pers46 escribió:Por supuesto que deben durar, yo el tema de los fallos lo relaciono con la pasada generación, no creo que vuelva a suceder. Llevo 20 años jugando y es la primera vez que veo una situación así.
Sobre lo del "sentido crítico" no se por que me lo dices a mi. Yo no estoy diciendo lo contrarío, estoy comentando que cuando sale el Bioshock de turno, en lugar de comprarlo a un precio razonable nos esperamos a que lo regalen con las cajas de cereales...luego nos quejamos de que todo el mundo quiera copiar los CoD, jugador que compra el juego el día de salida a 60€.
No digo que compremos el juego a 60€, sólo que apoyemos con nuestro dinero lo que consideramos bueno para la industria. Todos alaban juegos como Darksiders, pero lo cierto es que la mayoría de la gente no los compra...
Bueno, en otras generaciones también fallaban las lentes muy pronto, sobre todo en ps2.Yo mismo cambie la lente a varios familiares y amigos.Y la mía un par de veces
Y no digo "sony mala", simplemente estamos comentando de consolas de sony en un foro de PS3.
En realidad cuando cité tu mensaje, solo quería hacer un inciso sobre la calidad que deben tener los materiales de las consolas, y no pretendía que fuese una replica sobre tu comentario, solo un inciso.
Sobre lo del "sentido crítico" , te lo dije porque con tu comentario parece que llamas "quejicas que luego encima no pagan por un juego,
supuestamente original o innovador, etc" a los que pedimos más originalidad,innovación, creatividad,etc en los juegos................
Ya que has citado Darksiders, solo te digo que tengo los 2 originales, y el 2 con coleccionista inclusive.
Habrá quién haga lo que tu comentas, pero otros no.
Como yo me considero dentro del grupo que pide originalidad y tal, por eso me sentí aludido y cité tu mensaje.
Simplemente quiero dejar constancia que todo el mundo no es así.
Un saludo compañero¡¡¡¡