PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A ver si alguien me hecha un cable.
Tengo el headset oficial de sony, pero no veo donde emparejarlo con ps4, alguien que sepa algo?
No es que me importé la cojera solo quería saber sí os pasaba o si mi ps4 tenía algún fallo de fabricación.
Estoy muy contentó con ella no es una crítica a la consola. Además tenía pensado ponerla en vertical.
Gracias por la información.
Esta caído psn, esta claro. Toca vicio a la campaña de killzone
gominio está baneado por "Game Over"
No empecéis a que va mal el online cuando millones de personas estarán intentando hacer lo mismo que vosotros, es normal que se sature.. Esta mañana iba genial.

Dadle tiempo !
No puedo meter mis datos de PSN. POne error en servidor. Ya han petado los servers?

Os pasa? Estoy en el proceso de configuración
Bueno, ayer por la noche la pillé y estuve probándola un par de horas y solo puedo decir que es una maravilla de consola. Moverse por los menús es super fluido, meter un juego y no darte cuenta que se está instalando, que baje las actualizaciones sin darte prácticamente cuenta. Destaco muchísimo el uso remoto con vita que es, simplemente, excepcional, 0 lag. Darle a pausa para ir a jiñar, ya no es excusa xD

Esta noche seguiré probándola y le pediré a algun amigo que mire el streaming para ver que tal funciona.
Druko escribió:
aimipol escribió:Hola gente de nuevo, me podeis decir, por favor si conectandole unos cascos "normales" al DS4 se escucha en estéreo (para poder jugar por la noche con el volumnen a todo trapo)

gracias!


Hombre,creo que el sonido que sale del mando es sólo para el chat,pero igual hay una opción y estoy confundido.


Gracias Druko, osea que no sirve para oír el sonido por la noche, solo para el chat?.
cHukAs escribió:Sabeis como conectar 2 mandos y que no tengas que elegir usuario? es que al encender el segundo me sale una ventana para elegir mi perfil o uno nuevo (Guest1) y si elijo mi perfil el otro mando se apaga y se enciende el segundo. Y si elijo usuario nuevo me sale para iniciar sesion en psn con el nuevo usuario. No entiendo como va.


Alguna ayuda? Y cuando saco un trofeo me sale el cartel 2 veces una para cada usuario.
Nada. Aún no puedo asociar mi cuenta para tener mi Plus y mis trofeos. Así que no voy a empezar hasta que esté bien
Yo por la mañana también he tenido problemas al conectarme, después de ir probando al cabo de diez minutos me he conectado y todo perfecto.
Siendo el primer día estará saturado.

Saludos!
Derhelm escribió:A ver si alguien me hecha un cable.
Tengo el headset oficial de sony, pero no veo donde emparejarlo con ps4, alguien que sepa algo?


¿Cuál headset? si tienes los Pulse Elite conéctalos al DS4 por cable, si no tendrás que esperar la actualización que sale a principios de 2014 para que chuten por wireless.
inerttuna escribió:Nada. Aún no puedo asociar mi cuenta para tener mi Plus y mis trofeos. Así que no voy a empezar hasta que esté bien



Yo no puedo meter mi cuenta PSN en configuración. Me da distintos errores de server. os pasa?
una duda la estoy actualizadno he bajado el firware desde la consola y rapido pero esta en preparando instalacion y lleva al menos 3 m hay q tocar algo o esperar?
Ahora entiendo por qué no podía seleccionar las letras para escribir mensajes con el panel táctil como lo hizo Yoshida en el E3.

Es que no se puede… He mirado las instrucciones online, y solo se puede seleccionar letras o con la cruceta o con el sensor de movimiento.

No lo entiendo, ¿es que lo de usar el panel táctil para escribir lo van a implementar mas tarde o que?
gominio escribió:No empecéis a que va mal el online cuando millones de personas estarán intentando hacer lo mismo que vosotros, es normal que se sature.. Esta mañana iba genial.

Dadle tiempo !



Mas millones de personas hay conectadas con PS3 y no se cae la red...


PD: Sam, a la hora de escribir te mueves por las letras con el sensor de movimiento y el panel tactil lo clickeas para confirmar la letra.
k tal el killzone al final? merece la pena?
ErneX escribió:
Derhelm escribió:A ver si alguien me hecha un cable.
Tengo el headset oficial de sony, pero no veo donde emparejarlo con ps4, alguien que sepa algo?


¿Cuál headset? si tienes los Pulse Elite conéctalos al DS4 por cable, si no tendrás que esperar la actualización que sale a principios de 2014 para que chuten por wireless.


Estos
Imagen
Puta mierda de online de Sony... Ya me estoy arrepintiendo gracias a los eternos problemas de conexión... Esto sigue como en la PS3... Desde las 14 intentando conectarme a PSN y no hay manera... Y no me digais que es normal porque hay mucha gente, porque no cuela...
meliman07 escribió:
inerttuna escribió:Nada. Aún no puedo asociar mi cuenta para tener mi Plus y mis trofeos. Así que no voy a empezar hasta que esté bien



Yo no puedo meter mi cuenta PSN en configuración. Me da distintos errores de server. os pasa?

Si, tranqui, son los servidores que estan saturados. Yo llevo un rato en ello tambien y no hay manera :)
SamxFisher escribió:Ahora entiendo por qué no podía seleccionar las letras para escribir mensajes con el panel táctil como lo hizo Yoshida en el E3.

Es que no se puede… He mirado las instrucciones online, y solo se puede seleccionar letras o con la cruceta o con el sensor de movimiento.

No lo entiendo, ¿es que lo de usar el panel táctil para escribir lo van a implementar mas tarde o que?


Que yo sepa no lo hizo con el touchpad sino con el giroscopio...
Pues a mí PSN me ha ido de lujo al igual que la consola. Instalé Killzone, Fifa14, ACIV mientras se descargaba/instalaba las digitales de Resogun/Contrast y por otro lado el BF4 de 10€ al tener la versión de PS3 (36 gigas). Todo muy rápido, aunque tendrá que ver también los 100 megas de fibra jejeje

Muy contento con la compra y con el primer partido de FIFA que me dio tiempo a echar antes de venir a currar, maldita tarde de trabajo, me estoy tirando de los pelos. Menos mal que tengo el finde libre xD
Alguien me aclara algunas dudas:

1-se pueden jugar a juegos de ps3?

2-el headshet que tenia para ps3 vale para ps4?

3-regalan juegos en el plus de ps4?

Gracias,es por ir a pillTmela ahora.
oscar_fv escribió:que sonido es mejor? pcm? dts? para configurar la play digo


PCM ahí tira todo el potencial que pueda llevar el canal de audio, por HDMI eso sí.
SergioSaw escribió:Puta mierda de online de Sony... Ya me estoy arrepintiendo gracias a los eternos problemas de conexión... Esto sigue como en la PS3... Desde las 14 intentando conectarme a PSN y no hay manera... Y no me digais que es normal porque hay mucha gente, porque no cuela...


¿Sabes que Xbox One también tuvo problemas con el online el día de su lanzamiento? Todos los videojuegos en sus lanzamientos tienen problemas los primeros días, son miles de personas intentando entrar a la PSN, es normal...
Ya se notan las mejoras del PSN al ser de pago. Donde va a parar... Estoy que trino...
vivazizou escribió:
Ivaneitor escribió:
DarkDNB escribió:bueno,uno más que se une a la nueva generación...que poderío,que potencia,que graficazos....madre mia no voy a salir de casa hasta el 2032

Imagen


Eres el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] crack! [plas] [plas] [plas]


aunque tiene gracia, debo recordarte que eso que tienes entre manos en una pedazo de consola como la copa de un pino. Yo la tengo al lado de mi ps4, y no la vendo ni por todo el oro del mundo. God of wars, uncharteds, GTA V, ahora el GT6......un maquinón


yo no he dicho lo contrario para nada,simplemente he querido aportar un poco de humor al hilo,los que ya teneis la ps4 sois muy afortunados y a los que nos toca esperar un tiempo para tenerla y tenemos la ps3 tambien lo somos puesto que es una gran consola [oki]
jccyunior escribió:
SergioSaw escribió:Puta mierda de online de Sony... Ya me estoy arrepintiendo gracias a los eternos problemas de conexión... Esto sigue como en la PS3... Desde las 14 intentando conectarme a PSN y no hay manera... Y no me digais que es normal porque hay mucha gente, porque no cuela...


¿Sabes que Xbox One también tuvo problemas con el online el día de su lanzamiento? Todos los videojuegos en sus lanzamientos tienen problemas los primeros días, son miles de personas intentando entrar a la PSN, es normal...

Yo probe a meterme al killzone y a la primera...Y no iba nada mal...Ahora mismo debe de haber el doble o el triple de consolas que en el caso de One,y en One que tiene un online tan bueno,dió problemas también.
no me funciona!!! Se me apaga sola!!!
SergioSaw escribió:Ya se notan las mejoras del PSN al ser de pago. Donde va a parar... Estoy que trino...

Paciencia, a mi me va de lujo! Y si, esto es por saturación, no pasa nada.
Venía a preguntar si s'a matao PSN pero ya veo que sí. Si os sirve de consuelo ayer y esta mañana el online iba de muerte, a ver si se arregla rapidito que para eso pagamos ahora...
jccyunior escribió:
SergioSaw escribió:Puta mierda de online de Sony... Ya me estoy arrepintiendo gracias a los eternos problemas de conexión... Esto sigue como en la PS3... Desde las 14 intentando conectarme a PSN y no hay manera... Y no me digais que es normal porque hay mucha gente, porque no cuela...


¿Sabes que Xbox One también tuvo problemas con el online el día de su lanzamiento? Todos los videojuegos en sus lanzamientos tienen problemas los primeros días, son miles de personas intentando entrar a la PSN, es normal...

La One me la pela, esto es el hilo de PS4. No se a que viene comparar siempre. Además también pillé la One el pasado 22 y no me dio problemas si quieres comparaciones.
paulcarrack escribió:no me funciona!!! Se me apaga sola!!!



no jodas tio! que es lo que te pasa exactamente?
aimipol escribió:
Druko escribió:
aimipol escribió:Hola gente de nuevo, me podeis decir, por favor si conectandole unos cascos "normales" al DS4 se escucha en estéreo (para poder jugar por la noche con el volumnen a todo trapo)

gracias!


Hombre,creo que el sonido que sale del mando es sólo para el chat,pero igual hay una opción y estoy confundido.


Gracias Druko, osea que no sirve para oír el sonido por la noche, solo para el chat?.


Si se escucha, pero solo las voces de la fiesta, ah, y por un casco nada mas. Para lo que tu quieres hacer, tienes que enchufar los cascos a la salida de auriculares de la tele.
una pregunta,la ps4 trae cable HDMI o ai ke cogerlo a parte??? voi a las 7 por ella..
jccyunior escribió:
SergioSaw escribió:Puta mierda de online de Sony... Ya me estoy arrepintiendo gracias a los eternos problemas de conexión... Esto sigue como en la PS3... Desde las 14 intentando conectarme a PSN y no hay manera... Y no me digais que es normal porque hay mucha gente, porque no cuela...


¿Sabes que Xbox One también tuvo problemas con el online el día de su lanzamiento? Todos los videojuegos en sus lanzamientos tienen problemas los primeros días, son miles de personas intentando entrar a la PSN, es normal...


Mentira. Yo tuve mi Xbox One el 21 a las 22:00, me puse a configurarla, y el xbox live estuvo disponible a las 00:15. Por supuesto no tuve problema en actualizar la consola antes de las 00:00


No desesperéis, es el lanzamiento y tienen que mejorar cosas. Paciencia.
alvaroeedt escribió:Alguien me aclara algunas dudas:

1-se pueden jugar a juegos de ps3?

2-el headshet que tenia para ps3 vale para ps4?

3-regalan juegos en el plus de ps4?

Gracias,es por ir a pillTmela ahora.


1- Nop! No se puede.

2- Según tengo entendido, si que funcionan, aunque no estoy seguro!

2- Si, este mes regalan indies, pero vamos, que va a ser como en PS3.
Ya vuelve a ir perfectamente PSN gente!. Todo correcto. Qué maravilla!
HaSHBeRRy escribió:una pregunta,la ps4 trae cable HDMI o ai ke cogerlo a parte??? voi a las 7 por ella..


trae cable hdmi y usb tb

SAlu2!!
A alguien le funciona descargar por psn? Siempre me da error o problemas con el servidor
no me deja entrar al online me salta un error:
no se puede conectar al servidor nW-31207-7
alguna solucion o simplemente a petado el online?
Edito: ahora me ha dejado.... esta sobrecargado...
SergioSaw escribió:
jccyunior escribió:
SergioSaw escribió:Puta mierda de online de Sony... Ya me estoy arrepintiendo gracias a los eternos problemas de conexión... Esto sigue como en la PS3... Desde las 14 intentando conectarme a PSN y no hay manera... Y no me digais que es normal porque hay mucha gente, porque no cuela...


¿Sabes que Xbox One también tuvo problemas con el online el día de su lanzamiento? Todos los videojuegos en sus lanzamientos tienen problemas los primeros días, son miles de personas intentando entrar a la PSN, es normal...

La One me la pela, esto es el hilo de PS4. No se a que viene comparar siempre. Además también pillé la One el pasado 22 y no me dio problemas si quieres comparaciones.

Pues es muy facil chico, si tanta mierda te parece devuelvela a la tienda. No se que edad tendras, pero estas cosas pasan SIEMPRE en los grandes lanzamientos y no solo en consolas. Hay miles y miles de personas haciendo miles de cosas a la vez y siempre pasará.
La pregunta es, tu tienes conocimientos de lo que estas hablando? Sabes por que pasa?
SergioSaw , en el lanzamiento de la competencia también hubo problemas con la conexión , ten paciencia hombre , lanzar un sistema así no es fácil y siempre hay problemas con los lanzamientos , la consola se esta vendiendo muchísimo y por muy buen online que tengas tiene que ser difícil soportar tanto trafico.

Tranquilos que OS podréis conectar , algún día... XD
manixe_hiro escribió:no me deja entrar al online me salta un error:
no se puede conectar al servidor nW-31207-7
alguna solucion o simplemente a petado el online?


+1
Buenas, hay alguna forma de conectar unos cascos con micro con minijack normales a la ps4? ya sea con adaptador o cualquier otro artilugio. Es que tengo unos Senneisher para pc que me costaron lo suyo y me gustaría saber si los podré utilizar en la PS4
Wib escribió:Ya vuelve a ir perfectamente PSN gente!. Todo correcto. Qué maravilla!

Será a ti.....
SergioSaw escribió:
jccyunior escribió:
SergioSaw escribió:Puta mierda de online de Sony... Ya me estoy arrepintiendo gracias a los eternos problemas de conexión... Esto sigue como en la PS3... Desde las 14 intentando conectarme a PSN y no hay manera... Y no me digais que es normal porque hay mucha gente, porque no cuela...


¿Sabes que Xbox One también tuvo problemas con el online el día de su lanzamiento? Todos los videojuegos en sus lanzamientos tienen problemas los primeros días, son miles de personas intentando entrar a la PSN, es normal...

La One me la pela, esto es el hilo de PS4. No se a que viene comparar siempre. Además también pillé la One el pasado 22 y no me dio problemas si quieres comparaciones.


Si viene a colación y se hace sin flameo, se puede comentar cualquier cosa; faltaría más.

Y te lo ha dicho como ejemplo de que estas cosas pasan en todas las compañías, sin ánimos de nada más.
Donde voy para saber lo que le queda a un juego para terminar de instalarse?

Gracias
(mensaje borrado)
meliman07 escribió:Donde voy para saber lo que le queda a un juego para terminar de instalarse?

Gracias


A mi ma ha parecido verlo en notificaciones.
88910 respuestas