PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

benru82 escribió:Buenas gente!!! Kuando encendeis la play os hace komo un ruido k parece un clik?? Siempre k se inicia ... luego es totalmente silenciosa!!!

Si, a todos al iniciar y apagar se escucha un click.
Primero de todo, enhorabuena a los nuevos poseedores del juguete. Yo estoy a la espectativa de lo que decís (que por ahora me está gustando mucho) ya que tuve una Xbox One hace una semana y la devolví por ruido, y ahora estoy entre darle otra oportunidad a Microsoft, pillarme vuestra flamante PS4 o volver a PS3.. Sólo una pregunta que no quiero ensuciar el hilo y es si tu colocas unos auriculares "normales" en el DS4 se oye en estereo o sólo por un oido porque se supone que es sólo tipo handset?

Gracias y a disfrutarla!
SamxFisher escribió:¿Alguien ha conseguido hablar con alguien en una "fiesta"?

Los 2 tenemos nat 2 y al entrar a la party nos sale un mensaje de que hay un problema de nat y que es posible que no se oigan los usuarios de la party.




si anoche estube hablando yo con 3 personas por el party y va de lujo por lo menos con mi fibra optica.



por cierto sobre el clip ese que se escucha al encender la ps4 mi sony bravia KDL-32L40000 hace lo mismo al encenderse y al apagarse mira que dije anoche coño si si nuena al encenderse igual que la tv y me quede diciendo eso es normal entonces.



esta es mi tv sony y hace el mismo sonido que ps4 al encenderse y apagarse ese clip



Imagen
(mensaje borrado)
jos3esp escribió:
tony huerta escribió:
Krisalid escribió:llevo desde ayer para sincronizar la app alguien me explica como hacerlo?


+1


Si es la que te descargas para el movil, tienes que ir en la ps4 donde están las opciones de la consola y hay un apartado que pone app playstation te metes y te sale un código; luego vas a la app y le das a sincronizar con ps4 e introduces el código

Pero donde esta lo de sincronizar? haber voy a decir lo k hago yo.
enciendo la play(por cable) voy a opciones y me meto donde pone administrar spp me sale el código.Ahora voy a la app y me meto donde pone conectar ps4 y hay me quedo, sin saber k hacer
como puedo saber los dias de plus que me quedan'??
Es recomendable actualizar mediante usb? O no merece la pena?
T-X-A-L-I escribió:Es recomendable actualizar mediante usb? O no merece la pena?

Tardas menos si lo haces por la consola: aunque sólo sea por lo de mover el usb [carcajad] [carcajad] [carcajad]
playhackeri escribió:
SamxFisher escribió:¿Alguien ha conseguido hablar con alguien en una "fiesta"?

Los 2 tenemos nat 2 y al entrar a la party nos sale un mensaje de que hay un problema de nat y que es posible que no se oigan los usuarios de la party.




si anoche estube hablando yo con 3 personas por el party y va de lujo por lo menos con mi fibra optica.



por cierto sobre el clip ese que se escucha al encender la ps4 mi sony bravia KDL-32L40000 hace lo mismo al encenderse y al apagarse mira que dije anoche coño si si nuena al encenderse igual que la tv y me quede diciendo eso es normal entonces.



esta es mi tv sony y hace el mismo sonido que ps4 al encenderse y apagarse ese clip



Imagen



me autocito por que se queda atras.
jugando al multiplayer del killone en la vita, mientras la tele esta ocupada en telecirco por la parienta [plas]

gracias sony xD se acabaron las discusiones por la tele =D


por cierto funciona fino filipino, al principio hay que acostumbrarse a que algunos botones del mando de ps4 se sustituyen por el panel tactil trasero pero cuando te acostumbras sin problema.

no noto el mas minimo lag ni nada de nada
SamxFisher escribió:¿Alguien ha conseguido hablar con alguien en una "fiesta"?

Los 2 tenemos nat 2 y al entrar a la party nos sale un mensaje de que hay un problema de nat y que es posible que no se oigan los usuarios de la party.

yo no he tenido problemas para usar la aplicacion de fiesta con un amigo de psn
gominio está baneado por "Game Over"
muy bueno el KZ el 3 me dio mucho asco, vamos lo cambie por otro y me duro 2 horas en la consola...

pagina 6k! xD casi
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:
josele69 escribió:Que pasada de consola, y el Killzone tela, menuda burrada de graficos.

Por cierto, antes de meter la 1.51 veia el apartado de descargas, pero despues de instalarla (o puede que de iniciar sesion en PSN) esa pantalla no la veo y me interesaria para no iniciar el juego antes de que se actualice. Donde se ha escondido? xD


venga una ayudita hombre xD
Vamos 6000 paginas señores!!!
pole de 6000 para mii

EDITO: TOOOOOOMAAAAAA [360º] [sonrisa]
¿Pole?

xD

EDIT:

MALDITO!
josele69 escribió:
josele69 escribió:
josele69 escribió:Que pasada de consola, y el Killzone tela, menuda burrada de graficos.

Por cierto, antes de meter la 1.51 veia el apartado de descargas, pero despues de instalarla (o puede que de iniciar sesion en PSN) esa pantalla no la veo y me interesaria para no iniciar el juego antes de que se actualice. Donde se ha escondido? xD


venga una ayudita hombre xD

Notificaciones-Descargas
mapun92 escribió:Vamos 6000 paginas señores!!!

1200. Visualización a 50 mensajes por página [rtfm]
josele69 escribió:
josele69 escribió:
josele69 escribió:Que pasada de consola, y el Killzone tela, menuda burrada de graficos.

Por cierto, antes de meter la 1.51 veia el apartado de descargas, pero despues de instalarla (o puede que de iniciar sesion en PSN) esa pantalla no la veo y me interesaria para no iniciar el juego antes de que se actualice. Donde se ha escondido? xD


venga una ayudita hombre xD

Fijate en notificaciones. Creo que es ahi o en descargas.

Mama, estoy en la 6000 :D
Usais el HDMI que viene de serie? comentan que es un poco ñordete, o uno vuestro?
Yo también estuve aquí XD.

Estoy deseando acabar el máster para poder ir a pillarlaaaaaa...

ya me queda menos.... [boing]
Blaiz escribió:
Szonik escribió:Chavales me acaba de sonar el despertador....

A LA DUCHA Y AL FNAC!!!! Mi pack KZ me espera y esta noche a machacarla!!!!!


No me lo creo POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]


Si hasta las 10 no abren, tienes 1 hora de camino? Lol


No, pero mi mano tiene que ducharse y secarse el pelo y ya sabes como son las manos. De tanta electricidad que consume para secárselo Endesa está pensando en abrir otra centyral nuclear al lado de casa... Y quién paga la facturaaa???? [+risas] [+risas]


YA LA TENGO!! Luego cualgo fotos ;)=

Edito: HOLA SUSANA, ESTOY EN UNA 6000!!!
que disfruteis la ps4 como vereis me acabo de registrar, aunque yo tengo que esperar un par de meses para tenerla }:/ os he estado viendo desde la sombra jejeje
Viva jesus.

Buen fail mejor persona.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gracias chicos, no me habia fijado xD es que antes de iniciar sesion o antes de la actu (no lo se) habia una ventana independiente de descargas xD
yo estube akiiii jajaja pajina 6000 yeahhhhhhh
Me parece que nos han tongado con lo de descargar juegos en dos PS4. Mi hermano y yo teníamos BF4 para PS4 digital los dos, descargado de su cuenta. Anoche, cuando trajimos las consolas, se puso a descargar en la suya la versión de PS4. Y ahora que he ido a iniciar la mía desde mi usuario, me dice "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla."

O algo falla y no sé qué es, o esto es un tongo.
Alguien ha confirmado ya el tema de los juegos y las cuentas? tengo una cuenta con pasta para comprar un juego digital la pondría como cuenta PRINCIPAL, para poder jugar con mi cuenta "real" ... la cosa es cuando desvincule esa cuenta como principal y se la ponga a mi cuenta real como principal, que pasará ? se borrará el acceso a los juegos que haya comprado?
pedrinho_7-58 escribió:Me parece que nos han tongado con lo de descargar juegos en dos PS4. Mi hermano y yo teníamos BF4 para PS4 digital los dos, descargado de su cuenta. Anoche, cuando trajimos las consolas, se puso a descargar en la suya la versión de PS4. Y ahora que he ido a iniciar la mía desde mi usuario, me dice "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla."

O algo falla y no sé qué es, o esto es un tongo.


Eso es lo que creo que se explicaba desde las cuentas, las descargas solo se podían iniciar con el usuario que la activa.
Vamos que me imagino que ahora ya no se puede compartir de jugando cada uno con su cuenta.
ernesvk escribió:29-11-2014

#4theplayers

Para vosotros, jugadores.

Como han cambiado las consolas, en los últimos casi 20 años, desde que sony hizo aparición con su primera Playstation, partidas solo, con colegas en casa, con unas patatas, coca colas, cervezas, jugando online, partidas con microfonos, con camaras, incluso con pulsadores. 20 años dan para mucho. Yo espero seguir siendo gamer otros 20, y muy orgulloso de decirlo.


Imagen

Aquí uno que empezó con una Atari..... PROUD TO BE A FREAK!!! [fumando]
Me acaban de llamar de barajas para confirmar el dni, mi play ya está de camino :)
pues a mi se me acaba de bajar el resogun, voy a probarlo, a ver que tal, el killzone y el knack los dejo para cuando venga de trabajar xDD,porque en nada me tengo que ir ya y ni me va a dar tiempo.., porque como lo ponga ahora me va a dar algo, y prefiero esperar a por la noche cuando venga uhhhh :D
Yo la voy a ir a descambiar esta tarde si es que aun quedan unidades... la consola funciona perfecta pero diferentes marcas que no me gustan nada...si compro algo (y mas por 448€) me gusta que este 100% impoluta...
DarkDNB escribió:bueno,uno más que se une a la nueva generación...que poderío,que potencia,que graficazos....madre mia no voy a salir de casa hasta el 2032

Imagen



Momento EPIC Win del dia! jajajajaja LOL LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:Me parece que nos han tongado con lo de descargar juegos en dos PS4. Mi hermano y yo teníamos BF4 para PS4 digital los dos, descargado de su cuenta. Anoche, cuando trajimos las consolas, se puso a descargar en la suya la versión de PS4. Y ahora que he ido a iniciar la mía desde mi usuario, me dice "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla."

O algo falla y no sé qué es, o esto es un tongo.


A ver...Si el que descargo el juego original fue la cuenta de tu hermano... En la consola de tu hermano tiene que estar su cuenta NO ACTIVADA. En tu consola SU CUENTA ACTIVADA y la tuya.
Lo habéis hecho así?
Joder...estaba instalando los juegos que tengo..y se me ha bloqueado y apagado sola la consola.
Me dice que lo actualice mediante usb pero no me lo reconoce, a alguien mas le ha pasado?
playhackeri escribió:yo estube akiiii jajaja pajina 6000 yeahhhhhhh


FAIL [Ooooo]
La consola es una pasada...Pero una dudilla,¿la luz es blanca? ¿cuando se pone azul? antes me instalo una actualización y aparecía en azul parpadeante,pero ahora otra vez blanca.
pedrinho_7-58 escribió:Me parece que nos han tongado con lo de descargar juegos en dos PS4. Mi hermano y yo teníamos BF4 para PS4 digital los dos, descargado de su cuenta. Anoche, cuando trajimos las consolas, se puso a descargar en la suya la versión de PS4. Y ahora que he ido a iniciar la mía desde mi usuario, me dice "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla."

O algo falla y no sé qué es, o esto es un tongo.


A ver.

Tongar no han tongado a nadie porque el sistema nunca se ha vendido (ni siquiera en PS3) para poder jugar dos comprando los juegos sólo uno; el sistema en PS3 se puso como una especie de duplicidad de seguridad que tenía el efecto colateral (no publicitado) de que podían jugar dos comprando sólo uno el juego... digamos que Sony hacía la vista gorda.

Dicho esto, ahora con PS4, y según les he leído a los americanos, se sigue pudiendo hacer aunque es un poco más farragoso (tampoco mucho).

Si no recuerdo mal:

Tu hermano tiene su cuenta como principal de su PS4 y ha comprado el juego desde su cuenta en su consola, entiendo.

Ahora, tú en tu PS4 tienes tu cuenta como principal; pues inicia también sesión en tu consola con la cuenta de tu hermano y voilà.

Algo así era, pero poder se podía hacer seguro.
En la app no te sale la opción de meter el código? as iniciado con tu id?
Bueno, ni quebraderos de cabeza, ni reservas, ni colas, ni nada. El mundo del siglo 21 es lo más. Consola comprada ayer (sin reserva, repito) online en la web de Game y esta misma mañana la tenía en casa... Acabo de instalarla y se me está actualizando...

Entre la ONE y la FOUR estoy a TOPE!!!
dogboyz escribió:La consola es una pasada...Pero una dudilla,¿la luz es blanca? ¿cuando se pone azul? antes me instalo una actualización y aparecía en azul parpadeante,pero ahora otra vez blanca.



Es una chorrada pero a mi tambien me "molesta" la luz azul mola muuucho mas. Aun no he encendido la mía, pero en las de los stands también es blanca....
Sino me ekivoco en la play que se compra el juego pueden jugar todos los usuarios. Y en la otra play, solo la cuenta que compro el juego. Es así la teoría no? Falta ahora la práctica
La PS4 en Modo Espera (luz naranja) sigue descargando lo que se esté bajando desde PSN?
Tras más de 3 horas de vicio, el ventilador se oye rodar si pones pausa, pero sonido suave y normal, mientras juegas nada, lo veo de pm, era lo que más mosca me tenía.

La interfaz muy rápida, la instalación inicial, los juegos, bajarme el Resogun en apenas minuto y medio, etc... Cero quejas, simple e intuitiva.

He puesto un par de fotos en Twitter y todo correcto.

El headset es cutrísimo...

El DS4 mucho más cómodo. Las setas no se resbalan nada, se agarra muy bien al ser más grande y ergonómico, y decir que aparte de esto, tiene LED de color, panel táctil, giroscopios, y altavoz (me ha dejado flipado al escuchar el primer mensaje de radio por ahí en el KZ)

El Stand vertical va bien, no baila la consola.


En resumen muy contento de momento con la compra ;)


PD: Os paso el enlace del video sin cortes donde actualizo la consola, instalo todo y puedo empezar a jugar en tan sólo 9min después de enchufarla:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVAiGiELRew
caren103 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Me parece que nos han tongado con lo de descargar juegos en dos PS4. Mi hermano y yo teníamos BF4 para PS4 digital los dos, descargado de su cuenta. Anoche, cuando trajimos las consolas, se puso a descargar en la suya la versión de PS4. Y ahora que he ido a iniciar la mía desde mi usuario, me dice "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla."

O algo falla y no sé qué es, o esto es un tongo.


A ver.

Tongar no han tongado a nadie porque el sistema nunca se ha vendido (ni siquiera en PS3) para poder jugar dos comprando los juegos sólo uno; el sistema en PS3 se puso como una especie de duplicidad de seguridad que tenía el efecto colateral (no publicitado) de que podían jugar dos comprando sólo uno el juego... digamos que Sony hacía la vista gorda.

Dicho esto, ahora con PS4, y según les he leído a los americanos, se sigue pudiendo hacer aunque es un poco más farragoso (tampoco mucho).

Si no recuerdo mal:

Tu hermano tiene su cuenta como principal de su PS4 y ha comprado el juego desde su cuenta en su consola, entiendo.

Ahora, tú en tu PS4 tienes tu cuenta como principal; pues inicia también sesión en tu consola con la cuenta de tu hermano y voilà.

Algo así era, pero poder se podía hacer seguro.



Igual que en PS3,tiene que tener las dos cuentas imagino,en una lo baja y con la suya lo lanza,sin borrar la otra.....
88910 respuestas