Mi día PS4Lo primero, decir que el ambiente que se respiraba ayer en el centro comercial donde la compré (Maquinista, Barcelona) fue genial. Unas 80 personas estábamos haciendo cola en la puerta del Gamestop... Gente asombrada de ver estas colas sin saber el motivo, fotos de recuerdo
y muchas bromas. Mención a parte se merece la cola del MediaMarkt que estaba situado enfrente, era simplemente BRUTAL.
Llegan las 22:00, nervios a flor de piel!! La gente se impacienta
y algunos ya no saben donde meterse! Entro en la tienda haciendo un esfuerzo para no echar a correr al grito de "Venimos a
por una Xbox One!!!" Más risas
Decir que la gente de Gamestop se porto de 10! Pese a las horas que eran, conservaban el buen humor
y eran "uno más".
Llega mi turno, cojo mi PS4
y salgo pitando de allí!! Como soy un ansias, tuve que parar en mitad del centro comercial
y hacer un unboxing improvisado. Poco romántico pero muy satisfactorio! YA LA TENGOOOOO!!!! El Dualshock 4 no volvió a la caja... Este se viene conmigo!
Llego a casa. No tengo tiempo de cenar, debo montar mi nuevo cacharro!! Enciendo la PS4
y me siento un autentico Antonio Banderas. Agarro con fuerza el Dualshock 4... Como mola todo!! En dos minutos se ha descargado la actualización
y el on-line de Killzone va como la seda. No me lo esperaba!! Varios eolianos ya están imponiendo su ley en PSN, esto va a ser grande.
No alargué mucho la partida al Killzone, me apetecía más trastear el software de la consola. Aquí tengo la sensación de haber "perdido el control"" sobre muchas opciones. No encuentro mi lista de descargas de PSN, ni las opciones para gestionar usuarios o forma de ordenar contenidos. Estoy seguro de que todo esto mejorará.
Entro en la Store
y pongo a descargar algunos juegos. El aumento de rendimiento de la Store es abismal. También hay que decir que la Store de PS3 deja mucho que desear, así que era fácil mejorarla.
En ocasiones noto pequeñas relentizaciones moviendome
por el menú, nada grave.
Resogun fue el primer juego en terminar la descarga,
por aquello de ser el menos pesado. Un festival, diversión en vena. El mando habla!! Detallazo.
Aproveché para probar el Remote de Vita
y se movia con soltura como ya habíamos visto. Los textos en pantalla se ven enanos, no lo había pensado... Putada.
Ya son las 3:00!! Debo dormir... Dejo la maquina en Standby para que termine de comerse los gigas del disco duro.Esta mañana, todo todito, descargado e instalado. estrenado el almacenamiento online con los primeros saves. Encantado con este tema.
Esta noche probaré a fondo el on-line de algunos juegos, las fiestas
y la gestión de contenidos con varias cuentas!!
Saludos!!