PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A ver, me encanta killzone, no me gustan los tipo real, cod y batle, me gustan de ciencia ficción, killzone, resistance etc.

E jugado a todos los killzone, incluidos los de psp y vita.

El problema es que le den un 5 en vida extra, y digan que de toda la saga el peor, que la campaña es malisima, pero en online muy bueno.

Que es un juego que bien podría haber sido un último tirón en ps3.

Que de gráficos bestiales, pero lo demás sno acompaña.

Lo que rme pareció curioso es que precisamente se quedarán de que el juego no es lineal, que se pierde tiempo buscando el camino y que se hace difícil y por lo tanto es muy prueba error.

En esto último fue como... No es precisamente eso lo que le faltan a los juegos actuales y por lo que nos quejamos todos?

Ahora resulta que un juego donde no corremos sobre carriles y que hay que esforzarse para conseguir llegar a la meta es malo....
Chicos ¿puedo cargar el mando con el cargador del movil?, ¿como se que esta cargado ?
chapicharchero escribió:Chicos ¿puedo cargar el mando con el cargador del movil?, ¿como se que esta cargado ?

Sobre lo del cargador del movil no se pero puedes probarlo tu mismo y si se enciende una luz amarilla esta cargando.

Cuando esa luz amarilla se apaga el mando esta cargado
daymaster escribió:...


Si como dices ya te has comprado el Killzone, pues lo que tienes que hacer es jugarlo y sacar tus propias conclusiones.

A lo largo de los años, he jugado a juegos a los que algunos análisis habían puesto por las nubes y a mí me parecieron "meh", y he jugado a juegos a los que algunos análisis habían puesto como más flojos, y me encantaron.

No cabe duda que con el paso del tiempo, la mayor información accesible a través de internet, el intercambio directo de opiniones entre usuarios, lo que ha hecho ha sido poner cada vez más en evidencia que hay una brecha cada vez mayor entre los lectores/usuarios y una "prensa" de videojuegos que está al servicio de los intereses de las compañías del sector.
pues a mi killzone me esta gustando mucho que quereis que os diga
Pregunta rápida: ¿Alguien sabe como se accede al historial de compras de la Store? gracias ;)
Buenas

Mi problema es que hoy me he quedado sin internet en casa y me he puesto a jugar a la PS4, he puesto el NBA2k14 y se iniciaba el juego pero en la pantalla de inicio se quedaba ahí.

Luego he probrado el Battefied 4 a ver si el problema era el lecor, pero efectivamente iba, pero con una UNICA pega, he tenido que empezar la campaña de cero dado que no tenia ninguna partida guardada..cuando ya me habia pasado casi la mitad del juego.

LUEGO, me ha venido internet a casa , he probado el 2K14 y me volvia a funcionar a la perfeccion como siempre ha funcionado y BF4 igual, pero sin la partida guardada dado que la habia vuelto a empezar porque no encontraba la antigua..

TODOS estos problemas que he tenido han sido porque las partidas estaban guardadas en el psn plus ( internet ) y al no tenerlo no los he podido iniciar?

Y si este fuese el caso hay algun modo para que guarde las partidas en el sistema y no en el psn plus?
daymaster escribió:A ver, me encanta killzone, no me gustan los tipo real, cod y batle, me gustan de ciencia ficción, killzone, resistance etc.

E jugado a todos los killzone, incluidos los de psp y vita.

El problema es que le den un 5 en vida extra, y digan que de toda la saga el peor, que la campaña es malisima, pero en online muy bueno.

Que es un juego que bien podría haber sido un último tirón en ps3.

Que de gráficos bestiales, pero lo demás sno acompaña.

Lo que rme pareció curioso es que precisamente se quedarán de que el juego no es lineal, que se pierde tiempo buscando el camino y que se hace difícil y por lo tanto es muy prueba error.

En esto último fue como... No es precisamente eso lo que le faltan a los juegos actuales y por lo que nos quejamos todos?

Ahora resulta que un juego donde no corremos sobre carriles y que hay que esforzarse para conseguir llegar a la meta es malo....


Yo te voy a dar mi opinion, en cuanto a campaña me parece superior a casi todos los shoters de los ultimos 2-3 años, principalmente me esta gustando por 2 cosas

-No es un pasillo, y aunque hay scripts veo todo menos encorsetado que en la mayoria de campañas, lo que dice vidaextra puede tener algo de razón en que hay determinados niveles que te puedes pasar tus 20 minutos buscando el lugar por donde ir, pero no lo veo algo negativo...

-dificultad bastante superior a la media normal.

Yo la nota de metacritic la considero mas o menos justa (74, yo le pondría un 8), el problema son las notas que se le dan a otros como dutys o crysis siendo juegos, para mi, bastante inferiores
torres89 escribió:Buenas

Mi problema es que hoy me he quedado sin internet en casa y me he puesto a jugar a la PS4, he puesto el NBA2k14 y se iniciaba el juego pero en la pantalla de inicio se quedaba ahí.

Luego he probrado el Battefied 4 a ver si el problema era el lecor, pero efectivamente iba, pero con una UNICA pega, he tenido que empezar la campaña de cero dado que no tenia ninguna partida guardada..cuando ya me habia pasado casi la mitad del juego.

LUEGO, me ha venido internet a casa , he probado el 2K14 y me volvia a funcionar a la perfeccion como siempre ha funcionado y BF4 igual, pero sin la partida guardada dado que la habia vuelto a empezar porque no encontraba la antigua..

TODOS estos problemas que he tenido han sido porque las partidas estaban guardadas en el psn plus ( internet ) y al no tenerlo no los he podido iniciar?

Y si este fuese el caso hay algun modo para que guarde las partidas en el sistema y no en el psn plus?


La partida del BF4 que se te ha perdido es problema del juego, estamos todos igual. Con la camapaña a 0, mañana dicen que van a sacar un parche
oscar_fv escribió:pues a mi killzone me esta gustando mucho que quereis que os diga



Pero si tu no juegas nunca...

No nos engañes [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:pues a mi killzone me esta gustando mucho que quereis que os diga



Pero si tu no juegas nunca...

No nos engañes [sonrisa]


Yo le vi un poco , pero llevo un enganchon monumental con AC4 desde que encendi la puta maquinita , dios mio que vicio mas gordito.

Un saludo ppl [bye] .
chapicharchero escribió:Chicos ¿puedo cargar el mando con el cargador del movil?, ¿como se que esta cargado ?



Si se puede, yo ya lo he hecho un par de veces (y desde el PC también), ya que es la misma entrada usb que la mayoría de smartphones, y sabrás que está cargando por que se pone el led naranja como con la PS4.

Saludos.
Una cosilla relacionada con el mando, pero que no sé si se habrá contestado o no. Resulta que la batería dura bastante menos que su predecesor, y la verdad, no apetece estar dejando la consola en modo espera cada vez que quiera cargarlo, por lo que ahí va mi duda, ¿alguno ha probado a cargarlo con un cargador de cualquier móvil que sea tipo micro usb?
Pues a mi Killzone me parece una burrada de juego. Me encanta.

Únicamente hay una cosa que ODIO y me parece una cagada: subir y bajar escaleras verticales sin poder mirar arriba/abajo.Me parece absurdo que no se permita algo así a estas alturas...

Por lo demás,me parece un pasote de juego
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:pues a mi killzone me esta gustando mucho que quereis que os diga



Pero si tu no juegas nunca...

No nos engañes [sonrisa]


Yo le vi un poco , pero llevo un enganchon monumental con AC4 desde que encendi la puta maquinita , dios mio que vicio mas gordito.

Un saludo ppl [bye] .

jajajaaj hoy estuve por la mañana que me cancelaron unas clases y pude meterme jeje, aun asi yo en estos juegos me gusta antes darpe brea a la campaña, soy de la vieja escuela
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:pues a mi killzone me esta gustando mucho que quereis que os diga



Pero si tu no juegas nunca...

No nos engañes [sonrisa]


Yo le vi un poco , pero llevo un enganchon monumental con AC4 desde que encendi la puta maquinita , dios mio que vicio mas gordito.


Lo confirmo, no para de tocarlo todo en AC4 XD

Arlgrim escribió:Un saludo ppl [bye] .


¿Lo veis? Se larga a jugar con su PS4!!!

:Ð

Venga, me piro a jugar al def.. digo al Resogun [chulito]

EDIT:

¿The Witness con Oculus?

Imagen

... :-|
daymaster escribió:A ver, me encanta killzone, no me gustan los tipo real, cod y batle, me gustan de ciencia ficción, killzone, resistance etc.

E jugado a todos los killzone, incluidos los de psp y vita.

El problema es que le den un 5 en vida extra, y digan que de toda la saga el peor, que la campaña es malisima, pero en online muy bueno.

Que es un juego que bien podría haber sido un último tirón en ps3.

Que de gráficos bestiales, pero lo demás sno acompaña.

Lo que rme pareció curioso es que precisamente se quedarán de que el juego no es lineal, que se pierde tiempo buscando el camino y que se hace difícil y por lo tanto es muy prueba error.

En esto último fue como... No es precisamente eso lo que le faltan a los juegos actuales y por lo que nos quejamos todos?

Ahora resulta que un juego donde no corremos sobre carriles y que hay que esforzarse para conseguir llegar a la meta es malo....

Vidaextra, dejé de entrar a esa web hace meses, los redactores son pésimos en cuanto a criterio
Gracias a los que me habéis respondido sobre la carga del mando completa.

Ahora mismo tengo la consola apagada y el mando cargando por usb al portátil.

La luz está parpadeando muy lentamente entre color naranja y apagada.

¿Significa que ya está cargado completamente?

Muchas gracias.
Algún canario que haya comprado en mediamarkt o la tenga reservada???
Rhandall77 escribió:Algún canario que haya comprado en mediamarkt o la tenga reservada???

Yo reserve en mediamarkt el 29, que duda tienes?
Mejor por privado para no llenar esto de offtopics, ;)
oscar_fv escribió:
chascoby escribió:
oscar_fv escribió:chicos pregunta:

acabo de comprarle a mi hermano una psvita por 130 euros (chollazo a mi parecer), yo tengo el plus en la ps4 y veo que para vita hay bastantes cositas gratis, puedo ir pinchando en ellas ahora desde el pc para que cuando el tenga la consola le esten disponibles? (no se la damos hasta el 25). Evidentemente tendrá que poner mi cuenta plus como principal en psvita para poder jugar no? osea se puede hacer el una cuenta a parte y jugar a los juegos descargados desde la mia verdad? va a necesitar internet siempre? o no hace falta?

Desde el pc o la ps3 puedes deacargarlos o comprarlos y luego meterlos sin problema siempre y cuando sea la misma cuenta..y no , para jugar no es necesario el Internet. .
A otra cosa, estoy con el assassins pero a ratos he puesto killzone para verlo y es brutisimo! Que jugabilidad y que graficos!! Me ha parecido bestial..aunqe soy de jugar primero uno y al acabarlo empezar otro, no me gusta ir con varios a la vez asiqe tendrá que esperar al assassins. .
Y otra cosa, tebgo los turtle beach px4 reservados y deberian llegar esta semana, alguien los tiene ya o los tiene pensando comprar?? XD

gracias, osea que puede jugar sin internet desde su consola perfectamente siempre y cuando mi cuenta esté como principal en su consola no? perfecto, eso si, tendria que jugar con mi cuenta por lo que veo. Entonces me surge una duda:

puedo estar jugando yo online por ejemplo a killzone en ps4 y mi hermano con mi misma cuenta en vita jugando online a otro juego cualquiera? o se solaparian? osea jugando a la vez

Pues eso no lo he probado...no tengo ni idea
oscar_fv, en Vita no hay cuenta principal o secundaria, hay una sola cuenta. Así que ponle la tuya y que juegue con ella, y la teneis ambos compartida.

Y sí, puedes jugar sin problema a la vez en ambas consolas (Yo lo hago con Vita y PS3, supongo que será igual con PS4).
http://www.gossy.fr/la-playstation-4-di ... 54869.html

La PlayStation 4 : difficile à trouver lors de sa sortie en France

Multimédia Le 02/12/2013 à 17:12 par camille-go 0

La PlayStation 4 est enfin arrivée ! Sortie seulement depuis ce vendredi 29 novembre, il semblerait que les français aient eu du mal à se procurer la dernière console de Sony.
La PS4 en voie de disparition

Vous étiez prévenus, la quasi-totalité des stocks été déjà vendus par le biais de réservations en ligne. La Fnac et Micromania avaient avertis leurs clients ; les PlayStation 4 ne seront pas disponibles en pré-commandes avant début janvier 2014.

Grande déception pour les fans de Sony qui n’ont pu se procurer la PS4 le jour de sa sortie officielle en France. Avec un nombre restreint de consoles, les files d’attente se sont formées et les gens se bousculaient vendredi matin à l’ouverture des magasins.

« Nous vendrons 5 millions de PS4 d’ici à mars 2014 «

Le nombre exact de consoles vendus est encore flou. Andrew House, le patron de la vision jeux vidéo de Sony s’est exprimé pour « Le Figaro » sur le lancement de la PlayStation 4. De quoi rassurer les joueurs.

« Je suis extrêmement content du niveau es réservations, qui peut s’expliquer par le prix attractif de la console. Notre chaîne de production est la meilleure que nous ayons jamais eue. Nous redoublons d’efforts pour proposer davantage de PS4 avant Noël et ne pas décevoir les clients. Compte tenu de l’accueil du public, je suis très confiant dans le fait que nous vendrons plus de 5 millions de PS4 d’ici à fin mars 2014. » – Andrew House.

...



Se entiende, ¿no? XD

Vamos, que en Francia PS4 también lo parte, y Andrew House confía en poder vender a nivel mundial hasta marzo 2014 un total de 5 millones de PS4.
Lo de la solicitud de nombre exactamente como va? Yo por ej veo los de algunos amigos que les pedi la solicitud , pero si no me la piden o pido me ven con el psn id? Y en el perfil en principio me pidan o no solicitud la foto del FB si que la ven no?


Si uso la psvita de mi hermano ( con su cuenta ) puedo jugar a la mia en ps4?
torres89 escribió:Hola, mi problema es que hoy me he quedado sin internet en casa y me he puesto a jugar a la PS4, he puesto el NBA2k14 y se iniciaba el juego pero en la pantalla de inicio se quedaba ahí.

Luego he probrado el Battefied 4 a ver si el problema era el lecor, pero efectivamente iba, pero con una UNICA pega, he tenido que empezar la campaña de cero dado que no tenia ninguna partida guardada..cuando ya me habia pasado casi la mitad del juego.

LUEGO, me ha venido internet a casa , he probado el 2K14 y me volvia a funcionar a la perfeccion como siempre ha funcionado y BF4 igual, pero sin la partida guardada dado que la habia vuelto a empezar porque no encontraba la antigua..

TODOS estos problemas que he tenido han sido porque las partidas estaban guardadas en el psn plus ( internet ) y al no tenerlo no los he podido iniciar?

Y si este fuese el caso hay algun modo para que guarde las partidas en el sistema y no en el psn plus?

El tema battlefield no estoy seguro, el resto es que tienes que poner tu cuenta COMO PRINCIPAL, para ello, [PSNSM] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]

DavidSevilla escribió:Una pregunta que lo mismo es una gilipollez pero...

¿Como se sabe cuando está completamente cargado el mando?

Es que en el DS3 se ponía fija la luz roja, pero aquí la luz no hace nada creo.

Saludos.


Te confirmo que cuando se carga del todo se apaga la luz. Yo lo dejo suspendida la consola y la luz del mando se pone naranja, tras un tiempo se apaga la luz y te indica que la recarga esta completa.

GraFeN0 escribió:Pues a mi Killzone me parece una burrada de juego. Me encanta.

Únicamente hay una cosa que ODIO y me parece una cagada: subir y bajar escaleras verticales sin poder mirar arriba/abajo.Me parece absurdo que no se permita algo así a estas alturas...

Por lo demás,me parece un pasote de juego


Completamente de acuerdo, y ademas no se lo he leido a nadie XD

Ya funciona el apartado de Novedades por cierto
https://twitter.com/yosp

Invicta Vultis ‏@InvictaVultis escribió:@yosp Have a question and i find only mixed answers... Why on PS3 & 4 in-game mouse & keyboard support is so ignored? Huge barrier for me...


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:30 de Nov.

@InvictaVultis that's the game developer's choice


Vamos, que tanto en PS3 como en PS4 queda a decisión de cada desarrollador si da soporte a teclado y ratón en un juego.
A mi killzonee parece para ser de salida increible..que fluidez, que texturas, que gráficos y jugabilidad! Increible! Lo que veremos esta generación sera bestial! Por cierto, algunos decian que battlefield 4 se veia y tenia mejores graficos que killzone...pues ni de coña, pero vamos ni locos...la nitidez y detalles de killzone asi como iluminación me parece sublime! [tadoramo] y eso que no soy de shooters y es el primer killzpne que juego!
No me acordaba, este sabado son los premios VGX no?? creo que era el sabado a las 12 de la noche :)


http://www.gametrailers.com/videos/dyc6 ... e-nominees
Gif Gaf de Knack celebrando sus ventas [carcajad] :

Imagen
Tengo 2 preguntas ¿pasa algo si juego mientras carga el mando ?¿para que sirve la clavija al lado de la de los auriculares que pone EXT ?
caren103 escribió:
daymaster escribió:...


Si como dices ya te has comprado el Killzone, pues lo que tienes que hacer es jugarlo y sacar tus propias conclusiones.

A lo largo de los años, he jugado a juegos a los que algunos análisis habían puesto por las nubes y a mí me parecieron "meh", y he jugado a juegos a los que algunos análisis habían puesto como más flojos, y me encantaron.

No cabe duda que con el paso del tiempo, la mayor información accesible a través de internet, el intercambio directo de opiniones entre usuarios, lo que ha hecho ha sido poner cada vez más en evidencia que hay una brecha cada vez mayor entre los lectores/usuarios y una "prensa" de videojuegos que está al servicio de los intereses de las compañías del sector.

Si ya me hubiera llegado la play que tiene previsto llegar el miércoles no estaría preguntando, no crees?
chapicharchero escribió:Tengo 2 preguntas ¿pasa algo si juego mientras carga el mando ?¿para que sirve la clavija al lado de la de los auriculares que pone EXT ?

Esa clavija se usa para cargar el mando con el cargador oficial de sony. Desconozco si a dia de hoy se usa para algo mas. Y por supuesto que se puede jugar mientras se carga
Es cierto lo de la ps4 a 330 euros entregando una consola antigua en el corte ingles??
Mañana me voy a comprar una LED de 40''. En qué me tengo que fijar?
marc092 escribió:
chapicharchero escribió:Tengo 2 preguntas ¿pasa algo si juego mientras carga el mando ?¿para que sirve la clavija al lado de la de los auriculares que pone EXT ?

Esa clavija se usa para cargar el mando con el cargador oficial de sony. Desconozco si a dia de hoy se usa para algo mas. Y por supuesto que se puede jugar mientras se carga

ya, se que se puede jugar pero por ejemplo los moviles dicen que no es bueno utilizarlos cuando cargan
Por cierto no os da como miedo meter los headsets en el mando jajaja estan demasiados duros xD
Rhandall77 escribió:Mañana me voy a comprar una LED de 40''. En qué me tengo que fijar?

Yo te recomiendo la mia, la que menor imput lag tiene del mercado y de lo mejor en calidad-precio que hay sin duda, lo unico es que no tiene 3d que a mi me da igual. El modelo es Sony Bravia W650 y hay 2 modelos, de 32 y 42 pulgadas. Si buscas bien la encontraras por unos 530 €.
Derhelm escribió:
Rhandall77 escribió:Mañana me voy a comprar una LED de 40''. En qué me tengo que fijar?

Yo te recomiendo la mia, la que menor imput lag tiene del mercado y de lo mejor en calidad-precio que hay sin duda, lo unico es que no tiene 3d que a mi me da igual. El modelo es Sony Bravia W650 y hay 2 modelos, de 32 y 42 pulgadas. Si buscas bien la encontraras por unos 530 €.


Input Lag. Eso es lo importante? Dónde se ve?
daymaster escribió:
caren103 escribió:
daymaster escribió:...


Si como dices ya te has comprado el Killzone, pues lo que tienes que hacer es jugarlo y sacar tus propias conclusiones.

A lo largo de los años, he jugado a juegos a los que algunos análisis habían puesto por las nubes y a mí me parecieron "meh", y he jugado a juegos a los que algunos análisis habían puesto como más flojos, y me encantaron.

No cabe duda que con el paso del tiempo, la mayor información accesible a través de internet, el intercambio directo de opiniones entre usuarios, lo que ha hecho ha sido poner cada vez más en evidencia que hay una brecha cada vez mayor entre los lectores/usuarios y una "prensa" de videojuegos que está al servicio de los intereses de las compañías del sector.

Si ya me hubiera llegado la play que tiene previsto llegar el miércoles no estaría preguntando, no crees?


Eso yo no lo sabía, ni tenía por qué saberlo, ¿no crees?

Bastante gente en el hilo pregunta antes de probarlo por ella misma, que es lo más sencillo, así que sin saber si uno tiene la consola o no, todo es posible.
Rhandall77 escribió:
Derhelm escribió:
Rhandall77 escribió:Mañana me voy a comprar una LED de 40''. En qué me tengo que fijar?

Yo te recomiendo la mia, la que menor imput lag tiene del mercado y de lo mejor en calidad-precio que hay sin duda, lo unico es que no tiene 3d que a mi me da igual. El modelo es Sony Bravia W650 y hay 2 modelos, de 32 y 42 pulgadas. Si buscas bien la encontraras por unos 530 €.


Input Lag. Eso es lo importante? Dónde se ve?


Te recomiendo que veas este hilo
hilo_tv-para-xbox-one_1910621_s1210
v3sTi4 escribió:¿Alguno tiene el enlace de la guia de usuario de ps4 para consultarlo desde el pc?

http://manuals.playstation.net/document ... index.html
Derhelm escribió:
Rhandall77 escribió:Mañana me voy a comprar una LED de 40''. En qué me tengo que fijar?

Yo te recomiendo la mia, la que menor imput lag tiene del mercado y de lo mejor en calidad-precio que hay sin duda, lo unico es que no tiene 3d que a mi me da igual. El modelo es Sony Bravia W650 y hay 2 modelos, de 32 y 42 pulgadas. Si buscas bien la encontraras por unos 530 €.



Joder esa tele la he visto hoy en el media markt y me ha llamado muchisimo la atencion como se veia y el modelo.... estaba a escasos 500 euros [boing]
Porcunero escribió:Es cierto lo de la ps4 a 330 euros entregando una consola antigua en el corte ingles??


Me cito.
Rhandall77 escribió:Mañana me voy a comprar una LED de 40''. En qué me tengo que fijar?


Me he comprado hace 1 mes la Sony KDL40W650 y es una GOZADA, te la recomiendo al 200%
jjuanji escribió:
Derhelm escribió:
Rhandall77 escribió:Mañana me voy a comprar una LED de 40''. En qué me tengo que fijar?

Yo te recomiendo la mia, la que menor imput lag tiene del mercado y de lo mejor en calidad-precio que hay sin duda, lo unico es que no tiene 3d que a mi me da igual. El modelo es Sony Bravia W650 y hay 2 modelos, de 32 y 42 pulgadas. Si buscas bien la encontraras por unos 530 €.



Joder esa tele la he visto hoy en el media markt y me ha llamado muchisimo la atencion como se veia y el modelo.... estaba a escasos 500 euros [boing]

Pues te aseguro que la tele es BRUTAL
aqui un fotillo [sonrisa]
Imagen
Posiblemente me pille la PS4 estas Navidades, pero tengo una duda, ¿si yo pago el PS Plus desde mi cuenta de PSN solo podré jugar online en esa cuenta o mi hermano también podría jugar desde la suya?
Uchigatame escribió:oscar_fv, en Vita no hay cuenta principal o secundaria, hay una sola cuenta. Así que ponle la tuya y que juegue con ella, y la teneis ambos compartida.

Y sí, puedes jugar sin problema a la vez en ambas consolas (Yo lo hago con Vita y PS3, supongo que será igual con PS4).

perfecto, menos complicaciones comparto mi cuenta con el y listo.

Por cierto, hay mucha diferencia entre unos auriculares 5.1 y unos 7.1? estaba buscando unos que me funcionen para xbox one y para ps4, con buena calidad precio claro, no quiero gastarme 300 euros
Rhandall77 escribió:Mañana me voy a comprar una LED de 40''. En qué me tengo que fijar?

cuanto más grande mejor, si entra una de 46 mejor que mejor, yo pasé de 37 a 46 en mi cuarto y esto es otra historia... y una vez acostumbrado ya me está tentando mirar algo más gordo como 50 o 60 jaja, ciego de por vida... [+risas]

Pero lo digo en serio, aquí el tamaño sí que importa jeje.


PD: Vaya jaleo el apartado Novedades... menudo desorden xD, en la app del móvil se ve tipo twitter, se ve mejor jeje.
ferdy_vk escribió:
Rhandall77 escribió:Mañana me voy a comprar una LED de 40''. En qué me tengo que fijar?

cuanto más grande mejor, si entra una de 46 mejor que mejor, yo pasé de 37 a 46 en mi cuarto y esto es otra historia... y una vez acostumbrado ya me está tentando mirar algo más gordo como 50 o 60 jaja, ciego de por vida... [+risas]

Pero lo digo en serio, aquí el tamaño sí que importa jeje.


PD: Vaya jaleo el apartado Novedades... menudo desorden xD, en la app del móvil se ve tipo twitter, se ve mejor jeje.

que se supone que sale en novedades? porque a mi me sale vacio siempre
Pregunta de sonido:

Actualmente tengo un Xbox360 y tengo unos Auriculares de PC (Sennheiser pc 320) y un codificador de sonido Turtle Beach Ear Force DSS que simula 5.1 o 7.1 conectado a la salida óptica de la consola. Para que funcione el chat de voz tengo un cable adaptador que ademas de las dos tomas de audio y micro, tiene una salida para conectarla al mando de Xbox. Entonces...

Ahora la pregunta: ¿Podre aprovechar los auriculares y el Codificador de sonido para la PS4? El sonido tengo mas o menos claro que funcionará, pero ¿la gente escuchará mi voz? ¿Me hace falta algún adaptador? ¿Algo va enchufado al mando como en mi actual consola para que funcione el chat? La verdad que no se como funciona este tema en PS3 y menos aun en PS4.
Oye perdonad pero ahora de golpe la play se me apaga sola, y la verdad estoy cagado
88910 respuestas