nCrAcKeR escribió:gominio escribió:nCrAcKeR escribió:Buenos días people, probando el FIFA con remote play desde Vita mientras desayunaba en la cocina, y también con share, video editado y subido a Facebook desde la Vita sin pestañear, una pasada xDD
Y que tal va?? Como se ve? Le ves futuro? tell me xD
Hay que pillarle el truco a los gatillos
y R3-L3, ya que son con la pantalla trasera de Vita, pero cuando la tele está ocupada, darle un rato a la campaña o jugar al indie de turno lo veo de putísima madre xDD
No me veo jugando online al multi, porque pierdes precisión respecto al DS4 o quizás sea cuestión de práctica.
De nada sirve que el online tenga un input lag de 10 ms si tu ya de
por si tienes un input lag de 2000 ms, que es lo que me pasa a mi de vez en cuando, que me quedo pillado
y no se ni donde estoy xDDDDD.
Yo creo que 100-160 ms no es despreciable, pero tampoco es como para decir "menuda mierda".
Sobre los botones, es un poco caos, ya que en el fifa los botones siguen "igual", me explico, lo que en el DS4 es L2 en la vita es L2 (posicion respectiva en el panel trasero" pero
por ejemplo, en el Killzone, el R3 pasa a ser el L3, el L2 al L, etc. Aunque no he probado a mirar si desde la vita, puedes configurar los botones de esta, luego lo miro,
y si se puede en killzone quizas tambien en el fifa... o no... igualmente, pasar de gatillos a pulsar un panel tactil, hay que acostumbrarse claro.