PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueno, entre la P. medicacion y demas he dormido menos de 6h, a las 10 que abre esa gran multinacional llamada FNAC ire a por mi nuevo capricho, me parece de risa que abran a las 10, podrian abrir alas 13:00h hombre, todo sea que puedan dormir algo ¬_¬
Chavales me acaba de sonar el despertador....

A LA DUCHA Y AL FNAC!!!! Mi pack KZ me espera y esta noche a machacarla!!!!!


No me lo creo POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]
Cómo mola ver a la peña tan contenta :)
Wib escribió:Cómo mola ver a la peña tan contenta :)



Pues si, por lo que se ve han fallado pocas de momento no? Aunque hoy sera el dia fuerte, ayer ya se vendieron unas cuantas
Szonik escribió:Chavales me acaba de sonar el despertador....

A LA DUCHA Y AL FNAC!!!! Mi pack KZ me espera y esta noche a machacarla!!!!!


No me lo creo POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]


Ale a la faena,no pierdas tiempo y buen vicio
Szonik escribió:Chavales me acaba de sonar el despertador....

A LA DUCHA Y AL FNAC!!!! Mi pack KZ me espera y esta noche a machacarla!!!!!


No me lo creo POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas]


Si hasta las 10 no abren, tienes 1 hora de camino? Lol
Se puede ver lo que grabas desde la PS4??? Es que no tengo ni idea de como ver ni mis capturas ni mis videos desde la misma consola.... alguien sabe??

UN SALUDO
Bigotin escribió:¿Impresiones?

pues que es una jodida pasada de consola :D

he estado enganchado al killzone desde las 10:30 o 10:40 hasta casi las 6:30

la actualizacion a la 1.51 me ha sorprendido de lo rapido que se ha descargado O.o solo segundos

la consola solo hace un poquitin de ruido del lector cuando está instalando el juego, pero es un ruido de lector normal y corriente al estar trabajando, nada que ver por ejemplo con el lector de mi antigua xbox360

una vez que el juego se ha instalado, la consola es super silenciosa

en cuanto al calentamiento, lo veo muy bien tambien, se calienta poquisimo tras un largo uso.

le he puesto unas patas de goma o silicona de los chinos. Esto es, un poco por capricho mio, otro poco para que tenga 4 puntos de apoyo en vez de 3, y tambien porque segun dicen, cuanto mas separado este un aparato electronico de la superficie, mejor para que se caliente menos aun

Imagen




Que feo y cutre que quedan las patitas estas de silicona.
Chicos aquí uno con 'la otra' os da la enhorabuena!!

Que difrutemos a tope de la gen! Se empeñen muchos de un lado o de otro, las dos son muy buenas consolas y nos van a dar mil alegrías. Las enfrentaciones no las crean jugones, de eso estoy seguro.

PD joder que envidia estais como yo hace una semana, mas emocionados que de pequeños con los reyes magos!
bernisaurus escribió:
Bigotin escribió:¿Impresiones?

pues que es una jodida pasada de consola :D

he estado enganchado al killzone desde las 10:30 o 10:40 hasta casi las 6:30

la actualizacion a la 1.51 me ha sorprendido de lo rapido que se ha descargado O.o solo segundos

la consola solo hace un poquitin de ruido del lector cuando está instalando el juego, pero es un ruido de lector normal y corriente al estar trabajando, nada que ver por ejemplo con el lector de mi antigua xbox360

una vez que el juego se ha instalado, la consola es super silenciosa

en cuanto al calentamiento, lo veo muy bien tambien, se calienta poquisimo tras un largo uso.

le he puesto unas patas de goma o silicona de los chinos. Esto es, un poco por capricho mio, otro poco para que tenga 4 puntos de apoyo en vez de 3, y tambien porque segun dicen, cuanto mas separado este un aparato electronico de la superficie, mejor para que se caliente menos aun

Imagen




Que feo y cutre que quedan las patitas estas de silicona.


pues ya sabes [beer]
litipek escribió:
Wib escribió:Cómo mola ver a la peña tan contenta :)



Pues si, por lo que se ve han fallado pocas de momento no? Aunque hoy sera el dia fuerte, ayer ya se vendieron unas cuantas



Yo tenía el run run en la cabeza de que igual me tocaba una de las que dan problemas pero afortunadamente y de momento (toquemos madera) es impresionante cómo va.

En un rato pruebo el remote play pero primero voy a seguir con el amigo Lucas por los mundos de Killzone XD

Thenemesix, gracias por tu comentario compañero. A disfrutar!
thenemesix escribió:Chicos aquí uno con 'la otra' os da la enhorabuena!!

Que difrutemos a tope de la gen! Se empeñen muchos de un lado o de otro, las dos son muy buenas consolas y nos van a dar mil alegrías. Las enfrentaciones no las crean jugones, de eso estoy seguro.

PD joder que envidia estais como yo hace una semana, mas emocionados que de pequeños con los reyes magos!


Jajjajaa que es una consola tio, tampoco es para tanto, yo me emociono con otras cosas mas sugerentes [amor] [amor]
Pues mi enhorabuena para los que la teneis ya! Disfrutadla!! Pero yo tengo una preguntilla para alguien que juegue a PC y tenga uno medio-alto... Que tal los graficos de PS4? Merece la pena comprarsela teniendo un buen PC? Se que al final caere y me la comprare, sea ahora o dentro de unos meses pero me interesa saber la experiencia de un PC gamer... Gracias,saludos
Venga señores despues de 9 meses de espera hoy ha llegado OFICIALMENTE. La nextgen, yo la consegui anoche pero todos los que no pudisteis, corred a por ella sin pensarlo. Enserio es una maquina sin precedentes.

Una cosa que me sorprende un monton es que practicamente todo en la consola se hace en segundo plano. Nada mas encenderla me puse a configurar parametros usuarios y to eso. Y en el momento que voy a arrancar la playstation store me salta de q hay q actualizar.

Todo ok, solo q desde q yo le di a encender la consola por primera veZ hasta q le di a playstore, la
Maquina solita ya se estaba bajando los firmwares hacia un buen rato y preparando su instalacion. Enserio esto para mi es brutal. La consola esta de cara para que el jugador llegue meta el disco y juegue sin esperaa ni nada. Es un detallazo

Pd: la he probado solo una hora y media o asi, pero estoy en el curro y respondo preguntads a todo el que lo necesite
Perdón por el off topic, aunque interesará a más de uno. Sabéis si FNAC y MM abren a las 10 hoy, o antes? Es que me suena de haber leído algún sitio donde abrían a las 9. Concretamente me interesan los de Diagonal Mar. Gracias, y que la disfrutemos bien!!!
Imagino que se podrá configurar la ip manualmente como en ps3 verdad chicos?
Mu solico estoy en fnac parquesur [hallow] [qmparto]
sinized escribió:Soy al unico al que los sticks le queman los dedos ? [+risas]

Me cito que me interesa esto... Menos mal que me compre unas fundas de silicona
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dk_david escribió:Mu solico estoy en fnac parquesur [hallow] [qmparto]


Buff no me lo recuerdes , que acabo de llegar a casa y lo primero que tengo que hacer es la compra , espero que el tipo de seur me venga antes de las 12 ,sino me toca ir a comprar por la tarde y viernes+parquesur puto asco [buuuaaaa] .

Buenos dias ppl [bye] , y GZ a todos los afortunados.
Muy buenas, tras meter el FIFA14 y hacer la supuesta importación de datos de PS3 veo que ha pasado lo que quería, ni trofeos, ni hazañas de VP... Para colmo ahora en los trofeos me da un error al sincronizar: np-32091-5

Parece que se soluciona sacando otro logro de otro juego, pero a ver sí os pasa a vosotros y tenéis idea... Fue al saltar trofeo de FIFA.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
quedan 15 unidades sin reserva en el corte ingles plaza duque.

DespUÉs de ir a la sesión especial que hicieron ayer en la Magdalena a las 11:20 quedaban unidades 5 peladas, y 5-10 con Killzone.

Podeis preguntar por un tal Javier en Plaza duque y os atenderá de vicio.

Espero que os sirva, y no tengais que recoger el pack killzone en otro lado, para que os la den hoy, bajo la excusa de que no tienen básicas.
dk_david escribió:Mu solico estoy en fnac parquesur [hallow] [qmparto]


Yo a las 21:30 también estaba más solo que la una. a las 21:50 había una cola de puta madre. Acojonao me quedé XD.

Fui el primero en llevármela, le oí decir a un un chaval de la cola "mira mira qué sonriente se va" XD
vamossss a ver si tengo suerte y en l.clrec de pinto encuentro la ps4 para llevarmela y si no me tocara esta tarde darme un paseo por parque oeste . [sonrisa]
Wib escribió:
dk_david escribió:Mu solico estoy en fnac parquesur [hallow] [qmparto]


Yo a las 21:30 también estaba más solo que la una. a las 21:50 había una cola de puta madre. Acojonao me quedé XD.

Fui el primero en llevármela, le oí decir a un un chaval de la cola "mira mira qué sonriente se va" XD

En el game de al lado? Que cabroncete [beer]
Buenos días chicos.
Yo al final la conseguí ayer en carrefour, y sin haber reservado.
Bueno, la consola es alucinante como ya han dicho otros compañeros.
Actualizada a 1.51. Jugué un par de horas al battlefield online y la verdad es que 0 lag y una fluidez tremenda.
Algunos decía que la hace mucho ruido los ventiladores. Yo ni me he dado cuenta. No suena nada.
Solamente una duda.
Cuando entras a la store, te pone la posibilidad de hacerte plus durante. 14 días de forma gratuita. No he tenido huevos a saber hacerlo. Cuando clicaba esa opción, sólo me daba a elegir entre las opciones comunes de un mes, 6 o 12, nada de los 14 días.
Alguno sabe como va esto???
Al entrar al multiplicador del battlefield me dio la oportunidad de hacerme plus pero sólo dos días.
Más que nada es por no quedarme con la duda, por que total más tarde o más temprano tengo que hacerme plus, así que......
Bueno. Me piro para el curro.hadta la noche no podré seguir dándole. Una pena.
Un saludo.
dk_david escribió:
Wib escribió:
dk_david escribió:Mu solico estoy en fnac parquesur [hallow] [qmparto]


Yo a las 21:30 también estaba más solo que la una. a las 21:50 había una cola de puta madre. Acojonao me quedé XD.

Fui el primero en llevármela, le oí decir a un un chaval de la cola "mira mira qué sonriente se va" XD

En el game de al lado? Que cabroncete [beer]


A mi el d game me vacilo cn ella enseñandola y q los q no teniamos reserva q nos olvidaramos hasta mediados d dic....despues d hacerme cn ella en carrefour le devolvi la jugada y le di jakemate se qdo sin palabras zas en toda la boca x listo [poraki]
JOHN escribió:
A mi el d game me vacilo cn ella enseñandola y q los q no teniamos reserva q nos olvidaramos hasta mediados d dic....despues d hacerme cn ella en carrefour le devolvi la jugada y le di jakemate se qdo sin palabras zas en toda la boca x listo [poraki]

Bien hecho [qmparto]
dk_david escribió:
Wib escribió:
dk_david escribió:Mu solico estoy en fnac parquesur [hallow] [qmparto]


Yo a las 21:30 también estaba más solo que la una. a las 21:50 había una cola de puta madre. Acojonao me quedé XD.

Fui el primero en llevármela, le oí decir a un un chaval de la cola "mira mira qué sonriente se va" XD

En el game de al lado? Que cabroncete [beer]



Hombre, siendo tú de Madrid y yo de Bilbo... al lado lo que se dice al lado tampoco jajaja. Me refiero al GAME del Centro Comercial Artea, Bizkaia (o Vizcaya, como gustes)

Saludos compi ;)
Wib escribió:

Hombre, siendo tú de Madrid y yo de Bilbo... al lado lo que se dice al lado tampoco jajaja. Me refiero al GAME del Centro Comercial Artea, Bizkaia (o Vizcaya, como gustes)

Saludos compi ;)

Dejame que estoy con el hype que mato algo
pertxey escribió:Buenos días chicos.
Yo al final la conseguí ayer en carrefour, y sin haber reservado.
Bueno, la consola es alucinante como ya han dicho otros compañeros.
Actualizada a 1.51. Jugué un par de horas al battlefield online y la verdad es que 0 lag y una fluidez tremenda.
Algunos decía que la hace mucho ruido los ventiladores. Yo ni me he dado cuenta. No suena nada.
Solamente una duda.
Cuando entras a la store, te pone la posibilidad de hacerte plus durante. 14 días de forma gratuita. No he tenido huevos a saber hacerlo. Cuando clicaba esa opción, sólo me daba a elegir entre las opciones comunes de un mes, 6 o 12, nada de los 14 días.
Alguno sabe como va esto???
Al entrar al multiplicador del battlefield me dio la oportunidad de hacerme plus pero sólo dos días.
Más que nada es por no quedarme con la duda, por que total más tarde o más temprano tengo que hacerme plus, así que......
Bueno. Me piro para el curro.hadta la noche no podré seguir dándole. Una pena.
Un saludo.



Buenasssssss, sobre lo del + se supone que si ya has sido plus no podrás disfrutar de ese "regalo" ya q es una prueba gratuita para quien no lo ha probado......

Yo me pille un juego de la vita solo pq tenia un mes de plus gratis y me pasó como a ti......

Saludos y disfrutala q yo tengo q esperar unos 9 meses........ q agonia
dk_david escribió:
JOHN escribió:
A mi el d game me vacilo cn ella enseñandola y q los q no teniamos reserva q nos olvidaramos hasta mediados d dic....despues d hacerme cn ella en carrefour le devolvi la jugada y le di jakemate se qdo sin palabras zas en toda la boca x listo [poraki]

Bien hecho [qmparto]


jaja es q le vino al pelo solo se limito a decir bueno perdimos una venta y qdo en blanco digo yo q se taria acordando d la cagada q hizo.salu2 y ha disfrurarla el killzone vaya pasada [ginyo]
Buenas gente!! Solo me paso por aqui para felicitaros a todos los futuros poseedores de la PS4, finalmente ya está aqui el dia y menudo pedazo consolon os vais a pillar! Yo me uniré a vuestros rangos de forma intermitente desde la casa de un colega y cuando salga el Infamous SS ya de manera definitiva xD Hasta entonces, mis felicitaciones a todos vosotros!
Alguien sabe como borrar los videos que haces? Es que no lo veo por ninguna parte...
Hola chavales , enhorabuena por los que tengáis ya la consola yo estuve en la Maquinista viendo a todo el mundo y me entraron unas ganas de entrar a por ella..... por suerte resistí para pillar el pack vita jejeje.
Bueno a lo que iba para los que ya estén disfrutando de ellas como esta el tema los trofeos?? es mucho mas claro que en ps3?? es que no me gustaba nada de nada la forma de verlos y eso... parecerá una tontería pero es una cosa que espero que lo hayan puesto mejor !!! También que tal se va por la store imagino que no tendrá nada que ver con la ps3 que uno se jubilaba para hacer las cosas por hay jeje ... creo que no tengo mas dudas , todo lo demás que he leído me gusta , parece ser que todo va a la perfección!!!! un saludo y disfrutarla!!!
Bueno, anoche conseguí hacerme con una sin reserva en el MM.

El Battlefield bastante impresionante. Los 60 fps se notan y en general el juego es muy espectacular, aunque no pude darle al online.
También tengo Killzone y COD Ghost (para que haya variedad de géneros [+risas] ), pero estos no los pude probar.

Tengo que decir que en general tengo la sensación de haberme equivocado eligiendo PS4.

El mando, definitivamente es mejor que el de PS3, pero sigue estando a años luz del de Xbox360. No he probado de One, pero dicen que es incluso mejor.
Me he pasado varios juegos con el de PS3 y no hay problemas para jugar, pero noto una falta de precisión en los sticks bastante notable respecto a los mandos de MS, y esto para mí es fundamental para poder disfrutar de cualquier juego. Más que si hay algo de popping aquí o baila alguna textura allá.

Aparte de esto, la sensación general navegando por los menús y tal es de PS3 2.0.
Echo de menos algo novedoso, como puede ser el Kinect de la One (que no he probado, pero del que hablan maravillas). No sé, es todo muy continuísta. Demasiado para mi gusto.
La nueva cámara de PS4 de momento no es una opción, ya que al ser un accesorio no obligatorio la usaran para cuatro chorradas.

Por otra parte, el micro que lleva la consola es un claro ejemplo de que es preferible no "regalar" una cosa, si esa cosa es cutre. La imagen que da Sony con estos auriculares es pésima.
Y hablando del micro, este se escucha BAJÍSIMO. ¿No se puede regular el volumen?
Tengo por aquí uno bluetooth de Sony Ericsson. Espero que me sirva.

Sobre el funcionamiento general de la consola, ninguna pega. Todo va muy fuído, sin problemas y las instalaciones de los juegos parecen ser rápidas. Todo lo contrario de lo que pasaba en PS3, que eran desesperantes.

Pues nada, buena máquina en general pero creo que para mí hubiera sido mejor opción Xbox One por el tema del mando principalmente.

Saludos.
Parecemos yayos a veces poniendo taquitos a las cosas.....
jajajajaja
poyo escribió:Bueno, anoche conseguí hacerme con una sin reserva en el MM.

El Battlefield bastante impresionante. Los 60 fps se notan y en general el juego es muy espectacular, aunque no pude darle al online.
También tengo Killzone y COD Ghost (para que haya variedad de géneros [+risas] ), pero estos no los pude probar.

Tengo que decir que en general tengo la sensación de haberme equivocado eligiendo PS4.

El mando, definitivamente es mejor que el de PS3, pero sigue estando a años luz del de Xbox360. No he probado de One, pero dicen que es incluso mejor.
Me he pasado varios juegos con el de PS3 y no hay problemas para jugar, pero noto una falta de precisión en los sticks bastante notable respecto a los mandos de MS, y esto para mí es fundamental para poder disfrutar de cualquier juego. Más que si hay algo de popping aquí o baila alguna textura allá.

Aparte de esto, la sensación general navegando por los menús y tal es de PS3 2.0.
Echo de menos algo novedoso, como puede ser el Kinect de la One (que no he probado, pero del que hablan maravillas). No sé, es todo muy continuísta. Demasiado para mi gusto.
La nueva cámara de PS4 de momento no es una opción, ya que al ser un accesorio no obligatorio la usaran para cuatro chorradas.

Por otra parte, el micro que lleva la consola es un claro ejemplo de que es preferible no "regalar" una cosa, si esa cosa es cutre. La imagen que da Sony con estos auriculares es pésima.
Y hablando del micro, este se escucha BAJÍSIMO. ¿No se puede regular el volumen?
Tengo por aquí uno bluetooth de Sony Ericsson. Espero que me sirva.

Sobre el funcionamiento general de la consola, ninguna pega. Todo va muy fuído, sin problemas y las instalaciones de los juegos parecen ser rápidas. Todo lo contrario de lo que pasaba en PS3, que eran desesperantes.

Pues nada, buena máquina en general pero creo que para mí hubiera sido mejor opción Xbox One por el tema del mando principalmente.

Saludos.


si crees que te has equivocado devuelvela a la tienda.
y yo que la tengo desde anoche, no he tenido tiempo de ponerla en funcionamiento y voy y me meto en este post?

estoy loco jajajajaja.

hoy a medio dia con la conexion 4G la pondre al dia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dk_david escribió:
JOHN escribió:
A mi el d game me vacilo cn ella enseñandola y q los q no teniamos reserva q nos olvidaramos hasta mediados d dic....despues d hacerme cn ella en carrefour le devolvi la jugada y le di jakemate se qdo sin palabras zas en toda la boca x listo [poraki]

Bien hecho [qmparto]


Ole tus cojones compadre [plas] [plas] [plas] , solo cometiste un error (perdonable pero error) hacerle una foto del JEPETO que se le habra quedado al payasete del game [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: SI Poyo devuélvela tio , no te quedes a disgusto a demás hay mucha gente que la quiere, seguro que puedes hacer algo.
muy buenas gente, feliz día de estreno! aquí un servidor que en breves va al MM a x la suya. pude ir anoche pero entre q daba pereza y que echaban homeland... jaja ademas llevo esperando desde septiembre asi q una noche mas no importa... que ganas de meterle caña al killzone o al 2k14!! y que puta lástima que driveclub se retrasara, o q gt6 tenga q salir para ps3...:(

saludos!!!
Alguien sabe como se puede saber q el juego ya esta completamente instalado? No hablo de la mini instalacion sino de la tocha...
29-11-2014

#4theplayers

Para vosotros, jugadores.

Como han cambiado las consolas, en los últimos casi 20 años, desde que sony hizo aparición con su primera Playstation, partidas solo, con colegas en casa, con unas patatas, coca colas, cervezas, jugando online, partidas con microfonos, con camaras, incluso con pulsadores. 20 años dan para mucho. Yo espero seguir siendo gamer otros 20, y muy orgulloso de decirlo.

Hoy voy a por mi ps4

Buenos vicios señores y a disfrutar, estamos entrando en la nueva generación, y madre mia lo que se nos viene encima
pertxey escribió:Buenos días chicos.
Yo al final la conseguí ayer en carrefour, y sin haber reservado.
Bueno, la consola es alucinante como ya han dicho otros compañeros.
Actualizada a 1.51. Jugué un par de horas al battlefield online y la verdad es que 0 lag y una fluidez tremenda.
Algunos decía que la hace mucho ruido los ventiladores. Yo ni me he dado cuenta. No suena nada.
Solamente una duda.
Cuando entras a la store, te pone la posibilidad de hacerte plus durante. 14 días de forma gratuita. No he tenido huevos a saber hacerlo. Cuando clicaba esa opción, sólo me daba a elegir entre las opciones comunes de un mes, 6 o 12, nada de los 14 días.
Alguno sabe como va esto???
Al entrar al multiplicador del battlefield me dio la oportunidad de hacerme plus pero sólo dos días.
Más que nada es por no quedarme con la duda, por que total más tarde o más temprano tengo que hacerme plus, así que......
Bueno. Me piro para el curro.hadta la noche no podré seguir dándole. Una pena.
Un saludo.




Canjea el código diréctamente si lleva......



Poyo,PS4 va a 60fps?,constantes?......joder,aún voy a tener que ir a por una....:)
Arlgrim escribió:
dk_david escribió:
JOHN escribió:
A mi el d game me vacilo cn ella enseñandola y q los q no teniamos reserva q nos olvidaramos hasta mediados d dic....despues d hacerme cn ella en carrefour le devolvi la jugada y le di jakemate se qdo sin palabras zas en toda la boca x listo [poraki]

Bien hecho [qmparto]


Ole tus cojones compadre [plas] [plas] [plas] , solo cometiste un error (perdonable pero error) hacerle una foto del JEPETO que se le habra quedado al payasete del game [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: SI Poyo devuélvela tio , no te quedes a disgusto a demás hay mucha gente que la quiere, seguro que puedes hacer algo.



¿Podría devolverse aún habiendo sido abierta y todo el rollo?
manukobe escribió:Parecemos yayos a veces poniendo taquitos a las cosas.....
jajajajaja


De eso al tapete de punto hay muy poco... [sonrisa]
xavi_bravo escribió:Pues mi enhorabuena para los que la teneis ya! Disfrutadla!! Pero yo tengo una preguntilla para alguien que juegue a PC y tenga uno medio-alto... Que tal los graficos de PS4? Merece la pena comprarsela teniendo un buen PC? Se que al final caere y me la comprare, sea ahora o dentro de unos meses pero me interesa saber la experiencia de un PC gamer... Gracias,saludos



Yo tengo un i7 4930K + GTX780,juego en Ultra 60fps el BF4 y el GHOSTS sin problemas,y me he acabado cogiendo la ONE por el Dead Rising 3 y exclusivos.

Lo que yo haría,esperarme,si juegas bien en alto-Ultra,de no ser que te tire mucho algún exclusivo de lanzamiento,no se,yo también me estoy conteniendo,por el ansia de tenerla,y probarla,más que por necesidad.

Si veo alguna sin reserva,igual me animo,pero no se que haré,tengo aún mucho por jugar......
ron_cola1982 escribió:Buenas a todos, os doy mis primeras impresiones acerca de la negrita.

En primer lugar decir que el diseño me gusta mucho y que el embalaje no me parece que sea tan cutre como se decia por ahi...es embalaje que ya esta en la basura y ya está.

En cuanto la encendi me llamo la atencion lo silenciosa que es, incluso cuando metes un disco. La actualizacion tardo segundos en descargarse (tb tengo 100mb de fibra optica de timofonica) y la activacion de los 14 días de PSN plus facilisimo. Me descargue resogun en un minuto y poco y despues he estado como 4 horas con ella encendida y ni el menor atisbo de calentamiento.

El reconocimiento de voz funciona muy bien, sin embargo no le veo mucha utilidad... lo que si me ha pasado es que cuando juegas online si quieres mandar un mensaje escrito a la persona con la que estas jugando no he sido capaz de encontrar desde donde se hace, ni la seccion de ps3 donde ponia "He jugado con" para saber contra quien has jugado (esto me parecia muy util ya que cuando encontraba alguien de mi nivel en algun juego me gustaba jugar con el de vez en cuando, ademas podias ver de que nacionalidad era). espero que siga por ahi y que simplemente no me detuve mucho a buscarlo...


Si no lo recuerdo mal creo que es una de las opciones que han deshabilitado Sony durante los primeros días de lanzamiento para asegurar que no haya problemas con el servicio debido a la saturación.

Un saludo!
Me parece lamentable que no se puedan reproducir videos...



Por cierto el Contrast, menuda castaña de juego xD



La consola es la caña!
pertxey escribió:Buenos días chicos.
Yo al final la conseguí ayer en carrefour, y sin haber reservado.
Bueno, la consola es alucinante como ya han dicho otros compañeros.
Actualizada a 1.51. Jugué un par de horas al battlefield online y la verdad es que 0 lag y una fluidez tremenda.
Algunos decía que la hace mucho ruido los ventiladores. Yo ni me he dado cuenta. No suena nada.
Solamente una duda.
Cuando entras a la store, te pone la posibilidad de hacerte plus durante. 14 días de forma gratuita. No he tenido huevos a saber hacerlo. Cuando clicaba esa opción, sólo me daba a elegir entre las opciones comunes de un mes, 6 o 12, nada de los 14 días.
Alguno sabe como va esto???
Al entrar al multiplicador del battlefield me dio la oportunidad de hacerme plus pero sólo dos días.
Más que nada es por no quedarme con la duda, por que total más tarde o más temprano tengo que hacerme plus, así que......
Bueno. Me piro para el curro.hadta la noche no podré seguir dándole. Una pena.
Un saludo.


Lo del psn plus le esta pasando a mucha gente...es poco intuitivo. Yo entre en la Store, le di a la opciond e 14 días gratis y me solicito que metiera el numero de tarjeta de credito, al ser gratuito lo meti y parecia que no habia hecho nada. Sin embargo le volvia a dar a los 14 dias y me decia "No disponible". Pero he probado y puedo descargarme Resogun gratis, que se supone solo puedes descargarte gratis si tienes activo ps plus, asi que imagino que lo tengo bien activo. Se que hay un apartado donde puedes ver el tiempo que te queda de subscripcion asi que esta tarde lo comprobare
88910 respuestas