Me acabo de leer el montonazo de páginas del jueves-noche del viernes,
y bueno, felicidades a los que ya tengáis la consola
y la estéis disfrutando
y compartiendo impresiones con todos los demás
.
- Mario: mira cómo porque hay opción de que no se use tu nombre verdadero. Leí en foros americanos incluso un truco para que si se tiene Facebook con el nombre de uno, que al sincronizar la consola no se pusiera el nombre de verdad.
- Los streamings: me parece (ya lo dije) un pelotazo de Sony lo de los streamings de juegos de forma tan sencilla. Es grande ver a foreros mostrando algún juego de forma tan simple
y rápida.
- El juego remoto con Vita:
por lo que se lee aquí también, otro acierto. A ver si según pasen los días la gente va haciendo pruebas "raras" de rendimiento en diversas situaciones. El pack de Xtralife me parece un precio no oficial para curarse en salud, porque actualmente ya se puede comprar PS4+Vita
por separado
por ese precio o casi
por ese precio.
- Embalaje, cables, auriculares... si lo barato es eso, pero la consola va como un tiro, es lo que importa. Un embalaje debe proteger,
y el tipo de embalaje que usa PS4 se viene usando desde hace años en infinidad de productos electrónicos.
- China: siendo que tantos productos electrónicos mucho más caros vienen de China también (Iphones, Ipads, etc.), fabricados
por los mismos que están fabricando PS4... eso sí, con una consola japonesa uno sabe que la han fabricado en un país con mejores condiciones laborales, mejores normas medioambientales... ¡
y con radiación!
- Ruido: Cuando esté instalando el juego (lo hace aunque no estemos jugando, si el disco está insertado), pues hay ruido del lector, del disco duro, del ventilador que debe ir más rápido... si además jugamos mientras instala, pues todo debe magnificarse.
Y si uno quita el sonido de la tele,
y graba el sonido en esos instantes al lado de la consola, pues se oirá más, claro. También la partida del lector Blu-ray, del ventilador, del disco duro, etc., puede influir.
Pero con el sonido de la tele puesto,
y si ya ha terminado de instalar, debe ser muy silenciosa.
Los que se quejan porque no han tenido esto en cuenta,
y comparan con el sonido de una Xbox 360 Fat, no saben lo que dicen o tienen la consola averiada, porque mi 360 es Fat,
y eso sí es reactor nuclear de ruido.
- Dualshock 4: pues si en análisis decían que el mando de One parecía de plástico cutre
y el del DS4 parecía mejor, cómo debe ser el del otro si hay quien se queja del del DS4. Eso sí, las setas
por lo leído hasta ahora en foros americanos, parece que alguna partida la goma debió salir mala, mientras que la mayoría salió bien. Si a alguno se le degradan antes de tiempo, pues es que ha tenido mala suerte
y que se lo cambien o use la garantía.
En fin, ¡que felicidades a los consoleros next-gen!