poyo escribió:Bueno, anoche conseguí hacerme con una sin reserva en el MM.
El Battlefield bastante impresionante. Los 60 fps se notan
y en general el juego es muy espectacular, aunque no pude darle al online.
También tengo Killzone
y COD Ghost (para que haya variedad de géneros
), pero estos no los pude probar.
Tengo que decir que en general tengo la sensación de haberme equivocado eligiendo PS4.
El mando, definitivamente es mejor que el de PS3, pero sigue estando a años luz del de Xbox360. No he probado de One, pero dicen que es incluso mejor.
Me he pasado varios juegos con el de PS3
y no hay problemas para jugar, pero noto una falta de precisión en los sticks bastante notable respecto a los mandos de MS,
y esto para mí es fundamental para poder disfrutar de cualquier juego. Más que si hay algo de popping aquí o baila alguna textura allá.
Aparte de esto, la sensación general navegando
por los menús
y tal es de PS3 2.0.
Echo de menos algo novedoso, como puede ser el Kinect de la One (que no he probado, pero del que hablan maravillas). No sé, es todo muy continuísta. Demasiado para mi gusto.
La nueva cámara de PS4 de momento no es una opción, ya que al ser un accesorio no obligatorio la usaran para cuatro chorradas.
Por otra parte, el micro que lleva la consola es un claro ejemplo de que es preferible no "regalar" una cosa, si esa cosa es cutre. La imagen que da Sony con estos auriculares es pésima.
Y hablando del micro, este se escucha BAJÍSIMO. ¿No se puede regular el volumen?
Tengo
por aquí uno bluetooth de Sony Ericsson. Espero que me sirva.
Sobre el funcionamiento general de la consola, ninguna pega. Todo va muy fuído, sin problemas
y las instalaciones de los juegos parecen ser rápidas. Todo lo contrario de lo que pasaba en PS3, que eran desesperantes.
Pues nada, buena máquina en general pero creo que para mí hubiera sido mejor opción Xbox One
por el tema del mando principalmente.
Saludos.