Bueno tengo la play desde esta tarde. De hecho ahora mismo ando jugando al Injustice. Yo aqui veo mucha tonteria de verdad. No quiero descalificar a nadie pero me extrañan muchisimas cosas. Yo la veo bastante bien, los discos entran perfectamente. Eso si, han cambiado la direccion de entrada, se meten hacia el lado contrario k en PS3. El mando es muy robusto de firme, los plasticos los veo normales, malos para nada. Veremos cuanto agantan.
El menu principal tiene una musiquita en plan rollo Zen k me recuerda al Journey k me mola xD X lo demas la actualizacion ha sido rapida (con fibra), pero eso si, hay cosas k ando descolocado.
No me hago aun con los menus xk es todo muy complejo, en el sentido de k hay montones de cosas. Por ejemplo ahora x narices tiene k salir mi nombre completo en la play (Nombre y apellido) y debajo sale el Nick. Eso no me gusta nada. Se puede configurar k en los juegos y demas solo vean el nick pero tu sigues viendo lo demas. Al meter un juego me salen notificaciones de k esta listo para instalar o yo no se k pero el juego ya esta en marcha. No tengo ni idea de si hacer algo o no o yo k se xD
En fin hay k pasarse un rato dandole y mirando bien para hacerte con todo. Ahora para las opciones hay k darle al boton options para todo (estoy acostumbrado al triangulo) y se me hace mas duro xDDD
Por lo general la veo bastante bien la verdad k kereis k os diga. No es de oro. Pero veo mucha tonteria en serio.