Arlgrim escribió:Umm... ¿Hola?...
Que tal:
Creo que sería mejor ignorar cosas ABSURDAS y centrarnos en lo que vale la pena en este Thread: El
PlayStation 4.
En cuestión de meses se va a dar el lanzamiento del sistema pero también en cuestión de meses se van a dar una MUY buena calidad de juegos para
PS3, la mayoría exclusivos. Así que sinceramente espero que dichos juegos tengan su respectiva versión para
PS4 por que no estoy convencido de comprar alguno de ellos por ahora, a menos que
MGSV de plano vaya a tardar para
PS4 (todos los ahorros van para
PS4, juegos y/o periféricos). Además, voy a tener problemas para acomodar las dos consolas junto con lo que ya está (a menos que quite el Wii U que sinceramente no le veo juegos que me llamen la atención por el momento [salvo New Super Mario Bros U, que aún no lo compro]). Porque eso sí, en cuanto salga trataré de adquirirla y voy a dedicarle su tiempo bien aprovechado en el Online a
Killzone: Shadow Fall (hasta ahora no me ha tocado "estrenar" el Online de un juego desde el primer día en que sale a la venta... Ha de ser entretenido ver que casi NADIE sabe ni que verbos hacer o para donde ir exactamente hehehehe).
En fin, a partir del 21, por razones obvias, la lucha va a empezar de nuevo (pero no aquí, PLEASE) y en parte eso es bueno, para llegar "calientitos"
al E3 2013.