Sheri escribió:raulsanchezd escribió:iloveoizo escribió:Hola chic@s,
Estoy pensando aun que next-gen pillar. Ahora mismo tengo la 360, pero viendo que la One no es retrocomplatible y aun tengo muchos juegos sin probar, se me quitan las ganas.
La PS4 creo que tampoco es retrocompatible, ¿verdad? ¿Tienen pensado sacar juegos de PS3 en PSN o algo parecido? Porque entonces me interesaría la PS4 para poder disfrutar también a lo que no he probado en PS3.
Gracias y un saludo!
Ps4 será retrcompatible vía gaikai en2014
Ya veremos cómo funciona Gaikai en España... Me da miedo con nuestras conexiones...
Yo te digo que probé en su día onlive, que creo que la compro sony o alguna de estas para sus cosas en streaming,
y con mi conexión de 20/1 no tenía lag ni nada, es más pude jugar en el Xperia Play vía onlive a darksiders, vamos que en principio no tiene porque haber problemas si tienes una conexión medio decente, obviamente si tienes 3mg o algo así pues directamente pasa de ello xD
PeGA escribió:Entonces en ps4 no es un instalador como en ps3? En ps3 soy unos pocos megas, para bajar el juego completo hay que dejarlo en marcha sin poder hacer otra cosa
.
Gracias!
No te baja un instalador, se baja el juego se instala al completo
y lo usas,
y si que puedes hacer otras cosas, yo mientras me bajaba el dc, warthunder, warframe
y el resto de juegos, estaba dándole caña al resogun, osea que puedes jugar a otras cosas mientras estas bajándote juegos,
y sin te refieres a poder jugar si estar bajado al 100% eso creo que solo hay algunos juegos en formato digital que lo tienen, pero no estoy muy seguro