PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

En Gran Bretaña el márketing de Sony lo cruje:

Imagen


Si alguien no lo entiende, la página 3 del The Sun es en donde ponen a una tía enseñando las tetas, de ahí las disculpas de Sony a la chica XD ... les habrá costado un pastón.
TitoKeren escribió:¿Os funciona a algunos lo de transmitir por twitch y ustream? Yo lo inicio y a los pocos segundos se corta la transmisión.
DarkDNB escribió:bueno,uno más que se une a la nueva generación...que poderío,que potencia,que graficazos....madre mia no voy a salir de casa hasta el 2032

Imagen


Eres el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] crack! [plas] [plas] [plas]
nCrAcKeR escribió:Tras más de 3 horas de vicio, el ventilador se oye rodar si pones pausa, pero sonido suave y normal, mientras juegas nada, lo veo de pm, era lo que más mosca me tenía.

La interfaz muy rápida, la instalación inicial, los juegos, bajarme el Resogun en apenas minuto y medio, etc... Cero quejas, simple e intuitiva.

He puesto un par de fotos en Twitter y todo correcto.

El headset es cutrísimo...

El DS4 mucho más cómodo. Las setas no se resbalan nada, se agarra muy bien al ser más grande y erógeno mico, y decir que aparte de esto, tiene LED de color, panel táctil, giroscopios, y altavoz (me ha dejado flipado al escuchar el primer mensaje de radio por ahí en el KZ)

El Stand vertical va bien, no baila la consola.


En resumen muy contento de momento con la compra ;)


PD: Os paso el enlace del video sin cortes donde actualizo la consola, instalo todo y puedo empezar a jugar en tan sólo 9min después de enchufarla:

http://youtu.be/ZVAiGiELRew

Pone que el video es privado y no se puede ver :D
Una pregunta respecto a la cámara.

Tengo la cámara y en los juegos me pone el micro para el online por la cámara y yo quiero desactivarlo (sin tener que desconectar la cámara obviamente) yo el chat con los amigos lo hago por skype entonces no quiero que la cámara se ponga de micro.

¿Alguien sabe cómo deshabilitar eso?
cuanto creeis que vendera ps4 en Europa en su primer dia? yo creo que por lo que se esta viendo no seria descabellado que se duplicaran las cifras de America y todo dependera de lo que hayan sido capaces de distribuir
nCrAcKeR escribió:erógeno mico


ein?


jajjjaa
alguien me dice donde puedo mirar los dias que me quedan de plus, como poder mriarlo en ps4
Alguien ha confirmado ya el tema de los juegos y las cuentas? tengo una cuenta con pasta para comprar un juego digital la pondría como cuenta PRINCIPAL, para poder jugar con mi cuenta "real" ... la cosa es cuando desvincule esa cuenta como principal y se la ponga a mi cuenta real como principal, que pasará ? se borrará el acceso a los juegos que haya comprado?
caren103 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Me parece que nos han tongado con lo de descargar juegos en dos PS4. Mi hermano y yo teníamos BF4 para PS4 digital los dos, descargado de su cuenta. Anoche, cuando trajimos las consolas, se puso a descargar en la suya la versión de PS4. Y ahora que he ido a iniciar la mía desde mi usuario, me dice "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla."

O algo falla y no sé qué es, o esto es un tongo.


A ver.

Tongar no han tongado a nadie porque el sistema nunca se ha vendido (ni siquiera en PS3) para poder jugar dos comprando los juegos sólo uno; el sistema en PS3 se puso como una especie de duplicidad de seguridad que tenía el efecto colateral (no publicitado) de que podían jugar dos comprando sólo uno el juego... digamos que Sony hacía la vista gorda.

Dicho esto, ahora con PS4, y según les he leído a los americanos, se sigue pudiendo hacer aunque es un poco más farragoso (tampoco mucho).

Si no recuerdo mal:

Tu hermano tiene su cuenta como principal de su PS4 y ha comprado el juego desde su cuenta en su consola, entiendo.

Ahora, tú en tu PS4 tienes tu cuenta como principal; pues inicia también sesión en tu consola con la cuenta de tu hermano y voilà.

Algo así era, pero poder se podía hacer seguro.


En mi consola inicio su sesión, lo descargo, y luego no puedo jugar desde la mía.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las setas no se resbalan nada, se agarra muy bien al ser más grande y erógeno mico


No voy a preguntar por dónde te has metido el mando ni cómo piensas sacarlo.
Dante__ escribió:
nCrAcKeR escribió:Tras más de 3 horas de vicio, el ventilador se oye rodar si pones pausa, pero sonido suave y normal, mientras juegas nada, lo veo de pm, era lo que más mosca me tenía.

La interfaz muy rápida, la instalación inicial, los juegos, bajarme el Resogun en apenas minuto y medio, etc... Cero quejas, simple e intuitiva.

He puesto un par de fotos en Twitter y todo correcto.

El headset es cutrísimo...

El DS4 mucho más cómodo. Las setas no se resbalan nada, se agarra muy bien al ser más grande y ergonómico, y decir que aparte de esto, tiene LED de color, panel táctil, giroscopios, y altavoz (me ha dejado flipado al escuchar el primer mensaje de radio por ahí en el KZ)

El Stand vertical va bien, no baila la consola.


En resumen muy contento de momento con la compra ;)


PD: Os paso el enlace del video sin cortes donde actualizo la consola, instalo todo y puedo empezar a jugar en tan sólo 9min después de enchufarla:

http://youtu.be/ZVAiGiELRew

Pone que el video es privado y no se puede ver :D


Sorry, arreglado.

PD: La tecnica de grabación es lamentable eso sí... xDD
flipo con la moderacion ultimamentedan ganas de no aportar nada al foro y que cada uno se busque la vida
raulsanchezd escribió:cuanto creeis que vendera ps4 en Europa en su primer dia? yo creo que no seria descabellado que se duplicaran las cifras de America y todo dependera de lo que hayan sido capaces de distribuir


Al terminar el día es probable que en toda Europa hayan vendido todo o casi todo lo que hayan sido capaces de distribuir a tiendas físicas y online.

No sé cuántas habrán distribuido para Europa... alguno decía que para UK eran 400.000 consolas (y por lo que se está leyendo, podrían haberlas vendido casi todas ya... si son 400.000 y las venden todas en un día (y aunque fueran dos o tres) sería una barbaridad); ¿un millón para Europa? A ver qué dicen.


pedrinho_7-58, si mal no recuerdo tienes que tener iniciada tu sesión e iniciar también sesión con la de tu hermano (dos sesiones abiertas, vamos; igual necesitas un segundo DS4 para hacerlo).

Otro método que no sé si funcionaría sería comprar los juegos en una consola con una subcuenta, y que esa subcuenta fuera la cuenta principal en otra PS4.
Josezno escribió:
Las setas no se resbalan nada, se agarra muy bien al ser más grande y erógeno mico


No voy a preguntar por dónde te has metido el mando ni cómo piensas sacarlo.



jajajjaja puto corrector del iPad xDDD
Yo la tengo horizontal, pero he oido que vertical se calienta mas, es verdad?? La verdad es qe el soporte va donde la ventilacion lateral y siempre que pongo la mano sale bastante aire..
oscar_fv escribió:flipo con la moderacion ultimamentedan ganas de no aportar nada al foro y que cada uno se busque la vida

Lo dices por el hilo de averias?
Bua no me deja actualizar la consola me da error cuando llega al final nose que hacer ya [buuuaaaa] .
chascoby escribió:Yo la tengo horizontal, pero he oido que vertical se calienta mas, es verdad?? La verdad es qe el soporte va donde la ventilacion lateral y siempre que pongo la mano sale bastante aire..


Creo que sí; pero vamos, comparado con una PS3 Fat o una 360 Fat, esto no es nada.

La 360 Fat en idle estaba en 65º C; la PS4 en marcha dando caña a un juego, entre 45-50º C: noche y día.
Josezno escribió:
Las setas no se resbalan nada, se agarra muy bien al ser más grande y erógeno mico


No voy a preguntar por dónde te has metido el mando ni cómo piensas sacarlo.

Yo si, ¿por donde te has metido el mando y como piensas sacarlo? [poraki]
Fernando Alonso ya tiene la suya. [carcajad]

Hoy ha llegado a mis manos la Playstation 4... Espectacular..! FE NO ME NA LE !!


https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 3467254784
nCrAcKeR escribió:
Dante__ escribió:
nCrAcKeR escribió:Tras más de 3 horas de vicio, el ventilador se oye rodar si pones pausa, pero sonido suave y normal, mientras juegas nada, lo veo de pm, era lo que más mosca me tenía.

La interfaz muy rápida, la instalación inicial, los juegos, bajarme el Resogun en apenas minuto y medio, etc... Cero quejas, simple e intuitiva.

He puesto un par de fotos en Twitter y todo correcto.

El headset es cutrísimo...

El DS4 mucho más cómodo. Las setas no se resbalan nada, se agarra muy bien al ser más grande y ergonómico, y decir que aparte de esto, tiene LED de color, panel táctil, giroscopios, y altavoz (me ha dejado flipado al escuchar el primer mensaje de radio por ahí en el KZ)

El Stand vertical va bien, no baila la consola.


En resumen muy contento de momento con la compra ;)


PD: Os paso el enlace del video sin cortes donde actualizo la consola, instalo todo y puedo empezar a jugar en tan sólo 9min después de enchufarla:

http://youtu.be/ZVAiGiELRew

Pone que el video es privado y no se puede ver :D


Sorry, arreglado.

PD: La tecnica de grabación es lamentable eso sí... xDD

Gracias por arreglarlo y por el video, voy a verlo. Un saludo.
¿Alguien que ya haya cambiado su HDD? ¿Que firmware tiene la PS4 tras instalarle el PUP de 800 megas? ¿Habra que actualizar?
Cuando juegas desde un blu ray que esta instalado, porque hace ruido de lectura?
Para cuando los juegos descargables como el de aviones, y los otros free to play ?
mapun92 escribió:
oscar_fv escribió:flipo con la moderacion ultimamentedan ganas de no aportar nada al foro y que cada uno se busque la vida

Lo dices por el hilo de averias?

basicamente.

por cierto porque seguis empeñados en tener los correctores de las tablets y moviles activados? si son un atraso
El alquiler de pelis se puede reproducir en streaming o se tienen que descargar?
Pues me he estado viciando desde las 11 y estoy encantadisimo.

La consola apenas me hace ruido , ni con el juego dentro ni instalando , es muy silenciosa , pero quiero probarla de noche y con muy poco ruido ambiental.

El mando es una pasada pero me cuesta acostumbrarme al botón share y options , cuesta bastante apretarlos.

El sistema va muy fluido , y la store pese que ha mejorado mucho la sigo notando poco fluida , pero la mejora es bestial.

Mi consola es made un china pero repito que 0 problemas.
Ruben_Gti escribió:Para cuando los juegos descargables como el de aviones, y los otros free to play ?

Para cuando quieras bajarlos...

En Uk ya esta agotada...Y en España casi casi,solo quedan packs killzone...Antes de que se acabe el día estara agotada.
bloodoffaith escribió:Cuando juegas desde un blu ray que esta instalado, porque hace ruido de lectura?


O porque aún no ha terminado la instalación (que veas que ya tiene reservado el espacio en el disco duro, no quiere decir que ya haya terminado) o porque está realizando comprobaciones de que el juego físico está en el lector.


http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?

Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.



http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... _the_game/

jordanclark1993 escribió:
Yep did this with my cousin! :) Just have to make each other's PS4s each other's Primary console and leave that profile on that PS4 or else the games have a little lock icon on the game. Just have to be connected to the internet and signed in on your own account on your PS4. Hope that wasn't too confusing. Ask me any other questions about it and I'll try and answer them :)


jordanclark1993 escribió:Nope on the account's primary console doesn't have to be signed in just like PS3. Only thing different on PS4 is you have to be signed in on PSN to play your own purchased games since your primary PS4 would be your friend's/brother's/etc


jordanclark1993 escribió:No. So I'll just detail what to do for your console, then do the opposite with the other person'a of course - Sign into your friends (or whoever) account on your PS4 - Go into settings and activate the console as your friend's primary console (so really your friend's console will be your PSN account's PS4, and vice versa) - Then login to your account on your PS4 and play his games and your's

It'll let you play your games as long as you're connected to the system because your PS4 is not really your PS4's primary console. Your friend's is. So he can play your games offline and you can play his games offline. But you both need to play your own games online. Get it now? :)


smidget85 escribió:
Do you have a 100% step-by-step procedure? I'm missing something.

Here's what I have for myself and my brother:

Console #1 - My console 1) Create user ID with brother's name 2) Login to PSN with brother's PSN information 3) Activate as your primary PS4 4) Log off 5) Create user ID with my name 6) Login to PSN with my information

Console #2 - My brother's console 1) Create user ID with my name 2) Login to PSN with my PSN information 3) Activate as your primary PS4 4) Log off 5) Create user ID with my brother's name 6) Login to PSN with brother's information

Now... who buys what? If we want to share PS+, buy digitally, or buy DLC, which account on which PS4 should I redeem codes under? Thanks and sorry if I didn't understand the process. I think I have it right up there... but not 100% sure. I currently have a PS+ trial on my account and also bought Flower and Sound Shapes on PS3. When we did the above, he didn't have access to PS+ free games or the crossbuy PS3 games on his account...


jordanclark1993 escribió:You're 100% doing it right. Except after step 3 use the account you just logged in to, to download of it's games. So let's say after logging into your account on your brother's PS4, just download all of your games from the playstation store that. Once they've started to download you can logout of your account and login into your PS4 if you want. That should be it. Mine works 100%. Been working since Saturday.


fizboz escribió:Why do we have to use cross-primary activation? Why not let my console be primary only temporarily for my friends PSN, and then he can switch it back to his console? Having downloaded all the games, I still can play with them, right?


jordanclark1993 escribió:Yeah that should work. I've seen no limit to activating/deactivating primary console so as long as you're logged in on your console, and your profile is on their console and their console is the primary it should work.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:Para cuando los juegos descargables como el de aviones, y los otros free to play ?


Ahora mismo esta el warframe,dcuniverse y el war thunder o al menos eso pone en la store , no esta mal de momento.
Ruben_Gti escribió:Para cuando los juegos descargables como el de aviones, y los otros free to play ?


Ya están en la Store...el war thunder lo descargue yo ayer
No le podre dar caña hasta el lunes pero ayer mw di un buen vicio jeje la cobsola es increible, vaya maquinon!!!!! El remote play es un lujazo, pero de los gordos,me encanta! Tengo ganas de qe pongan en el plus el Outlast!!!
dogboyz escribió:En Uk ya esta agotada...Y en España casi casi,solo quedan packs killzone...Antes de que se acabe el día estara agotada.


Debi de mirar mal entonces porque no los vi, aunque desde hace un raro no me deja entrar en la store se queda en azul.
Hola buenas aqui otro que esta gozando con la maquina.

Una pregunta.

Al utilizar el uso a distancia con la psvita (por cierto es increible), al entrar a la fiesta en la que estabas en ps4, pone como que se ha desconectado el microfono del mando. Mi pregunta es ¿No se puede usar el microfono que viene integrado en la psvita para la fiesta, tal y como se hace en una fiesta de psvita?

Un saludete.
oscar_fv escribió:basicamente.

por cierto porque seguis empeñados en tener los correctores de las tablets y moviles activados? si son un atraso

Si lo dices por mi, la mayoria del tiempo escribo desde el movil pero sin corrector. Lo que pasa es que tengo lps dedos muy grandes y no atino bien con las teclas [+risas]

Una pregunta, se puede administrar el HDD y borrar lo que no juegas o te lo hace directamente por lo que lei?
Joder, he llamado a 4 tiendas y todas tenían reservas en principio de 20 o veintitantas. Pues a esas 4 tiendas les ha llegado 3 consolas de media....Tienen un mosqueo impresionante

De vergüenza. La lejanía, y tal...
caren103 escribió:
bloodoffaith escribió:Cuando juegas desde un blu ray que esta instalado, porque hace ruido de lectura?


O porque aún no ha terminado la instalación (que veas que ya tiene reservado el espacio en el disco duro, no quiere decir que ya haya terminado) o porque está realizando comprobaciones de que el juego físico está en el lector.


http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?

Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.



http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... _the_game/

jordanclark1993 escribió:
Yep did this with my cousin! :) Just have to make each other's PS4s each other's Primary console and leave that profile on that PS4 or else the games have a little lock icon on the game. Just have to be connected to the internet and signed in on your own account on your PS4. Hope that wasn't too confusing. Ask me any other questions about it and I'll try and answer them :)


jordanclark1993 escribió:Nope on the account's primary console doesn't have to be signed in just like PS3. Only thing different on PS4 is you have to be signed in on PSN to play your own purchased games since your primary PS4 would be your friend's/brother's/etc


jordanclark1993 escribió:No. So I'll just detail what to do for your console, then do the opposite with the other person'a of course - Sign into your friends (or whoever) account on your PS4 - Go into settings and activate the console as your friend's primary console (so really your friend's console will be your PSN account's PS4, and vice versa) - Then login to your account on your PS4 and play his games and your's

It'll let you play your games as long as you're connected to the system because your PS4 is not really your PS4's primary console. Your friend's is. So he can play your games offline and you can play his games offline. But you both need to play your own games online. Get it now? :)


¿Una pequeña traducción? Entiendo la idea más o menos, pero no acabo de entenderlo lo suficiente... Gracias.
KZ en Vita, AWESOME...

Imagen
Ruben_Gti escribió:Para cuando los juegos descargables como el de aviones, y los otros free to play ?



Ya esta. El de aviones y WarFrame.
Seguramente ya lo sabreis pero tengo un folleto de MM y está la ps4 + killzone + 90 días de plus (que ni idea de lo que es :-? ) por 448 € por el Black Friday.
pedrinho_7-58 escribió:¿Una pequeña traducción? Entiendo la idea más o menos, pero no acabo de entenderlo lo suficiente... Gracias.


Edito: Los juegos por lo que pone en los mensajes de abajo entiendo que debes empezar a descargarlos en tu PS4 con la cuenta de tu hermano, no con la tuya, y que debes haberla hecho primaria de tu consola temporalmente. Una vez empieza la descarga, pone que ya puedes salir de la de tu hermano y volver a la tuya si quieres.


Yo no tengo PS3 ni PS4; con Google Translate y probando en las consolas os saldrá. Te pego con los añadidos:

caren103 escribió:http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/ps4-las-preguntas-ms-frecuentes-que-se-te-puedan-ocurrir/

¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?

Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.



http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... _the_game/

jordanclark1993 escribió:
Yep did this with my cousin! :) Just have to make each other's PS4s each other's Primary console and leave that profile on that PS4 or else the games have a little lock icon on the game. Just have to be connected to the internet and signed in on your own account on your PS4. Hope that wasn't too confusing. Ask me any other questions about it and I'll try and answer them :)


jordanclark1993 escribió:Nope on the account's primary console doesn't have to be signed in just like PS3. Only thing different on PS4 is you have to be signed in on PSN to play your own purchased games since your primary PS4 would be your friend's/brother's/etc


jordanclark1993 escribió:No. So I'll just detail what to do for your console, then do the opposite with the other person'a of course - Sign into your friends (or whoever) account on your PS4 - Go into settings and activate the console as your friend's primary console (so really your friend's console will be your PSN account's PS4, and vice versa) - Then login to your account on your PS4 and play his games and your's

It'll let you play your games as long as you're connected to the system because your PS4 is not really your PS4's primary console. Your friend's is. So he can play your games offline and you can play his games offline. But you both need to play your own games online. Get it now? :)


smidget85 escribió:
Do you have a 100% step-by-step procedure? I'm missing something.

Here's what I have for myself and my brother:

Console #1 - My console 1) Create user ID with brother's name 2) Login to PSN with brother's PSN information 3) Activate as your primary PS4 4) Log off 5) Create user ID with my name 6) Login to PSN with my information

Console #2 - My brother's console 1) Create user ID with my name 2) Login to PSN with my PSN information 3) Activate as your primary PS4 4) Log off 5) Create user ID with my brother's name 6) Login to PSN with brother's information

Now... who buys what? If we want to share PS+, buy digitally, or buy DLC, which account on which PS4 should I redeem codes under? Thanks and sorry if I didn't understand the process. I think I have it right up there... but not 100% sure. I currently have a PS+ trial on my account and also bought Flower and Sound Shapes on PS3. When we did the above, he didn't have access to PS+ free games or the crossbuy PS3 games on his account...


jordanclark1993 escribió:You're 100% doing it right. Except after step 3 use the account you just logged in to, to download of it's games. So let's say after logging into your account on your brother's PS4, just download all of your games from the playstation store that. Once they've started to download you can logout of your account and login into your PS4 if you want. That should be it. Mine works 100%. Been working since Saturday.


fizboz escribió:Why do we have to use cross-primary activation? Why not let my console be primary only temporarily for my friends PSN, and then he can switch it back to his console? Having downloaded all the games, I still can play with them, right?


jordanclark1993 escribió:Yeah that should work. I've seen no limit to activating/deactivating primary console so as long as you're logged in on your console, and your profile is on their console and their console is the primary it should work.
Creo que esta duda va aki... Sabe alguien por que a mis amigos que tienen ps3 les aparezco como no conectado¿
La utilizais con el cable HDMI que viene de serie?
Alguien ya con la consola sabe como hacer streamings con sonido pero sin tener k tener el cable del micro encendido? Es k no hay manera. He mirado en las opciones y no dice nada y he intentado en los 2 sitios y no captura el sonido del juego directamente.

http://www.twitch.tv/agostps4
caren103 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Una pequeña traducción? Entiendo la idea más o menos, pero no acabo de entenderlo lo suficiente... Gracias.


Yo no tengo PS3 ni PS4; con Google Translate y probando en las consolas os saldrá. Te pego con los añadidos:

caren103 escribió:http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/ps4-las-preguntas-ms-frecuentes-que-se-te-puedan-ocurrir/

¿Podré acceder a mi colección de juegos digitales desde cualquier PS4?

Sí, puedes acceder a tu cuenta SEN desde cualquier PS4 que esté conectado a internet y acceder a tu contenido digital, a tu lista de amigos y trofeos. Fuera de tu consola “principal” solo puedes conectarte a una única consola cada vez.



http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1q ... _the_game/

jordanclark1993 escribió:
Yep did this with my cousin! :) Just have to make each other's PS4s each other's Primary console and leave that profile on that PS4 or else the games have a little lock icon on the game. Just have to be connected to the internet and signed in on your own account on your PS4. Hope that wasn't too confusing. Ask me any other questions about it and I'll try and answer them :)


jordanclark1993 escribió:Nope on the account's primary console doesn't have to be signed in just like PS3. Only thing different on PS4 is you have to be signed in on PSN to play your own purchased games since your primary PS4 would be your friend's/brother's/etc


jordanclark1993 escribió:No. So I'll just detail what to do for your console, then do the opposite with the other person'a of course - Sign into your friends (or whoever) account on your PS4 - Go into settings and activate the console as your friend's primary console (so really your friend's console will be your PSN account's PS4, and vice versa) - Then login to your account on your PS4 and play his games and your's

It'll let you play your games as long as you're connected to the system because your PS4 is not really your PS4's primary console. Your friend's is. So he can play your games offline and you can play his games offline. But you both need to play your own games online. Get it now? :)


smidget85 escribió:
Do you have a 100% step-by-step procedure? I'm missing something.

Here's what I have for myself and my brother:

Console #1 - My console 1) Create user ID with brother's name 2) Login to PSN with brother's PSN information 3) Activate as your primary PS4 4) Log off 5) Create user ID with my name 6) Login to PSN with my information

Console #2 - My brother's console 1) Create user ID with my name 2) Login to PSN with my PSN information 3) Activate as your primary PS4 4) Log off 5) Create user ID with my brother's name 6) Login to PSN with brother's information

Now... who buys what? If we want to share PS+, buy digitally, or buy DLC, which account on which PS4 should I redeem codes under? Thanks and sorry if I didn't understand the process. I think I have it right up there... but not 100% sure. I currently have a PS+ trial on my account and also bought Flower and Sound Shapes on PS3. When we did the above, he didn't have access to PS+ free games or the crossbuy PS3 games on his account...


jordanclark1993 escribió:You're 100% doing it right. Except after step 3 use the account you just logged in to, to download of it's games. So let's say after logging into your account on your brother's PS4, just download all of your games from the playstation store that. Once they've started to download you can logout of your account and login into your PS4 if you want. That should be it. Mine works 100%. Been working since Saturday.


fizboz escribió:Why do we have to use cross-primary activation? Why not let my console be primary only temporarily for my friends PSN, and then he can switch it back to his console? Having downloaded all the games, I still can play with them, right?


jordanclark1993 escribió:Yeah that should work. I've seen no limit to activating/deactivating primary console so as long as you're logged in on your console, and your profile is on their console and their console is the primary it should work.


Sigo sin entenderlo, pues lo que saco en claro es que active como principal en mi consola la cuenta de mi hermano, y en su consola, mi cuenta. Pero entonces el fallo pasaría al revés...

La verdad que no me aclaro y me cabrea, porque 40 pavos para nada...
Ruben_Gti escribió:Para cuando los juegos descargables como el de aviones, y los otros free to play ?

Ya estan disponibles
Tengo configurado el facebook en la ps4, pero cuando me saltan los trofeos no me aparecen en mi perfil de facebook. Alguien sabe desde donde lo puedo activar? Gracias.
Arlgrim escribió:
Ruben_Gti escribió:Para cuando los juegos descargables como el de aviones, y los otros free to play ?


Ahora mismo esta el warframe,dcuniverse y el war thunder o al menos eso pone en la store , no esta mal de momento.


Si los acabo de ver ahora mismo que me volvio a dejar entrar, fallo mio por no mirar bien, gracias por las respuestas.
pedrinho_7-58 escribió:Sigo sin entenderlo, pues lo que saco en claro es que active como principal en mi consola la cuenta de mi hermano, y en su consola, mi cuenta. Pero entonces el fallo pasaría al revés...

La verdad que no me aclaro y me cabrea, porque 40 pavos para nada...


No, porque según pone ahí, puedes poner una cuenta como principal de una consola cuantas veces quieras.

Pones en tu consola la cuenta de tu hermano; la haces principal de tu consola; descargas el juego; vuelves a poner tu cuenta como principal. Y tienes que estar conectado al PSN en todo momento para poder jugar.

Probad y luego cuentas si ya has dado con la tecla.
88910 respuestas