Derhelm escribió:ferdy_vk escribió:ferry escribió:POR CIERTO, algo que no me gusta que yo pensaba que se podía hacer... igual se puede y yo aquí como un tonto... a ver, lo del MODO ESPERA ¿no se podía hacer para que le dieses en medio de un juego al modo espera (luz naranja) y luego al volver al modo normal estuvieses justo en el momento y lugar desde donde lo dejaste en modo espera???? Vamos como en la PSP y en la PSVITA, que estas jugando, le das al power (modo espera) y cuando vuelves a darle estás en el sitio desde donde lo dejaste...
Dijeron que no estaría de salida, lo pondrán en el próximo update
Vale vaaaaaaaale, joer, ya me estaba volviendo loco
Más que nada porque esa función es LA RELECHE
y súper útil
y es que me sonaba tanto de haberlo visto/leído en algún sitio que ufffff estaba rallauuuu!!! Es que sin esa opción, el modo espera es un poco CHUFLA, solo vale para cargar mandos
y descargar consumiendo poco....bueno
y encenderla desde la Vita....
...eso es otra, yo me imaginaba que con el Remote Play podías encender la PS4 aun estando apagada tal
y como la enciendes con un mando... Si una noche no te duermes, tienes la Vita al lado, pupes ZASCA!!!!
y no... si no la tienes en Modo Espera no puedes hacerlo
Tiene que mejorar mucho aún el Sitema Operativo ehhhh está muy muy verde, tiene mucho potencial la bicha
-----------------------------------------------------------------------------------
Sigo poniendo pegas (tontadas, chuminerías):IDIOMA ....
por qué pone siempre EL PS4
y no LA PS4... aquí en España es LA PS4, para eso en Idiomas de la consola pone Español (España).... Inicialización en vez de FORMATEO , quien dice, a su sano jucio INICIALIZAR??? WTF!
LEDSQue pudieras elegir el color de la línea de la PS4... blanco no me gusta... AZUL es la releche, es el color AUTENTICO de la PS4 copón, si es que hasta en la caja sale AZUL, vaya chasco que sea blanca. (la naranja del Stand by es imopresionante, da paz).
El mando que pudieras apagar la luz. A mí personalmente, me mola la luz, pero me molesta a veces en la pantalla.
Voy a pedir a Sony un FEED jejej
Ah
y que haya un apartado de DEMOS en la Store xD
y que pongan más