PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Wenas, alguien sabe kn k voton se hacen las fotos y los vide9s xra compartir?? Y komosr bprran los k ya haay?? Gracias
Ivaneitor escribió:
DarkDNB escribió:bueno,uno más que se une a la nueva generación...que poderío,que potencia,que graficazos....madre mia no voy a salir de casa hasta el 2032

Imagen


Eres el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] crack! [plas] [plas] [plas]


aunque tiene gracia, debo recordarte que eso que tienes entre manos en una pedazo de consola como la copa de un pino. Yo la tengo al lado de mi ps4, y no la vendo ni por todo el oro del mundo. God of wars, uncharteds, GTA V, ahora el GT6......un maquinón
DEbo ser muy torpe pero he conectado el cutre-micro al mando y no funciona, pongo ajustes, dispositivos, micro y sale la tipica barrita que se mueve al hablar pero no hace nada. A ver si alguien que lo haya probado sabe que hay que hacer. Ah, el micro esta en la posicion on.
(mensaje borrado)
es una pasada lo rapido que descarga ps4, el dc universe online me lo esta bajando rapidisimo y el warframe tambien, ademas los baja a la vez, es cierto que tengo 100megas de movistar y eso se nota, pero cuando hago la prueba de conexion a internet me da de velocidad de bajada por encima de 60 megas mientras con ps3 raro era la vez que llegaba a 20, y eso imagino que aun tendra margen de mejora ya que ahora to quisqui estara conectado [360º]
funciona la store ahora mismo?
bloodoffaith escribió:funciona la store ahora mismo?


Hasta hace un momento no, después de insistir unas cuantas veces me dejo.
Hay problemas con el reflejo de la luz del mando en la pantalla?
Game Cube escribió:Tengo configurado el facebook en la ps4, pero cuando me saltan los trofeos no me aparecen en mi perfil de facebook. Alguien sabe desde donde lo puedo activar? Gracias.


Nadie lo sabe?
buenas, alguien ha probado si los auriculares sharkoon 5.1 funcionan en la ps4 ( hablo del chat de voz, claro)
benru82 escribió:Wenas, alguien sabe kn k voton se hacen las fotos y los vide9s xra compartir?? Y komosr bprran los k ya haay?? Gracias


me ha venido el periodo en mis hogos
por si a alguien le interesa, teneis el skykanders swap force para ps4 en el black friday de amazon.es por 49.95 euros. Según lo visto en videos y reviews, lo ponen muyyyyyy bien, y se lo he encargado para los reyes de mis peques (aunque seguro que alguna partidita me hecho XD )
Buenasss, aquí otro que la tiene, no he podido probarla mucho, pero la actualización de los 300 mg la bajo en un minuto y en 10 minutos ya estaba jugando al resogun. De momento parece que tira bien, pero este fin de semana habrá que darle caña para testearla bien.

Una pregunta la tengo vertical sin el soporte, he leído que es conveniente ponerle el soporte por temas de ventilación, alguien que lo tenga puede decirme si es correcto?

Saludos y gracias.
os va las descagar de la store ?? a mi todas me da el error E-82000102
Si alguien logra compartir los juegos satisfacoramienta como se hacia en ps3 que lo diga.
xort escribió:buenas, alguien ha probado si los auriculares sharkoon 5.1 funcionan en la ps4 ( hablo del chat de voz, claro)


Te lo confirmo esta tarde, cuando termine de actualizar y tal los conectare.
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Tengo configurado el facebook en la ps4, pero cuando me saltan los trofeos no me aparecen en mi perfil de facebook. Alguien sabe desde donde lo puedo activar? Gracias.


Nadie lo sabe?

tienes que sincronizar, metete en la ps4 a ver los trofeos o dale a sincronizar (siempre que sea igual que en la ps3 y psvita)
javicevic escribió:os va las descagar de la store ?? a mi todas me da el error E-82000102


Va muy muy mal.
en la store no me deja comprar me salta el error E-82000002
Spydyko escribió:Buenasss, aquí otro que la tiene, no he podido probarla mucho, pero la actualización de los 300 mg la bajo en un minuto y en 10 minutos ya estaba jugando al resogun. De momento parece que tira bien, pero este fin de semana habrá que darle caña para testearla bien.

Una pregunta la tengo vertical sin el soporte, he leído que es conveniente ponerle el soporte por temas de ventilación, alguien que lo tenga puede decirme si es correcto?

Saludos y gracias.

yo no la pondria vertical sin soporte, no por nada, sino porque si alguien ya empieza a decir eso y puede llegar a ser cierto...no estaria tranquilo para nada poniendola asi
Dos cosas:
Ayer la consola se escuchaba porque instalé muchos juegos, updates, la actualicé etc... Hoy no suena nada, pero nada nada, parece que no está ni encendida.
Y dos, el Resogun es la polla tíos, vaya vicio!!
Acabamos de empezar y ya estamos con los problemas de siempre en el online...
Yo la única pega es que quería la consola "pelada", y he tenido que comprar el pack con el Killzone obligatoriamente, aunque gracias a eso tb me he llevado 3 meses de Ps Plus gratis.

Si alguien quiere el Killzone precintado a un precio modico.... XD
ivanPS escribió:en la store no me deja comprar me salta el error E-82000002

yo he comprado hace cinco minutos el dc universe online y aunque he tenido que hacer la operacion dos veces me lo he podido descargar
Ya la tengo, perfecta. Sin problemas, todo descargado. Y probando BTF4 uuffff ! Brutal, estoy gratamente sorprendido. Disfruten !
SteelEdge78 escribió:Yo la única pega es que quería la consola "pelada", y he tenido que comprar el pack con el Killzone obligatoriamente, aunque gracias a eso tb me he llevado 3 meses de Ps Plus gratis.

Si alguien quiere el Killzone precintado a un precio modico.... XD

Es una putada que te hayas visto obligado a coger el mejor juego de lanzamiento de todo el catálogo.....
Trasteando menus y tal (que van como un tiro) intento poner lo de los 14 dias gratis de PS+ y me dice que tengo que poner los datos bancarios.
¿Tengo que ponerlos o hago algo mal?
A alguien más le da error al intentar suscribirse a PS+???
¿Sólo yo soy incapaz de conectarme a PSN...? Veo que el online no lo han mejorado aún, sigue como en PS3...
-Enpi- escribió:Trasteando menus y tal (que van como un tiro) intento poner lo de los 14 dias gratis de PS+ y me dice que tengo que poner los datos bancarios.
¿Tengo que ponerlos o hago algo mal?


Tienes que ponerlos , pero después desactiva la suscripción automática , sino lo haces te lo renovaran automáticamente.

SergioSaw , yo no tengo ningún problema con el PSN , ahora mismo estoy descargando el war thunder , prueba a reiniciar.

Pensad que es un lanzamiento , siempre a problemillas.
xort escribió:buenas, alguien ha probado si los auriculares sharkoon 5.1 funcionan en la ps4 ( hablo del chat de voz, claro)


Funcionan perfectamente
SergioSaw escribió:¿Sólo yo soy incapaz de conectarme a PSN...? Veo que el online no lo han mejorado aún, sigue como en PS3...

Estaran saturados, dale tiempo. Date cuenta que hoy es el lanzamiento oficial, asique miles de personas estan entrando y se estara colapsando los servidores.
juan19 escribió:
-Enpi- escribió:Trasteando menus y tal (que van como un tiro) intento poner lo de los 14 dias gratis de PS+ y me dice que tengo que poner los datos bancarios.
¿Tengo que ponerlos o hago algo mal?


Tienes que ponerlos , pero después desactiva la suscripción automática , sino lo haces te lo renovaran automáticamente.


OK gracias.
A mi tb me da un error cuando intento canjear los 14 dias de prueba desde la ps store...
SergioSaw escribió:¿Sólo yo soy incapaz de conectarme a PSN...? Veo que el online no lo han mejorado aún, sigue como en PS3...


Con la ligera diferencia que ahora tenemos q pagar...
Iverson88 escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Tengo configurado el facebook en la ps4, pero cuando me saltan los trofeos no me aparecen en mi perfil de facebook. Alguien sabe desde donde lo puedo activar? Gracias.


Nadie lo sabe?

tienes que sincronizar, metete en la ps4 a ver los trofeos o dale a sincronizar (siempre que sea igual que en la ps3 y psvita)


Ya lo hago pero no me aparecen en el facebook, quiza sera una tonteria pero ya tenia la costumbre en ps3 que me saltaran cuando hacia la sincronizacion, pero aqui no puedo. Un saludo.
Riky_Xerez escribió:Dos cosas:
Ayer la consola se escuchaba porque instalé muchos juegos, updates, la actualicé etc... Hoy no suena nada, pero nada nada, parece que no está ni encendida.
Y dos, el Resogun es la polla tíos, vaya vicio!!


+1 mi pareja me ha quitado el mando y aquí esta viciando. Suerte que cada vez que le hablaba de PS4 me miraba mal
A ver si a la tercera va la vencida XD , la conectais con el HDMI cutron (según algunos) que viene de serie?


Saludos
SergioSaw escribió:¿Sólo yo soy incapaz de conectarme a PSN...? Veo que el online no lo han mejorado aún, sigue como en PS3...

ni de coña, a mi me va de putisima madre, tanto la store, como la fluidez del s.o, como las descargas...en fin, todo me va mil millones de veces mejor, aun asi no esperes maravillas el dia que todo el mundo la compra y se conecta a la vez, suerte que no se ha caido del todo como paso con xbox one
TitoKeren escribió:¿Os funciona a algunos lo de transmitir por twitch y ustream? Yo lo inicio y a los pocos segundos se corta la transmisión.
Puesta plana ¿os cojea?

Gracias
Bueno, he estado toda la mañana fuera, tenia torneo de tenis y no he podido hacer seguimiento del hilo, ahora me reengancho!!, como van esos vicios con la nueva máquina!!!!!!


Saludos
raulsanchezd escribió:
SergioSaw escribió:¿Sólo yo soy incapaz de conectarme a PSN...? Veo que el online no lo han mejorado aún, sigue como en PS3...

ni de coña, a mi me va de putisima madre, tanto la store, como la fluidez del s.o, como las descargas...en fin, todo me va mil millones de veces mejor, aun asi no esperes maravillas el dia que todo el mundo la compra y se conecta a la vez, suerte que no se ha caido del todo como paso con xbox one

Esperemos que sea eso. Yo con la One no tuve pegas y también la pillé el Day One.
Mr.Threepwood escribió:Hay problemas con el reflejo de la luz del mando en la pantalla?


Ningún problema comprobado tanto de día como en condiciones de poca luz.

voreas escribió:Puesta plana ¿os cojea?

Gracias


Yo la tengo puesta en horizontal y no me cojea nada de nada.
A mi tampoco me va el Store, en un foro inglés postean la siguiente solución:

solución aceptable encontrado

vaya a la configuración y luego ir a la última opción llamada initialize

a continuación, vaya y haga clic en restaurar la configuración predeterminada

y pasar por eso, entonces ir cuando termine y renunciar en psn y el youll estar en

Voy a probar.
Alguien me puede dar una idea básica de como defender medianamente decente en el NBA 2k14?

Me resulta imposible defender casi cualquier jugada...

PD: MARAVILLA DE CONSOLA
Como puedo pausar una descarga para jugar?

Se que se puede jugar mientras se baja pero no quiero eso
Nightmare_n2 escribió:A ver si a la tercera va la vencida XD , la conectais con el HDMI cutron (según algunos) que viene de serie?


Saludos

Yo la tengo conectada con el HDMI de la Xbox 360, me parece de mejor calidad, pero la verdad que era por el palo de quitar el cable y poner otro [360º]
Tras varias horas con la consola solo puedo decir que estoy más que satisfecho, la posibilidad de jugar en VITA es una pasada, igual que con WiiU, va super fluido incluso con una rayita de Wi-Fi... y mientras jugaba en Off-TV se me ha ocurrido, ¿No sería interesante a la inversa? ver la pantalla de Vita en nuestra TV conectándose a través de PS4.
Una duda respecto al tema Facebook!
Para que sirve?y por ejemplo si yo sincronizo mi cuenta psn al Facebook, cualquiera que sea mi amigo en la psn puede ver mi Facebook y mis datos?
88910 respuestas