PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Me compre el killzone porque me encanta la saga y porque es el pepino gráfico hasta el momento pero no hago más que ver notas y análisis desastrosos.

Tan malo es?

No hagas caso a las notas. Mira algun gameplay o streaming, o si no ve al foro del juego y leete las impresiones. La mayoría estan flipando con los graficos y los que dicen que no son para tanto, son los tipicos que juegan en un fullpowerpc de la ostia y que graficamente no es una maravilla.
luysmii escribió:
tony huerta escribió:No sé si es offtopic, o no; pero quería preguntar:

Tengo una ps4 con un defecto de carcasa, me vino rallada y con marcas que se ven a trasluz, la consola funciona perfectamente, no se calienta, no hace ruido le he dado caña el fin de semana, osea que perfecta; el tema es que no tienen stock donde la compré, asi que no sé si me trendré que esperar al 15 de diciembre, ahora como algunas están dando fallos, me da cosa que la otra que me den de algún tipo de problema teniendo esta que funciona de lujo, ¿pensais que la siguiente remesa estarán arreglados algunos fallos en las máquinas o serán de la misma producción de las primeras?.

Gracias de antemano.


Eso tambien me a pasado ami tio, me vino con un arañazo en la carcasa, concretamente es una zona de un centimetro cuadrado que tiene menos color y se nota en comparacion con el resto de la ps4. Pero como me va de put.. madre me ka quedo, y estoy muy contento con ella, se calienta muy poco, solo suena al arrancar y estoy muy contento con ella asi que mi consejo es que te la quedes si no te molesta mucho ese desperfecto!!


Además de eso, lo que es la textura de la carcasa no es tan rugosa, osea que es casi lisa, y un poco más clarita, lo de las marcas un poco mas claras es un poco extraño, y sobre todo los arañazos en el plástico, el tema es que no sabemos el porque de ello, y es lo que me preocupa, yo prefiero cambiarla porque no sé el motivo del defecto (consola de prueba...... testeo.... a saber); espero no tener tanta mala suerte de que me toque una con problemas, pero puede pasar claro. Con el diseño que tiene tan bonito, paso de tenerla así desde el primer día.

Un saludo
mapun92 escribió:
daymaster escribió:Me compre el killzone porque me encanta la saga y porque es el pepino gráfico hasta el momento pero no hago más que ver notas y análisis desastrosos.

Tan malo es?

No hagas caso a las notas. Mira algun gameplay o streaming, o si no ve al foro del juego y leete las impresiones. La mayoría estan flipando con los graficos y los que dicen que no son para tanto, son los tipicos que juegan en un fullpowerpc de la ostia y que graficamente no es una maravilla.

precisamente estaba jugando ahora al killzone y es una pasada tanto gráficamente como jugablemente, hoy por hoy es un juego de 9 en adelante y te lo digo claramente sin miedo a exagerar y me da igual que venga alguien a discrepar de mi opinión , yo lo tengo clarisimo,

tal vez en un futuro veamos cosas mucho mejores, pero hoy se puede decir que es sobresaliente
ferdy_vk escribió:No me deja transmitir por Twitch, me sale este error CE-35264-7

Será por mi pésima conexion? Tengo contratados 12Mb de Jazztel... me llegan uno 10 por 1 de subida... [mamaaaaa]

Yo he probao hoy aqui por twitch y los compañeros me han dicho que iba bien, y tengo menos conexion, concretamente 8mb por 750kb de subida. Por tu conexion no es, ten en cuenta que aun no va todo 100% fino, por ejemplo ayer no me iban la chat party y hoy van al pelo. Ten paciencia, podras transmitir video ;)

Te pongo mi conexion por si quieres comparar
Imagen
daymaster escribió:Me compre el killzone porque me encanta la saga y porque es el pepino gráfico hasta el momento pero no hago más que ver notas y análisis desastrosos.

Tan malo es?


Pues como te han dicho es un juego muy bueno, pasa de los reviews... Yo no soy de Killzone y me ha encantado. Los otros no me engancharon tanto como este.
Según parece en UK se han vendido sobre unas 250 mil unidades de PS4 en 48h.

En el lanzamiento de XBone, también en 48h, sobre 150 mil.

Por cierto, ¿alguien sabe si en la Store USA está la demo del NBA 2K14? estoy vaguito :P
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
PORTUENSE_14 escribió:
darkandrew1989 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:a NVIDIA se le nota escocida tras perder su negocio en los chips graficos en consola eh:

https://twitter.com/NVIDIA_ES/status/407523183307546624


pero sera ironia no? no se venden mas chips en consolas, que chips en tarjetas graficas? pregunto. ademas, les importa un carajo perder esas ventas por minimas que sean? si. JA. seguro.


En serio piensas que les importa un cojon perder el negocio de las consolas.... los cojones, si es el que mas pasta mueve :o :o


vuelve a leer porfavor, jaja. es interrogacion no afirmacion. pienso como tu.
a mi se me a bugeado los trofeos me saque como 5 del resogun y ni me aparece el juego y desde la ps4 no hay manera de sincronizarlos, y desde la ps3 si pero no aparece el juego para nda, alguien mas le a pasado con este juego?
Bidule escribió:Según parece en UK se han vendido sobre unas 250 mil unidades de PS4 en 48h.

En el lanzamiento de XBone, también en 48h, sobre 150 mil.

Por cierto, ¿alguien sabe si en la Store USA está la demo del NBA 2K14? estoy vaguito :P

No, no esta la demo
Derhelm escribió:
ferdy_vk escribió:No me deja transmitir por Twitch, me sale este error CE-35264-7

Será por mi pésima conexion? Tengo contratados 12Mb de Jazztel... me llegan uno 10 por 1 de subida... [mamaaaaa]

Yo he probao hoy aqui por twitch y los compañeros me han dicho que iba bien, y tengo menos conexion, concretamente 8mb por 750kb de subida. Por tu conexion no es, ten en cuenta que aun no va todo 100% fino, por ejemplo ayer no me iban la chat party y hoy van al pelo. Ten paciencia, podras transmitir video ;)

Te pongo mi conexion por si quieres comparar
Imagen



Gracias, la verdad es que con estas conexiones que tenemos, joer xD

WI-FI
Imagen

Sale eso, aunque bajar, bajo como poco a 900...
[buuuaaaa]
phfceramic escribió:Una cosa curiosa que me pasó en el BF4

https://www.youtube.com/watch?v=3peT3nFafPE

*NOTA IMPORTANTE*
No tengo capturadora, por lo que la calidad del video no es muy alta al seguir este proceso para obtenerlo: capturado con el botón SHARE de ps4,renderizado interno de PS4 subido a Facebook,renderizado interno de Facebook, descargado de Facebook con una extensión de Firefox, editado en Sony Vegas, renderizado en Sony Vegas, subido a Youtube y renderizado internamente en Youtube...

Es milagroso que se vea...
Re-spameo [+risas]
El problema es el ping,que es alto,yo antes tenia 10mb de adsl que me llegaba limpio 1,2,y me jugué coop el resident 5 y alguno que otro mas. XD XD XD
Holaaa, me han tocado 480 pavos, y he pensado en pillarme la play 4. Los juegos no me convence ninguno, merece la pena solo con el ps Plus? en enero pondran mas juegos gratis no?
mapun92 escribió:
daymaster escribió:Me compre el killzone porque me encanta la saga y porque es el pepino gráfico hasta el momento pero no hago más que ver notas y análisis desastrosos.

Tan malo es?

No hagas caso a las notas. Mira algun gameplay o streaming, o si no ve al foro del juego y leete las impresiones. La mayoría estan flipando con los graficos y los que dicen que no son para tanto, son los tipicos que juegan en un fullpowerpc de la ostia y que graficamente no es una maravilla.


El juego es un cañon! Leí a alguien comentar que igual los medios no estan abriendo esta gen con notazas , para que no pase lo de la otra , que si subees taaaaanto el liston después cuando vengan otros pepinacos , que ponemos doces en vez de dieces? ?? Pero claramente es un juego de nueve , puntuando a la usanza ...
Yo en cuanto pongan el pack PsVita + PS4 por 500 euros o así voy de cabeza a por la consola.
rexeited escribió:
mapun92 escribió:
daymaster escribió:Me compre el killzone porque me encanta la saga y porque es el pepino gráfico hasta el momento pero no hago más que ver notas y análisis desastrosos.

Tan malo es?

No hagas caso a las notas. Mira algun gameplay o streaming, o si no ve al foro del juego y leete las impresiones. La mayoría estan flipando con los graficos y los que dicen que no son para tanto, son los tipicos que juegan en un fullpowerpc de la ostia y que graficamente no es una maravilla.


El juego es un cañon! Leí a alguien comentar que igual los medios no estan abriendo esta gen con notazas , para que no pase lo de la otra , que si subees taaaaanto el liston después cuando vengan otros pepinacos , que ponemos doces en vez de dieces? ?? Pero claramente es un juego de nueve , puntuando a la usanza ...


Pues, bajo mi punto de vista, lo ideal sería que se valoraran los juegos con la filosofía de este compañero:

raulsanchezd escribió:precisamente estaba jugando ahora al killzone y es una pasada tanto gráficamente como jugablemente, hoy por hoy es un juego de 9 en adelante y te lo digo claramente sin miedo a exagerar y me da igual que venga alguien a discrepar de mi opinión , yo lo tengo clarisimo,

tal vez en un futuro veamos cosas mucho mejores, pero hoy se puede decir que es sobresaliente
El killzone la campaña esta bien pero el multijugador es malo con ganas, los mapas no me han gustado
White Knight escribió:Yo en cuanto pongan el pack PsVita + PS4 por 500 euros o así voy de cabeza a por la consola.


de 500 nada valdrá 550.
mira en xtrilife y te harás una idea.
ferdy_vk escribió:No me deja transmitir por Twitch, me sale este error CE-35264-7

Será por mi pésima conexion? Tengo contratados 12Mb de Jazztel... me llegan uno 10 por 1 de subida... [mamaaaaa]


A mi tambien me pasaba. La solucion es entrar tu cuenta de twitch desde la pagina, ir a tablero de instrumentos (dashboard), stream key, y darle a reset key :D

Un saludo
Golduri escribió:
White Knight escribió:Yo en cuanto pongan el pack PsVita + PS4 por 500 euros o así voy de cabeza a por la consola.


de 500 nada valdrá 550.
mira en xtrilife y te harás una idea.


Pero es que una Vita puedes conseguirla por unos 170, sería una tontería sacar un pack así.

A ver si ponen precios oficiales pronto.
White Knight escribió:
Golduri escribió:
White Knight escribió:Yo en cuanto pongan el pack PsVita + PS4 por 500 euros o así voy de cabeza a por la consola.


de 500 nada valdrá 550.
mira en xtrilife y te harás una idea.


Pero es que una Vita puedes conseguirla por unos 170, sería una tontería sacar un pack así.

A ver si ponen precios oficiales pronto.


es mejor pillársela a parte ahora sacarán los packs de vita con targeta de 16.
el pack ps4+vita y targeta que salía en el anuncio si valiera 500 si valdría la pena esperar pero no creo que quieran ¨perder dinerito¨
Alguien me puede explicar como hacer para que los trofeos aparezcan en facebook? por mas que miro no me sale, en cambio los de vita y ps3 si.
La vita ha estado o está hoy a 129€ en la web del ECI gastos incluidos, así que no hay escusa para hacerse hoy un pack xD
nCrAcKeR escribió:La vita ha estado o está hoy a 129€ en la web del ECI gastos incluidos, así que no hay escusa para hacerse hoy un pack xD

No jodas! Pues ahora ya no la veo.......... cagon la puta...
White Knight escribió:
Golduri escribió:
White Knight escribió:Yo en cuanto pongan el pack PsVita + PS4 por 500 euros o así voy de cabeza a por la consola.


de 500 nada valdrá 550.
mira en xtrilife y te harás una idea.


Pero es que una Vita puedes conseguirla por unos 170, sería una tontería sacar un pack así.

A ver si ponen precios oficiales pronto.

hace 1 hora estaba en el corteingles por 130 pavos ahora esta agotada
gynion escribió:
daymaster escribió:Me compre el killzone porque me encanta la saga y porque es el pepino gráfico hasta el momento pero no hago más que ver notas y análisis desastrosos.

Tan malo es?


Con lo señalado en negrita sobra la pregunta.


Yo ne he jugado en mi vida a un killzone y tambien vi las notas antes que tu y ni te las creas para mi es un buen juego , de 8-9 de nota media.
kastelen escribió:
gynion escribió:
daymaster escribió:Me compre el killzone porque me encanta la saga y porque es el pepino gráfico hasta el momento pero no hago más que ver notas y análisis desastrosos.

Tan malo es?


Con lo señalado en negrita sobra la pregunta.


Yo ne he jugado en mi vida a un killzone y tambien vi las notas antes que tu y ni te las creas para mi es un buen juego , de 8-9 de nota media.


¿Se puede jugar sin haber seguido la saga enterandote de todo? ¿o la mitad de las cosas no se entienden?
mondillo escribió:
kastelen escribió:
gynion escribió:Con lo señalado en negrita sobra la pregunta.


Yo ne he jugado en mi vida a un killzone y tambien vi las notas antes que tu y ni te las creas para mi es un buen juego , de 8-9 de nota media.


¿Se puede jugar sin haber seguido la saga enterandote de todo? ¿o la mitad de las cosas no se entienden?


Se puede jugar, la historia tiene lugar varios años despues de los anteriores.
exacto....se puede jugar por que es en orden cronologico de la historia la primera parte..
Solo te falta jugar al killzone 1 de ps2 para seguir la historia..xd.

Yo lo jugue en el 2004 cuando salio.
Hola, mi problema es que hoy me he quedado sin internet en casa y me he puesto a jugar a la PS4, he puesto el NBA2k14 y se iniciaba el juego pero en la pantalla de inicio se quedaba ahí.

Luego he probrado el Battefied 4 a ver si el problema era el lecor, pero efectivamente iba, pero con una UNICA pega, he tenido que empezar la campaña de cero dado que no tenia ninguna partida guardada..cuando ya me habia pasado casi la mitad del juego.

LUEGO, me ha venido internet a casa , he probado el 2K14 y me volvia a funcionar a la perfeccion como siempre ha funcionado y BF4 igual, pero sin la partida guardada dado que la habia vuelto a empezar porque no encontraba la antigua..

TODOS estos problemas que he tenido han sido porque las partidas estaban guardadas en el psn plus ( internet ) y al no tenerlo no los he podido iniciar?

Y si este fuese el caso hay algun modo para que guarde las partidas en el sistema y no en el psn plus?
Una pregunta que lo mismo es una gilipollez pero...

¿Como se sabe cuando está completamente cargado el mando?

Es que en el DS3 se ponía fija la luz roja, pero aquí la luz no hace nada creo.

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
A mi me a impresionado killzone tanto en campaña como su muy buen multi.

La campaña una delicia y si te sabes mover bien el online es una delicia, lo quería para alternativas de cod y de momento cumple las expectativas.
DavidSevilla escribió:Una pregunta que lo mismo es una gilipollez pero...

¿Como se sabe cuando está completamente cargado el mando?

Es que en el DS3 se ponía fija la luz roja, pero aquí la luz no hace nada creo.

Saludos.


Puede que haya mejor forma de saberlo pero yo lo que hago es mantener pulsado el botón del centro y abajo a la derecha te sale el icono de carga..si esta entero y no carga pues ya sabes.

Por cierto,hoy he puesto la consola en modo espera y he visto que la raya de luz de la consola era amarilla jaja cuantos colores le han metido?
chicos pregunta:

acabo de comprarle a mi hermano una psvita por 130 euros (chollazo a mi parecer), yo tengo el plus en la ps4 y veo que para vita hay bastantes cositas gratis, puedo ir pinchando en ellas ahora desde el pc para que cuando el tenga la consola le esten disponibles? (no se la damos hasta el 25). Evidentemente tendrá que poner mi cuenta plus como principal en psvita para poder jugar no? osea se puede hacer el una cuenta a parte y jugar a los juegos descargados desde la mia verdad? va a necesitar internet siempre? o no hace falta?
gominio está baneado por "Game Over"
DavidSevilla escribió:Una pregunta que lo mismo es una gilipollez pero...

¿Como se sabe cuando está completamente cargado el mando?

Es que en el DS3 se ponía fija la luz roja, pero aquí la luz no hace nada creo.

Saludos.


Según leí aquí, es cuando se quita la luz
Jjajajaja menuda tiene montada el CM de nVidia con la gente:

https://twitter.com/NVIDIA_ES/status/407523183307546624

"@NVIDIA_ES @Surwaresoft @Berlustinho Lo siento no cuela. Esta claro que queriais estar en PS4 y ONE, pero no pudo ser. jeje"

Respuesta: ¡Exacto! Nos apañaste.

"jajajjaaj como se nota que amd os a quitado el mercado mindunguis"

Respuesta: Como decía, ¡exacto!. Menos mal que tengamos GeForce.

No sabe ni escribir en castellano correctamente ¿?
Cuando el LED se apaga es que está el DualShock4 recargado del todo.

Y para vuestra información, podéis usar el DS4 en Mac sincronizando mediante Bluetooth. Entrad en Configuración Bluetooth y darle al + para añadir, entonces apretad en el DS4 el botón PS (del centro) y el botón SHARE a la vez.
oscar_fv escribió:chicos pregunta:

acabo de comprarle a mi hermano una psvita por 130 euros (chollazo a mi parecer), yo tengo el plus en la ps4 y veo que para vita hay bastantes cositas gratis, puedo ir pinchando en ellas ahora desde el pc para que cuando el tenga la consola le esten disponibles? (no se la damos hasta el 25). Evidentemente tendrá que poner mi cuenta plus como principal en psvita para poder jugar no? osea se puede hacer el una cuenta a parte y jugar a los juegos descargados desde la mia verdad? va a necesitar internet siempre? o no hace falta?

Desde el pc o la ps3 puedes deacargarlos o comprarlos y luego meterlos sin problema siempre y cuando sea la misma cuenta..y no , para jugar no es necesario el Internet. .
A otra cosa, estoy con el assassins pero a ratos he puesto killzone para verlo y es brutisimo! Que jugabilidad y que graficos!! Me ha parecido bestial..aunqe soy de jugar primero uno y al acabarlo empezar otro, no me gusta ir con varios a la vez asiqe tendrá que esperar al assassins. .
Y otra cosa, tebgo los turtle beach px4 reservados y deberian llegar esta semana, alguien los tiene ya o los tiene pensando comprar?? XD
Estoy ahora probando la retransmision, espero que se vea bien http://www.twitch.tv/labelesp
GodOfKratos escribió:
mondillo escribió:¿Se puede jugar sin haber seguido la saga enterandote de todo? ¿o la mitad de las cosas no se entienden?


Se puede jugar, la historia tiene lugar varios años despues de los anteriores.



borhack escribió:exacto....se puede jugar por que es en orden cronologico de la historia la primera parte..
Solo te falta jugar al killzone 1 de ps2 para seguir la historia..xd.

Yo lo jugue en el 2004 cuando salio.



Gracias a ambos por vuestros comentarios, pues si esto es asi, puede que caiga en alquiler.
labeLesp escribió:Estoy ahora probando la retransmision, espero que se vea bien http://www.twitch.tv/labelesp

offline
oscar_fv escribió:chicos pregunta:

acabo de comprarle a mi hermano una psvita por 130 euros (chollazo a mi parecer), yo tengo el plus en la ps4 y veo que para vita hay bastantes cositas gratis, puedo ir pinchando en ellas ahora desde el pc para que cuando el tenga la consola le esten disponibles? (no se la damos hasta el 25). Evidentemente tendrá que poner mi cuenta plus como principal en psvita para poder jugar no? osea se puede hacer el una cuenta a parte y jugar a los juegos descargados desde la mia verdad? va a necesitar internet siempre? o no hace falta?


Desde PC puedes ir pillando los juegos de todas las consolas perfectamnete, el problema es que tendrá que jugar con tu cuenta, en PS Vita solo se puede poner una cuenta.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:chicos pregunta:

acabo de comprarle a mi hermano una psvita por 130 euros (chollazo a mi parecer), yo tengo el plus en la ps4 y veo que para vita hay bastantes cositas gratis, puedo ir pinchando en ellas ahora desde el pc para que cuando el tenga la consola le esten disponibles? (no se la damos hasta el 25). Evidentemente tendrá que poner mi cuenta plus como principal en psvita para poder jugar no? osea se puede hacer el una cuenta a parte y jugar a los juegos descargados desde la mia verdad? va a necesitar internet siempre? o no hace falta?


Desde PC puedes ir pillando los juegos de todas las consolas perfectamnete, el problema es que tendrá que jugar con tu cuenta, en PS Vita solo se puede poner una cuenta.



Y si tengo una cuenta en el Plus con un nombre que no quiero, luego en Vita puedo cambiar el nombre que me aparece al jugar online ?
torres89 escribió:Hola, mi problema es que hoy me he quedado sin internet en casa y me he puesto a jugar a la PS4, he puesto el NBA2k14 y se iniciaba el juego pero en la pantalla de inicio se quedaba ahí.

Luego he probrado el Battefied 4 a ver si el problema era el lecor, pero efectivamente iba, pero con una UNICA pega, he tenido que empezar la campaña de cero dado que no tenia ninguna partida guardada..cuando ya me habia pasado casi la mitad del juego.

LUEGO, me ha venido internet a casa , he probado el 2K14 y me volvia a funcionar a la perfeccion como siempre ha funcionado y BF4 igual, pero sin la partida guardada dado que la habia vuelto a empezar porque no encontraba la antigua..

TODOS estos problemas que he tenido han sido porque las partidas estaban guardadas en el psn plus ( internet ) y al no tenerlo no los he podido iniciar?

Y si este fuese el caso hay algun modo para que guarde las partidas en el sistema y no en el psn plus?
oscar_fv escribió:chicos pregunta:

acabo de comprarle a mi hermano una psvita por 130 euros (chollazo a mi parecer), yo tengo el plus en la ps4 y veo que para vita hay bastantes cositas gratis, puedo ir pinchando en ellas ahora desde el pc para que cuando el tenga la consola le esten disponibles? (no se la damos hasta el 25). Evidentemente tendrá que poner mi cuenta plus como principal en psvita para poder jugar no? osea se puede hacer el una cuenta a parte y jugar a los juegos descargados desde la mia verdad? va a necesitar internet siempre? o no hace falta?

Si, pero tienes que tener una cuenta con el PLUS y que sea la que vayas a usar en la Vita, lógicamente [carcajad] [carcajad]
White Knight escribió:Y si tengo una cuenta en el Plus con un nombre que no quiero, luego en Vita puedo cambiar el nombre que me aparece al jugar online ?


No, es el mismo y no se puede cambiar
AzoteBlanco escribió:DESPUÉS DE DOS dias con la PLAY encendida...48 horas sin apagarla y unas 15 horas de juego...NI UN FALLO...muy silenciosa, mi fluido todo...y tocando madera...


yo dije ke le voy a dar caña 24 horas, pero viendo ke aguanta 48 horas, no hay duda de ke ha superado la prueba XD
Pues que mal y ya no puedo cambiarla porque perdería todos los juegos que ya han quitado.

No sé porque no hay opción de crear varias cuentas como en Ps3 :(
chascoby escribió:
oscar_fv escribió:chicos pregunta:

acabo de comprarle a mi hermano una psvita por 130 euros (chollazo a mi parecer), yo tengo el plus en la ps4 y veo que para vita hay bastantes cositas gratis, puedo ir pinchando en ellas ahora desde el pc para que cuando el tenga la consola le esten disponibles? (no se la damos hasta el 25). Evidentemente tendrá que poner mi cuenta plus como principal en psvita para poder jugar no? osea se puede hacer el una cuenta a parte y jugar a los juegos descargados desde la mia verdad? va a necesitar internet siempre? o no hace falta?

Desde el pc o la ps3 puedes deacargarlos o comprarlos y luego meterlos sin problema siempre y cuando sea la misma cuenta..y no , para jugar no es necesario el Internet. .
A otra cosa, estoy con el assassins pero a ratos he puesto killzone para verlo y es brutisimo! Que jugabilidad y que graficos!! Me ha parecido bestial..aunqe soy de jugar primero uno y al acabarlo empezar otro, no me gusta ir con varios a la vez asiqe tendrá que esperar al assassins. .
Y otra cosa, tebgo los turtle beach px4 reservados y deberian llegar esta semana, alguien los tiene ya o los tiene pensando comprar?? XD

gracias, osea que puede jugar sin internet desde su consola perfectamente siempre y cuando mi cuenta esté como principal en su consola no? perfecto, eso si, tendria que jugar con mi cuenta por lo que veo. Entonces me surge una duda:

puedo estar jugando yo online por ejemplo a killzone en ps4 y mi hermano con mi misma cuenta en vita jugando online a otro juego cualquiera? o se solaparian? osea jugando a la vez
88910 respuestas