nCrAcKeR escribió:Por fin probado desde fuera de casa el remote play con Vita, tengo 10mb de subida con ONO y la IP de la PS4 puesta como DMZ, y en casa de mis padres donde la he probado 30mb de ONO tb, allí no se como está el Wifi configurado. Pues bien se puede jugar, pero pega lagazos, para hacer el tonto un rato está bien, pero para jugar una partida en serio no es viable... Una pena
Justo estaba preguntando yo esto mismo en mi post
y te has adelantado... pues si, una pena, habrá que esperar a que las conexiones mejores pero bueno, ya digo, a mi solo
por el hecho de poder jugar un partido al nba2k14 en la cama antes de dormir o en el salon ya me vale
y para eso va de lujo.
DV3, tus amigos estan flipando nen, de entrada eso de dlna
y del mp3 es algo que ya se sabia que no estaría de salida, pero estará. Que no lee pendrives ni hdds externos?
y te lo crees? te estan tomando el pelo de mala manera ¿seguro que son amigos tuyos? Lo de los mandos me la pela, quien quiere un DS3 teniendo un DS4?
aparte que es normal que no funcione, el DS4 tiene funciones basicas que el DS3 no tiene
y impediria el correcto funcionamiento de la PS4. Al menos el volante oficial si es compatible, con eso me basta.