antoniio escribió:a ver no es complicado, comprais en amazon la version ps3 digital code, para eso tendreis que tener un usuario en amazon, nose si vale el mismo de amazon españa o hay que hacerse uno nuevo. Yo me he hecho uno nuevo. Cuando os pidan direccion, codigo postal..etc, tendreis que poner una direccion de USA, porque solo los de USA pueden comprar juegos digitales, buscad en internet como comprar en amazon USA juegos digitales (vienen guias) y lo comprais (24'99$ = 18.38€). Una vez comprado os dan el codigo en la misma pagina de amazon, os vais a la ps3, con vuestro usuario de la cuenta USA, administracion de cuenta, canjear codigo, y lo meteis. Ya teneis el Battlefield 4 para ps3. Ahora si quereis el de PS4 HOY, os teneis que meter en la ps4 con la cuenta usa y comprar en la PSN el upgrade de PS3 a PS4 pagandolo con tarjeta. Si no quereis pagar con tarjeta, teneis que comprar una tarjeta PSN de 10$ en amazon, con los mismos pasos que para el battlefield. Tendréis el problema de que Sony ha desactivado canjear codigos (al menos la tarjeta PSN por que el battlefield me ha funcionado), asi que hay que esperar a que lo vuelvan a activar, que no tardara mucho, asi tendreis el Battlefield tanto para PS3, como para PS4, por solo 25.75€ al cambio.
Yo creo que de esa manera, siendo la cuenta USA secundaria de tu PS4, SOLO podrás jugar a ese juego desde la cuenta USA...
FAQ PS4 dice: un juego descargado desde una cuenta que NO ES PRIMARIA sólo puede ser ejecutada desde esa cuenta...
Igual me estoy colando jeje
borhack escribió:Me tiene muy rallado el boton SHARE.
hay dos opciones de usarlo:
1-pulsacion rapida (menu), pulsacion mantenida (foto), doble pulsacion (video)
2-pulsacion rapida (foto), pulsacion mantenida (menu), doble pulsacion (video)
Bueno pues da igual de que manera lo configure que cada vez que quiero entrar al menu SHARE siempre me hace una puta foto....tengo el disco duro lleno de fotos.
Que cojones pasa??
PD:mi tono es cabreado por que no entiendo que pasa con la consola.
Es cierto, siempre que entras
al modo Share te hace una puta captura...
La idea buena sería ser la opción 2, pero sin hacer captura...