PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mosotron escribió:Siguen empeñados en poner la cruceta arriba.

cualquiera cambia la cruceta sin que le lluevan criticas de que es gracias a la xbox 360..
fonso86 escribió:Bueno, como buen prototipo, cambiará para la versión final. Esperemos que como han hecho los de Ouya, tomen notas de las recomendaciones que les den las desarrolladoras de juegos (que al final son los que más suelen entender en la práctica) y hagan los cambios que sean oportunos.

Lo que me choca es los agujeritos centrales, que tienen pinta de altavoz. Si es para sustituir al headset, me parecería un fallo. Y tampoco entendería si fuese un altavoz secundario...


mejorar seguro, pr que menudo escalon tiene la zona de los botones con respecto a los gatillos, si parece que sea un añadido sobre un mando normal
Parece un mando de las consolas esas que regalan en las ferias [qmparto] [qmparto]

Que es lo gris a lo que está conectado ? la ps4 ?[jaja] [jaja]
Si ese mando resulta ser similar al final, y real, kaz hirai tiene que estar rabioso en estos instantes, y no le va a quedar de otra que enseñar el mando el dia 20 XD como minimo, y la consola en el E3 a no ser que tambien se filtre en estos dias jajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Olvidado rey Gudú escribió:Una pregunta, si yo me compro una consola y disfruto de sus juegos, que es lo que se activa en el cerebro para automáticamente rechazar a la competencia? es envidia? es rabia? todo ello por la imposibilidad de disponer de ambas plataformas? no me lo creo, tiene que haber algo mas, mi padre se acaba de comprar un bmw y me niego a rechazar a mercedes...porque? porque todo esto? no os dais cuenta que si las 2 triunfan, el mercado de videojuegos ira a mas y mas y mas, y lo mas importante, las personas que amamos los videojuegos los amamos en general, no por compañías...reflexionad por favor, que estoy harto de escuchar a los niños de mi clase decir lo mismo que aquí.

un saludo


+1000 [oki]
Que ganas de tener ese mando entre las manos [amor]
Olvidado rey Gudú escribió:Una pregunta, si yo me compro una consola y disfruto de sus juegos, que es lo que se activa en el cerebro para automáticamente rechazar a la competencia? es envidia? es rabia? todo ello por la imposibilidad de disponer de ambas plataformas? no me lo creo, tiene que haber algo mas, mi padre se acaba de comprar un bmw y me niego a rechazar a mercedes...porque? porque todo esto? no os dais cuenta que si las 2 triunfan, el mercado de videojuegos ira a mas y mas y mas, y lo mas importante, las personas que amamos los videojuegos los amamos en general, no por compañías...reflexionad por favor, que estoy harto de escuchar a los niños de mi clase decir lo mismo que aquí.

un saludo


+100000000000000000000000000, lo has clavado.

...¡con 13 años!
Alguno se lo debe hacer mirar.
Olvidado rey Gudú escribió:Una pregunta, si yo me compro una consola y disfruto de sus juegos, que es lo que se activa en el cerebro para automáticamente rechazar a la competencia? es envidia? es rabia? todo ello por la imposibilidad de disponer de ambas plataformas? no me lo creo, tiene que haber algo mas, mi padre se acaba de comprar un bmw y me niego a rechazar a mercedes...porque? porque todo esto? no os dais cuenta que si las 2 triunfan, el mercado de videojuegos ira a mas y mas y mas, y lo mas importante, las personas que amamos los videojuegos los amamos en general, no por compañías...reflexionad por favor, que estoy harto de escuchar a los niños de mi clase decir lo mismo que aquí.

un saludo


Pero entonces tu no gritas eso de "Pepe mátalo" y te gusta que el barça gane, que pierda contra el Granada, seguramante no, porque para ti es un sentimiento ser seguidor del real madrid, a mucha gente le pasa eso, tiene sentimientos a favor o en contra hacia una consola, tengo un amigo antisony y todo porque de joven era pro dreamcast, y ps1 hundió a Sega, hay cosas que para entenderlas nos las tienen que explicar, yo soy del barça
Joder pues justo lo han hecho tal y como yo lo pedía, a excepción de lo táctil. Mando mas gordete y redondito, al estilo de los Logitech tope de gama, con los analógicos cóncavos (AAAALELUYA), lo que no me gusta es la zona táctil aunque a lo mejor lo pueden saber aprovechar, pero sobre todo esa luz que parece una especie de Move integrado en el mando, espero que no lo sea porque... poca utilidad le encuentro a un mando normal con detección de posición, la verdad.
tinodido escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Una pregunta, si yo me compro una consola y disfruto de sus juegos, que es lo que se activa en el cerebro para automáticamente rechazar a la competencia? es envidia? es rabia? todo ello por la imposibilidad de disponer de ambas plataformas? no me lo creo, tiene que haber algo mas, mi padre se acaba de comprar un bmw y me niego a rechazar a mercedes...porque? porque todo esto? no os dais cuenta que si las 2 triunfan, el mercado de videojuegos ira a mas y mas y mas, y lo mas importante, las personas que amamos los videojuegos los amamos en general, no por compañías...reflexionad por favor, que estoy harto de escuchar a los niños de mi clase decir lo mismo que aquí.

un saludo


Pero entonces tu no gritas eso de "Pepe mátalo" y te gusta que el barça gane, que pierda contra el Granada, seguramante no, porque para ti es un sentimiento ser seguidor del real madrid, a mucha gente le pasa eso, tiene sentimientos a favor o en contra hacia una consola, tengo un amigo antisony y todo porque de joven era pro dreamcast, y ps1 hundió a Sega, hay cosas que para entenderlas nos las tienen que explicar, yo soy del barça



Soy tanto del real madrid, como del barcelona, me gustan los 2, en cualquier caso puedo entender que haya rivalidad SANA a la hora de hablar de diferentes deportistas reales, pero rivalidad casi a muerte por unos simples "objetos" de entretenimiento, no lo entiendo, lo siento...
Ya se ha desvelado la función de la pantalla y de la luz:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el mando parece más grueso en la parte superior, con los gatillos más hacia fuera del mando, vamos que el L1 y el R1 están más atrás, lo cual me parece cojonudo, ya que creo que no soy el único al que le resulta más fácil pulsar el R2/L2 con el índice que el L1/R1 que casi me duele de tanto que tiro del dedo hacia mí [+risas]
Olvidado rey Gudú escribió:
tinodido escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Una pregunta, si yo me compro una consola y disfruto de sus juegos, que es lo que se activa en el cerebro para automáticamente rechazar a la competencia? es envidia? es rabia? todo ello por la imposibilidad de disponer de ambas plataformas? no me lo creo, tiene que haber algo mas, mi padre se acaba de comprar un bmw y me niego a rechazar a mercedes...porque? porque todo esto? no os dais cuenta que si las 2 triunfan, el mercado de videojuegos ira a mas y mas y mas, y lo mas importante, las personas que amamos los videojuegos los amamos en general, no por compañías...reflexionad por favor, que estoy harto de escuchar a los niños de mi clase decir lo mismo que aquí.

un saludo


Pero entonces tu no gritas eso de "Pepe mátalo" y te gusta que el barça gane, que pierda contra el Granada, seguramante no, porque para ti es un sentimiento ser seguidor del real madrid, a mucha gente le pasa eso, tiene sentimientos a favor o en contra hacia una consola, tengo un amigo antisony y todo porque de joven era pro dreamcast, y ps1 hundió a Sega, hay cosas que para entenderlas nos las tienen que explicar, yo soy del barça



Soy tanto del real madrid, como del barcelona, me gustan los 2, en cualquier caso puedo entender que haya rivalidad SANA a la hora de hablar de diferentes deportistas reales, pero rivalidad casi a muerte por unos simples "objetos" de entretenimiento, no lo entiendo, lo siento...


Imagen
Yo en mi caso no la compraba, ya que si la compráis aceptais que haya más monopolio en el precio de videojuegos. Es de risa que juegos de PC q son más potentes sean más baratos que los juegos de PS3.
Y para colmo que quiten la compatibilidad de juegos de PS3, ¿de que sirve sirve tener joyas como Red Dead Redeptiom?, si cuando pete la PS3 estarán cogiendo polvo.
Para eso mejor, esperaos a la probable consola de STEAM. Esas ofertazas hacen que compres juegos y me siente timado en los juegos de PS3.
O la patético que capen el idioma del español para que no compres juegos importados., cuyo precio es el que debería ser.

Pero seguid comprando, que asi les apoyais bien!!!! Para que nos corten más las alas!!!
¡¡VIVA EL CONSUMISMO!!
arcalle escribió:Yo en mi caso no la compraba, ya que si la compráis aceptais que haya más monopolio en el precio de videojuegos. Es de risa que juegos de PC q son más potentes sean más baratos que los juegos de PS3.
Y para colmo que quiten la compatibilidad de juegos de PS3, ¿de que sirve sirve tener joyas como Red Dead Redeptiom?, si cuando pete la PS3 estarán cogiendo polvo.
Para eso mejor, esperaos a la probable consola de STEAM. Esas ofertazas hacen que compres juegos y me siente timado en los juegos de PS3.
O la patético que capen el idioma del español para que no compres juegos importados., cuyo precio es el que debería ser.

Pero seguid comprando, que asi les apoyais bien!!!! Para que nos corten más las alas!!!
¡¡VIVA EL CONSUMISMO!!


Los juegos de PC están más baratos para luchar contra la piratería, ya que todos los PC's vienen "pirateaos" de fábrica.
Yuluga escribió:Han puesto una foto de un prototipo
Imagen

Bueno bueno, minimo le han hecho la forma a los sticks. La ¿pantalla? no se carga la forma, pero tampoco me parece demasiado funcional. Parece que lleve un microfono debajo.
Sony responde a la imagen del posible mando: ''No podemos hacer comentarios sobre rumores o especulaciones"
arcalle escribió:
O la patético que capen el idioma del español para que no compres juegos importados., cuyo precio es el que debería ser.

Pero seguid comprando, que asi les apoyais bien!!!! Para que nos corten más las alas!!!
¡¡VIVA EL CONSUMISMO!!


El consumismo cada vez se hace mas fuerte...........
Solo quedan 5 dias para confirmar o desmentir, el caso es que creo que sera la ostia [mad]
Un saludo
Soy tanto del real madrid, como del barcelona, me gustan los 2

Perdóname, pero eso NO EXISTE
Y quién diga eso , no entiende ni le gusta el fútbol ...
REYZIDANE escribió:
Soy tanto del real madrid, como del barcelona, me gustan los 2

Perdóname, pero eso NO EXISTE
Y quién diga eso , no entiende ni le gusta el fútbol ...


Voy a entrar en un offtopic, porque esto clama al cielo.

Para que te guste un deporte no se necesita ser fanático de ningún equipo ni estar en contra de otro, si te gusta el buen deporte, el buen fútbol, puedes apreciar el buen juego del Madrid y del Barça, no es mi caso porque yo no soy de fútbol, soy más de la NBA, pero igual me veo un partido de los Clippers, como Oklahoma o Boston y disfruto con todos ellos, el deporte es deporte, no apreciar a un buen equipo porque no es el tuyo o es el rival es de ser fanático.

En el tema de las consolas pasa similar, hay gente que critica a una buena consola porque él tiene otra, fanatismos, fanatismos everywhere.
A ver para qué siglo cambian la puta cruceta por la seta QUE YA TOCA!! [mamaaaaa]
REYZIDANE escribió:
Soy tanto del real madrid, como del barcelona, me gustan los 2

Perdóname, pero eso NO EXISTE
Y quién diga eso , no entiende ni le gusta el fútbol ...


Quizá saliendo un poco de la cueva del fanatismo te podrás encontrar con seres cuyos gustos son los prescritos.

No todos somos de tu círculo, compréndelo.
eL_GekO escribió:
REYZIDANE escribió:
Soy tanto del real madrid, como del barcelona, me gustan los 2

Perdóname, pero eso NO EXISTE
Y quién diga eso , no entiende ni le gusta el fútbol ...


Voy a entrar en un offtopic, porque esto clama al cielo.

Para que te guste un deporte no se necesita ser fanático de ningún equipo ni estar en contra de otro, si te gusta el buen deporte, el buen fútbol, puedes apreciar el buen juego del Madrid y del Barça, no es mi caso porque yo no soy de fútbol, soy más de la NBA, pero igual me veo un partido de los Clippers, como Oklahoma o Boston y disfruto con todos ellos, el deporte es deporte, no apreciar a un buen equipo es ser fanático.


+1

Hoy a disfrutar de MIA vs OKC y luego un derbi angelino.
eL_GekO escribió:
REYZIDANE escribió:
Soy tanto del real madrid, como del barcelona, me gustan los 2

Perdóname, pero eso NO EXISTE
Y quién diga eso , no entiende ni le gusta el fútbol ...


Voy a entrar en un offtopic, porque esto clama al cielo.

Para que te guste un deporte no se necesita ser fanático de ningún equipo ni estar en contra de otro, si te gusta el buen deporte, el buen fútbol, puedes apreciar el buen juego del Madrid y del Barça, no es mi caso porque yo no soy de fútbol, soy más de la NBA, pero igual me veo un partido de los Clippers, como Oklahoma o Boston y disfruto con todos ellos, el deporte es deporte, no apreciar a un buen equipo porque no es el tuyo o es el rival es de ser fanático.

En el tema de las consolas pasa similar, hay gente que critica a una buena consola porque él tiene otra, fanatismos, fanatismos everywhere.


Exacto compañero, es justamente eso lo que le iba a contestar, pero viendo su nick, su avatar, y su pagina de facebook, como que he pasado directamente de entrar al trapo con el, en cosas que seguramente no entienda.

Perdon por el tremendo offtopic
eL_GekO escribió:Ya se ha desvelado la función de la pantalla y de la luz:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el mando parece más grueso en la parte superior, con los gatillos más hacia fuera del mando, vamos que el L1 y el R1 están más atrás, lo cual me parece cojonudo, ya que creo que no soy el único al que le resulta más fácil pulsar el R2/L2 con el índice que el L1/R1 que casi me duele de tanto que tiro del dedo hacia mí [+risas]

Jajajajaja, que bueno!!!!!
Yo el mando respecto al acabado lo veo un pelin como de los chinos, no se...supongo que la version final sera un lujo, pero me alegra ver que hay posibilidad de que lleve un conector para unos cascos, un micro, un panel tactil, un sensor para move, dualshock, unos gatillos nuevos, porras!!!!....creo que es como para alegrarse!!!
Yo solo he dicho que quién es del Madrid no es del Barcelona y viceversa..Otra cosa muy distinta es que seas amante del fútbol y te de igual, solo lo veas como pasatiempo .

No me he metido en fanatismo ni odios(yo no odio a ningún equipo de fútbol ni a ningún jugador ) ni tengo que salir de ninguna cueva .

Cada uno es libre de gustarle lo que quiera .

Igual que en las consolas ...cada uno escoge la suya mirando por sus intereses y gustos personales .

Y si, esta noche partidazos de NBA [amor] [amor]

FIN offtopic :)

PD:
y su pagina de facebook

que tiene mi página de face Olvidado rey Gudú ¬_¬
Pues en otras imágenes de kits de desarrollo de PS4, no se parece nada...

Imagen
Imagen

Esos son kits de desarrollo de PS4, ¿no?
AlexTemina escribió:Pues en otras imágenes de kits de desarrollo de PS4, no se parece nada...

Imagen
Imagen

Esos son kits de desarrollo de PS4, ¿no?


Esos son los de la Playstation 3.
AlexTemina escribió:Pues en otras imágenes de kits de desarrollo de PS4, no se parece nada...

Imagen
Imagen

Esos son kits de desarrollo de PS4, ¿no?

Eso es un kit de desarrollo de PS3
SCEI escribió:
AlexTemina escribió:Pues en otras imágenes de kits de desarrollo de PS4, no se parece nada...

Imagen
Imagen

Esos son kits de desarrollo de PS4, ¿no?


Esos son los de la Playstation 3.


ahh, ok, no he dicho nada! ;)
http://www.ign.com/articles/2013/02/15/ ... controller

Imagen

El táctil se puede presionar, exactamente igual que en un ordenador portátil. También confirman que el sensor de luz es del move, y que el R2 y L2 serán similares a los que posee Xbox360.

Update: Another source has told IGN that the mysterious space in the middle of the controller can be pressed like a button, something Kotaku's source has also stated. Our separate source also indicates that the R2 and L2 buttons may actually be more in line with spring-loaded Xbox 360-like triggers and that the light atop the controller is indeed a PlayStation Move sensor.
NO creo que eso sea el nuevo mando para PS4, con todos mis respetos, pero es horrible, jejejejeje
Pues yo debo ser raro pero a mi el diseño del mando me parece chulo, como mas gordito, con mas cuerpo... Ademas con los sticks esos que parecen que evitaran resbalones, la cruceta mas juntita y se supone que los gatillos que no expulsan los dedos hacia abajo, XD

Me gusta!


Venga!
A mi tambien me gusta ese diseño, ademas de que a simple vista parece que soluciona todos los problemas del DS3: Mas gordo y grande, mejores sticks, los gatillos y la mejor posicion de Start y Select. Algo asi, exceptuando, el touchpad y lo de move, tuvo que ser el de PS3.
Orlok escribió:NO creo que eso sea el nuevo mando para PS4, con todos mis respetos, pero es horrible, jejejejeje

ES UN PROTOTIPO, el diseño final será mejor seguro.
le pondrán el color brillante y ya parecerá otro mando. Solo por las setas ya merece el cambio.
Orlok escribió:NO creo que eso sea el nuevo mando para PS4, con todos mis respetos, pero es horrible, jejejejeje


Solo tienes que ver como eran los prototipos del mando de PSX, y como acabó siendo...

Imagen

Esto es una forma previa que se le da a las desarrolladoras para que sepan las funciones que va a tener el mando y puedan aprovecharlo. Seguro que desde que les han dado estos kits hasta el día de hoy , en Sony les han dado bastantes vueltas al pad para mejorarlo, tanto en cuestiones de diseño como de ergonomia.
SCEI escribió:http://www.ign.com/articles/2013/02/15/is-this-playstation-4s-controller

Imagen

El táctil se puede presionar, exactamente igual que en un ordenador portátil. También confirman que el sensor de luz es del move, y que el R2 y L2 serán similares a los que posee Xbox360.

Update: Another source has told IGN that the mysterious space in the middle of the controller can be pressed like a button, something Kotaku's source has also stated. Our separate source also indicates that the R2 and L2 buttons may actually be more in line with spring-loaded Xbox 360-like triggers and that the light atop the controller is indeed a PlayStation Move sensor.


No, hay lo que dice no es que sea presione como en un portátil, si no como un botón, osea que se puede hundir. No sé yo si eso es muy cómodo...
una cosa, select y start??

venga!
Bite_Your_Idols escribió:una cosa, select y start??

venga!


Para qué? han perdido completamente su razón de ser...un botón pausa vale, pero teniendo el botón PS, el settings y el shre me parece más que de sobra. (El settings sería el start actual, y el select...pf!)
AlexTemina escribió:
Bite_Your_Idols escribió:una cosa, select y start??

venga!


Para qué? han perdido completamente su razón de ser...un botón pausa vale, pero teniendo el botón PS, el settings y el shre me parece más que de sobra. (El settings sería el start actual, y el select...pf!)



el settings no lo veo en la foto tampoco y para mi el boton de compartir si finalmente es eso, si que sobra... llamadme tradicional, pero es que no concibo un mando en mis manos sin su select y start... [mad]


venga!
El mando me parece horroroso..
Me encanta estilo este: Imagen

Aunque para gustos colores, veremos el diseño final como es..
Jajaja.. Vas de coña no?
romero91 escribió:El mando me parece horroroso..
Me encanta estilo este: Imagen

Aunque para gustos colores, veremos el diseño final como es..

Parece moderno pero esa cruceta y botones tactiles no valen para jugar.

Respecto al select y al star, no se pueden suplantar por el ps, porque el ps es para entrar en opciones de sistema. Star es para pausar y entrar en opciones del juego. Select si lo veo menos necesario. Salvo en algunos juegos que era para entrar al mapa. Pero bueno eso se puede poner en cualquier otro boton. Quizas los R3 o el L3 que estan un poco olvidadosjajaja
romero91 escribió:El mando me parece horroroso..
Me encanta estilo este: Imagen

Aunque para gustos colores, veremos el diseño final como es..

A mi la verdad , no me gustan ni este ni el otro [hallow] , llamarme raro.
Un saludo
De verdad te gusta ese mando? Si es horrible tambien, yo quiero un Dualshock normal. Que se dejen de experimentos, que todavia les saldra rana. Un saludo.
Yo lo que pido al menos es que hagas el mando un pelín más grande, que para los que tenemos manazas acabamos con un dolor tras un rato tremendo!!! DualShock XL YA!!!!
DieS escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350634414/sony-patenta-eyepad-una-tableta-para-ps3/


Eso está muy bien como "mando" para un centro multimedia que pueda tener. Pero que se dejen de experimentos como Nintendo con su Wii U.
El DualShkock 3 es el mando perfecto.
88910 respuestas