TEMA SHARET-X-A-L-I escribió:Voy a plantear unas dudas que tengo respecto al tema de grabación aver si alguno me las puede resolver.
1- si le doy a grabar, graba hasta que le doy otra vez para parar la grabación o hasta que pasen 15 minutos no?
2- y eso de la autograbacion, si no estoy grabando, y jugando de repente hago la matanza o la partida de mi vida. Como puedo recuperar o ver esos últimos minutos de gameplay?
Gracias
1- A ver, no hay que darle a ningún botón para que "empiece a grabar". Simplemente la PS4 GRABA AUTOMÁTICAMENTE tus últimos 15 minutos de juego, pero sólo queda guardado en tu sistema cuando le das al botón SHARE.
La opción de DOBLE CLICK al botón SHARE es para decirle a tu PS4, cuándo quieres que empiece a grabar un vídeo,
por ejemplo, para grabar un partido al Fifa
y que el vídeo comience cuando tú se lo digas, en este caso se guardan los 15 minutos desde que haces doble click Ó hasta que le des de nuevo al Share si han pasado menos de 15 minutos.
2- Pues cuando hagas la matanza de tu vida, le das al botón share
y de esta manera como te ha guardado tus últimos 15 minutos pues puedes ver tu ultramatanza
. Si quieres tener SÓLO LA ULTRAMATANZA DE TU VIDA pues haz que lo subas a Facebook, le das a editar, cortas la ultramatanza
y ya se queda grabada en tu PS4 es clip.
fanatico_mgs4 escribió:A ver si alguien lo sabe.
Cuando grabo un video, me pueden decir como pararlo cuando quiera? Osea alomejor quiero grabar solo 5 min, que boton tengo k tocar para parar el video?
Como he dicho antes, en el momento que te metas al menú del SHARE (dando al botón SHARE
) se CORTA el vídeo que está creando la PS4. Si quieres tener esos últimos 5 minutos, pues lo de antes, haces que subes a Facebook el vídeo
y le das a EDITAR, cortas esos 5 minutos
y ya se quedan grabados en tu PS4
Tmac_1 escribió:Plage escribió:pedrinho_7-58 escribió:¿Se pueden recortar los videoclips al darle al botón Share? Por si no quiero guardar todo lo que me guarda por defecto...
Saludos.
[...]
Pues es un fallo porque yo no tengo cuenta de facebook y sin hacer ese paso no me da la opcion de editar los videos, deberia dejar editarlos directamente en la consola aunque no quieras subirlos. Si quiero guardar un gol del Fifa que dura segundos tengo que guardar todo el tocho de tiempo.
Por cierto, en el apartado de Playstatation en vivo, todos los videos que salen son en directo o si uno ha hecho un streaming se queda ahi guardado para verlo cuando quieras? Si que he visto que hay varias categorias; en vivo, desde ustream y twitch.
Por ultimo, sabeis si en PS3 te daba la opcion de descargar los juegos de vita y luego pasarlos a esta por USB? Porque en la PS4 he mirado la store y no aparece nada de Vita, ni los juegos del plus, supongo que lo añadiran con el tiempo.
En este caso, si no tiene FB no sé cómo se hará, de todas formassi cuando le das al gestor de compartir vídeo no te sale la opción de FB, puedes crearte una cuenta TROLL de FACEBOOK sólo para estos casos
y ahí subes tus vídeos
y capturas
Para cortar los vídeos, leéte alguna de las contestaciones que he contestado en los anteriores quotes
Lo de la retransmisión en VIVO imagino que sólo se verán las retransmisiones en VIVO ya que eso no se puede guardar en tu PS4.
Lo de descargar cosas de PS3
y Vita en tu PS4 para luego pasarselas a esas consolas desde PS4 no se puede hacer. En el Store SOLO aparecen cosas de PS4.
Vaya máster