PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Enhorabuena por el lanzamiento de la consola y a todos los afortunados que hayais podido comprarla, pues felicitaros por vuestra adquisicion y que la disfruteis mucho.
Se nota que habia ganas de nueva generacion :)
Lordju escribió:gente con un amigo intentamos hacer una fiesta y no podemos hablar nos dice que es por culpa la nat.

pero los dos tenemos tipo 2
alguna solucion??

me cito
Soy incapaz de sincronizar la app del iphone con la ps4, no me sale anda en la app para poder introducir el codigo que me da la ps4; y otra cosilla cuando conectamos la psvita a la ps4, por defecto se conecta directamente a la ps4 o por wifi, esque las opciones en ajustes no me entero muy bien lo que quieren decir, alguien que me las pueda explicar?
gracias.


Creo recordar que PS+ tiene bloqueo de zona. Osea que si compras un código de plus de USA no vale para cuentas PSN de Europa.
Insisto, creo recordar que era así, pero no 100% seguro.
Juan_Garcia escribió:
Otomedius escribió:A mi ps4 me parece una muy buena máquina, y lo que mas me ha sorprendido es el pad, para mi es lo mejor de la consola.

Pero hay una cosa que encuentro imperdonable, y es que no se puedan conectar USB o HDD para ver peliculas, directamente es que ni aparecen. Conocía que no iba a leer CD de audio, que no iba a reproducir MP3, pero que no iba a poder tener la biblioteca de peliculas que por ejemplo tenia en PS3 no. Creo que es un error y de los gordos.

En cuanto al sistema operativo y su configuración, tanto en audio como en video es pobre, y no me vale de que el sistema esta aun muy verde pues venimos de PS3.

Lo dicho, una muy buena maquina pero con una carencia, para mi, importantísima.


El sistema esta verde y punto. Te da igual que eso estuviera en PS3, no usan ni el mismo SO, lo tienen que reprogramar todo.


Entiendo que este verde y probablemente haya una actualización (o no) que solucione el problema. El caso es que si estamos hablando de una máquina para solo jugar, por qué me dan la opción de ver peliculas descargadas de la Store?. Es una función que deberia estar, de hecho el que la gente me diga que solo es una máquina para jugar no me vale, mas que nada porque todos los amigos/as que tengo y que eran poseedores de una PS3 hacian tanto servir la máquina para jugar como para ver videos.

Pero bueno, que para mi es la unica opinión negativa que tengo de la máquina, ni voy a devolverla y pienso disfrutarla dentro de sus posibilidades.
Yo sigo a la espera de que manden la que me tocó en el sorteo de eGamers. Que larga será la espera.....
Duda con lo de standby: yo soy de los de desenchufay o apagar la regleta por las noches, ¿pasa algo si hago esto con la PS4? Lo pregunto porque claro, al estar descargando cosas e instalando en segundo plano no creo que sea bueno. O hay opcion de poner un stand by de toda la vida, como cuando la ps3 tiene la ruz roja y ya puedes desenchufar?
Una pregunta sobre el panel táctil, para activarlo y usarlo en el teclado y poder seleccionar las letras al escribir con el panel táctil, ¿como se hace? porque por mas que toco y presiono el panel táctil mientras estoy escribiendo un mensaje no se me activa ni hace nada.

¿No tendré el panel tactil jodido?

The Toretto escribió:
SamxFisher escribió:YA LA TENGOOOO!!!!

Imagen


Madre del amor hermoso, vaya locura de ventas la PS4…

Llego al mediamarkt de Tarragona a las 10 menos 5 pensando que no habrían abierto, y veo la tira de gente saliendo con la consola bajo el brazo.

Entro dentro, la gente se las llevaba de 2 en 2, llego al palé y solo quedaban 3 consolas, un palé entero volatilizado antes de las 10, mientras hacia cola sacaban otro palé.


Pues, yo que estoy currando hasta las siete la tarde, y la tengo reservada en el "mini game" del eroski.... va a salir la cola por el viena a esa hora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te creas, yo diría que la cola está ahora por la mañana, a las 7 no creo que encuentres mucha gente.


Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address
Sheri escribió:


Creo recordar que PS+ tiene bloqueo de zona. Osea que si compras un código de plus de USA no vale para cuentas PSN de Europa.
Insisto, creo recordar que era así, pero no 100% seguro.


Yo vivo en usa, me viene de perlas pero lo pongo por si lo pudieran aprovechar.
alguien a conseguio poner los triton 720????
quien eso que me diga komo
ZaRMaN escribió:
ron_cola1982 escribió:Buenas a todos, os doy mis primeras impresiones acerca de la negrita.

En primer lugar decir que el diseño me gusta mucho y que el embalaje no me parece que sea tan cutre como se decia por ahi...es embalaje que ya esta en la basura y ya está.

En cuanto la encendi me llamo la atencion lo silenciosa que es, incluso cuando metes un disco. La actualizacion tardo segundos en descargarse (tb tengo 100mb de fibra optica de timofonica) y la activacion de los 14 días de PSN plus facilisimo. Me descargue resogun en un minuto y poco y despues he estado como 4 horas con ella encendida y ni el menor atisbo de calentamiento.

El reconocimiento de voz funciona muy bien, sin embargo no le veo mucha utilidad... lo que si me ha pasado es que cuando juegas online si quieres mandar un mensaje escrito a la persona con la que estas jugando no he sido capaz de encontrar desde donde se hace, ni la seccion de ps3 donde ponia "He jugado con" para saber contra quien has jugado (esto me parecia muy util ya que cuando encontraba alguien de mi nivel en algun juego me gustaba jugar con el de vez en cuando, ademas podias ver de que nacionalidad era). espero que siga por ahi y que simplemente no me detuve mucho a buscarlo...


Si no lo recuerdo mal creo que es una de las opciones que han deshabilitado Sony durante los primeros días de lanzamiento para asegurar que no haya problemas con el servicio debido a la saturación.

Un saludo!


Ojala sea asi tio, si alguien lo sabe con seguridad que lo confirme por favor...
Lastima, no deberia haber bloqueo por zonas :P
Buenas, una duda..

Como comprováis en que resolución está funcionando la PS4?
sergio_trival escribió:Buenas, una duda..

Como comprováis en que resolución está funcionando la PS4?


En mi televisor presiono info y me sale la resolucion, casi en todos es lo mismo.
Me autocito a ver si alguien puede ayudarme
gizajoa escribió:Ya he recibido mi consola de amazon.

Voy a hacer lo del cruce de perfiles con un amigo pero este aún no la ha recibido.
En la consola de mi casa irá su perfil como principal y aquí la duda.

¿Puedo meter mi perfil primero o tendría que poner el de mi colega primero?
La cuestión es que él todavía no tiene perfil de Play (ni siquiera sabe que hoy le llega la consola, es un regalazo).

Un saludo y gracias
gominio está baneado por "Game Over"
Acabo de probar el nba2k14 y simplemente brutal... No se como sera el 2k15.. pero sera fijo.
9min. cronometrados para bajar la instalación, actualizar, meter KZ, instalar y empezar a jugar...

De momento todo perfecto!! Luego subo link al video que se está subiendo ahora ;)
Alguno le ha hecho un test de conexión a internet???

speedtest pc vs speedtestPS4 ??????? ¬_¬


graciassss
Como puedo activar la prueba de 14 dias del plus? No lo encuentro en su pagina
Aurelioiii escribió:
sergio_trival escribió:Buenas, una duda..

Como comprováis en que resolución está funcionando la PS4?


En mi televisor presiono info y me sale la resolucion, casi en todos es lo mismo.


Desde mi televisor nada, por mucho que presione nada.

Desde la play no se puede?
Ruben_Gti escribió:
Warrior1899 escribió:
Ruben_Gti escribió:Al final viene dentro los 14 dias del plus o como ?

No, cuanto entras en la Store te los dan si no te has dado de alta nunca al Playstation Plus.

Saludos!


Al final quedo asi ? solo para los que nunca tuvieron plus, muy bien por sony por reírse en nuestra cara.

Pues a me ponía esto...
A ver si alguien más lo confirma...

Pero bueno, tarde o temprano todos acabaremos pasando por caja...

Saludos!
labeLesp escribió:Como puedo activar la prueba de 14 dias del plus? No lo encuentro en su pagina

Tienes que usar un perfil que nunca aya sido plus de lo contrario no te sale el baner en la store para activar los 14 días, en la misma store tienes los 14 días gratis.

Tengo una pregunta que no veo nada al respecto, donde se ve el historial de descargas en ps4??? no sera la biblioteca?? no creo xd
¿Van bien los servidores?
chicos donde se miraba si el mando izo la carga completa? pa quitarle el usb mas que nada xD
el_samutoloOoOo escribió:chicos donde se miraba si el mando izo la carga completa? pa quitarle el usb mas que nada xD



Pulsando HOME?....
joder y yo con la mia en el maletero del coche y sin poder probarla hasta que salga de currar!! [+furioso]
Se me esta actualizando por tercera vez las dos primeras daba error..
loli777 escribió:
labeLesp escribió:Como puedo activar la prueba de 14 dias del plus? No lo encuentro en su pagina

Tienes que usar un perfil que nunca aya sido plus de lo contrario no te sale el baner en la store para activar los 14 días, en la misma store tienes los 14 días gratis.

Tengo una pregunta que no veo nada al respecto, donde se ve el historial de descargas en ps4??? no sera la biblioteca?? no creo xd


Vale ya lo he encontrado, pero me dice que tengo que introducir mi terjeta de credito. Puedo quitarla inmediatamente despues y seguir con los 14 dias sin que te cobren nada mas?
Ya esta en mi podeeeerr. Estoy escribiendo esto desde la PS4 y a traves del teclado de mi movil con la app de PlayStation. Una delicia todo.
JorGTS escribió:
xavi_bravo escribió:
JorGTS escribió:Pues mi enhorabuena para los que la teneis ya! Disfrutadla!! Pero yo tengo una preguntilla para alguien que juegue a PC y tenga uno medio-alto... Que tal los graficos de PS4? Merece la pena comprarsela teniendo un buen PC? Se que al final caere y me la comprare, sea ahora o dentro de unos meses pero me interesa saber la experiencia de un PC gamer... Gracias,saludos



Yo tengo un i7 4930K + GTX780,juego en Ultra 60fps el BF4 y el GHOSTS sin problemas,y me he acabado cogiendo la ONE por el Dead Rising 3 y exclusivos.

Lo que yo haría,esperarme,si juegas bien en alto-Ultra,de no ser que te tire mucho algún exclusivo de lanzamiento,no se,yo también me estoy conteniendo,por el ansia de tenerla,y probarla,más que por necesidad.

Si veo alguna sin reserva,igual me animo,pero no se que haré,tengo aún mucho por jugar......

Es eso, yo tambien puedo jugar a tope y tengo los ultimos juegos... pero es el ansia de probarla y el hype que a veces pueden a uno... gracias




Yo igual que vosotros, tb tengo un pc gama alta, pero siempre tube combinacion consola+pc, y la verdad es que ahora no pero seguramente acabare comprado la ps4, sobre todo por el tema exclusivos y cine. Saludos
Los servidores van de cine y ella es una pasada. Poco ruido y joder, es preciosa

A mi se me descargo en nada, cuando ya habia terminado de configurar estaba descargado.

Adjuntos

JorGTS escribió:
el_samutoloOoOo escribió:chicos donde se miraba si el mando izo la carga completa? pa quitarle el usb mas que nada xD



Pulsando HOME?....


No xdd
Me da error por tercera vez al actualizar... Apago playy apago ruter aAver...
sinized escribió:
sinized escribió:Soy al unico al que los sticks le queman los dedos ? [+risas]

Me cito que me interesa esto... Menos mal que me compre unas fundas de silicona

Yo lo noté un poco. Quizás la falta de costumbre... ¿dónde las compraste?

manelukoh escribió:Me da error por tercera vez al actualizar... Apago playy apago ruter aAver...

Puedes probar a meterla en un pen y hacerlo desde ahí.
Otro más con la consola.No tenía pensado comprarla hasta navidad es,pero me ha entrado la venada y la he conseguido sin reserva con el pack de killzone y 90 días de plus,y aparte el assasins 4.Con esta completo la trinidad xD(Xbox one,Ps4,Wii U).Ahora al lío.
No tiene Ñ el teclado?? XD no la veo
una duda de novato. mientras se enciende la consola la luz es azul y luego encendida se queda blanca no? me va de lujo pero yo creia que el azul era constante.
labeLesp escribió:
loli777 escribió:
labeLesp escribió:Como puedo activar la prueba de 14 dias del plus? No lo encuentro en su pagina

Tienes que usar un perfil que nunca aya sido plus de lo contrario no te sale el baner en la store para activar los 14 días, en la misma store tienes los 14 días gratis.

Tengo una pregunta que no veo nada al respecto, donde se ve el historial de descargas en ps4??? no sera la biblioteca?? no creo xd


Vale ya lo he encontrado, pero me dice que tengo que introducir mi terjeta de credito. Puedo quitarla inmediatamente despues y seguir con los 14 dias sin que te cobren nada mas?

Si puedes pero primero desactiva la renovación automatiza si no te intentara cobrar 7 euros al mes que viene XD
Creo recordar que lo puedes hacer desde el perfil en servicios activados o algo a si
labeLesp escribió:No tiene Ñ el teclado?? XD no la veo



Dale a L3.
TitoKeren escribió:
labeLesp escribió:No tiene Ñ el teclado?? XD no la veo



Dale a L3.


Exacto, pasaba lo mismo en ps3
Nadie sabe donde esta el historial de descargas del perfil en ps4???
Jo...lines.

Data de publicació: 29/11/2013

9:00 morgens im media markt innsbruck am release tag der ps4

http://www.youtube.com/watch?v=N6z5VP76Otw




http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st91732249

benny_a escribió:German 80k city, let's say between 3rd and 5th biggest electronics store here:

Imagen
el_samutoloOoOo escribió:
JorGTS escribió:
el_samutoloOoOo escribió:chicos donde se miraba si el mando izo la carga completa? pa quitarle el usb mas que nada xD



Pulsando HOME?....


No xdd


Sí, igual que en PS3, lo dejas pulsado hasta que te salga el menú de apagado, si las tres barras están completas y no se mueven es que está completamente cargado.
¿A alguien le funciona el panel táctil para escribir mensajes?

Por mucho que toque o mueva el dedo o presione el panel táctil no puedo seleccionar ningúna letra, tengo que hacerlo o con la cruceta o con R3 utilizando el movimiento del mando, pero nada que no funciona el panel táctil...
bueno pues casi me quedo sin ella, pero al final la pille xDDD
en alcampo solo les vinieron 7 consolas o asi, cuando las fueron a poner habian algunos algunos desesperados y dije vas me las piro...

me fui al media markt y habia gente tambien pero menos, fue abrir algunos salieron corriendo a lo loco, yo fui tranquilo, voy donde las tenian y pille una asi a lo crack xDD, tenian bastantes, el pack del killzone con los 90 dias del plus, por 395, ofertaza xDD :D
aparte puse el seguro de los 3 años, porque yo no me la juego solo con 15 dias :D

despues en el carrefur me pille el knack a 51 euros, estan mucho mas baratos los juegos en el carrefur, y me dieron 15 euros de descuento cuando pague, para gastar ahi....

por cierto a quien le interese el beyond 2 almas ya bajo de precio xDD, en el carrefur me compre la edicion coleccionista a 39 euros [mad] , menos mal que no me la compre cuando salio a 60 euros.., bajo super rapido de precio el juego...., si hay alguien de tenerife que le interese, le quedaban unas 3 coleccionistas aun......
Otro de gente corriendo... Francia:

Que locura...me da que si en USA se rompieron todos los records de ventas en Europa van a flipar...
88910 respuestas