oscar_fv escribió:gracias, estoy mirando ese manual,
y hay una cosa que no entiendo, a ver, cuando entra en standbye con la luz naranja, si le doy al boton del mando se enciende super rapido, no sale el aviso de la epilepsia
y salta directo a la seleccion de usuario, bien.
pero he probado a apagar la consola en el boton fisico de la consola, obviamente como tengo activada la opcion de que descargue cosas en standbye, la consola se pone en este modo cuando uso dicho boton, pero a la hora de encederla no enciende tan rapido como cuando selecciono el modo standbye desde el mando, vamos que enciende normal, como si estuviese apagada, pero apagada no esta ya que el ventilador sigue moviendose en standbye.
que diferencia hay entonces entre entrar a standbye desde el mando o desde el boton de encendido/apagado de la consola?
Vale, creo que ya se que es. Solo inicia super rapido cuando esta haciendo uso de internet (supongo en mi caso al solo tener marcada la casilla de usar internet)
por tanto si no estoy bajando nada, aun a pesar de entrar a modo standbye, el inicio es normal, ya que entra en reposo similar al apagado
por asi decirlo, lo acabo de comprobar poniendo algo a bajar,
y si, el inicio es inmediato