PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

gresscas escribió:Ahora que?

http://www.youtube.com/watch?v=-9yG1BS1qV4



Ya lo has puesto en el hilo de fallos, que haces poniendolo aquí también?? Te acabas de llevar un reporte por flame. ;)
gresscas escribió:Ahora que?

http://www.youtube.com/watch?v=-9yG1BS1qV4


Nadie dice que no haya ps4's defectuosas, ni mucho menos, pero sólo hace falta comparar la cantidad de mensajes que acumulan los hilos de averías para darse cuenta que han fallado ligeramente más xbox ones que ps4's, si tanto te escuece cómprate una WiiU y tan amigos ;)

PD: Reportado by the way.

1saludo
ermesrasta escribió:
gresscas escribió:Ahora que?

http://www.youtube.com/watch?v=-9yG1BS1qV4


Nadie dice que no haya ps4's defectuosas, ni mucho menos, pero sólo hace falta comparar la cantidad de mensajes que acumulan los hilos de averías para darse cuenta que han fallado ligeramente más xbox ones que ps4's, si tanto te escuece cómprate una WiiU y tan amigos ;)

PD: Reportado by the way.

1saludo


Yo también te he reportado. Estamos en paz
Bueno después de dos días peleando con ONO que cada vez que llamaba me decían una cosa ya me han subido la conexión.

Imagen

Edito: grescas pareces dolido. ¡Si vuestro hilo de averías va a pasarnos por la derecha al general de PS4! Ánimo que hasta en eso ganáis [beer]
gresscas escribió:
Yo también te he reportado. Estamos en paz


Imagen
pableras007 escribió:Si dejo algún juego dentro de la consola y la apago pasa algo o se puedo dejarlo sin ningún problema?


Yo no creo que pase nada, siempre los he dejado dentro mientras me paso un juego y lo sigo haciendo en esta jeje
shuyin_69 escribió:Bueno después de dos días peleando con ONO que cada vez que llamaba me decían una cosa ya me han subido la conexión.


Vaya flipada de conexión, si encuentras algo que lo soporte dímelo, xke yo tengo la mitad de bajada y el 90% de lo que hay por internet no lo soporta entero T.T, otras cosa es la subida claro ^^
Iksakuety escribió:
pableras007 escribió:Si dejo algún juego dentro de la consola y la apago pasa algo o se puedo dejarlo sin ningún problema?


Yo no creo que pase nada, siempre los he dejado dentro mientras me paso un juego y lo sigo haciendo en esta jeje

Recordar si lo hacéis, que si tuvieras que mover la PS4 de sitio, o llevarla a otro lugar, es muy aconsejable hacerlo sin disco dentro.
Esa duda la tengo yo. En mi 1º ps3 recuerdo que me dijeron, no sé si era verdad o no, que no debía dejar el juego dentro del lector; sin embargo, en 360 siempre lo hago, por vago y no tener que levantarme [carcajad] , hasta que acabo el juego. En ps4 pues teniendo en cuenta que solamente tengo el KZ, [carcajad] , me da mucha vagancia el tema de guardar el bluray en la cajita y demás, ¿seguro que el lector no sufre por tener el juego dentro?

Supongo que no, que son tonterías, pero por preguntar que no quede ;)
xxpleyxx escribió:
shuyin_69 escribió:Bueno después de dos días peleando con ONO que cada vez que llamaba me decían una cosa ya me han subido la conexión.


Vaya flipada de conexión, si encuentras algo que lo soporte dímelo, xke yo tengo la mitad de bajada y el 90% de lo que hay por internet no lo soporta entero T.T, otras cosa es la subida claro ^^



Haré pruebas y te comento, con los 100/10 la verdad es que ya estaba muy contento, pero así ya casi no se puede pedir más (en España claro jaja) aunque se podrían haber estirado y poner la de subida a 20.
Al tema del "share" le tienen que meter mano en las proximas actualizaciones porque esta limitadimismo. No puede ser que yo quiera guardar una partida que dure 5 o 10 minutos, o un gol del fifa que son segundos, y tenga que guardar si o si 15 minutos. Tienen que poner un programa para poder editar los videos.
Y otra cosa, me parece muy bien que puedas colgar tu videos/capturas en facebook/twitter pero desde la propia consola no puedes ver los videos que suben tus amigos? Deberia haber un apartado en el menu donde se pudiera ver todo el contenido que suben tus amigos, e incluso que en la lista de amigos te avisara cuando alguien haya subido algo nuevo.
Pero como he dicho, es normal que falten cosas, acordaros como era el menu de PS3 al principio.
Tmac_1 escribió:Al tema del "share" le tienen que meter mano en las proximas actualizaciones porque esta limitadimismo. No puede ser que yo quiera guardar una partida que dure 5 o 10 minutos, o un gol del fifa que son segundos, y tenga que guardar si o si 15 minutos. Tienen que poner un programa para poder editar los videos.
Y otra cosa, me parece muy bien que puedas colgar tu videos/capturas en facebook/twitter pero desde la propia consola no puedes ver los videos que suben tus amigos? Deberia haber un apartado en el menu donde se pudiera ver todo el contenido que suben tus amigos, e incluso que en la lista de amigos te avisara cuando alguien haya subido algo nuevo.
Pero como he dicho, es normal que falten cosas, acordaros como era el menu de PS3 al principio.


creo que si que hay editor.
No uséis el reporte como arma arrojadiza porque al final os puede salir caro. Avisados estáis.
shuyin_69 escribió:Bueno después de dos días peleando con ONO que cada vez que llamaba me decían una cosa ya me han subido la conexión.

Imagen

Edito: grescas pareces dolido. ¡Si vuestro hilo de averías va a pasarnos por la derecha al general de PS4! Ánimo que hasta en eso ganáis [beer]


Desde luego sobre todo gracias a ustedes q entran a flamear. Ya borre mi mensaje. Realmente a sido mas q nada porq estaba un poco quemado de los sonyers q han entrado durante la semana y siguen entrando. Por mi parte pido disculpas realmente odio esto de flamear asi q tranquilos q no os voy a molestar. Disfrutar de vuestra pedazo de consola. Saludos
ermesrasta escribió:
gresscas escribió:Ahora que?

http://www.youtube.com/watch?v=-9yG1BS1qV4


Nadie dice que no haya ps4's defectuosas, ni mucho menos, pero sólo hace falta comparar la cantidad de mensajes que acumulan los hilos de averías para darse cuenta que han fallado ligeramente más xbox ones que ps4's



De verdad un consejo para no enmerdar más el hilo. No haced caso a la cantidad de mensajes de los hilos de averías tanto de PS4 como One. Yo he tenido la oportunidad y paciencia de mirar todos y el 90% en ambas son (y que no se me enfadé la gente) tronchos que no tienen ni pajolera idea, preguntado mogollón de chorradas, enfrentamientos de cual es mejor y otras lindezas.
En eso a día de hoy no parece ni de coña a lo vivido la gen pasada. Yo personalmente borraría todo mensaje en dichos hilo que no hiciera mención explícita a una avería física real.
Ambas consolas han salido de coña, NINGUNA sobresale por encima de la otra en defectos.
PS4 es un consolón, no mezclar temas de ruido o calentamiento porque forma parte de la indiosincrasía de cada una por las funciones que realizan.
En cuanto al posible calor de PS4 mejor fuera que dentro como diría Srek (o como coño se escriba)

Disfrutad del pepino que teneis entre manos
Salu2
gnze796 escribió:
Tmac_1 escribió:Al tema del "share" le tienen que meter mano en las proximas actualizaciones porque esta limitadimismo. No puede ser que yo quiera guardar una partida que dure 5 o 10 minutos, o un gol del fifa que son segundos, y tenga que guardar si o si 15 minutos. Tienen que poner un programa para poder editar los videos.
Y otra cosa, me parece muy bien que puedas colgar tu videos/capturas en facebook/twitter pero desde la propia consola no puedes ver los videos que suben tus amigos? Deberia haber un apartado en el menu donde se pudiera ver todo el contenido que suben tus amigos, e incluso que en la lista de amigos te avisara cuando alguien haya subido algo nuevo.
Pero como he dicho, es normal que falten cosas, acordaros como era el menu de PS3 al principio.


creo que si que hay editor.


Limitado de momento, pero lo hay:

http://www.tomsguide.com/us/record-edit ... 17900.html

Como es lógico, según pase el tiempo se irán añadiendo nuevas funcionalidades o mejorando las que ya hayan.
gresscas escribió:
shuyin_69 escribió:Bueno después de dos días peleando con ONO que cada vez que llamaba me decían una cosa ya me han subido la conexión.

Imagen

Edito: grescas pareces dolido. ¡Si vuestro hilo de averías va a pasarnos por la derecha al general de PS4! Ánimo que hasta en eso ganáis [beer]


Desde luego sobre todo gracias a ustedes q entran a flamear. Ya borre mi mensaje. Realmente a sido mas q nada porq estaba un poco quemado de los sonyers q han entrado durante la semana y siguen entrando. Por mi parte pido disculpas realmente odio esto de flamear asi q tranquilos q no os voy a molestar. Disfrutar de vuestra pedazo de consola. Saludos



Perdonado. no pluralices que los flamers son pocos aunque hagan mucho ruido.
caren103 escribió:
gnze796 escribió:
Tmac_1 escribió:Al tema del "share" le tienen que meter mano en las proximas actualizaciones porque esta limitadimismo. No puede ser que yo quiera guardar una partida que dure 5 o 10 minutos, o un gol del fifa que son segundos, y tenga que guardar si o si 15 minutos. Tienen que poner un programa para poder editar los videos.
Y otra cosa, me parece muy bien que puedas colgar tu videos/capturas en facebook/twitter pero desde la propia consola no puedes ver los videos que suben tus amigos? Deberia haber un apartado en el menu donde se pudiera ver todo el contenido que suben tus amigos, e incluso que en la lista de amigos te avisara cuando alguien haya subido algo nuevo.
Pero como he dicho, es normal que falten cosas, acordaros como era el menu de PS3 al principio.


creo que si que hay editor.


Limitado de momento, pero lo hay:

http://www.tomsguide.com/us/record-edit ... 17900.html

Como es lógico, según pase el tiempo se irán añadiendo nuevas funcionalidades o mejorando las que ya hayan.



La verdad es que esta bien esto de poner en facebook o twitter los vídeos y capturas de los juegos, pero como bien dice Tmac_1 se echa en falta una integración social dentro de la propia consola sin pasar por terceros. Muchos contactos de facebook o twitter lo agradecerán XD
caren103 escribió:Limitado de momento, pero lo hay:

http://www.tomsguide.com/us/record-edit ... 17900.html

Como es lógico, según pase el tiempo se irán añadiendo nuevas funcionalidades o mejorando las que ya hayan.


Pues fallo mio porque lo mire y no lo vi. Un fallo menos a tener en cuenta.
Tmac_1 escribió:Al tema del "share" le tienen que meter mano en las proximas actualizaciones porque esta limitadimismo. No puede ser que yo quiera guardar una partida que dure 5 o 10 minutos, o un gol del fifa que son segundos, y tenga que guardar si o si 15 minutos. Tienen que poner un programa para poder editar los videos.
Y otra cosa, me parece muy bien que puedas colgar tu videos/capturas en facebook/twitter pero desde la propia consola no puedes ver los videos que suben tus amigos? Deberia haber un apartado en el menu donde se pudiera ver todo el contenido que suben tus amigos, e incluso que en la lista de amigos te avisara cuando alguien haya subido algo nuevo.
Pero como he dicho, es normal que falten cosas, acordaros como era el menu de PS3 al principio.




Claro que los puedes ver desde la consola, aparecerán en la zona News, el primer cuadrito que hay vamos...


Lo que pasa que Sony lo deshabilito para no congestionar la red, ya dijo que en cuanto esté establecida la cosa que lo habilitan y ya podremos ver los videos, capturas, comentarios y tal... ;)
shuyin_69 escribió:Bueno después de dos días peleando con ONO que cada vez que llamaba me decían una cosa ya me han subido la conexión.

Imagen


Puf, qué brutalidad de conexión; comparada con la mía, me marea... felicidades [oki] .
Cuantas cuentas puedo pasar de ps3 a ps4?
shuyin_69 escribió:Bueno después de dos días peleando con ONO que cada vez que llamaba me decían una cosa ya me han subido la conexión.

Imagen

Edito: grescas pareces dolido. ¡Si vuestro hilo de averías va a pasarnos por la derecha al general de PS4! Ánimo que hasta en eso ganáis [beer]


madre mia!!!yo quiero tener esa conexión!!!! ya me gustaria ver el jdownloader con esa conexión jejeje xD Bueno como jugón que soy, y usuario de la plataforma rival, solo deciros que la disfruteis y que paseis de los que vienen aquí a poner videos y demás. Nunca me alegraría de que alguien que se ha gastado bastante dinero le venga la consola rota o defectuosa...eso si, ya les vale tanto a sony como microsoft que tengan esos fallos y vengan a medio hacer.
Me podéis explicar como funciona el tema del botón share? Es que nose como se usa bien, si le doy una vez me have una captura de pantalla pero me sale el menú es ese, y si le doy dos veces graba, pero tengo que volver a darle dos veces cuando quiera que pare?
Shepard_Furius escribió:Me podéis explicar como funciona el tema del botón share? Es que nose como se usa bien, si le doy una vez me have una captura de pantalla pero me sale el menú es ese, y si le doy dos veces graba, pero tengo que volver a darle dos veces cuando quiera que pare?


http://www.tomsguide.com/us/record-edit ... 17900.html
Polluelo escribió:A lo mejor ya se ha contestado pero no lo he visto...

¿Alguien ha probado a conectar algun volante tipo g27, 25 u otro que funcionara en ps3?


Si no funciona el g27 ..... esperemos que saquen una actualizacion para que vaya xk si no menuda PUTADA !!!

SONY PARCHE PARA QUE VAYAN LOS VOLANTES SO CABRONES !!!!!!!!!!!!!!!!
Nekus13 escribió:
Polluelo escribió:A lo mejor ya se ha contestado pero no lo he visto...

¿Alguien ha probado a conectar algun volante tipo g27, 25 u otro que funcionara en ps3?


Si no funciona el g27 ..... esperemos que saquen una actualizacion para que vaya xk si no menuda PUTADA !!!

SONY PARCHE PARA QUE VAYAN LOS VOLANTES SO CABRONES !!!!!!!!!!!!!!!!


Como saquen volantes hechos unicamente para la conexion "aux" tes tiro el driving force gt a la cabeza
Buenos días people, probando el FIFA con remote play desde Vita mientras desayunaba en la cocina, y también con share, video editado y subido a Facebook desde la Vita sin pestañear, una pasada xDD

DEMO Fifa 14:

https://www.youtube.com/watch?v=i_IK0ir6p3w


PD: Después desde el ordenador lo descargo y lo subo a Youtube ;)
ermesrasta escribió:
gresscas escribió:Ahora que?

http://www.youtube.com/watch?v=-9yG1BS1qV4


Nadie dice que no haya ps4's defectuosas, ni mucho menos, pero sólo hace falta comparar la cantidad de mensajes que acumulan los hilos de averías para darse cuenta que han fallado ligeramente más xbox ones que ps4's, si tanto te escuece cómprate una WiiU y tan amigos ;)

PD: Reportado by the way.

1saludo


Tendra mas post el de Xbox one por que tiene una semana mas de vida, pero ya te digo que la gran mayoría son por desconocimiento y preguntando como funciona una y otra cosa, vamos como en el de ps4 o sea que eso de ligeramente......
Ambas consolas por el momento se están portando es muy pronto para ver verdaderos problemas de hard, tenemos que seguir en el tema fallos esperando a que pase el tiempo, como muestra te digo que yo compre xbox360 en 2005 y fue en diciembre de 2009 cuando me aparecieron las luces rojas de la muerte!!!!! después de 4 años de darle a la consola caña de la buena.
dejaros de volante y que saquen la actualizacion de los headsets pero ya!! [poraki]
Chicos, alguien que no tenga ONO, me daría el código para pasar a 200 megas?

Si es así, MP! Muchas gracias!
Me uno al compañero de arribaa y es mas copiando su mensaje :D [carcajad] XD

Chicos, alguien que no tenga ONO, me daría el código para pasar a 200 megas?

Si es así, MP! Muchas gracias!
Creo que hay un post especifico para lo de ONO, mirarlo por si acaso, alli lo tendreis mejor.

EDITO: Solo es para informacion, pero se podria hacer.
caren103 escribió:
salva10_GTA escribió:
oscar_fv escribió:yo cuando digo que se calienta no es por criticarla, como ya se ha dicho, da la sensacion de que se calienta mas que one, por el hecho de que es mas pequeña y se nota mas, ya que one es muy grande, suelta el aire por arriba y no lo suelta tan caliente, pero no se.

Eso si, sobrecalentarse no creo ya que el ruido que hace es normal,asi que está dentro de lo normal.


La one tiene la fuente fuera así que es normal, sobrecalentarse la play? ya veremos en verano al meternos los buenos vicios


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

PS4:

Imagen



http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test

XBONE:

Imagen



Está mejor resuelto el tema de la diferencia de temperaturas entre "IDLE" y "GAMING+DISC" en PS4 que en Xbone, ya que al ser menor dicha diferencia, la dilatación y contracción de la placa por efecto del calor y su posible efecto sobre las soldaduras no es tan pronunciado en la PS4 como en la Xbone.

Pero vamos, que ambas consolas no son en temas de temperaturas 360 Fat ni PS3 Fat, ni de lejos, pero al césar lo que es del césar, y la realidad es que jugando o jugando+instalando, la PS4 (con fuente interna y caja más pequeña) se calienta menos que la Xbone (con fuente externa y caja más grande).



los articulos pueden decir lo que quieran, supongo que en ese articulo se ha medido la temperatura interna, entonces ahi me callo, pero externamente xbox one esta mas fresca, sin contar que es mucho mas silenciosa, que seguro que influye, si aumentaran las revoluciones igual la cosa cambiaría
handreu escribió:
Nekus13 escribió:
Polluelo escribió:A lo mejor ya se ha contestado pero no lo he visto...

¿Alguien ha probado a conectar algun volante tipo g27, 25 u otro que funcionara en ps3?


Si no funciona el g27 ..... esperemos que saquen una actualizacion para que vaya xk si no menuda PUTADA !!!

SONY PARCHE PARA QUE VAYAN LOS VOLANTES SO CABRONES !!!!!!!!!!!!!!!!


Como saquen volantes hechos unicamente para la conexion "aux" tes tiro el driving force gt a la cabeza


Los drivers para PS4 de los volantes los tiene que hacer o dejar de hacer cada fabricante, que para eso son sus volantes: Sony sin permiso del fabricante no puede hacerlos porque le podrían demandar por violar patentes, aparte que tendría que gastar dinero en un producto que no es suyo y del cual el propietario pasa de hacerlo.

Thrustmaster los ha hecho ya.

Logitech... no; y siendo que abandonan el mundo de las consolas, a ver qué pasará.
gominio está baneado por "Game Over"
nCrAcKeR escribió:Buenos días people, probando el FIFA con remote play desde Vita mientras desayunaba en la cocina, y también con share, video editado y subido a Facebook desde la Vita sin pestañear, una pasada xDD



Y que tal va?? Como se ve? Le ves futuro? tell me xD
Una duda... Me suena que en el E3 se comento que habia una opcion de dejar la consola en standby con un juego pausado, como en PSV y PSP, y que al arrancar de nuevo continuabas jugando del tirón. Es verdad o fueron imaginaciones mias? Es que ni dejandolo en el modo ese de espera lo consigo, al iniciar siempre me sale el mensaje de la epilepsia y al dashboard... XD

Venga!
aduriz23 escribió:http://i.imgur.com/pWFItk8.png?1

Hay esperanzas!


Lo pongo para que se vea:

Imagen
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:yo cuando digo que se calienta no es por criticarla, como ya se ha dicho, da la sensacion de que se calienta mas que one, por el hecho de que es mas pequeña y se nota mas, ya que one es muy grande, suelta el aire por arriba y no lo suelta tan caliente, pero no se.

Eso si, sobrecalentarse no creo ya que el ruido que hace es normal,asi que está dentro de lo normal.


La one tiene la fuente fuera así que es normal, sobrecalentarse la play? ya veremos en verano al meternos los buenos vicios


No nos engañemos, que sea más compacta no significa que tenga un sistema de refrigeración caca, no se que sistema del demonio tendrá como ventilación, lo que si he notado que refrigera bastante bien, no deja mantener el calor durante mucho tiempo, ya que cuando "se calienta" rápidamente se revoluciona el ventilador (lo mínimo, apenas imperceptible si no juegas con la consola a menos de 50 cm de la consola como yo) y vuelve a estar templada en cuestión de segundos. Y a modo de un poco Offtopic a mi me preocupa el exceso de rejillas que tiene XBOXOne, sobre todo en la parte superior, a más rejillas más polvo entra en el interior y ya sabemos lo que eso significa...
jomjom escribió:
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:yo cuando digo que se calienta no es por criticarla, como ya se ha dicho, da la sensacion de que se calienta mas que one, por el hecho de que es mas pequeña y se nota mas, ya que one es muy grande, suelta el aire por arriba y no lo suelta tan caliente, pero no se.

Eso si, sobrecalentarse no creo ya que el ruido que hace es normal,asi que está dentro de lo normal.


La one tiene la fuente fuera así que es normal, sobrecalentarse la play? ya veremos en verano al meternos los buenos vicios


No nos engañemos, que sea más compacta no significa que tenga un sistema de refrigeración caca, no se que sistema del demonio tendrá como ventilación, lo que si he notado que refrigera bastante bien, no deja mantener el calor durante mucho tiempo, ya que cuando "se calienta" rápidamente se revoluciona el ventilador (lo mínimo, apenas imperceptible si no juegas con la consola a menos de 50 cm de la consola como yo) y vuelve a estar templada en cuestión de segundos. Y a modo de un poco Offtopic a mi me preocupa el exceso de rejillas que tiene XBOXOne, sobre todo en la parte superior, a más rejillas más polvo entra en el interior y ya sabemos lo que eso significa...

un trapo jajaja

ps4 se calienta lo justo, xbox one es mas grande por eso da la sensacion de que esta la chapa mas fria, es algo normal, simplemente digo que en la chapa ps4 es mas caliente, las tengo ambas delante, no necesito articulo ninguno que me ilumine
una pregunta gente .. a alguien más le pasa que le da por grabar sóla la play??? yo pongo el FIFA 14 y siempre me graba el inicio sin haber tocado ningún boton ,,,
oscar_fv escribió:un trapo jajaja

ps4 se calienta lo justo, xbox one es mas grande por eso da la sensacion de que esta la chapa mas fria, es algo normal, simplemente digo que en la chapa ps4 es mas caliente, las tengo ambas delante, no necesito articulo ninguno que me ilumine
[/spoiler]

Que por fuera la notes más caliente no significa que la APU también lo esté.
jomjom escribió:
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:yo cuando digo que se calienta no es por criticarla, como ya se ha dicho, da la sensacion de que se calienta mas que one, por el hecho de que es mas pequeña y se nota mas, ya que one es muy grande, suelta el aire por arriba y no lo suelta tan caliente, pero no se.

Eso si, sobrecalentarse no creo ya que el ruido que hace es normal,asi que está dentro de lo normal.


La one tiene la fuente fuera así que es normal, sobrecalentarse la play? ya veremos en verano al meternos los buenos vicios


No nos engañemos, que sea más compacta no significa que tenga un sistema de refrigeración caca, no se que sistema del demonio tendrá como ventilación, lo que si he notado que refrigera bastante bien, no deja mantener el calor durante mucho tiempo, ya que cuando "se calienta" rápidamente se revoluciona el ventilador (lo mínimo, apenas imperceptible si no juegas con la consola a menos de 50 cm de la consola como yo) y vuelve a estar templada en cuestión de segundos. Y a modo de un poco Offtopic a mi me preocupa el exceso de rejillas que tiene XBOXOne, sobre todo en la parte superior, a más rejillas más polvo entra en el interior y ya sabemos lo que eso significa...


Cita bien; yo no he dicho lo que has citado como mío; eso lo ha dicho otro.

Esto es lo que he dicho:

caren103 escribió:
salva10_GTA escribió:
oscar_fv escribió:yo cuando digo que se calienta no es por criticarla, como ya se ha dicho, da la sensacion de que se calienta mas que one, por el hecho de que es mas pequeña y se nota mas, ya que one es muy grande, suelta el aire por arriba y no lo suelta tan caliente, pero no se.

Eso si, sobrecalentarse no creo ya que el ruido que hace es normal,asi que está dentro de lo normal.


La one tiene la fuente fuera así que es normal, sobrecalentarse la play? ya veremos en verano al meternos los buenos vicios


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

PS4:

Imagen



http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test

XBONE:

Imagen



Está mejor resuelto el tema de la diferencia de temperaturas entre "IDLE" y "GAMING+DISC" en PS4 que en Xbone, ya que al ser menor dicha diferencia, la dilatación y contracción de la placa por efecto del calor y su posible efecto sobre las soldaduras no es tan pronunciado en la PS4 como en la Xbone.

Pero vamos, que ambas consolas no son en temas de temperaturas 360 Fat ni PS3 Fat, ni de lejos, pero al césar lo que es del césar, y la realidad es que jugando o jugando+instalando, la PS4 (con fuente interna y caja más pequeña) se calienta menos que la Xbone (con fuente externa y caja más grande).
gominio está baneado por "Game Over"
Y que mas da lo que se caliente la one?.
La one tiene la fuente fuera y se calienta más que ps4? y eso?
Yo estoy maravillado con lo rapido que va todo. La interfaz, la carga e instalación de los juegos, poder navegar mientras estas jugando. Y todo super rapido.

El mando también me ha gustado mucho. Lo de la luz yo pensen en un principio que seria algo decorativo porque creía que no se vería mucho, pero jugando al Killzone te das cuenta que no es asi. A la pantalla táctil se le puede sacar mucho partido, pero no creo que lo veamos mucho en juegos multiplataforma. Por lo demas, el mando es muy comodo. La unica pega que le veo son los sticks. Estan hechos de un material que me da la sensación que rapidamente se van a desgastar.
Alguien ha probado a jugar online con una cuenta de otra región? es decir si tengo una cuenta plus usa puedo jugar online con la mía europea?
Un pequeño detalle que no me a gustado, es que yo creía que la luz de la consola al jugar, siempre se mantendría azul, como la del mando, sin embargo solo se pone de ese color un instante al arrancar la consola... mientras juegas se pone blanco, para mi se ve mas bonita y elegante con la luz azul, no creéis?
88910 respuestas