PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

estoy a punto de desmayarme de placer con esta consola XD.

Ya la tengo junto con killzone y nba 2k14

Por el momento 0 fallos y actualizada por wifi y 0 problemas
alguien sabe como se ve la bateria del mando????
Egomagic escribió:alguien sabe como se ve la bateria del mando????


deja presionado el boton PS.

en PS3 es asi.
Egomagic escribió:alguien sabe como se ve la bateria del mando????


Antes lo he conseguido, creo que era manteniendo el boton PS, te lo pone abajo
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
yo ya la tengo hoy la compre ,dios que consolon
como puedo poner fotos????
UNa pregunta pongo el COD y me dice que para jugar online tengo que actualizar pero no me sale sola la actualizacion. Que tengo que hacer?? Donde entro para esa actualización??
Chicos como se instalan los juegos de ps4 al estilo xbox 360? Porque por mas que budco la opcion no la veo.ayuda pliss
¿Cuánto tardan los juegos en instalarse?
la consola parece ser que esta arrasando en EU.

hay fotos de colas acojonantes por toda EU.
Pues uno mas con la PS4!!

A viciarse, al final ha caido el Battlefield tambien.

Imagen
No venia un codigo de 14 dias gratis para la PSN +?¿ no lo veo por ningun lado
eykhon escribió:No venia un codigo de 14 dias gratis para la PSN +?¿ no lo veo por ningun lado


Tienes que ir a la store, y ahí te da la opción de 14 días de PS+
eykhon escribió:No venia un codigo de 14 dias gratis para la PSN +?¿ no lo veo por ningun lado

Yo tampoco,comonse canjea?
Saludos
Emphassis escribió:Chicos como se instalan los juegos de ps4 al estilo xbox 360? Porque por mas que budco la opcion no la veo.ayuda pliss

Se instalan solos al iniciar el juego, lo hace en segundo plano.
Luis_dAR escribió:Pues uno mas con la PS4!!

A viciarse, al final ha caido el Battlefield tambien.

Imagen



Joder vaya "pack" [babas] [babas]
paxama escribió:
eykhon escribió:No venia un codigo de 14 dias gratis para la PSN +?¿ no lo veo por ningun lado

Yo tampoco,comonse canjea?
Saludos


Teneis que ir a la Store y desde ahi los descargais, con la condicion de que meteais una tarjeta de credito (creo que luego se puede borrar).

Saludos!
Cuánto tarda en actulizarse? Lleva un rato en preparando para instalar
Otro con la Play 4, soy nuevo, vengo de Xbox asi que si alguien quiere agregarme mi id es JCastle55.

Jugare principalmente al Killzone y a partir de mañana al Fifa.

Por cierto, a mi me parece muy silenciosa, por ahora mas que la Xbox 360 Slim.
un gif de banderas para todos los poseedores
Imagen
Actualizada y bajando demo de FiFa 14,añadir que con mi mierda de conexión a inet la actualización se ah bajado rápida y el FiFa descarga decentemente.

El mando para mi es perfecto, peso justo, se ve robusto y gran acierto al reducir la curva de movilidad de las setas, la luz aunque encarada ligeramente hacia abajo puede molestar un poquito al reflejarse en la pantalla

La consola no es ni la mitad de ruidosa que mi fallecida ps3 fat 60gb,los botones de power on y OFF demasiado enanos para mi gusto, la luz Led de la consola un gran acierto y la interfaz bastante sencilla y intuitiva ;)
actualizada la consola joder que pasada de maquina madre mia que pedazo de consola es la mejor que he tenido ahora a instalar los juegos
Nadie a tenido problemas para actualizar?
Jares escribió:Nadie a tenido problemas para actualizar?

yo no rapido que lo hecho
BRAVEDICK escribió:Cuánto tarda en actulizarse? Lleva un rato en preparando para instalar

a mi me ha tardao 5 minutos
Y un gif para los que esperan su PS4, o no la compran de salida (como yo) [poraki] [poraki]
Imagen
ps4forever escribió:
Jares escribió:Nadie a tenido problemas para actualizar?

yo no rapido que lo hecho

Yo tampoco, perfecto todo la verdad! Va como un tiro!
comprada en el bazar de loan en madrid

sin reserva previa

tenia varias
buena gente
para quien no tenga la suya

saludos
ni se oye joer que silenciosa que es,lo de la luz mola mucho cuando pasa del blanco al azul que maquinaza es
Va perfecta, como mola ahora lo de cuando consigues un logro!
Estoy más perdido que un buzo en un desierto, ¿cómo se sabe cuando un juego se ha instalado del todo? Y de paso, ¿podeis acceder a la store? Porque a mí me pone espere un momento y así indefinidamente :-?
ps4forever escribió:actualizada la consola joder que pasada de maquina madre mia que pedazo de consola es la mejor que he tenido ahora a instalar los juegos

Ps4forever, la mejor consola que has tenido?? Edad??

Que malo es el hype o que mala es la nostalgia... no se pir qué decantarme...

Mañana al final voy a por la mía... ya hay ganas de probarla... T_T
Lo de Dark-alex me ha dejado rayadísimo, es espectacular los avances técnicos que consiguió en PSP.

Incluso mejoró el driver de las memory stick y superaba con creces los tiempos de escrituras/lecturas en todas las tarjetas xDDD.

Y solo es un ejemplo del enorme legado que ha dejado en PSP.

LEDA, Popsloader, CFW etc...

A-c-o-j-o-n-a-n-t-e lo que podría llegar a lograr con PS4.

P.D: Esperando desdesperadamente a las 10:00 para ir a recoger todo :)

Saludos y fin del off-topic.

Postearé foto junto a un televisor Sony de la segunda guerra mundial.

Enhorabuena a todos los que ya la poseen y a disfrutar mucho :)
Estoy que no quepo de gozo en mi casa, hoy es mi cumpleaños (31 primaveras) y me han regalado entre mi madre y mi novia una Tv Sony W650 de 42" y me acaba de decir mi novia que mañana me compra una PS4. Dia Epico...
Bueno pues a ver, pongo impresiones generales...la consola ea bonita como pocas he visto, yo diría que es prácticamente igual que ps3 slim y el mando una puta pasada XD dicho esto, el menu home es bastante rápido cuando lo piyas..la consola es un cohete..me ha bajado la actualización principal en 5 minutos justos y me ha descargado e instalado el killzone y el assassins creed en 3-4 min cada uno..si, los 50 gb en 4 min(para quien pregunte tengo fibra 100mb movistar)..he flipado..bueno, en cuanto al ventilador no hace ruido excesivo. Es justo como una slim..y la ventilacion me ha parecido muy muy buena, echa unos chorros de aire considerables..eso si, jugando la verdad es que por atras la consola se calienta como el infierno...aunque si tenemos la lyz roja de aviso y tal pues mejor para no llevarnos sustos..por lo demás la store me va como un tiro y bastante contento en general..los graficos del killzone y battlefield corrida, aunque mucho mas nitidos los de killzone..y el assassins que es el mas flojo supuestamente a mi los efectos de luz y clima me han parecido una pasada la verdad..asique para 30 min que la he probado mi impresion es que tenemos un maquinon!!!
Glutrail escribió:Estoy más perdido que un buzo en un desierto, ¿cómo se sabe cuando un juego se ha instalado del todo? Y de paso, ¿podeis acceder a la store? Porque a mí me pone espere un momento y así indefinidamente :-?


Ve a notificaciones ahi esta todo lo que tienes que saber amistades descargas cargas todo
Maquinon del 15 peña [babas]! El Killzone es apoteósico como se ve [flipa]!!!

Un saludo!
Solo os puedo decir una cosa: el remote play es el futuro.

Simple y llanamente. Consolon
jugando al call duty ni de coña se parece a la play 3 como se mueve de suave en la play 4 una pasada
Macho yo ya no puedo mas con el hype, dejad de decir que es la leche que al final le van a dar por ... al pack tocho y luego me arrepentire [triston] [triston] [triston]
Que morro tiene Gamestop [carcajad] [carcajad]

Imagen
yo tengo 10 megas con timofonica, nadie a probado con esa conexion si va bien retrasmitir partidas?
alguien sabe como cojones saber la batería del mando???le doy al botón PS como en la 3 pero aquí no sale...por lo demás brutal esta ps4

EDITO:hay q dejar el PS pulsado
Miedo me da cuando vayamos el grueso de la gente a comprarla los servidores araran PUM
zatu_21 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues uno mas con la PS4!!

A viciarse, al final ha caido el Battlefield tambien.

Imagen



Joder vaya "pack" [babas] [babas]


Me he comprado justo lo que tienes ahi. Sony hoy me habeis demostrado 1 cosa: EPIC WIN con todas las letras.
hard.d escribió:alguien sabe como cojones saber la batería del mando???le doy al botón PS como en la 3 pero aquí no sale...por lo demás brutal esta ps4

EDITO:hay q dejar el PS pulsado


Dejalo presionado como si fueses a apagarla, abajo del todo a la derecha te sale [oki].

Un saludo!

PD: MAQUINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
A ver si me podéis mirar si puedes poner una cuenta principal y cambiarla por otra rápidamente.

Es decir, hay una cuenta principal y el resto de invitados, puedes cambiar la principal cuando quieras?
levisdevil escribió:Mi primera impresion... No hay señal de video... Y una luz azul [snif]

Pásate por el hilo de errores de ps4 a ver si encuentras solución.

Suerte compañero!
88910 respuestas