Otomedius escribió:A mi ps4 me parece una muy buena máquina, y lo que mas me ha sorprendido es el pad, para mi es lo mejor de la consola.
Pero hay una cosa que encuentro imperdonable, y es que no se puedan conectar USB o HDD para ver peliculas, directamente es que ni aparecen. Conocía que no iba a leer CD de audio, que no iba a reproducir MP3, pero que no iba a poder tener la biblioteca de peliculas que por ejemplo tenia en PS3 no. Creo que es un error y de los gordos.
En cuanto al sistema operativo y su configuración, tanto en audio como en video es pobre, y no me vale de que el sistema esta aun muy verde pues venimos de PS3.
Lo dicho, una muy buena maquina pero con una carencia, para mi, importantísima.
Para mí lo más importante,
y de hecho lo único, de una CONSOLA es que corra los juegos lo mejor posible; lo demás si está bien,
y si no, también.
Yoshida confirmó que en una futura actualización de firmware habrá soporte CD audio, MP3
y DLNA.
Si no quieres esperar,
por ahí venden sintonizadores de TDT que reproducen AVIs
y MKVs
por 13 euros.
el_samutoloOoOo escribió:como se cuando acaba de instalarse el killzone? esq tengo que salir y necesito ver cuanto tiempo tarda por no apagar la consola y que se joda xd, donde se ve cuanto la queda? empezar ya puedo pero necesito ver cuanto le falta en total para completarse de instalarse todo.
No pasa nada; saca el disco,
y cuando lo vuelvas a meter continuará instalando desde donde lo dejaste... o deja el disco dentro con la consola en standby
y ella sola continuará instalando.