PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

UDLP84 escribió:
playhackeri escribió:hasta el momento cero problemas os dejo una fotito de mi consolon va de maravilla XD

tienes la cámara pegada debajo del tv?


supongo que los altavoces los tendras distribuidos de otra manera no? [jaja]
PRiSMiWi escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen



BUENÍSIMO


a ese tio poco le importa ya lo que pueda vender o no microsot, aparte de largarse de la compañia viendo la que habia liado, también vendió sus acciones. asi que no le veo el sentido.

Pensándolo bien, ya que yo he sido mas de xbox, Matrick es curiosamente responsable (por el desastre de politicas) en gran parte de que me haya comprado la ps4

Vamos que me puedo poner en la firma, gracias microsoft, por venderme la ps4 xDDD [+risas]
juampa92 escribió:
Yuluga escribió:Resogun no vibra el juego? :S No me he dado cuenta si los juegos vibran y ando online con un colega y andamos rayado con el tema! D:



A mí Killzone, NFS y BF4 si me vibran

Resogun no vibra, no? Gracias! :D
Lo del hilo de averías me parece una vergüenza, ahí se habla de cualquier cosa menos de averías, creo que hay muy pocas averías serias de la consola en relacion con el numero enorme de consolas vendidas y por respeto a la gente que tiene problemas se debería respetar, pero es entrar en el hilo y el 80% son comentarios que sobran y el resto son de gente afectada o de gente que pretende ayudar y es vergonzoso como los trolls campan a sus anchas
(mensaje borrado)
raulsanchezd escribió:Lo del hilo de averías me parece una vergüenza, ahí se habla de cualquier cosa menos de averías, creo que hay muy pocas averías serias de la consola en relacion con el numero enorme de consolas vendidas y por respeto a la gente que tiene problemas se debería respetar, pero es entrar en el hilo y el 80% son comentarios que sobran y el resto son de gente afectada o de gente que pretende ayudar y es vergonzoso como los trolls campan a sus anchas


Pues eso deberían controlarlo los administradores que para eso están.
Lo que no se es por que coño le seguís el juego citando su comentario de mierda , si eso es lo que pretende
PRiSMiWi escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen



BUENÍSIMO



No jodas, enserio!!! Será mentira no?
xufeitor escribió:
ferdy_vk escribió:A ver cuando habilitan el apartado de NOVEDADES, para cotillear las actividades de los amigos, vídeos, capturas, etc


Si entras con una cuenta americana ya esta activo, esta curioso, es como un muro de facebook donde se puede ver una serie de recuadros con la actividad de tus amigos, vídeos que han subido, trofeos que han ganado, cosas de la store...

Ya he estado probando el Blacklight Retribution y no esta nada mal para ser F2P, y se puede jugar desde la cuenta europea sin problemas.


A mi no me deja jugar si no es con el usuario americano, What? Que cuenta tienes como principal?
athony bcn escribió:
Ken-Chan escribió:Ostia tio si se te pone azul y luego roja ves al urologo pero ya xD

Enserio, igual es cosa de cada desarrolladora. O en tu caso juego completo-demo, quien sabe.


y que tiene que ver la polla con la vista. [carcajad] [carcajad]


xDD nose, urologo-polla, vista-oftalmologo jajja. Era broma no tio? Sino ves al podologo xD
DV3 escribió:
Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.


tus amigos se han gastado 400 pavos en un aparato sin informarse antes de lo que puede y no puede hacer ???? porque todo lo que has dicho no es algo ni nuevo, ni desconocido para la gente, ya se sabia.

Me voy a callar la descripción que me ronda en la cabeza sobre tus amigos que se gastan el dinero así tan alegremente.

que si, que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las pelotas, pero luego no hay que ir llorando por las esquinas.

En cualquiera de los casos, no te preocupes, que la consola va a hacer todo lo que has dicho, conforme vayan sacando las actualizaciones.

madre mia, Dios los cria y ellos se juntan xDDDDDDDDDDD
xufeitor escribió:
ferdy_vk escribió:A ver cuando habilitan el apartado de NOVEDADES, para cotillear las actividades de los amigos, vídeos, capturas, etc


Si entras con una cuenta americana ya esta activo, esta curioso, es como un muro de facebook donde se puede ver una serie de recuadros con la actividad de tus amigos, vídeos que han subido, trofeos que han ganado, cosas de la store...

Ya he estado probando el Blacklight Retribution y no esta nada mal para ser F2P, y se puede jugar desde la cuenta europea sin problemas.


A mi no me deja jugar si no es con el usuario americano, What? Que cuenta tienes como principal?
funciona el modo en espera???
no se supone que la luz de la ps4 se tenia que poner naranja?????
perdonar la pregunta pero hay demos para descargar?? gracias! y si dios quiere me intentare comprar una en estos dias cuando haya
chrispro escribió:perdonar la pregunta pero hay demos para descargar?? gracias! y si dios quiere me intentare comprar una en estos dias cuando haya

Fifa y Nba live es Store Eur
meliman07 escribió:
Ken-Chan escribió:Eso me pasaba a mi...en la play busca en ajustes que te saldrá algo de la app. Y en mi note2 solo me va con el chrome, dato.

Saludos


Lo miraré cuando la parienta deje de monopolizar la Tv [snif]

Gracias tío...

remote play campeon [buenazo] si tienes vita claro
yo hasta despues de reyes no podre comprarla, creeis que por esa fecha habra problemas para encontrar una ps4?
Repito una pregunta que hice hace días, os aoarecen los amigos cuando se conecta? El pop up de tal persona se ha conectado, estoy algo rayado con esto xD
perdonad una duda que tengo.. el modo "suspension" esta pensado para tenerla siempre asi y no apagarma jamas de lo jamases... (bueno hasta que salga ps5) o solo es para cuando por ejemplo vas a comer y vuelves en un rato... lo digo por que no me inspira mucho confianza dejarla asi con la luz naranja... da miedo a que reviente...
Mohymanson666 escribió:Repito una pregunta que hice hace días, os aoarecen los amigos cuando se conecta? El pop up de tal persona se ha conectado, estoy algo rayado con esto xD

No, no aparecen.
Yo ninguna consola la dejo en suspensión, excepto que esté bajando algo. Suelo usar regleta, así de paso ahorro algo de energía.
Deberian mejorarlo eso de los hamijos.
jorgeandmanson: A ver, lo suyo es apagarla del todo, mantienes apretado el botón HOME, le das a Apagar consola y listo.

Lo del modo suspensión os aconsejo que lo configuréis para que pueda usar la red y cargar los USB en ese modo, así mientras os vais a comer o lo que sea podéis cargar los mandos y descargar cosas sin tener que estar la consola encendida. Eso sí, como ya he dicho, recomiendo que si vais a apagar la consola mejor apagarla del todo.




Para todos:Por cierto, que parece que nadie me ha leido, ya se pueden canjear los códigos [+risas]
Sabéis como borrar los videos grabados con el botón share? Esque los intento borrar pero no veo la opción por ningún lado :/
Yo necesito saber si se pueden poner varias wifi o por el contrario cada vez que pones una se borran las anteriores como en ps3.

Si no importa decírmelo por privado que ya e preguntado varias veces pero no se si es que no me responde nadie o es que me pierdo entre tantos mensajes
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:
ferdy_vk escribió:A ver cuando habilitan el apartado de NOVEDADES, para cotillear las actividades de los amigos, vídeos, capturas, etc


Si entras con una cuenta americana ya esta activo, esta curioso, es como un muro de facebook donde se puede ver una serie de recuadros con la actividad de tus amigos, vídeos que han subido, trofeos que han ganado, cosas de la store...

Ya he estado probando el Blacklight Retribution y no esta nada mal para ser F2P, y se puede jugar desde la cuenta europea sin problemas.


A mi no me deja jugar si no es con el usuario americano, What? Que cuenta tienes como principal?


Tienes que hacer las dos cuentas principales, de esta manera lo que compres en la store americana también estará disponible para las otras cuentas.

Una misma PS4 puede tener varias cuentas como principales, lo que no se puede hacer es que una sola cuenta sea la principal de varias PS4.
cerito escribió:Sabéis como borrar los videos grabados con el botón share? Esque los intento borrar pero no veo la opción por ningún lado :/


Ajustes->gestión de almacenamiento del sistema->capturas y eliges el vídeo que quieras borrar, pulsas el botón opción y te sale para eliminar
Plage escribió:
cerito escribió:Sabéis como borrar los videos grabados con el botón share? Esque los intento borrar pero no veo la opción por ningún lado :/


Ajustes->gestión de almacenamiento del sistema->capturas y eliges el vídeo que quieras borrar, pulsas el botón opción y te sale para eliminar

Gracias amigo!
daniel_mallorca escribió:
Caos en algunas tiendas para comprar PS4

Sin duda, el pasado viernes fue una fecha muy especial para todos. La next gen ya no es next gen, es la actual y octava generación de consolas y todos tenemos muchas ganas de disfrutarla cuanto antes. Pero una cosa no quita la otra, hacerse con una PS4 en países como Holanda, Rusia e incluso Alemania ha sido una verdadera locura que podría haber tenido un desenlace trágico. Todo sea por hacerse con una consola de Sony, ¿no? Pues creo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=OsKHrWiYu4U#t=59

y que esperas en esta mierda de sociedad o mejor dicho de planeta. unos corren por una ps4 y otros por un paquete de arroz. según la prioridad que tengas campeón.
Os dejamos a continuación algunos de los más sorprendentes vídeos, grabados mayoritariamente en los centros Media Markt y donde podemos ver cómo, literalmente, la gente se pisa y se aglomera para hacerse con una consola, incluso otros usuarios le quitan la consola a gente que está tirada en el suelo, aplastada.

http://www.youtube.com/watch?v=_avokeDxQdw

http://www.youtube.com/watch?v=WCbpi6vJQjU


Fuente: Hobby Consolas
xufeitor escribió:
Derhelm escribió:
xufeitor escribió:Si entras con una cuenta americana ya esta activo, esta curioso, es como un muro de facebook donde se puede ver una serie de recuadros con la actividad de tus amigos, vídeos que han subido, trofeos que han ganado, cosas de la store...

Ya he estado probando el Blacklight Retribution y no esta nada mal para ser F2P, y se puede jugar desde la cuenta europea sin problemas.


A mi no me deja jugar si no es con el usuario americano, What? Que cuenta tienes como principal?


Tienes que hacer las dos cuentas principales, de esta manera lo que compres en la store americana también estará disponible para las otras cuentas.

Una misma PS4 puede tener varias cuentas como principales, lo que no se puede hacer es que una sola cuenta sea la principal de varias PS4.

Ostias, mil gracias tio, la clave me la has dado en la ultima frase. Pense que era UNA SOLA cuenta principal por consola y no que una cuenta solo puede ser PRINCIPAL en UNA consola.
cerito escribió:Sabéis como borrar los videos grabados con el botón share? Esque los intento borrar pero no veo la opción por ningún lado :/


Si vas a Ajustes hay una opción que es Gestión de almacenamiento o algo así. Desde ahí puedes trastear con los videos y capturas.

Saludos!
A ver cuando publica SONY los resultados de las ventas en europa, y asi sabemos cuantas PS4 habia en europa, ya que se han vendido todas en el primer minuto.
Alla voy con otra:
Como puedo mandar un mensaje adjuntando una imagen? Sin twitter ni facebook ni polladas varias, es decir, como en ps3.
Ken-Chan escribió:
athony bcn escribió:
Ken-Chan escribió:Ostia tio si se te pone azul y luego roja ves al urologo pero ya xD

Enserio, igual es cosa de cada desarrolladora. O en tu caso juego completo-demo, quien sabe.


y que tiene que ver la polla con la vista. [carcajad] [carcajad]


xDD nose, urologo-polla, vista-oftalmologo jajja. Era broma no tio? Sino ves al podologo xD


vale ire al podólogo a que me revise el ano mariano [beer]
Derhelm escribió:Alla voy con otra:
Como puedo mandar un mensaje adjuntando una imagen? Sin twitter ni facebook ni polladas varias, es decir, como en ps3.


Ahora no la tengo encendida y no puedo comprobarlo, pero juraría que a la izquierda de donde escribes el mensaje hay un recuadro pequeño, si pinchas ahí te da la opción de mandar un mensaje de voz o adjuntar una imagen.
del Battlefield 4 ya se me ha descargado la campaña y ya lo he probado, vaya juegazo. El que dijo lo de la oferta de amazon USA decia que si no activavas la cuenta USA como la principal de la PS4, no te apareceria en la cuenta española, pero yo tengo la española como la principal, y a mi me aparece el battlefield y me deja jugar perfecto. XD
Una duda, tengo mi ps4 solo con mi cuenta principal y mi hermano a comprado en su cuenta el FIFA 14 digital de ps3.
Mi pregunta es, puedo poner la cuenta de mi hermano como principal también en mi ps4 y actualizar a fifa14 de ps4 por 10€ y jugarlo de vuelta con mi cuenta?
xufeitor escribió:
Derhelm escribió:Alla voy con otra:
Como puedo mandar un mensaje adjuntando una imagen? Sin twitter ni facebook ni polladas varias, es decir, como en ps3.


Ahora no la tengo encendida y no puedo comprobarlo, pero juraría que a la izquierda de donde escribes el mensaje hay un recuadro pequeño, si pinchas ahí te da la opción de mandar un mensaje de voz o adjuntar una imagen.

Joder, muchas gracias. El otro dia mande uno de voz y no le he dado por que pense que era unicamente de voz, no recordaba que te dejara elegir.
Muchas gracias tio, aprovecho y te agrego :p
batuka escribió:Una duda, tengo mi ps4 solo con mi cuenta principal y mi hermano a comprado en su cuenta el FIFA 14 digital de ps3.
Mi pregunta es, puedo poner la cuenta de mi hermano como principal también en mi ps4 y actualizar a fifa14 de ps4 por 10€ y jugarlo de vuelta con mi cuenta?


no se puede actualizar el fifa a diferencia del battlefield, assassins, cod...
bueno tios yo aun no la tengo, pero os puedo asegurar que me alegro por todos lo que la teneis. disfrutarla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a saco.
chicos una duda ¿se puede compartir PLUS en dos cuentas? mi hermano y yo jugaremos en la misma consola


otra duda ¿la camara de la PS3 funciona en la PS4?
Franky_el_Punky escribió:
Shisui escribió:
Shisui escribió:Buenas! Me estoy planteando adquirir una PS4 para estas navidades, pero estoy bastante indeciso, así que me gustaría recabar algunas opiniones de los que ya la tienen. En principio, todavía me quedan muchos juegos por jugar en esta generación, y considero que a mi PS3 Slim le pueden quedar, al menos, 1 año y medio de vida -o sea, que si me compro una PS4, alternaría jugando con la PS3 aquellos títulos que todavía me faltan-. Otro factor son las averías, ¿han habido muchas? Cuando compro una consola, es para que me dure mínimo 6 años, así que me gustaría saber los reportes de los usuarios. Y bueno, otra cosa más es el precio y los packs que podría pillar en un futuro cuando se amplie el catálogo de la consola.

En fin, a ver si me echáis una mano a decidirme xD.


Me quoteo, que esto crece a una velocidad alarmante xD.


La verdad que el hilo va a una velocidad de vértigo y algunos post se pierden en el olvido [+risas]

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, muchos juegos por jugar aún de esta gen (sobre todo quiero aprovechar los pelotazos que dan en PS3 con el plus), pero tengo unas ganas locas de empezar a probar la PS4, aunque estoy preocupado con los posibles fallos y quiero pillar un pack que salga algo más rentable.

Así que lo que he decidido es pillar el pack tocho (PS4 + Killzone Shadow Fall + 2 mandos + PS Camera con la que se puede jugar al The Playroom que viene con la consola) por 500 pavos. Con eso más el PS Plus que ya lo tengo y me da un par de juegos de PS4 al mes, ya tengo para una buena temporada y a precio más que aceptable.

Cuando liquide esos juegos me pondré con lo pendiente de PS3 a la espera de más pelotazos de mi gusto para PS4.

Y sobre los fallos y averias, yo voy a pillar la consola con un seguro, que por 40€ más tienes un total de 4 años de garantía que te cubre incluso "accidentes"... [+risas]

Espero haberte ayudado [oki]

Un saludo!!


Alguien que me comprende, xD.
Y sí, me parecen perfectos tus planes, pero no sé, tengo miedo de que después de experimentar el "salto generacional" los gráficos de PS3 me parezcan una mierda xDDD. Digamos que prefiero darle carpetazo definitivo a la PS3 antes de pillarme la 4.
Tenía pensado, en caso de pillármela, coger un pack parecido al tuyo; la cámara, sinceramente, no me interesa mucho, prefiero un pack con la consola, los 2 mandos, un par de juegos y a ver si sale alguno con el que te venga el Plus incluido, pero vaya, este último punto es prescindible.

Creo que mejor me espero un tiempo más, hasta que vea algún pack que me convenza y a buen precio. Lo de los 4 años de garantía es bastante tentador xD, seguramente me lo terminaré pillando "por si las moscas".
Eso sí, espero tenerla antes de Enero-Febrero (lo que dependerá de los packs que vayan sacando).

Un saludo y gracias!
Alguien que tenga el COD ghosts puede decirme cuanto le ocupa en total? A mi me marca 33GB, y en teoría son 49GB.... mi no entender :-?.

Un saludo!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kiko Rivera "Paquirrín" ya tiene la PS4 también. [sonrisa]

Imagen
Una duda, una PS4 de Honk Kong, que según esta lista usan 220v y 50 hz, y en España usa 230v y 50 hz, ¿servirá en España teniendo en cuenta que usan 10v menos que aquí?
Aparte del cargador, no hay ninguna otra diferencia las PS4 de diferentes regiones ¿no?
onakiri escribió:Una duda, una PS4 de Honk Kong, que según esta lista usan 220v y 50 hz, y en España usa 230v y 50 hz, ¿servirá en España teniendo en cuenta que usan 10v menos que aquí?
Aparte del cargador, no hay ninguna otra diferencia las PS4 de diferentes regiones ¿no?


No hay problema, lo único diferente es el cable de alimentación y sus diferentes clavijas. Pero la fuente de la consola es universal.
Buenas noches gente.

Mañana si tengo un poco de suerte tendré la PS4 en casa, y quiero pillar el PSN lo más barato posible. ¿Donde me recomendais comprarlo? He leído que si lo compro en otra país (amazon.co.uk ó amazon.com) tendré que modificar el tema de cuentas, etc. ¿Alguien me puede decir que tendría que hacer para ahorrarme algo de dinero?

Mil gracias.
como va el tema de comprar juegos a medias? algun hilo para preguntar?
88910 respuestas