciosa,buen navegador a la altura podria estar mejor pero cumple,0 problemas y fallos recomendada al 100% os dejo unas imagenes de ayer noche


MI ID ES PLAYHACKERI POR QUIEN QUIERA AGREGARME PARA ECHAR UN KILL ZONE


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen




Imagen




[risita] [risita] [risita] [risita]
AJ_9 escribió:
vergil escribió:en carrefour esta a 399 euros con el killzone + 90 dias de Playstation plus.


CON JUEGO INCLUIDO ?????' :O


Si, esta en el catalogo.
vergil escribió:en carrefour esta a 399 euros con el killzone + 90 dias de Playstation plus.

en carrefour online por lo menos no http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =308400604
espada1 escribió:
vergil escribió:en carrefour esta a 399 euros con el killzone + 90 dias de Playstation plus.

en carrefour online por lo menos no http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =308400604


en el catalogo fisico.
Repito por si alguien puede responder. ¿Qué demos trae?
fepasto escribió:Una preguntilla relacionada con el Remote Play (en cuanto a encender la ps4 y usarla, habiendo vinculado la Vita previamente):
¿se puede usar sin estar conectada la ps4 a la tv, es decir, estando la ps4 solo conectada a la red electríca?
Muchas gracias al que pueda contestarla [beer]

Vuelvo a preguntar, por si alguien puede hacer el favor de probarlo [oki]
vergil escribió:
espada1 escribió:
vergil escribió:en carrefour esta a 399 euros con el killzone + 90 dias de Playstation plus.

en carrefour online por lo menos no http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =308400604


en el catalogo fisico.


Pero a partir de hoy?
vergil escribió:
espada1 escribió:
vergil escribió:en carrefour esta a 399 euros con el killzone + 90 dias de Playstation plus.

en carrefour online por lo menos no http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =308400604


en el catalogo fisico.

No digo que mientas ni nada, pero en el hilo de reservas carrefour la gente ha tenido que pagar más hilo_hilo-oficial-reservas-en-carrefour_1945159_s1270 a lo mejor es oferta local o empiezan a hacerla ahora, para los que la puedean pillar a ese precio estría genial la verdad
Una cuestion sobre el mando,sabeis cuando esta totalmente cargado cargandolo en el pc?es decir,de q color tiene q ser la luz al estar cargado o si simplemente se apaga la luz.


gracias
chicharra50 escribió:La pregunta del millón, sólo para los que tengáis las dos consolas... ¿con cúal os quedáis? PS4 o ONE?





yo con ps4 desde luego amigo.
Jmmf88 escribió:Repito por si alguien puede responder. ¿Qué demos trae?


La consola no trae demos, pero hay varias que puedes descargarte de la Store.

Saludos! XD
Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, que gran consola!!!
vergil escribió:
espada1 escribió:
vergil escribió:en carrefour esta a 399 euros con el killzone + 90 dias de Playstation plus.

en carrefour online por lo menos no http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =308400604


en el catalogo fisico.

Yo soy de Tenerife, a estas alturas ya es imposible pillarla sin reserva, pero si reservo hoy, me tendrían que respetar ese precio verdad?
lo digo porque si esta en catalogo y voy dentro de la fecha de vigencia, un saludo.
En ese hilo también han puesto esta imagen del catálogo de carrefour o eso dicen Imagen
papelit0 escribió:
Jmmf88 escribió:Repito por si alguien puede responder. ¿Qué demos trae?


La consola no trae demos, pero hay varias que puedes descargarte de la Store.

Saludos! XD

Una es el nba live. Creo que tambien habia del juego de LEGOS.
http://imageshack.us/photo/my-images/17/6a8c.jpg/

espada1 escribió:En ese hilo también han puesto esta imagen del catálogo de carrefour o eso dicen Imagen
Es una noticia excelente que el ritmo de ventas de PS4 y XBox ONE sea tan bueno. Eso acortará el periodo de transición entre generaciones y animará a las desarrolladoras a echar toda la carne en el asador por la nueva generación cuanto antes.

En nombre de los que estamos esperando unos meses para dar el salto, gracias a todos de corazón. Y suerte con la etapa de early adopters / beta testers.

A disfrutar!
88910 respuestas