PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueno, pues ale, misión cumplida:

Imagen


Como no compartir con vosotros este momento.

Tengo el encargo de instalarla antes de que terminen las clases. [+risas]
jorge1414 escribió:
SamxFisher escribió:¿Alguien ha conseguido usar el panel táctil para seleccionar letras al escribir un mensaje de texto?

A mi no me funciona.


Pulsa R3


Ya lo he intentado antes, pero al pulsar R3 me activa la selección de letras con un selector que funciona con el movimiento del mando, pero sigue sin funcionar el panel táctil, aunque en killzone shadow fall si que me funciona el panel táctil, al menos se que no lo tengo estropeado.
Hay forma de pausar una descarga?
vergil escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/17/6a8c.jpg/

espada1 escribió:En ese hilo también han puesto esta imagen del catálogo de carrefour o eso dicen Imagen

Pues sí entonces quién vaya a su carrefour y la tengan a 449 que reclame aunque no fuera oferta nacional igual cuela, que a 399 esta fenomenal
papelit0 escribió:
Jmmf88 escribió:Repito por si alguien puede responder. ¿Qué demos trae?


La consola no trae demos, pero hay varias que puedes descargarte de la Store.

Saludos! XD


Si trae, la del fifa y el nba livve 14.
El unico manual que trae es la Guia de seguridad y la guia de inicio rapido?
Ya tengo la 1 y la 4 juntitas en el salon xD

A disfrutar,menudas horas de diversion nos van a dar

Y la ps4 por 296 € xD con el 15% de empleado eci + el descuento de 50€ de la one xD

Saludos
bueno pues ahora va todo bien, se esta actualizando xDD
por cierto lo del hdmi conecto bien la verdad, lo meti y sin problema no se quedaba ahi medio suelto como en el video aquel, que no le entraba del todo, este entro hasta el fondo.., se ve el punto ese en el centro como sebia ser, y no la cosa que tenia a la izquierda... :D
a ver si termina para poner el killzone, que quiero flipar un poco ya :D, despues me bajare el resogun y el contrast gratis....., y ya que soy del plus aprovechare para bajarme los de vita y ps3 tambien xDD, porque algunos no los tengo :D
gynion escribió:Bueno, pues ale, misión cumplida:

Imagen


Como no compartir con vosotros este momento.

Tengo el encargo de instalarla antes de que terminen las clases. [+risas]


jajaja, que bueno....el nuevo estandarte de sony computer !!!el banderas!!!
vergil escribió:Espada :

http://imageshack.us/photo/my-images/17/6a8c.jpg/

que te cite sin querer xD

Nada hombre tanquilo, de donde eres? tu carrefour debe de ser de Gibraltar o Canarias, me dan ganas de irme para allá a comprarme el assassins xd XD me dan ganas de imprimir eso y llevarselo al mío por si acaso lol
Enfiteusis escribió:joder y yo con la mia en el maletero del coche y sin poder probarla hasta que salga de currar!! [+furioso]



Déjamela a mi que te la devuelvo actualizada......
Una cosa para actualizarla me esta dando errores,la tengo por wifi con los 100 megas de movistar,hay que ponerla por cable o algo?

Gracias.
nevermind escribió:Madre mía. Después de jugar al Killzone y poner el Assasins, que cutre parece el juego, no quiero imaginar como sería jugarlo en 360. Pensaba que no iba a notar cambio generacional pero lo hay y mucho.


Yo ayer jugué al Killzone. Y brutal....hoy tenia pensado empezar AC. ..o cambiarlo mañana por Battlefield...como ves el AC, ? Te está gustando?
makea1981 escribió:Una cosa para actualizarla me esta dando errores,la tengo por wifi con los 100 megas de movistar,hay que ponerla por cable o algo?

Gracias.

actualizala por usb ysantas pascuas
ok gracias voy a intentarlo a ver.
Ya la tengo!!!, he tenido que comprar este pack puesto que no estaba el pack basico en Mediamarkt, decir que he pillado un mando y el FIFA 14 en Carrefour ya que están mas baratos ;).

Adjuntos

Hola,
Yo la mía ya la tengo reservada y en unas horas voy a buscarla, pero tengo un amigo que está buscando comprarse una desesperadamente y no encuentra (La reservó en una tienda y le han dicho que no pueden cubrir reservas y se queda sin ella) ¿Sabéis si en algún sitio la venden? A poder ser en Mataró o alrededores.
Gracias.
Ya la tengo señores!!! Vaya una pasada desde las 10
soy nuevo en esto del plus, he comprado un mes para probar y nose si me funciona el plus porque no me a dado ningun codigo ni nada, y intento meterme online en el fifa y me pone debes inicar sesion con tu cuenta sony entertaiment network e iniciar sesion con los servidores EA, si alguien me pudiese ayudar me aria un gran favor
Al final como quedo lo de compartir juegos como se hacia con ps3?
que ganas de salir y recogerlaaaa aun me queda casi 1 hora!
jorge1414 escribió:
manelukoh escribió:Por quinta vez... No se me actualiza... Me esta empezando a tokar los kojones


es por el psn que hoy va como el culo [+risas] , yo la he tenido que actualizar con un pendrive ;)

Hazlo con pen, me tardo menos de 5 minutos.
the countdown has ended :D
No puede ser Ke por sexta vez se actualize y tarde una hora y media en descargas 323 mbteniendo ono.... LLlevo un moskeo k flipas d verda no es normal
playhackeri escribió:
chicharra50 escribió:La pregunta del millón, sólo para los que tengáis las dos consolas... ¿con cúal os quedáis? PS4 o ONE?





yo con ps4 desde luego amigo.




Yo con las dos,de momento ONE ya ha caido,PS4 cuando salga algo que realmente merezca la pena.......pero voy pillando sitio.....Que no puedo salir del curro.....jajajajajaja.

Con la GTX780 y la ONE voy sobreviviendo,jijijijijiji.
A cuanto se puede conseguir el Killzone?
Espada, si , soy de canarias xD
Que ganas de saber ya cuantas se han vendido en sus 24 primeras horas.
Como me jode la zona del disco.. se me llena de pelos XD
castejon11 escribió:soy nuevo en esto del plus, he comprado un mes para probar y nose si me funciona el plus porque no me a dado ningun codigo ni nada, y intento meterme online en el fifa y me pone debes inicar sesion con tu cuenta sony entertaiment network e iniciar sesion con los servidores EA, si alguien me pudiese ayudar me aria un gran favor


Para saber si eres Plus veras al lado de tu Avatar un signo mas (+) de color amarillo. Y por lo del FIFA no te preocupes, hasta que no termine de actualizarse no se conecta a la base de EA, puedes ver el estado de la actualizacion en Notificaciones/descargas.

Saludos!!!
castejon11 escribió:soy nuevo en esto del plus, he comprado un mes para probar y nose si me funciona el plus porque no me a dado ningun codigo ni nada, y intento meterme online en el fifa y me pone debes inicar sesion con tu cuenta sony entertaiment network e iniciar sesion con los servidores EA, si alguien me pudiese ayudar me aria un gran favor


Si eres nuevo en PSN no sé muy bien como irá ahora. Antes te hacías una cuenta en PSN que te pedía un registro sencillo y ya era suficiente. Ahora supongo que tendrás que introducir el código del Plus que te vendrá en la cajita (está oculto en una zona de rascar) e ir siguiendo los paos que te marque. De todas maneras mira las instrucciones que te lo explicará detalladamente :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que pasada de consola, y el Killzone tela, menuda burrada de graficos.

Por cierto, antes de meter la 1.51 veia el apartado de descargas, pero despues de instalarla (o puede que de iniciar sesion en PSN) esa pantalla no la veo y me interesaria para no iniciar el juego antes de que se actualice. Donde se ha escondido? xD
fepasto escribió:
fepasto escribió:Una preguntilla relacionada con el Remote Play (en cuanto a encender la ps4 y usarla, habiendo vinculado la Vita previamente):
¿se puede usar sin estar conectada la ps4 a la tv, es decir, estando la ps4 solo conectada a la red electríca?
Muchas gracias al que pueda contestarla [beer]

Vuelvo a preguntar, por si alguien puede hacer el favor de probarlo [oki]

Me vuelvo a citar, por favor si alguien puede comprobarlo...
Bueno navales desde las 11 que tengo a la bestia que es preciosa y no hace nada de ruido, sin problemas de HDMI, he actualizado en 3 minutos y ahora tengo a la pareja jugando al resoun to viciado jjajajaj
castejon11 escribió:soy nuevo en esto del plus, he comprado un mes para probar y nose si me funciona el plus porque no me a dado ningun codigo ni nada, y intento meterme online en el fifa y me pone debes inicar sesion con tu cuenta sony entertaiment network e iniciar sesion con los servidores EA, si alguien me pudiese ayudar me aria un gran favor

no tienes cuenta playstation? tienes que tenerla si has comprado y canjeado un mes de plus, despues una vez dentro del fifa te tienes que registrar en origin, en one era asi
llevo desde ayer para sincronizar la app alguien me explica como hacerlo?
Krisalid escribió:llevo desde ayer para sincronizar la app alguien me explica como hacerlo?


+1
Pregunta tonta...al comprar la PS4, pierdes tu ID de la PS3 o tienes que crearte una cuenta nueva, como va eso? :-| .
Ryan_Cooper escribió:Pregunta tonta...al comprar la PS4, pierdes tu ID de la PS3 o tienes que crearte una cuenta nueva, como va eso? :-| .


Funciona el mismo hombre...
Como se silencian los jugadores? Soy de xbox de toda la vida y..
bueno,uno más que se une a la nueva generación...que poderío,que potencia,que graficazos....madre mia no voy a salir de casa hasta el 2032

Imagen
¿Alguien ha conseguido hablar con alguien en una "fiesta"?

Los 2 tenemos nat 2 y al entrar a la party nos sale un mensaje de que hay un problema de nat y que es posible que no se oigan los usuarios de la party.
Juan_Garcia escribió:
Ryan_Cooper escribió:Pregunta tonta...al comprar la PS4, pierdes tu ID de la PS3 o tienes que crearte una cuenta nueva, como va eso? :-| .


Funciona el mismo hombre...

Gracias XD .
¿Os funciona a algunos lo de transmitir por twitch y ustream? Yo lo inicio y a los pocos segundos se corta la transmisión.
tony huerta escribió:
Krisalid escribió:llevo desde ayer para sincronizar la app alguien me explica como hacerlo?


+1


Si es la que te descargas para el movil, tienes que ir en la ps4 donde están las opciones de la consola y hay un apartado que pone app playstation te metes y te sale un código; luego vas a la app y le das a sincronizar con ps4 e introduces el código
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Que pasada de consola, y el Killzone tela, menuda burrada de graficos.

Por cierto, antes de meter la 1.51 veia el apartado de descargas, pero despues de instalarla (o puede que de iniciar sesion en PSN) esa pantalla no la veo y me interesaria para no iniciar el juego antes de que se actualice. Donde se ha escondido? xD
fepasto escribió:
fepasto escribió:
fepasto escribió:Una preguntilla relacionada con el Remote Play (en cuanto a encender la ps4 y usarla, habiendo vinculado la Vita previamente):
¿se puede usar sin estar conectada la ps4 a la tv, es decir, estando la ps4 solo conectada a la red electríca?
Muchas gracias al que pueda contestarla [beer]

Vuelvo a preguntar, por si alguien puede hacer el favor de probarlo [oki]

Me vuelvo a citar, por favor si alguien puede comprobarlo...


Se puede, el lunes haré la prueba a 30km...desde mi curro
Buenas gente!!! Kuando encendeis la play os hace komo un ruido k parece un clik?? Siempre k se inicia ... luego es totalmente silenciosa!!!
88910 respuestas