PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ken-Chan escribió:Ostia tio si se te pone azul y luego roja ves al urologo pero ya xD

Enserio, igual es cosa de cada desarrolladora. O en tu caso juego completo-demo, quien sabe.

al urologo? wtf xddddd
Es cierto que la mayoria de PS4 que han cascado por algun motivo son made in China? Alguno tiene alguna made in Japon que se le haya estropeado?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que les costaria poner un led en el boton de expulsar disco? xD
sicluna escribió:
Ken-Chan escribió:Ostia tio si se te pone azul y luego roja ves al urologo pero ya xD

Enserio, igual es cosa de cada desarrolladora. O en tu caso juego completo-demo, quien sabe.

al urologo? wtf xddddd


Claro tio. Dice se me pone azul y luego roja...tu no irias no? Jaja un poco de humor hombre.
Por cierto agregadme los que jueguen esporádicamente al killzone, que es el unico que tengo de momento. Digo esporádicamente porque hay gente que se vicia mucho y yo por desgracia no juego cuanto quisiera.

Psn ID: Zaraki_Taichou
Shisui escribió:Buenas! Me estoy planteando adquirir una PS4 para estas navidades, pero estoy bastante indeciso, así que me gustaría recabar algunas opiniones de los que ya la tienen. En principio, todavía me quedan muchos juegos por jugar en esta generación, y considero que a mi PS3 Slim le pueden quedar, al menos, 1 año y medio de vida -o sea, que si me compro una PS4, alternaría jugando con la PS3 aquellos títulos que todavía me faltan-. Otro factor son las averías, ¿han habido muchas? Cuando compro una consola, es para que me dure mínimo 6 años, así que me gustaría saber los reportes de los usuarios. Y bueno, otra cosa más es el precio y los packs que podría pillar en un futuro cuando se amplie el catálogo de la consola.

En fin, a ver si me echáis una mano a decidirme xD.


Me quoteo, que esto crece a una velocidad alarmante xD.
Yo tengo una duda muchachos. Mi consola graba los últimos 15 minutos de partida cuando le doy al botón Share, pero eso no es para sacar una captura? Y luego, esos vídeos cuando voy a mi perfil a verlos aparecen sin sonido. Es normal que los vídeos guardados en el perfil no tengan sonido alguno??
Me podeis explicar lo del color led del mando,porque a veces esta azul,verde o rojo?

Gracias
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
que envidia me dais cabroneeeees !!! [sonrisa]
dvox escribió:
DavidSevilla escribió:
OscarKun escribió:Un pequeño detalle que no me a gustado, es que yo creía que la luz de la consola al jugar, siempre se mantendría azul, como la del mando, sin embargo solo se pone de ese color un instante al arrancar la consola... mientras juegas se pone blanco, para mi se ve mas bonita y elegante con la luz azul, no creéis?


+1



Emails a Sony para que dejen la luz azul XD



+ 1!! Luz blanca para encender y luz azul mientras jugamos!!


+10000

parece una tonteria pero no entiendo por que no la dejaron azul cuando en la propia publicidad y en la caja aparece la consola con la luz azul

peticion de firmas ya XD
hola

solo una dudilla.

lo de pagar el ps plus esta asociada a la consola y luego me puedo crear dentro los perfiles que quiera (uno para cada hermano por ejemplo) o tiene que ser para cada persona un pago distino?
Plage escribió:
albertosh escribió:
gran_borja escribió:tengo curiosidad por probar el juego a la ps4 desde la vita.. tiene que esta bastante bn


Esta muy bien pensaba que iva a ser peor pero se ve muy bien y el manejo no es complicado.


Para jugar a juegos offline esta muy bien, pero online tipo bf4 o kz es bastante difícil porque la pantalla es pequeña y cuesta apuntar, pero e probado resogun y aciv y de lujo



El cambio de pantalla es rapido? quiero decir, estas jugando en la tv y de repente tienes que ir corriendo a otro espacio del hogar (baño cocina etc) y tienes que salir al menú principal saliendo del juego o como funciona?
peposo escribió:Me podeis explicar lo del color led del mando,porque a veces esta azul,verde o rojo?

Gracias

Si miras una pagina atras, el comentario de cloudfantasy te lo explica muy bien.
daniellopezgo1989 escribió:hola

solo una dudilla.

lo de pagar el ps plus esta asociada a la consola y luego me puedo crear dentro los perfiles que quiera (uno para cada hermano por ejemplo) o tiene que ser para cada persona un pago distino?


En la misma consola paga uno, disfrutan todos. Sólo hay que activar como principal la cuenta que tiene pagado el plus.
Joder me acabó de dar cuenta de los comandos de voz,pensaba que iban con la PS Eye XD. Funciona de maravilla y rapidísimo!
Dark_pruko escribió:
daniellopezgo1989 escribió:hola

solo una dudilla.

lo de pagar el ps plus esta asociada a la consola y luego me puedo crear dentro los perfiles que quiera (uno para cada hermano por ejemplo) o tiene que ser para cada persona un pago distino?


En la misma consola paga uno, disfrutan todos. Sólo hay que activar como principal la cuenta que tiene pagado el plus.


Perdona mi ignorancia pero no te he he entendido...si compro playstation plus con uns cuenta el resto de cuentas que puedan existir dentro se verán activadas también?
Wib escribió:Joder me acabó de dar cuenta de los comandos de voz,pensaba que iban con la PS Eye XD. Funciona de maravilla y rapidísimo!

Funcionan sin la camara? cuales son? jajajaj gracias compi!
Alguien me puede decir por que los vídeos se graban sin sonido? Eso es normal o mi ps4 es "especial"? :/
Relam escribió:
Wib escribió:Joder me acabó de dar cuenta de los comandos de voz,pensaba que iban con la PS Eye XD. Funciona de maravilla y rapidísimo!

Funcionan sin la camara? cuales son? jajajaj gracias compi!



Sí tío!. En ell menú, y con el earset puesto di "Pleiesteision". Yo lo he probado ahora mismo XD.
Wib escribió:
Relam escribió:
Wib escribió:Joder me acabó de dar cuenta de los comandos de voz,pensaba que iban con la PS Eye XD. Funciona de maravilla y rapidísimo!

Funcionan sin la camara? cuales son? jajajaj gracias compi!



Sí tío!. En ell menú, y con el earset puesto di "Pleiesteision". Yo lo he probado ahora mismo XD.

LOL!!! que crack a probar voy jjajajajaajaj gracias maki!!
Wib escribió:Joder me acabó de dar cuenta de los comandos de voz,pensaba que iban con la PS Eye XD. Funciona de maravilla y rapidísimo!


Pues darnos mas detalles y opiniones :)
AzoteBlanco escribió:Perdona mi ignorancia pero no te he he entendido...si compro playstation plus con uns cuenta el resto de cuentas que puedan existir dentro se verán activadas también?

A ver, en ps4 hay que tener si o si una cuenta principal. Si esa cuenta principal es la que tiene el plus, todas tus cuentas secundarias tambien tendran plus. Es muy sencillo.
Relam escribió:
Wib escribió:
Relam escribió:LOL!!! que crack a probar voy jjajajajaajaj gracias maki!!


Angelysaras en Youtube ha hecho un video explicándolo, esta bastante bien.
Tienes que decir "Plaisteision" y luego abajo te salen los comandos que puedes decir con la voz para que te haga caso.
playhackeri escribió:hasta el momento cero problemas os dejo una fotito de mi consolon va de maravilla XD

Imagen


tienes la cámara pegada debajo del tv?
Viendo la foto... siempre me he preguntado si un buen equipo de sonido, de esos 5.1, vale la pena, ya que nunca he probado uno, y me gusta aprovechar los cacharros al máximo.

Lo que pasa es que claro, el precio... uf.. [+risas]
Ahora mismo la camara para el just dance 2014 y el play room solamente...
LanzaTM escribió:Alguien me puede decir por que los vídeos se graban sin sonido? Eso es normal o mi ps4 es "especial"? :/


Con el bf4 no me graba sonido, con la demo del lego sí. Otros dicen que con resogun sigraba sonido.
Así que parece que será según el juego.
adrian_xta escribió:
Wib escribió:Joder me acabó de dar cuenta de los comandos de voz,pensaba que iban con la PS Eye XD. Funciona de maravilla y rapidísimo!


Pues darnos mas detalles y opiniones :)


Pues me vais a perdonar, pero poco he trasteado. Había.pausado un juego y estaba leyendo un mensaje de un amigo de mi lista cuando me he fijado en que me salía en una ventanita que para usar el comando de voz dijese PlayStation. Lo único que he hecho es volver al juego usándolos.
Jmmf88 escribió:
LanzaTM escribió:Alguien me puede decir por que los vídeos se graban sin sonido? Eso es normal o mi ps4 es "especial"? :/


Con el bf4 no me graba sonido, con la demo del lego sí. Otros dicen que con resogun sigraba sonido.
Así que parece que será según el juego.


Demo del lego? Store usa no?

Es que en la europea solo he visto fifa y nba live.
gynion escribió:Viendo la foto... siempre me he preguntado si un buen equipo de sonido, de esos 5.1, vale la pena, ya que nunca he probado uno, y me gusta aprovechar los cacharros al máximo.

Lo que pasa es que claro, el precio... uf.. [+risas]


Tengo un 7.1 en ella y te aseguro que entras en otro nivel. El sonido de PS4 es una delicia.
Cuanta distancia teneis de separacion con el mueble en la ps4? Podeis poner fotos? Es que la consola es super larga la cabrona y tengo que sacarla un poco del mueble. Si la dejo dentro del todo me da la sensacion de que no ventila bien. La preferia un poco mas ancha y menos larga. Es incomoda
adrian_xta escribió:
Wib escribió:Joder me acabó de dar cuenta de los comandos de voz,pensaba que iban con la PS Eye XD. Funciona de maravilla y rapidísimo!


Pues darnos mas detalles y opiniones :)


Como lo había grabado en móvil, os dejo el enlace para que os hagáis una idea de cómo va. Son 10 segundillos que he grabado:

http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ata_player
¿Se saben ya las ventas? En América vendió 1 millón el primer día, ahora falta saber lo que ha vendido en Europa XD
Por fin probado desde fuera de casa el remote play con Vita, tengo 10mb de subida con ONO y la IP de la PS4 puesta como DMZ, y en casa de mis padres donde la he probado 30mb de ONO tb, allí no se como está el Wifi configurado. Pues bien se puede jugar, pero pega lagazos, para hacer el tonto un rato está bien, pero para jugar una partida en serio no es viable... Una pena
DavidPSN escribió:¿Se saben ya las ventas? En América vendió 1 millón el primer día, ahora falta saber lo que ha vendido en Europa XD


Y las que no han vendido, somos muchos que la queremos y no podemos porque no hay.

Pasadas las navidades estará bien saber el dato completo ( incluso de EEUU que creo que también se agotaron), pero creo que se han agotado porque han habido pocas a la venta
DarK-LaMoS escribió:
Jmmf88 escribió:
LanzaTM escribió:Alguien me puede decir por que los vídeos se graban sin sonido? Eso es normal o mi ps4 es "especial"? :/


Con el bf4 no me graba sonido, con la demo del lego sí. Otros dicen que con resogun sigraba sonido.
Así que parece que será según el juego.


Demo del lego? Store usa no?

Es que en la europea solo he visto fifa y nba live.


Sí. Es de la store usa, y está en completo español, incluso las voces.
Con este tema me pregunto si se puede comprar juegos en la store americana que salen mucho mas baratos y jugarlos en tu cuenta. Se supone que sí se puede, porque con la demo me ha dejado. ¿Habría algún problema con el plus en el online? ¿No debería, no?
Hola compañeros, tengo dos dudas.

1- Porque el call of duty pone detrás que ocupa 49GB y a mi solo se me han instalado 33GB?

2- Mi mujer juega a la ps3 y yo a la ps4, a mi ella si me sale conectada pero yo a ella no, sabeis a que se debe?

Un saludo!
DavidPSN escribió:¿Se saben ya las ventas? En América vendió 1 millón el primer día, ahora falta saber lo que ha vendido en Europa XD


Mañana se sabran datos.

Por cierto, los que tengais vita habeis probado el tema del remoto a una distancia considerable? es decir, fuera de la red de casa? Yo he estado probando el battlefield (campaña) Killzone (campaña) y nba2k14 y la verdad es que va muy fluido y se juega de cojones, al menos al nba2k14, nunca me gustaron los shooters para jugarlos en portatil y solo los probé por ver que tal, pero el nba se juega de miedo.

Os pongo un video que hice ayer con el movil para que veais lo fino que va. Queda ver si irá igual de fino a 15 kms de distancia que es la distancia de donde tengo el curro. Aunque solo por el hecho de poder irte al sobre con la vita y hechar el ultimo partido en la cama ya sale a cuenta XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ds868L_cdQs
Jmmf88 puedes decirme cuantas demos mas hay en la store USA?

Muchas gracias!
CheWinki escribió:Hola compañeros, tengo dos dudas.

1- Porque el call of duty pone detrás que ocupa 49GB y a mi solo se me han instalado 33GB?

2- Mi mujer juega a la ps3 y yo a la ps4, a mi ella si me sale conectada pero yo a ella no, sabeis a que se debe?

Un saludo!


Los que están desde PS3no ven conectados ni a los de PS4 ni a los de PS Vita. Al revés sí se ve.
como limpiais la ps4, es un tema que preocupa. la fat, se termino arañando, no tanto como la xbox 360, y esta tiene un brillo,,, el trapo de las gafas, un plumero, toallas del culito de bebes, opiniones
Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.
nCrAcKeR escribió:Por fin probado desde fuera de casa el remote play con Vita, tengo 10mb de subida con ONO y la IP de la PS4 puesta como DMZ, y en casa de mis padres donde la he probado 30mb de ONO tb, allí no se como está el Wifi configurado. Pues bien se puede jugar, pero pega lagazos, para hacer el tonto un rato está bien, pero para jugar una partida en serio no es viable... Una pena


Justo estaba preguntando yo esto mismo en mi post y te has adelantado... pues si, una pena, habrá que esperar a que las conexiones mejores pero bueno, ya digo, a mi solo por el hecho de poder jugar un partido al nba2k14 en la cama antes de dormir o en el salon ya me vale XD y para eso va de lujo.

DV3, tus amigos estan flipando nen, de entrada eso de dlna y del mp3 es algo que ya se sabia que no estaría de salida, pero estará. Que no lee pendrives ni hdds externos? y te lo crees? te estan tomando el pelo de mala manera ¿seguro que son amigos tuyos? Lo de los mandos me la pela, quien quiere un DS3 teniendo un DS4? XD aparte que es normal que no funcione, el DS4 tiene funciones basicas que el DS3 no tiene y impediria el correcto funcionamiento de la PS4. Al menos el volante oficial si es compatible, con eso me basta.
Wib escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, tengo dos dudas.

1- Porque el call of duty pone detrás que ocupa 49GB y a mi solo se me han instalado 33GB?

2- Mi mujer juega a la ps3 y yo a la ps4, a mi ella si me sale conectada pero yo a ella no, sabeis a que se debe?

Un saludo!


Los que están desde PS3no ven conectados ni a los de PS4 ni a los de PS Vita. Al revés sí se ve.


Los de 360 si ven a los de One, mal Sony maaaaal.

Un saludo!

PD: Nadie sabe lo del COD?
Que tipo de antena wifi tiene la ps4?

Alguien con ps3, preferiblemente superslim para comparar?


Yo es que antes tenía una ps3 de las primeras y la señal era del 50% y tuve que comprarme un repetidor.
Mas tarde cambie a una superslim y me quede flipando cuando la señal que me cogía era de un 100%.

La ps4 comparada con vuestras antiguas ps3 os coge mas o menos señal?
CheWinki escribió:
Wib escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, tengo dos dudas.

1- Porque el call of duty pone detrás que ocupa 49GB y a mi solo se me han instalado 33GB?

2- Mi mujer juega a la ps3 y yo a la ps4, a mi ella si me sale conectada pero yo a ella no, sabeis a que se debe?

Un saludo!


Los que están desde PS3no ven conectados ni a los de PS4 ni a los de PS Vita. Al revés sí se ve.


Los de 360 si ven a los de One, mal Sony maaaaal.

Un saludo!

PD: Nadie sabe lo del COD?


Menudo problema no? de todos modos, para que quieres ver quien esta conectado si no vas a poder ni jugar ni chatear con ellos?

Exitido, segun tengo entendido las wifis de ps3 todas eran B/G y la de ps4 es B/G/N
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.


Claro, ahora mismo, muchos no nos damos cuenta de esto, porque no hemos vendido la PS3 para poder seguir aprovechando las ofertas del plus, los juegos gratis, etc etc etc, y claro ahora mismo para Mp3, musica, videos, divx, youtube, etc etc etc, tengo la PS3 conectada al otro HDMi... pero es cierto que si ya no posees PS3 o la vendiste para la PS4, te has quedado de golpe sin la ostia de caracteristicas y ventajas.

Eso desde luego, no se puede negar.
Bueno viendo el hilo de chiringuitos... yo que pensaba que la mia estaba encajonada... jajaja

Despues cuelgo yo mi chiringo para que me deis opinion. Aunque a lo mejor compro la base esta semana y la pongo vertical que es como mejor está. Mas fresca que vertical nunca
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.



Tio, lee.
Todo eso se digo hace un monton!!!!!!! Casi todas las opciones multimedia estan desactivadas DE MOMENTO! En proximas (y cercanas) actualizacion se metera todo esto. Pero para Sony y cualquier gamer de verdad, lo importante son LOS JUEGOS! Para multimedia tienes infinidad de cosas... Y en dos dias, hasta podras hacerlo en PS4.

En fin, siempre se tiene que repetir lo mismo una y otra vez.

Te gastas 400-500 pavos en comprar una consola para jugar juegos de nueva generacion y es lo que tiene la PS4. FIN
SalvaDiaz escribió:Menudo problema no? de todos modos, para que quieres ver quien esta conectado si no vas a poder ni jugar ni chatear con ellos?


No podras jugar tu, estamos jugando juntos al DC universe online, ella desde ps3 y yo desde ps4 ¬_¬.

Un saludo!
jacospace escribió:
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.



Tio, lee.
Todo eso se digo hace un monton!!!!!!! Casi todas las opciones multimedia estan desactivadas DE MOMENTO! En proximas (y cercanas) actualizacion se metera todo esto. Pero para Sony y cualquier gamer de verdad, lo importante son LOS JUEGOS! Para multimedia tienes infinidad de cosas... Y en dos dias, hasta podras hacerlo en PS4.

En fin, siempre se tiene que repetir lo mismo una y otra vez.

Te gastas 400-500 pavos en comprar una consola para jugar juegos de nueva generacion y es lo que tiene la PS4. FIN

Me sigue pareciendo una aberracion gastarme ese dineral para que no este nada actualizado. Que si, que pueden meterle despues una actualizacion y tal, pero si te gasta ese dinero es para que venga ya todo actualizado.
88910 respuestas