daymaster escribió:A ver, me encanta killzone, no me gustan los tipo real, cod y batle, me gustan de ciencia ficción, killzone, resistance etc.
E jugado a todos los killzone, incluidos los de psp y vita.
El problema es que le den un 5 en vida extra, y digan que de toda la saga el peor, que la campaña es malisima, pero en online muy bueno.
Que es un juego que bien podría haber sido un último tirón en ps3.
Que de gráficos bestiales, pero lo demás sno acompaña.
Lo que rme pareció curioso es que precisamente se quedarán de que el juego no es lineal, que se pierde tiempo buscando el camino y que se hace difícil y por lo tanto es muy prueba error.
En esto último fue como... No es precisamente eso lo que le faltan a los juegos actuales y por lo que nos quejamos todos?
Ahora resulta que un juego donde no corremos sobre carriles y que hay que esforzarse para conseguir llegar a la meta es malo....
Yo te voy a dar mi opinion, en cuanto a campaña me parece superior a casi todos los shoters de los ultimos 2-3 años, principalmente me esta gustando por 2 cosas
-No es un pasillo, y aunque hay scripts veo todo menos encorsetado que en la mayoria de campañas, lo que dice vidaextra puede tener algo de razón en que hay determinados niveles que te puedes pasar tus 20 minutos buscando el lugar por donde ir, pero no lo veo algo negativo...
-dificultad bastante superior a la media normal.
Yo la nota de metacritic la considero mas o menos justa (74, yo le pondría un 8), el problema son las notas que se le dan a otros como dutys o crysis siendo juegos, para mi, bastante inferiores